Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estoy actualizando un cap por dia y espero continuar asi lo que resta del fic :D bueno les dejo el cap18. nos leemos abajo :3

AH! este es la ropa que usa hyuk https://leehyukjae0404.files.wordpress.com/2014/03/140322-eunhyuk-2.jpg 

el que usa hae https://31.media.tumblr.com/tumblr_lnmo6nlXFx1qiep4r.jpg 

 

 

POV Donghae.

Han pasado justo tres semanas desde que mis padres y los de hyuk se enteraran de lo nuestro. Tres semanas que han sido de locos, desde enterarme que heechul se iba a ir del país pero su viaje se terminó convirtiendo en una increíble propuesta de matrimonio. Tuve la suerte de que mi madre y la de hyuk decidieran organizar, yo solo me limite a decir sí o no, gracias a ellas pensé que me iba a ahorrar el estrés de organizar una boda pero no, la diva de heechul me dijo ¨Tu no te estas encargando al 100% de tu boda así que me ayudaras con la mía¨ la boda de hee es en solo una semana más así que el muy desgraciado me ha tenido corriendo de un lugar a otro en estas últimas tres semanas para organizar su gran evento. Heechul incluso logro que teuk y wook le ayudaran, incluso min vino desde china hace una semana para ir a buscar los trajes de novio, el traje de heechul y el mío.

-¡Donghae, para de comer que te están maquillando!-Me habla min y quita de mi mano el plato con la rebanada de pastel que yo muy feliz estaba comiendo.

-Tengo hambre-Lloriqueo como una muchachita.

-Vas a hacer que ese hermoso traje blanco explote si sigues comiendo así-Bufa heechul y yo infantilmente le saco mi lengua.

-No has parado de comer desde que te están arreglando. ¿Sera la ansiedad?-Me mira fijamente wook

-Es normal. No todos los días te casas con el hombre que amas-Sonríe teuk. Ese hoyuelo de él es en verdad hermoso.

-Teuk..Si un día tienes un hijo y hereda tu hoyuelo, sin duda va a ser un rompe corazones-le sonrió y veo como él se sonroja, heechul comienza a reír.

-Heechul ya lo sabe, creo que es hora de que ustedes lo sepan…

-¿Está todo bien?-Pregunta preocupado min.

-Kangin y yo…

-¡No van a separarse, verdad!-Grito exaltado.

-¿Van a divorciarse?-Pregunta wook abriendo sus ojos de par en par.

-¡NO! Nosotros estamos esperando nuestro primer  hijo-Sonríe tímidamente.

-¡Felicidades!-Dicen al mismo tiempo wook y min. Un hijo…tener un hijo es una decisión tan importante…un hijo.

-Muchas felicidades teuk-Sonrió. De verdad estoy feliz por kangin y teuk.

-¿Cuántas semanas tienes?-Pregunta min de lo más familiarizado.

-Unas tres semanas…

-¡OH! No nos llevamos mucho…Yo tengo un poco más de dos-Una hermosa sonrisa se forma en los labios de min y acaricia su abdomen.

-¿¡QUE!?-Gritamos todos. Lo siento tanto por la mujer que lleva horas intentando ponerme un poco de maquillaje, yo simplemente no he podido permanecer sin moverme.

-Estoy embarazado. Es el primer bebe de kyu y mío-Vuelve a sonreír hermosamente a todos. Yo aún trato de cerrar mi boca por el asombre.

-¿Y tú, no estas embarazado también?-Le pregunta bromeando heechul a wook.

Wook rie levemente-Aun no pero espero estarlo en unas semanas más…

-¡Rayos, siwon y yo debemos apresurarnos también…!-Susurra hee pero todos escuchamos claramente sus palabras.

-¿¡Incluso tú quieres un bebe!?-Le pregunto de lo más asombrado

-¡Claro! ¿Tú no?-Esa pregunta hace que todas las miradas de la habitación se centren en mí. No es que no quiera un bebe, es difícil…

-Si quiero pero ahorita no creo que pueda ser capaz de cuidar de uno. ¿Y si se me cae? ¿Si no le compro el alimento que es? ¿Y si se me ahoga mientras lo baño? ¡Un bebe es una locura!-Exclamo con los nervios de punta.

Tocan la puerta y entra mi padre, me dice que ya es hora. Los chicos salen como locos a sus puestos. Yo respiro una y otra vez, después de un hermoso discurso cortesía de mi padre para tratar de calmarme nos abrazamos. Por favor que mis piernas no fallen frente a tantas personas y tan importantes, ¡Incluso el jodido presidente esta aquí! Después de todo es el padre de mi buen amigo. Camino lento pero seguro, ver a hyuk vestido de negro me alborota porque se ve tan malditamente sexy. Yo ya quiero tocar la piel que se esconde bajo ese costoso traje. Cuando por fin toma mi mano y estamos uno al lado del otro me siento completo, me siento en paz y listo para comenzar un nuevo capítulo de nuestras vidas, capitulo con el que tiempo  atrás solo podía soñar sabiendo que nunca se haría realidad.

POV Hyukjae.

Todos mis miedos e inseguridades volaron muy lejos al ver como hae caminaba al altar. La aun fría brisa hace que su cabello se mueva como en una película y su traje blanco con una corbata rosa lo hace ver tan bello y puro. Solo a hae se le ocurre hacer la boda en la playa, tenemos suerte de que el clima aun este algo frio porque de lo contrario estaría sudando asquerosamente. Hae quería estar cerca de los peces así que la elección fue la isla jeju. Le rogué para irnos al extranjero de luna de miel pero él dijo ¨La boda de hee es en una semana, va a enloquecer si no estamos aquí¨ ¡Desde cuando esos dos se llevan tan bien! Supongo que desde que salían todos los días para organizar la boda del loco de mi primo.

¨Acepto¨ hermosas y mágicas palabras para mis oídos. ¨Ahora puede besar a su esposo¨ este beso es totalmente diferente a los anteriores, este es el primer beso como esposos, aquí es el comienzo de nuestro matrimonio.

Estar con todos nuestros seres queridos y amigo es perfecto. Está de más decirlo pero Ji eun no fue invitada, Dara solo mando una tarjeta felicitándonos.

-¿Deberíamos huir de esta fiesta? Como hicimos en la anterior-Le susurró al oído a hae.

-No Hyukjae, no iremos a ningún lado aun.

-Debes decirme ¨No, esposo mío¨ ya no soy solo Hyukjae-Beso su frente-Además…Ya nos felicitaron todos. Subamos a la habitación, después de todo la luna de miel será acá.

-Con más razón nos quedamos un rato más. Tu concepto de luna de miel puede esperar un poco más-Me sonríe de lado ¡Jodido Donghae!

-No, no puede esperar. Quiero sentir tu piel, abrir tus piernas y acomodarme entre ellas-Le susurro con mis labios rozando su oreja al hablar.

-Ba-basta….-Veo como su piel se eriza levemente.

-Imagina cuando este dentro de ti y me sientas entrar y salir, cuando sientas como toco tu punto. Imagina la sensación  que te provoco al correrme dentro de ti-¡Diablos! Se supone que hae se tiene que excitar un poco pero soy yo el que está a punto ponerse duro como roca.

-Vamos a la habitación…-Se levanta y toma mi mano. Yo solo puedo sonreír triunfante.

Una vez atravesamos la puerta de nuestra habitación esperaba que hae dijera algo como ¨Cárgame en tus brazos hasta la cama¨ pero no, lo que estoy recibiendo a cambio es un arrasador beso de hae, frota descaradamente su erección con la mía. Siento en el beso como hae está más excitado que de costumbre. Lo tomo entre mis brazos, lo llevo al mueble de al lado porque sé que ya no alcanzamos a llegar a la cama, el florero y todos los artículos lujosos son apartados por mi mano sin importarme si algo se quiebra al caer al suelo, en su lugar dejo sentado a hae. Quito su ropa con desesperación porque yo necesito sentir su piel lo más pronto. Muerdo sus labios fuertemente hasta hacerlo gemir por el acto, mi mente solo me pide marcarlo para poder mañana despertar y ver hermosas marcas en su blanca piel.

Bajo la última prenda que cubre su tersa piel y me encuentro con su gran y dura erección, la masajeo de arriba hacia abajo mientras un dedo de mi otra mano explora con habilidad su entrada. Sé que debo ser cuidadoso y prepararlo bien pero mi jodido instinto animal me dice que me hunda en el ya y lo haga llegar al orgasmo.

-Puedes meterlo ya…-Suspira-Yo también te necesito-Hae se inclina y desabrocha mi pantalón.

¨Cordura¨ esa palabra es algo que hae y yo desconocemos a la hora de hacer el amor. Saco mi pene de mi bóxer, estoy seguro que solo hae hace reaccionar mi cuerpo de esta forma. Entro en mi esposo de una sola estocada, yo gruño levemente y el deja salir un grito, pero no suena a un grito de dolor, yo conozco su cuerpo y sé que esta igual de excitado que yo porque aunque hae no lo diga, le gusta que sea duro, le gusta sentir como bruscamente me abro paso dentro de él y le gusta como mi miembro toca en los lugares justos. Este momento en el que estamos en el éxtasis, hae solo gime sonoramente en mi oído mientras sus brazos se sostienen de mí, solo en este momento el sin vergüenza alguna gime ¨Mas, ahí¨ ¨Hyuk duro¨ ¨Mierda¨ esas palabras y los gemidos ahogados me hacen darle lo que quiere. Embisto más fuerte y más rápido, más certero.

Incluso el chirrido que hace el mueble es morboso al escucharlo combinado con los gemidos y el sonido de nuestras piel chocando sin descanso. Hae se contrae y se deja venir, tomo fuertemente su cadera con ambas manos y embisto más profundo hasta que dejo salir toda mi esencia en su interior.

-Tu..-Me señala al abrir sus ojos, aun trata de recuperar el ritmo normal de su respiración-Aun tienes casi toda tu ropa puesta.

-Vamos-Lo cargo entre mis brazos-Puedes quitármela en la cama-Beso sus labios y me acuesto sobre la cama, dejándolo a el arriba.

Notas finales:

creo que no se esperaban que esta cap fuera la boda pero bueno ya estan casados como se debe jajajaja xD

liizii: aqui esta tu actu eunhae! :D

lety: si hee es un amor ^^

Kali2min: seee boda sichul :3

verojck: teuk omma al rescate(?) jajajaja xD

elke_ns_sg: aqui la conti :D

y una vez mas, muchas gracias por los comentarios tan lindos que dejan :D me voy a seguir escribiendo los especiales porque me faltan dos xD nos leemos despues :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).