Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vengo a dejar el 17 porque necesito publicarlo xD mi cabeza esta que me mata de tantas ideas para otros fics pero como este es mi prioridad ahorita mejor me concentro aca y actualizo xD

nos leemos abajo :D

POV Heechul.

Me levanto de la cama, no porque quiera hacerlo, pero tengo que arreglar todo para mi viaje a parís. Camino hasta la cocina, donde un hermoso desayuno me espera.

-Ven a comer hee-Me sonríe han

-Gracias…también gracias por dejarme pasar la noche en tu casa-Me siento a devorar los hot-cake

-¿Así que en serio te iras?

-No quiero estar en este país, desde el principio fue un error regresar.

-Lo siento…es por mi culpa-Puedo ver la culpabilidad en el rostro de han.

-No hannie…-Le sonrió-No es tu culpa…es culpa de siwon y un poco mía…pero tú no tienes que disculparte…gracias por el desayuno…

-¿Tomaras una ducha?

-No, tengo que ir a casa a empacar mis cosas… ¿Cómo te fue ayer?

-¡El acepto! Estoy tan feliz hee-Le deseo lo mejor a han, él se lo merece.

-Entonces cuando pongan fecha me llamas, vendré para el gran acontecimiento.

Después de desayunar juntos y escuchar a han hablar de cuan emocionado se sentía, me voy a mi casa. Sin duda siwon ya no está aquí así que me apresuro a bañarme, espero que el agua fría calme mi corazón y mente.

Seco y cuerpo y cabello, me visto con un pantalón negro y una camisa blanca. Sao mis maletas y comienzo a empacar, mi vuelo sale mañana por la mañana. Suspiro aliviado al ver mis maletas listas.

-Teuk…-Le hablo cuando atiende su móvil.

-Chul… ¿Solucionaste las cosas?-Si tan solo supieras, pienso.

-¿Te parece si almorzamos juntos?

-Ven a mi casa...preparare algo aquí. Te mando la dirección en un mensaje.

-Está bien. Nos vemos teuk…-Me despido.

¿Soy muy impulsivo? Puede que la respuesta sea un claro e innegable ¨SI¨ pero como dicen ¨Lo hecho, hecho esta¨ increíble pero cierto, teuk cocina más que bien. Fui a despedirme de él y a contarle como fue la pelea con siwon. Nuevamente el me aconseja que busque hablar con siwon pero esta vez ya no quiero ir a él e intentar hacerlo entrar en razón, si el piensa bien las cosas pues excelente, yo aún estoy aquí esperándolo, pero la espera será poco.

Comienzo a cubrir cada uno de los muebles con sábanas blancas. El tiempo en parís no es mucho ¿Qué hare después? Bueno, soy Kim Heechul, sé que tendré algo que hacer, algo que me aleje de este lugar y de siwon.

POV Leeteuk.

No había visto a heechul hace mucho tiempo pero esa noche que lo vi junto a siwon en la fiesta de compromiso que por cierto resulto ser un fracaso, pobres de dara y ji eun, el punto es que heechul se veía tan feliz y radiante, su amor por siwon puede incluso ser tan profundo como el mar. Saber que ahora él se va y deja atrás su felicidad como si nada, no es algo que como su amigo me agrade ver.

-¿Teuk?-Siento la cabeza de kangin sobre mis piernas.

-Bienvenido-Reacciono ante su presencia-¿Qué tal el trabajo? Espera un segundo, ya preparo la cena-Le digo y deslizo mis dedos entre su cabello negro.

-No cenare ahorita, solo vine a verte un rato-Escucho como suspira

-¿A verme un rato? ¿Dónde vas?-Desde cuando los esposos solo se ven un rato.

-Siwon no contesta mis llamadas, le llame a su secretaria y me dijo que no sabe nada de él desde ayer. Voy a ir a su casa a buscarlo.

-Quiero ir contigo-Me levanto tan rápido que la cabeza de kangin cae sobre el sofá-Ire por mi abrigo y nos vamos.

Es hora de que alguien haga entrar en razón a la gente, siwon está actuando como loco.

-¡Siwon!-Toca el timbre kangin-¡Siwon!-Esta vez incluso golpea la puerta-¡Siwon abre! ¿Será que no está?-Me pregunta a mí.

-Dame permiso-Kangin se aparta y me pongo yo frente a la puerta-Yo no quiero molestar a los vecinos gritando, se cosas de heechul que tú no sabes y te interesaría saber, si no abres esta estúpida puerta en cinco segundo me voy a ir y la información se ira conmigo.

Se escucha el ruido del seguro de la puerta ser retirado seguido de un leve chirido que indica que abren la puerta. Empujo la puerta y me adentro sin más, detrás viene kangin, yo solo camino rápido y encuentro a siwon tirado en el suelo junto a muchas botellas de alcohol vacías.

-¿Qué es esto?-Le señalo el desorden-¿Un berrinche como esos que salen en los dramas? ¿Dónde está el recto siwon?

-Mi amor…-me susurra kangin en tono de ¨Cállate y no lo hagas sentir peor¨.  Pero yo no pienso detenerme, voy a decir todo lo que el tonto de heechul tuvo que haber dicho.

-¿¡Termino contigo, verdad!? ¡Pues lo que está a punto de pasar es peor! ¡Él te ama! Pero no, tú vas y le insinúas que tiene un amante, que se va a ir a parís con el… ¡Acaso estas mal de la jodida cabeza!

-¡Park Jungsoo!-Trata de reprenderme kangin.

-¡Nada de Park Jungsoo, Kim Youngwoon!-Exhalo la frustración contenida en mi ser-Déjame explicarte quien carajos es hangeng, es modelo. Heechul y él se conocieron en Milán, cuando hee regreso, llego a Milán un nuevo modelo que resulto ser coreano, ese nuevo modelo estuvo poco tiempo en Milán y regreso a corea entonces han vino a buscarlo porque se había enamorado de él, han vino a pedirle matrimonio. Si hangeng entro a casa de hee fue para ir a recoger el anillo que chul le guardo. ¿Por qué tenía la contraseña de la casa de chul? Hee se la dio porque por esos días él vivía más en tu casa que en su propio apartamento, se la dio para que hangen pudiera recoger el anillo cuando lo necesitara.

-¿COMO?-Siwon levanta su rostro por fin y nos mira.

-Ellos no son nada siwon. La propuesta de parís era algo que heechul no pensaba aceptar, por esa razón él no te dijo nada, porque era algo sin relevancia.

-¡Santo cielo, soy un tonto!-Siwon toma su cabeza entre sus manos.

-Esos no es lo peor-Suspiro-Él se va, heechul acepto la propuesta de parís. Su vuelo sale mañana por la mañana. Piensa las cosas, kangin y yo nos vamos-Tomo la mano de mi esposo y lo saco sin decir nada más.

POV Siwon.

Hangeng en su amigo, heechul no me engaña, heechul me ama como yo lo amo a él ¡Heechul se va mañana¡ toda la borrachera se acaba de ir al vil carajo. ¡Heechul no se puede ir! Yo no puedo permitir que el amor de mi vida me deje. Tengo que pedirle disculpas y atarlo de una vez por todas a mi lado, no puedo dejar que otro tenga a mi heechul.

-Hola…necesito un favor y lamento que sea tan inesperado-Le digo a la persona del otro lado de la línea.

POV Heechul.

Todas las luces apagadas, todos los aparatos desconectados, muebles cubiertos, mi equipaje en la entrada, estoy listo. Bajo con mi nada liviano equipaje, en la calle el taxista me ayuda.

-¿Dónde lo llevo?-Me pregunta una vez dentro del vehículo.

-Al aeropuerto-Saco mi móvil, seis de la mañana, seguramente el este dormido. Aun sabiendo que puede estar dormido marco su número…después  de muchos tonos contesta.

-¿Te desperté? No importa, la vez anterior no te dije nada por eso esta vez te lo diré, me voy….deja de balbucear. Nos vemos hyuk, suerte con hae.-Me despido y cuelgo.

Como aún tengo tiempo, voy a sentarme un momento, no estoy seguro si son los nervios pero mi estómago me está matando, debo calmarme. Sé que puedo abordar ese avión y enterrar todo aquí, la pregunta es ¿Quiero irme de verdad? Aun en contra de todo mi nerviosismo tomo mis cosas y busco el lugar para abordar. Camino y veo la gran pantalla donde están programados los vuelos y en efecto, el avión está por salir. Sigo sin entender como las cosas pueden cambiar en segundos, mi vida parece una montaña rusa.

La programación ya no es la que mantiene mi vista fija en esa pantalla. El tiempo parece que se ha detenido, ni siquiera los ¨Que hermoso detalle¨ ¨Que romántico¨ ¨¿Heechul? ¿El modelo?¨ me sacan de mi burbuja de felicidad. Yo solo leo el mensaje en esa pantalla una y otra vez ¨Perdóname, cásate conmigo Kim Heechul, TE AMO¨ así que el poder de Choi Siwon puede incluso cambiar toda la programación de vuelos de un aeropuerto por una increíble y hermosa propuesta de matrimonio. ¿En qué momento mis lágrimas comenzaron a caer? Realmente no lo sé, solo puedo decir que este sentimiento es sin duda lo que llaman ¨Felicidad¨

-¿Qué respondes?-Todo mi cuerpo se eriza a escuchar esa profunda voz.

Me giro y salgo corriendo a refugiarme en sus brazos-Acepto-Le respondo entre fuertes sollozos-También te amo-Beso sus labios. Me pierdo en ese roce, quiero fundirme en él y jamás alejarme de su lado porque mi lugar está aquí junto a él.

Notas finales:

ahora ya saben que paso con el sichul jajaja :D espero actualizar mañana si mi mente me permite almenos escribir dos especiales hoy :3

lety: no fue tan tonto siwon al final xD

KARELA21: awww tan linda y bueno el sichul ya esta bien :D

verojck: que tal es siwon y su poder xD ay gracias por darle una oportunidad al sichul :3

Pinki: jajajaja las mamas son todo un caso xD

elke_ns_sg: te gusto el sichul? x3

Locker: pues si, ya se viene lo del bebe jajajaja xD

gracias por comentar! amo leer cada comentario y a las que solo leen pues muchas gracias tambien :D

noe leemos pronto ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).