Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como liizii pidio actu...pues aqui esta el cap14 :D

POV Hyukjae.

Poder admirarlo mientras duerme, después de pasar toda la noche anterior entre sus piernas es todo un deleite. Dejo un beso en su hombro descubierto y me levanto a preparar algo para comer, me visto con unos sencillos pantalones deportivos flojos y una camiseta.

Comienzo a preparar las cosas para cocinar cuando veo a hae literalmente pegado al marco de la puerta. No puedo evitar reír, sé que es lo que le sucede y no me extraña que este así después de haberlo hecho incontables veces. Lo dejo en la cama y regreso a la cocina. El ramen instantáneo no me puede fallar, no se necesita ser un genio para prepararlo…al menos eso es lo que yo creo.

-Lamento no poder hacer nada más…-Dejo la bandeja con comida sobre la cama.

-Esto está bien…-Dice hae y le doy los palillos, el me pide la tapa de la olla-Felicidades hyuk…se ve bien.

Si es con hae no me molesta compartí mi comida, no me molesta compartir el mismo plato u olla en este caso. Lo veo masticar y luego tragar.

-¿Sabe bien?-le pregunto curioso.

-¡Excelente!-Se acerca y me da un corto beso en los labios.

La verdad, no sé cómo interpretar ese beso, es mas no sé cómo abordar el tema sobre las cosas que pasaron anoche porque algo tengo claro…nunca me rechazo, respondió a cada una de mis caricias. ¿Entonces qué sucede? ¿Le gusto? ¿O todo fue producto del alcohol que se bebió?

Terminamos de comer, yo retiro la olla y demás utensilios, luego cargo a hae al baño, lo dejo en la tina y me desvisto para estar dentro con él, el agua esta tibia y las sales aromáticas ayudan a relajar a hae, yo solo espero que con este tranquilo baño salga caminando aunque sea un poco mejor.

-Hyuk…-Giro a hae para tenerlo frente a mí.

-Solo…no digas nada…-me apodero de sus labios en un beso rudo y demandante, un beso que sin demora es correspondido de igual forma.

El plan de tener un baño relajante cambio a tener sexo en el baño. Entro en hae una y otra vez, mis ganas de poseerlo no parecen que se hayan saciado con lo de anoche. Mientras sigo moviéndome frenéticamente dentro de él, muerdo y succiono cada parte de su cuerpo, quiero que mire las marcas y se acuerde de este momento en el que nos damos placer y el solo puede gemir por más.

La tina casi no tiene agua, esta se salió gracias a nuestros incesantes movimientos, los gemidos de hae hacen un espléndido eco y solo me excitan más. Tomo la erección palpitante de hae con una mano y lo masturbo al delicioso ritmo de mis embestidas. Es cuestión de minutos y siento el líquido blanquecino y espeso en mi mano, yo me muevo un poco más y me dejo venir dentro de MI hae, porque si, hae es MIO, todo el me pertenece.

Después de poder calmar nuestras turbulentas respiraciones, cargo a hae en mis brazos. Me siento sobre la cama con él en mi regazo y nuevamente reparto besos por su cuello.

Esto no es solo sexo, para mí, yo le hice, le estoy haciendo y le hare solo el amor a hae porque esta necesidad de monopolizarlo solo puede ser amor.

-Mas…hyuk…-Gime y me concentro en hacer lo que me pide.

POV Donghae.

El tiempo pasa y ninguno ha dicho nada sobre ¨qué clase de relación tenemos ahora¨ estamos actuando… ¡normal! ¿Normal? No, normal no es la palabra correcta porque ¿¡donde esta lo normal en pasar cogiendo como conejos casi un día entero!? Yo tampoco encuentro el valor para hablar con hyuk…yo olvido todo una vez el me besa, me hace volar a una dimensión en donde solo estamos él y yo, donde solo quiero fundirme en su piel y sentir sus caricias por todo el cuerpo.

-¿Seguro que quieres salir?-Me pregunta mientras me termino de vestir. Dios sabrá por qué hyuk tiene tanta ropa nueva de mi talla en este lugar.

-¡Quiero salir a cenar hyuk! Si me quedo aquí no se lo que me pueda pasar-Apunto su parte baja.

-Ambos sabemos muy bien lo que pasaría.-Me abraza por detrás y sus labios reparten besos en mi sensible cuello.

-Oh no…-Me giro entre sus brazos para quedar frente a él, dejo un corto beso en sus carnosos y deseables labios-Tengo hambre… ¡vamos!-Me alejo de sus brazos y camino a la salida. Ahora mi andar no es tan raro como lo era por la mañana.

-Aunque lo hemos seguido haciendo…tu caminar ya no es tan gracioso como en la mañana-Suelta una gran carcajada-¡tienes un hermoso culo hae!

-Gracias…supongo. ¡Puedes dejar de tocarlo hyukjae! ¡Tengo hambre!-Hago pucheros

-Bien…que tal si vamos por ¿tacos?

-¡Dios eres un genio! ¡Me encantas!-Lo beso antes de subir al ascensor.

POV Siwon.

¨Amor¨ susurro con mis ojos cerrados, palpo la cama y su delgado cuerpo no esta. Salgo de la habitación de heechul, lo que escuchan…estoy en su casa, después de la fiesta en que ambos prometidos desaparecieron heechul me invito a dormir en su casa.

-¿Qué haces?-Dejo un beso sobre su cabeza

-Cocino para ti.-Me sonríe de esa forma que solo él sabe hacerlo.

Me quedo en silencio observando como él se mueve de un lado al otro. No puedo evitar pensar que va a ser una grandiosa madre en el futuro. En medio del tranquilo silencio escuchamos como alguien marca la contraseña en la puerta, la contraseña es correcta entonces escuchamos el abrir y cerrar de la misma, yo solo estoy pensando ¨¿Quién será?¨

-Oh, ¡Hee estas en casa!-Escucho una voz acercarse.

-¡cocina!-Grita hee y yo mantengo mi boca cerrada.

A los pocos segundos veo entrar a un hombre, acto seguido heechul corre a sus brazos. ¡Que es todo esto! Por qué me siento fan fuera de lugar. Más importante aún, ¡¿Quién es el?!

-¿Hannie hoy es el día?-Le pregunta animadamente heechul.

-¡Sí! Por eso vine a recogerlo…

-Bueno…te presento, él es siwon-Gira a verme-Mi novio y él es hangeng mi amigo, con el que fui a reunirme aquella noche-Me dice hee y saber que es ¨ese¨ amigo me molesta más.

-Mucho gusto.-Me dice al tenderme su mano.

-El gusto es mío.-Nos damos un breve apretón de manos.

-Gracias por el favor heenim, iré a traerlo y me voy, nos vemos siwon.

-Nos vemos…

-¡Hannie mucha suerte!-Hee lo abraza y puedo sentir mis ojos arder en fuego.

Veo al tal ¨hannie¨ entrar al cuarto de heechul y luego de unos segundos sale y se va. Yo estoy aquí tratando de no explotar pero creo que merezco unas cuantas explicaciones.

POV Heechul.

Al escuchar cómo se cierra la puerta tras haberse ido han, termino de servir la comida sobre los platos e incluso yo me asombro de cuanto he mejorado en mis habilidades culinarias, hasta hace unas semanas solo podía preparar tostadas que claro, ponía al tostador y café instantáneo.

-¡Listo!-Dejo la comida sobre la mesa-Ven a comer siwon…

-¿comer? ¡En serio estás pensando en comer!-Noto el cambio en su tono de voz.

-¿Qué te sucede?-Elevo mi tono de igual forma.

-¡Tienes el descaro de preguntar!-Me está gritando, ¡me está gritando!

-¡estás loco!-Le grito también.

-¡¿Quién mierda es y por qué entra así?! ¡Me engañas!-Esto es la maldita y jodida gota que rebalsó el vaso.

-¡Quien mierda te crees tú para gritarme! Un amigo ¡es un amigo maldita sea!-Mas gritos… ¡Que mañana más romántica!

Notas finales:

soy mala con el sichul? nah, eso no es nada xD

liizii: de verdad gracias por tus comentarios, soy feliz al leerlos :D

nos leemos luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).