Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en teoria este zhoury lo tenia que publicar el mismo dia del hanbum pero una horrible gripe me esta atacando con todos sus poderes y a eso sumarle que fui a bailar(Realmente a aprenderme) la cancion de dbsk. mi cuerpo me mata pero escribir me hace feliz asi que vengo a dejarles el zhoury :D

-¡Henry estás loco! Vamos al hospital ya.

-Cállate ya zhoumi, tú y este horrible dolor no me dejan terminar-Henry puede parecer la cosita más linda pero su carácter puede ser como el infierno.

-Eres un enfermo, acabas de romper fuente y sigues haciendo bocetos ¡Acaso no eres humano! Vamos al hospital ya-Me acerco a el

-Los bocetos no pueden esperar zhoumi, cuando la inspiración viene no se puede detener.

-Qué casualidad, resulta que cuando un bebé está a punto de venir tampoco es algo que se pueda detener amorcito.-Le digo en tono sarcástico.

-¡Espera espera! Ay jodido dolor-Alejo las hojas de él y lo tomo del brazo para poder caminar hasta el carro.-¡Por tu bien zhoumi espero que esas hojas estén intactas cuando regrese a casa! ¡Mierda!

Mi esposo es sin duda un hombre diferente, cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien lo detenga. Si él quiere algo pues lo obtiene por todos los medios necesarios.

FlashBack.

Entiendo que Henry sea un diseñador muy importante y reconocido, todos los de esta industria lo conoces, todos quieren trabajar con él y lucir uno de sus diseños, todos menos yo. Los fax no dejan de llegar, lo correos tampoco y que decir de las llamadas que se han vuelto más insoportables cada día.

No es como si no quisiera aceptar ser modelo de su próximo evento, la verdad es que no puedo dejar mi trabajo en Milán botado por correr e ir a New York, no tengo el tiempo para hacer eso así que yo muy amablemente rechace su oferta pero el parece que no entiende cuando le dicen que no.

Llegar a mi apartamento y ver los muchos fax es toda una rutina ahora, luego voy a servirme un poco de agua y cuando me la he terminado el teléfono suena como todas las noches.

-Ya dije que no puedo-Suspiro pesadamente.

-Ya dije que no me interesa. Necesito tenerte dentro de una semana aquí en New York.

-Parece que no me estas escuchando, como siempre.

-Sí, parece que no te escucho.-Y con esa simple frase termina la llamada.

Por las mañanas recibo otra llamada, no sé si él duerme o no pero a mi estoy me provoca estrés. Tal vez si soy un tonto y solo tal vez en el fondo me gusta esta situación. La primera vez que conocí a Henry fue en una fiesta y desde esa noche nos llevamos bien, la conversación fluyo tanto como las caricias que terminaron en una noche en mi apartamento aquí en Milán. No había forma que esa noche terminara en algo más, y así fue, al día siguiente Henry se bañó y se vistió, salió por esa puerta y no supe nada más de él aparte de la información que leía  en las revistas. La vida es un misterio y desde hace una semana y media Henry me contacto para proponerme ser su modelo principal y yo le dije ¨No puedo, lo siento.¨

Algo muy extraño está pasando, anoche que llegue a casa no había ningún fax y no recibí su llamada, hoy por la mañana tampoco se contactó conmigo ¿Estará enfermo? ¿Le habrá pasado algo?. Es el cuarto día que no sé nada de Henry y seria mentir si digo que las manos no me pican por marcar su número y saber que sucede con él, el único problema es que yo no tengo su número. ¿Quién es henry? ¿Un diseñador con cuerpo espectacular que se mueve bien en la cama? No sé nada del Henry real, creo que no se nada ni del Henry que se presenta ante la prensa. No entiendo porque no saber nada de Henry me enoja y frustra, creí que su insistencia era la que realmente me frustraba.

Quiero entrar a casa y solo dormir para no pensar en absolutamente nada ni nadie. O estoy loco o alguien está en mi casa. Escucho más ruidos y tomo valor para entrar y enfrentarme al asaltante.

-¿Cómo lograste entrar?-Mi voz suena normal pero mi corazón es una locura.

-Soy Henry. Yo consigo siempre lo que quiero.

-¿Y esas maletas?

-Son tuyas, ya empaque todo lo que puedas necesitar en New York-Parece que esta es la forma en la que Henry actuar.-El vuelo sale mañana por la mañana, nos iremos juntos.

-Ya es noche ¿Dónde vas a dormir?

-¿Estas preocupado por mí?-Sonríe.

 -Supongo que puedes dormir en un hotel-Me giro y comienzo a caminar a mi cuarto-Cierras la puerta cuando salgas.

Me desvisto y solo me dejo el bóxer para poder dormir, me acuesto sobre mi cama y todo esta tan silencioso, no he escuchado la puerta abrirse así que asumo que Henry sigue aquí. Siempre he sido una persona racional y por eso no voy a preguntarme ¿Por qué mi corazón se aceleró así al verlo? Porque la respuesta vino a mi rápido, Henry me gusta. Me acostumbre a sus llamadas insistentes, me acostumbre a escuchar su voz y ahora que lo he visto no pude evitar sentirme alborotado como niña de 15 años.

Estoy muy atento escuchando el ruido que hace la ropa al caer al suelo, no pienso girar a ver porque se lo que está pasando. Mi sabana es levantada un poco y el colchón se hunde por un peso extra. Unos pequeños y blancos brazos me rodean.

-Supongo que también puedo dormir aquí-Quiero preguntarle que pretende, quiero reclamarle por haber desaparecido por cuatro días pero mi cuerpo actúa antes y lo tengo acorralado entre mi cuerpo y el colchón.

Esa noche nuestros cuerpos hablaron por nosotros a través de las caricias, los besos y las embestidas. Mi cerebro no funciono esa noche porque no puede preguntar ¨¿Por qué no hablaste por cuatro días? ¿Por qué te apareces de repente? ¿Por qué te metes a mi cama?¨ yo solo me deje llevar por mi deseo hasta estar saciado. Por la mañana siguiente no me opuse y tome el vuelo con él. Si yo me fui con él fue porque sabía que estaba jodido, Henry no solo me gustaba, yo estaba empezando a sentirme enamorado y yo no quería estar lejos de él. Aún recuerdo cuan asombrado me sentí cuando Henry me llevo a su casa para que yo pudiera quedarme ahí, en ese lugar me di cuenta que Henry no era solo un hombre caprichoso, en esa casa me di cuenta que Henry era un hombre más hermoso por dentro de lo que lo era por fuera y eso me pareció fascinante porque Henry es bellísimo si hablamos de su físico. Cuando estábamos en su casa Henry cocinaba para mí mientras yo solo podía pegarme a su espalda, un ambiente de recién casados fue lo que vivimos. Pero yo en aquel momento no sabía lo que teníamos, no sabía que era yo para Henry. El momento más increíble de nuestra relación para mí fue el que se dio en su casa por la noche después del desfile, esa noche estaba empacando mis cosas muy molesto para regresarme a Milán, todo comenzó porque vi como Henry lo sonreía a todos los invitados y algo muy inmaduro dentro de mí se encendió y le dio por ser celoso de la nada.

-¡Que sucede contigo! ¡Zhoumi contéstame!-Sigo metiendo de forma desordenada mi ropa a las maletas.-¡Acaso estás loco!

-¡Sí! Seguramente estoy loco-Tú me vuelves loco-Como no volverme loco, ¡No sé qué diablos somos Henry! ¡¿Qué somos Henry?!

-Escúchame…

-¿¡Es solo sexo!? ¡Tan siquiera te gusto!

-¿Yo te gusto, zhoumi?

-¡Diablos me gustas!-revuelvo frenéticamente mi cabello-Te quiero, carajo. No ha sido solo sexo para mí.

-¿Sabes por qué te insistí tanto para que fueras el modelo principal?-Su cambio de tema me desconcierta.

-No lo sé…-Resoplo molesto.

-Toda la colección está inspirada en ti. Después de nuestra primera noche no pude parar de dibujar cuando pensaba en ti.-Necesito saberlo, necesito saber si le gusto.

-¿Yo te gusto?

-¿Necesitas escucharlo?

-Sí.

-Me gustas zhoumi. Ahora ven y dame un abrazo, deja de empacar.-Extiende sus brazo, yo me acerco y lo abrazo fuerte para que entienda que no puedo dejarlo ir.-Vamos a casarnos zhou.  Tu lugar es a mi lado y el mío es junto a ti, no hay vuelta a atrás, tú y yo debemos estar juntos.

-¿Me lo estas proponiendo tú?-Beso su cabello.

-Sí, pero tu compra mi anillo, ya lo vi y se cual quiero.

Fin FlashBack.

Nuestra boda fue lo suficiente grande para que nuestros colegas, amigos y conocidos llegaran, lo más especial de ese día fue ver a Henry caminar hacia mí para poder unirnos por la eternidad porque sé que a nosotros ni la muerte nos lograra separar. Un día Henry llego y me dijo ¨Quiero tener un bebe¨ y lo recuerdan verdad, el obtiene siempre lo que quiere. En este momento estamos viviendo en china porque henry dice sentirse cómodo aquí y yo me he dedicado a ser su modelo exclusivo.

-¡Por que duele tanto! ¡Contésteme doctor!-Mi brazo estoy seguro que tendrá hematomas muy profundos si Henry sigue estrujándolo así.

-Dejara de sentir dolos con la anestesia-Decidí ser valiente y acompañar a henry en la cesaría pero tanto aparato y el ¨pi pi pi¨ que se escucha es escalofriante

El milagro llamado vida es  sin duda algo tan hermoso, casi tan hermoso como mi hijo. Diablos, tendré que alejar a cada hombre que se le quiere acercar

-Han, que se llame Han-Pido como suplica a henry.

-Qué te parece, Luhan-Le sonrió como bobo.

-Luhan es perfecto.

Henry, Luhan y los próximos bebes que vengan serán siempre la razón de mi continua felicidad. No importa lo que tenga que hacer con tal de siempre verlos felices a ellos.

Notas finales:

Ari-nina: espero pronto actualizar el de los hijos :D solo quiero concluir este fic porque tengo tantas ideas para otros fics xD

lety: casi casi regresa el eunhae :D

Xime =^-^=: jajajajajaja SI va a haber taoris y hunhan xD de hecho el hanbum y el zhoury nacio porque pidieron en el otro fic al taoris y el hunhan :D

Karela21: ya casi regresara el eunhae :D

bellkatekyo: ay el dodo es una cosita linda xD

gracias lindas por los comentarios, me voy porque el fic no se escribe solo xD jajajaja nos leemos luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).