Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este creo es el cap mas largo del fic. vengo a dejarlo porque por fin termine el ultimo especial(El kangteuk xD) mas tarde comenzare a publicar los especiales ^^ nos leemos abajo :D

POV Hyukjae.

Lo que hae tiene no es más que síntomas de embarazo, el problema es… ¿Cómo le digo que esta embarazado? ¿Me va a odiar si le digo que adrede lo embarace?

Ahora que estamos casados muchas cosas han tomado otro rumbo, vivimos en mi apartamento a petición de hae porque según el ¨En este lugar todo comenzó¨ por mi parte soy feliz donde sea mientras este con él. Tome las riendas de la empresa familiar, ahora soy el CEO. Para mi sorpresa, hae se encarga de la empresa de su papa, yo le dije que no necesitaba trabajar si no quería pero el solo contesto un ¨No pienso no hacer nada, voy a trabajar¨

A pesar de que es domingo tuve que salir por una emergencia hacia la oficina, con todo resuelto sin inconvenientes llego a casa y no es un sonriente hae el que me recibe, me recibe un horrible olor a quemado. Corro hasta la cocina porque seguramente la razón de este olor está ahí.

-Hae… ¿De nuevo bebé?-Le pregunto acercándome a él.

-No entiendo porque salen mal-Analiza el espanto de hot-cake-¿Sera que hago mal la mezcla?-Toma la caja del producto y comienza a leerla.

-Dame eso-Le quito la caja y le doy un corto beso-Los cocinare yo por ti, tu ve a bañarte que tienes mezcla hasta en el cabello-Me rio un poco de su imagen, el lleno de harina en su rostro y mezcla en su cabello, simplemente hermoso.

Porque la cocina se le da tan mal a hae es todo un misterio, supongo que al ser tan perfecto debía de tener al menos algo en lo que no será bueno por más que lo intente. No soy un gran cocinero pero si leo las indicaciones las cosas salen bien.

-¿Tan buenos estan?-Le pregunto. Observo como hae devora la comida. Últimamente hae como a cualquier hora y solo cosas que se le antojen.

-Al menos tú si puedes cocinar. Estuvo rico-Descansa su espalda en la silla.

Llevo los platos y los lavo rápidamente. Me sirvo una taza de café y camino a dónde está mi pez.

-¡Diablos Hyukjae!-Hae se levanta, corre al baño. Dejo la taza sobre la mesa para poder ir tras él.

-¿Te sientes mejor?-Él termina de cepillar sus dientes.

-Hyuk…Ve a botar ese café y abre las ventanas para que entre aire. Yo iré a acostarme, no soporto ese horrible olor.

Hago todo lo que hae me dijo. Esto no está bien, hae debe de ser consciente de que esta embarazado, debe empezar a cuidarse e ir a ver a un doctor. Al llegar a nuestra habitación noto como hae duerme tan tranquilamente, es hermoso desde su rostro hasta el resto de su cuerpo.

-Buenas ¿Qué necesita?-Me saluda la joven de la farmacia.

-Tres pruebas de embarazo, que cada una sea de diferente marca, las mejores..

Cancelo mis compras, paso comprando tacos para cenar en casa porque resulta que lo único que hae sigue amando son los tacos, nada extraño viniendo de él. Es una gran suerte que hae aun duerma, dejo las pruebas escondidas al fondo de mi armario.

-Hae, bebé despierta-Lo llamo mientras acaricio su cabello.

-No quiero…-Susurra.

-Despierta para poder cenar…

-mmmm…

-Son tacos-Le hablo al oído. Él sonríe aun con sus ojos cerrados.

-Vamos…-Me extiende sus brazos. Ahora a él incluso le gusta que lo cargue y a mí me encanta hacerlo porque deja su cabeza en mi pecho y el olor de su cabello inunda mis fosas nasales.

Lo dejo en la silla del comedor, sirvo la cena y comenzamos a comer. Las cosas con hae siempre han fluido bien en el sentido en que siempre tenemos algo de qué hablar, desde cosas tontas hasta asuntos serios y ahora incluso hablamos de trabajo. Cada momento con hae me encanta pero uno de mis favoritos es el momento en que dormimos abrazados, donde nos damos calor mutuo y decimos ¨Te amo¨ hasta que uno de los dos se duerma primero, si, este es el momento que más me gusta.

-Buenas noches hae, te amo…

Es lunes por la mañana y corro como loco a vestirme, la colonia qué uso se ha acabado así que simplemente utilizo otra. Encuentro a hae en la cocina terminando de beber lo que parece era jugo. Él también está listo para ir a trabajar.

-Nos vemos más tarde-Me acerco a él y lo beso.

El me empuja y corre, al parecer al baño. No entiendo que sucede, esta vez no hay café cerca ni nada que usualmente le provoque vomito.

-Hae…-Me acerco a él.

-No te acerques-Me dice cubriendo su nariz-Has cambiado de colonia, no me gusta nada como huele-Yo retrocedo y el lava sus dientes-Báñate por favor-Se tapa la nariz al pasar a mi lado.

Suspiro y comienzo a desvestirme-Me voy a bañar pero quédate a esperarme, tengo algo importante que decirte-Le grito desde el baño.

-Está bien-Escucho que grita en respuesta a mis palabras.

Al terminar de bañarme me visto con ropa casual porque en mis planes ya no está ir a trabajar.

-¿No vas a ir a trabajar?-Pregunta al verme. Me siento a su lado en el sofá.

-No y creo que tu no vas a querer ir tampoco.

El solo me mira con una expresión de duda así que decido seguir hablando-Creo  saber la razón de tus vómitos.

-¿Aja?-Levanta una de sus cejas.

-No me mires así, estoy hablando en serio.

-Hyuk…algo me ha caído mal, eso es todo.

-No hae, estoy 100% seguro de que la razón es un embarazo-Un día se va a enterar  así que es mejor que lo sepa ya.

-Eso es imposible…-Pone sus ojos en blanco.

-Entonces has una prueba de embarazo-Sé que yo estoy en lo correcto.

-no tengo pruebas de embarazo aquí, ¿tienes tu una acaso? Si la tienes puedo hacerla.-Su tono de voz suena algo sarcástico como quien dice ¨No tienes ninguna prueba así que deja esta locura¨

-Entonces vamos al baño-Me levanto del sofá.

-¡Que!-Abre mucho sus ojos.

-Vamos-Tomo su mano y lo llevo al baño. Voy por las pruebas y al regresar se las entrego.

-Esto es una locura, yo no puedo estar embarazado-Agita una de las cajas.

-Has las tres pruebas para que estemos totalmente seguros.

Al final hae hace las tres pruebas. El tiempo de espera ha pasado asi que me acerco a los aparatos solo para confirmar lo obvio.

-¿Son negativas verdad?-Yo guardo silencio-Hyukjae contesta, negativo… ¿Verdad?

-Son…positivos-Le entrego las tres pruebas.

-¿¡COMO!?-Las observa detenidamente-No puede ser, esto solo puede ser un milagro porque yo no he tomado la pastilla.

-Yo…-Planee todo menos este momento, soy todo un idiota-No creo que sea un milagro-Levanta su rostro y me mira fijamente-Si estuviste tomando la pastilla…

-¿Ah?

-Yo…-Palabras, palabras que no sé cómo decir-La pastilla iba en tu bebida cuando cenábamos en casa de mis padre-El suspira y cubre su rostro con ambas manos-Yo no quería que te casaras con dara, simplemente no podía permitirlo.

-¡Tenias todo planeado!

-Yo…-No sé qué decirle.

-¡Estamos hablando de un embarazo!-Grita furioso.

-Lo sé pero…

-Un bebé, ¿¡En serio Lee Hyukjae!?-Se revuelve el cabello.

-¡Has actuado por impulso! ¿Acaso querías un bebé realmente? ¡Es mi cuerpo! ¿No pensaste en eso verdad? ¡Es mi jodido cuerpo, maldición!

-Escúchame…lo siento pero yo…

-¡Cállate! ¡No quiero verte!-Grita enojado y sale corriendo. Un gran portazo me hace reaccionar. Hae se ha ido y no sé a dónde.

POV Donghae.

Esto no puede estar pasándome a mí, golpeo molesto el volante del auto. No sé qué diablos pensar ¿Un embarazo? ¿Un bebé?

-¿tienes Hambre?-Digo al escuchar los ruiditos que hace mi estómago.

El tiempo ha pasado rápido, es la una de la tarde y ahora como un helado en un lindo parque. Mi teléfono no ha dejado de sonar, no pienso contestar de todas  formas.

En el parque hay unos pocos niños jugando y es cuando me doy cuenta que realmente voy a ser madre y el miedo invade cada célula de mi ser, el miedo trae el llanto porque yo no estoy listo para esto.

-¿Min, donde estás?-Le digo sollozando. El aun esta en corea.

-¿Qué sucede? ¿Por qué estas llorando? ¡Estoy en el hotel!

Cuelgo la llamada y me subo al auto. Manejo lo más rápido que puedo, ya sé cuál es el hotel y la habitación. Toco la puerta un par de veces hasta que min abre, entro y lo abrazo tan fuerte.

-¿Qué pasa hae?-Pregunta preocupado.

-¡Estoy embarazado!-Grito llorando-¡Yo no lo planee! ¡Yo…yo!-Respiro entrecortadamente.

-Espera…cálmate primero…

-¡No estoy listo! ¡Yo tengo miedo! ¡Mierda!-Lloro más fuerte aferrándome  a min-¡NO! ¡No puedo! ¡Como voy a cuidarlo! ¡Estoy tan aterrado!-Sigo gritando y mi llanto no cesa.

Siento que respirar se hace más difícil-Cálmate… ¿Hae?-Escucho distante la voz de min, seguido soy engullido por la oscuridad total.

POV Sungmin.

-¡Hae, hae reacciona! Hay que llevarlo a un hospital ya kyu-Kyuhyun se acerca para cargarlo.

-Dijo que esta embarazado ¿O escuche mal?

-Eso fue lo que dijo, no sé cómo coños dice que esta embarazado si no lo planeo…

Al llegar a urgencias se lo llevan en una camilla, yo estoy que muero de la desesperación.

-Lo mejor será llamar a hyuk-Propone kyu.

-¿Puedes llamarle tú? Yo no tengo cabeza para nada…

POV Hyukjae.

Lo he llamado una y mil veces, lo he estado buscando por todos lados, estoy a punto de enloquecer en serio si no lo encuentro ya. Tengo que hacerle ver que yo realmente lo amo y deseo ese bebe tanto como estar a su lado.

-Hyuk…

-Hola kyu-Lo saludo mientras subo a mi auto después de haber buscado a hae en casa de heechul.

-Estoy en el hospital…

-¿Estas bien?-Arranco el auto.

-Yo sí pero hae está en emergencia…

-¡¿Donde?!-este tremendo sentimiento de que puedo perder a hae o a nuestro bebe no me gusta.

Cuando llego al hospital me indican la habitación de hae pero antes de entrar me encuentro con min y kyu, me detengo a saludarlos y llega el doctor. Él me explica que en el estado de hae no está bien que tenga emociones fuertes, me indica que hae y el bebé están bien y me dice que obtenga una cita con un obstetra lo más pronto posible. Al irse el doctor entro a ver a hae sin explicarles nada a kyu o a min.

-Lo siento…-Susurro entre mi llanto, no quiero despertarlo pues se ve comodo durmiendo-Lo siento tanto…yo lo siento…-Continuo llorando bajito.

-Yo lo siento…-Comienza a llorar hae-Por mi culpa casi pongo en peligro al bebé…ves que seré una mala madre-Llora más fuerte.

-Hae…tal vez no hice las cosas como se deben, más bien, no hice nada de la forma correcta, pero…yo te amo, amo a ese bebe, amo a nuestro bebe. Lo siento tanto porque es verdad lo que dices…es tu cuerpo y yo fui un maldito egoísta que en vez de decirte que te amaba opte por una locura pero creme cuando te digo que el bebé no es una excusa, lo amo, los amo a ambos. Deseo tanto que tengamos en brazos a nuestro bebe y seamos una familia feliz. Yo solo quiere estar a tu lado siempre.

-Yo te amo también, te amo desde hace mucho. Pero tengo tanto miedo, tengo miedo de ser malo cuidando al bebe, yo incluso no puedo ni hacer una sopa instantánea, como alimentare a mi bebe. Soy un torpe que no puedo ni cuidar bien de mí mismo, ¿cómo voy a poder con un bebe?

-Pero tú no estás solo hae, vamos a cuidar juntos a este bebe y los demás que vengan-Pongo mis manos sobre su vientre-Somos un matrimonio bebé, juntos podemos superar todos, aprendamos a cuidar juntos al bebé.

-Te amo tanto hyuk-Me acerco y lo beso, le demuestro con mis labios cuanto lo amo. No tengo miedo porque sé que seremos buenos padres, este bebé será un bebé feliz y consentido.

Notas finales:

queria ser mas mala y alargar el sufrimiento pero no, yo no puedo ser malvada xD

lety: Siwon es increible xD

verojck: Por fin un bebe jajaja

liizii: aqui el eunhae por fin xD gracias por la suwerte con mis palabras pero no puede aprenderme todas T.T

elke_ns_sg:esas parejas me gustan tambien pero es verdad, casi nadie escribe de ellos :O  pronto publicare los especiales y espero te gusten :D

bueno gracias por sus comentarios hermosos y gracias a las que solo leen. nos leemos luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).