Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

de verdad que se me paso el tiempo y no actualize pero es que me puse a pensar en los especiales y pasar a la compu unos capitulos :D pero aqui esta el 15 

nos leemos abajo :3

POV Heechul.

Una pequeña cosa es capaz de poder detonar toda una bomba, los gritos con siwon no paran. La situación no me está gustando para nada, yo no estoy al lado de siwon para vivir discutiendo a cada momento.

-¡Explícame por qué entra así a la casa!-Grita y me toma fuertemente del brazo.

-¡me lastimas imbécil!-Me suelto de su agarre bruscamente.

-¿¡Imbécil!?-Me pregunta muy molesto.

-¡No me gusta nada el rumbo de esta discusión Choi Siwon!-Le  digo firmemente.

-¿¡Por qué!? ¿Por qué no te gusta? ¡Sera porque tienes algo con el!-Vuelve a gritarme.

-¡Estas psicótico! ¡Ya te dije que es mi amigo!-Le respondo con más gritos.

-¿Un amigo? ¿¡Un amigo mío puede entrar así a mi casa entonces!?-Ya no soporto mis oídos gracias a sus estridentes gritos.

-Vete…-Dejo de gritar-No puedo soportarte un minuto más..

-¡Ahora no me soportas!

-¡Escúchate! Estas fuera de tus cabales…vamos a hablar después…cuando estemos tranquilos…por ahora vete…-Yo me voy a mi habitación y cierro la puerta con llave.

-¡Heechul! ¡Solucionemos estoy ya!-Toca la puerta

-¡No quiero! Vete…regresa por la noche o mañana…en este momento no soporto verte…

-¡Mierda!-Dice molesto.

Por suerte escucho como se dirige a la puerta y se va. Mis ojos se llenan de lágrimas, pero son lágrimas de enojo y frustración. Como si quiera se le ocurrió insinuar ¡que han y yo tenemos algo! O será que siwon no ve cuanto lo amo…de cualquier forma su actitud estuvo mal. Limpio mis lágrimas, no voy a llorar, no me puedo permitir llorar.

Que siwon crea lo que se le dé la gana, no estoy para amargarme por cosas sin importancia. Ojala pronto se dé cuenta de su error y venga por la noche pidiendo mi perdón. Me levanto del suelo de mi habitación en donde he estado llorando, escucho el sonido del timbre. Desanimadamente abro la puerta sin siquiera preguntar quién es.

-¡Qué demonios!-Exclama teuk al verme.

-Teuk…-Me lanzo a sus brazos y mis lágrimas no tardan en venir.

Leeteuk siempre fue un gran amigo en el instituto y cuando nos reencontramos en la fiesta de compromiso de aquel par, prometió venir a verme y ponernos al día como dicen las mujeres.

-¿Qué es lo que paso?-Acaricia mi cabello.

-Vamos a sentarnos a la sala…-Suelto a teuk y seco con el dorso de mi mano mis lágrimas.

-Yo conocí a un hombre en Milán…-Comienzo mi historia una vez os sentamos en el sofá.

-¡Entonces todo es un mal entendido teuk!-Termino de contarle a teuk.

-Heechul…debes explicarle las cosas tal como lo acabas de hacer conmigo, no gritos chul…si el grita tu no lo hagas, que vea que tu estas dispuesto a hablar tranquilamente…

-Lo se…pero si alguien me grita, yo simplemente exploto también…

-Pero esta vez no chul…debes calmarte…

-Si…gracias por escucharme teuk…

-Siempre estaré aquí para escucharte-Me sonríe mostrando su típico hoyuelo

-Teuk…

-¿Si?

-Tú ya estas casado… ¿no has pensado tener hijos? ¡Imagina un niño con un hoyuelo como tú!-Sonrió ante mis propias palabras.

-De hecho…-Se sonroja un poco-Ayer comencé a tomar la pastilla…Kangin y yo queremos tener un hijo.

-¡La conceptiva! ¡Tengo que ser el primero en enterarme de tu embarazo cuando eso suceda!

Nos la pasamos entre risas y risas con teuk, hablamos de nuestros sueños a futuro y puedo ver que le emociona la idea de ser ¨madre¨. En cuanto a mi…para que mentir, quisiera un bebe también pero asi como están las cosas con siwon no podemos ni cuidar de una planta…así que un bebe esta fuera de los limites, sobre todo por el hecho que no nos hemos casado y no creo que a siwon le agrade tener un hijo fuera del matrimonio.

Teuk se va y me deja en un estado de ánimo más estable, siento que voy a poder calmarme y hablar con siwon tranquilamente. Ver a teuk y escuchar sus palabras fue excelente.  Voy al baño a darme una ducha, lavo cuidadosamente mi cabello y mi blanca piel.

¨Toc Toc¨ escucho cuando voy saliendo del baño, camino hacia la puerta, con solo una toalla enrollada a mi cadera.

-¿Quién?

-Soy yo…-Siwon.

Abro la puerta y lo dejo pasar-Ya tienes la contraseña. ¿Por qué no solo entraste?

-No me parecía correcto…te traje estas flores…

-Gracias…puedes dejarlas en el florero que está en la sala, yo iré a cambiarme-Siwon se va a la sala y yo voy a mi habitación.

POV Siwon.

Después de enfriar mi cabeza y pensar bien las cosas, me sentí tan culpable, tal vez debía haber dejado que heechul me explicara las cosas, pero como todo bobo exploté. El problema está en que no puedo controlarme cuando se trata de heechul, no quiero que nadie lo vea, lo toque, lo quiero solo para mí.

Dejo las flores donde me indico hee, mi vista se desvía al sobre manila que hay sobre la mesa, sobre que hasta este momento noto, mis manos no escuchan a mi razón y abren el sobre, mis ojos comienzan a leer los papeles y dentro de mi corazón algo explota. ¿Enojo? ¿Tristeza? ¿Más enojo? Dejo los papeles en su lugar.

-Creo que debemos aclarar lo de esta mañana.-Entra chul a la sala.

-No solo lo de esta mañana… ¡Que carajos significan estos papeles kim Heechul!-Señalo el sobre muy molesto.

-Espera… ¿Un momento, porque revisas mis cosas?

-¿Qué sucede? ¡Pensabas dejarme una vez más y huir a parís con tu amante!-Nuevamente exploto.

-Cálmate siwon…-Me dice el tranquilamente.

-¡Calmarme! No me jodas… ¡no puedo creer que me engañes!

-¡Basta! Esto no puede seguir así….¡Terminamos! No te soporto maldita sea… ¡Vete de mi casa YA! Me iré yo…vete pronto, no quiero verte cuando yo regrese aquí…

Veo como toma las llaves de su auto y sale como loco del apartamento. ¨Terminamos¨ en serio terminamos…mis lágrimas no tardan en salir.

POV  Heechul.

-Hannie…voy para tu casa ahorita, si puedes comunícate con el agente de parís…acepto ir a trabajar allá.

 Piso el acelerador luego de cortar la llamada. Choi Siwon maldito imbécil, ven y pídeme disculpas antes que sea demasiado tarde…

Notas finales:

este cap fue sichul pero pienso subir el 16 en un rato porque por ahi hay una personita hermosa que me deja siempre comentarios y ella lee el fic por el eunhae :D

sexypanda-sabor a mermelada: jajajaja no ya no sufriran mucho desde aqui al final xD

verojck:el eunhae esta viendo todo color de rosa mientras que el sichul es una tormenta xD

lety: te gusto? :D

KARELA21: awww tan linda gracias :3

liizii: este fue solo sichul xD pero pronto subire el 16 que tiene eunhae por ti ^^

elke_ns_sg: miiiiin!! tambien lo extraño y a shin tambien T.T todo tiene una explicacion a las acciones del han xD

locker: eun esta algo loquillo xD

drew_yaoi: aqui la actu :D lamento si me tarde :$

bueno gracias a todas las hermosas personas por comentar y a las que leen gracias tambien :D nos leemos despues ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).