Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vengo como rayo a dejarles el 19 porque tengo que irme a aprender como 70 palabras en coreano :( mi cerebro no da para mas :( en fin...nos leemos abajo :D

la ropa de Siwon

https://www.flickr.com/photos/93424848@N04/8499023537

la de Hee

http://40.media.tumblr.com/d1eb34ebc072007107302e230520a027/tumblr_nc8zuqBYy41tsgbrho9_500.jpg 

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/78/ef/a6/78efa69f13f69170e9e847b52825cbd2.jpg

POV Donghae.

¿Pero a quien se le ocurre hacer su boda en un parque de atracciones? Claro, solo el gran heechul logra reservar todo el lugar incluido el hotel de las instalaciones. La ceremonia de heechul y siwon va a ser en un salón del hotel y como extra, cada invitado puede subir a los juegos cuanto quiera. Su boda sin duda va a ser muy diferente a lo que se le llama ¨Tradicional¨

Desde nuestra ceremonia de boda con hyuk hasta hoy por la madrugada nos la pasamos en jeju. Por la mañana (madrugada) a primera hora tomamos un vuelo a seul, heechul quería que yo le ayudara con los últimos detalles, realmente ni he podido ir a casa con mi esposo. Así que aquí estoy, viendo que cada cubierto este en su lugar, min supervisa la decoración, wook la música, teuk las luces y heechul solo se sienta a supervisarnos a nosotros, él quiere supervisar TODO, el hombre está más que histérico con eso de que todo debe ser perfecto como cuento de hadas, hee y sus locuras.

-Bueno…todo está casi listo. Vamos a desayunar-Nos dice chul.

Vamos al restaurante del hotel, comenzamos a ordenar. Yo solo pido fruta y un jugo naranja, al llegar mi orden primero, tomo la fruta y como. Sabe deliciosa la fresa. Llega la orden de los demás chicos, para en seco de comer, llevo mis manos a mis labios. No sé si es el olor dulce de los hot-cake, el tocino o el fuerte olor a café, yo solo salgo corriendo al baño a devolver lo poco que había comido. Mi estómago duele tanto como mi cabeza, agarro fuertemente con mis manos mi estómago mientras mi cuerpo se inclina al retrete.

-¿Hae estas bien?-Escucho la preocupada voz de min.

-Estoy bien…-Le digo con una voz temblorosa al terminar.

Con la poca fuerza que tengo voy al lavamanos, enjuago mi boca, lavo mi rostro, termino y doy un largo respiro.

-¿Quieres que llame a Hyukjae?-Acaricia mi espalda.

-No, solo iré a descansar a la habitación.

-Iré contigo. Vamos hae..

-No, termina de desayunar con los demás. Después pueden ir a buscarme.

Subo a mi habitación en el hotel. Arrojo mis zapatos a un lado, me acuesto y cubro con las blancas sabanas mi cuerpo. Una vez me siento mejor pido un pie de limón, no tardan en traerlo, yo no espero y lo devoro. Minutos después los chicos entran a mi habitación, yo me levanto de golpe y cubro mi boca.

-¿Qué es eso?-Le pregunto a hee. Yo no despego una mano de mi boca y otra de mi estómago.

-Café…-Él me contesta y yo salgo una vez más corriendo al baño. Nuevamente vomito, todos me llaman desde afuera del baño.

-Voy a llamar a hyuk-Dice hee, min y wook me acuestan en la cama. Estoy agradecido con hee pues o se tomó todo su café o lo desapareció, lo importante es que ese desagradable olor ya no está aquí.

-Hey hyukjae, necesito que vengas ya al hotel. Porque hae ha vomitado dos veces-Hee guarda su móvil-me colgó así que supongo que ya viene para acá.

-Hae…-Se sienta teuk a mi lado-¿No estarás embarazado?

-¡Embarazado!-Gritan wook y min al mismo tiempo

-Es imposible, yo no he tomado la pastilla.

-Algo le ha de haber caído mal, solo necesita descanso y que hyuk lo mime-Finaliza heechul.

POV Siwon.

Todos pueden decir ¨¿Una boda en un parque de atracciones? ¨ ¨¡Están locos!¨  pero si la boda es la de Kim Heechul dirán ¨¡Oh, que interesante idea!¨ ¨Parece un concepto hermoso¨ el que heechul sea tan diferente es lo que lo hace tan especial. No me importa cumplir cada uno de sus caprichos por más extraños o absurdos que sean, yo solo quiero verlo ser feliz.

Yo siempre lo supe, sabía que solo heechul podía completar mi vida, solo él puede estar a mi lado y ser la omma de mis hijos, solo con el puedo formar una familia, solo él puede hacerme realmente feliz.

-Acepto-Esc ucho su dulce voz y segundos después nos estamos besando. Por fin somos esposos legalmente.

Desde el momento en que la ceremonia no es en un lugar ¨tradicional¨ es más que obvio que el traje tampoco es lo típico que vestiría un novio el día de su boda. El traje en si es de lo más normal, pantalón, camisa blanca, corbata negra y saco, pero el pantalón y el saco son rojos ¿Color salmón? Yo que carajos voy a saber de colores exactos. Lo importante es que él se ve increíble, su cabello negro brilla más de lo normal y su piel blanca como la leche se ve espectacular, todo el parece ser una hermosa escultura.

Soy un hombre celoso e incluso pueden llamarme impulsivo pero soy un hombre totalmente enamorado, así que con facilidad puedo decir que me siento el hombre más feliz de la tierra.

-Te amo…-Le susurró al oído y sus mejillas se sonrojan un poco.

-También te amo-Dice y besa mis labios-¡OH! Hannie-Si, hangeng es un invitado pero su presencia ya no me es una amenaza.

-Felicidades a los dos-Nos sonríe-Él es Kim Kibum, mi prometido.

-Mucho gusto-Le doy un apretón de manos y sonrió.

-¡Estoy tan feliz de que hannie encontrara su media naranja!-Abraza a kibum como si fueran amigos de toda la vida hasta que han los separa, yo solo puedo reír sutilmente.

-¡Hee!-Un chico alto se acerca y abraza a heechul.

-¡Zhoumi!-Un chico más bajo que el recién llegado se acerca y aleja a zhoumin de heechul. ¿Dónde he visto a este chico bajito? ¿En una revista?

-¡Henry, Zhoumin!-Saluda hangeng.

-Siwon…-Habla hee-Ellos son zhoumi, modelamos un tiempo juntos….el, han y yo-Gira a ver al chico alto que ahora sé que se llama zhoumi-Y el…-Me indica con la mirada al más bajo-Es Henry.

-¡Henry!-¿El diseñador henry?

-Ese soy yo-Me sonríe. Claro, Henry el famoso diseñador de ropa.

-Amor, Henry y zhoumi son esposos-Sonrió ampliamente pero no por saber que son esposos. Sonrió así porque heechul me llama ¨amor¨ por primera vez frente a otras personas.

Unos minutos después aparecen los demás y la conversación se hace más amena y ruidosa, lo cual me agrada mucho.

POV Heechul.

Esposos, después de tantas cosas por las que hemos pasado somos esposos. Esta mano tan varonil y cálida que sostiene la mía me provoca ganas de nunca soltarla.

Tener una boda en un lugar como este fue divertido, pude comportarme como todo un chiquillo y subir con todos mis amigos a las atracciones que no producían un infarto porque después de todo teuk y min están esperando un bebe, con todos menos con hae, ese pez se la paso comiendo de todo hasta el punto de ya no poder caminar, hyuk lo llevo en brazos a la habitación del hotel. Por otro lado, yo estoy feliz estando en los brazos de siwon, el me lleva hacia la cama.

-Deberíamos esforzarnos más esta noche para hacer un hermoso bebe-Le digo una vez me acuesta.

-Voy a hacer mi mayor esfuerzo amor-Me dice al estar sobre mí.

Una vez siwon me pidió matrimonio fue cuestión de unos días para que habláramos sobre el tema de tener un hijo. Ambos decidimos planificar bien y comencé a tomar la pastilla seis días antes de la boda para que este día tuviéramos altas probabilidades de que conciba un bello bebe. Un bebe que deseo se parezca a mí, un bebe al cual consentir y amar sin límites.

-Te amo-Le digo y lo beso sin dejar que me conteste porque sé que él me ama de igual forma.

Entre nosotros la lujuria y pasión suben en cuestión de milésimas de segundo. Estamos desnudos y tocando la piel ajena, nuestros labios encajan y nuestras lenguas danzan juntas en un ritmo frenético.

El aire me falta, alejo mis labios de los suyo y los llevo al cuello de siwon, muerdo y succiono hasta ver hecha una marca roja. Susurro a su oído ¨mételo¨ saca sus dedos y los sustituye por su gran y erecto miembro. La sensación de su miembro abriéndose paso es morbosa pero la sensación que me provoca al tocar ahí donde debe no se puede explicar con simples y sencillas palabras. ¨mas¨ gimo fuertemente, él toma de forma ruda mis caderas y me embiste más profundo, más duro y yo solo gimo por más.

No es la primera vez que lo hacemos pero cada vez es diferente, nunca las embestidas son iguales, los gemidos siempre son diferentes y lo que mi cuerpo siente cada vez es diferente pero siempre es magnífico.

Lo que viene después de hacerlo es algo que me da ternura, el momento en que descanso mi cabeza en su pecho mientras el acaricia mi espalda, sé que esto es solo un pequeño descanso antes de volver a hacerlo porque siwon no es de los que les basta con una sola vez y yo mientras sea con siwon puedo hacerlo hasta perder la conciencia.

Notas finales:

estoy ya entro a la recta final :( despues del cap 20 van los especiales luego uno o dos cap mas y luego el final :O

lety: aqui la boda sichul :D

bellkatekyo: gracias de todo corazon por cada uno de tus lindos comentarios :D

verojck: hyuk es especial sin duda alguna xD

liizii: linda lo siento porque aun no tienes el eunhae pero el cap20 es el mas largo de todo el fic y es SOLO eunhae ^^

elke_ns_sg: ya es hora de los bebes xD

Locker: el eunhae es amor ahorita xD

GRACIAS por todos los comentarios y tambien gracias a las que solo leen ^^ nos leemos luego. besos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).