Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahora si, regrese con el eunhae. este cap no se, salio deferente xD mejor leanlo xD

POV Hyukjae.

¿Qué mierda hago a plenas 2 de la madrugada, en un auto servicio comprando hamburguesa? La respuesta es HAE, hae y sus insistentes antojos. Cada día, sobre la misma hora me sacude para despertarme y exigirme algo de comer. Mi vida ahorita es tan cansada, he dejado de dormir bien por el tiempo que el trabajo me toma y a eso sumarle los desvelos buscando comida.

Aún recuerdo la quinta madrugada en la que hae tuvo antojo de un jodido helado, intente ignorarlo y seguir durmiendo, grave error de mi parte. Esa madrugada hae me pateo de la cama, termine en el suelo y por si fuera poco una increíble cantidad de agua helada me mojo desde la cabeza hasta la ropa interior. Mi dulce y hermoso hae se ha ido, sus cambios de humor son increíbles. En un segundo puede estar hasta llorando de la risa y en otro puede estar arrogando cualquier cosa a acusa de un enojo. No tengo duda, hae es una bomba de tiempo y la verdad solo deseo que llegue el día en que dé a luz para no seguir viviendo en esta tremenda situación.

Soy un tonto enamorado hasta los huesos, todo mi cansancio desaparecer al ver a hae comer tan feliz mente la comida que le he traído, devora la hamburguesa como si no ha comido en días. Sonrió como tonto porque es hermoso verlo tan concentrado en comer.

-Ahora necesito…

No dejo que termine de hablar-Helado, ya sabía que se te iba a antojar así que traje un poco.

-Te amo…-Me dice cuando le entrego su helado. Unas cuantas lágrimas se escapan de sus ojos.

-Hae, bebé no llores-Limpio su rostro con delicadeza.

-Pero…-Sigue llorando pero se lleva una cucharada de helado a la boca-Pero me trajiste helado, eres el mejor. Te amo-Vuelve a comer helado.

-También te amo, no llores-Me acerco a abrazarlo desde atrás. Como estamos en la cama puedo colocarme atrás de él y abrazar su hermoso vientre de 5 meses y medio.

-Serás el mejor padre-No sé cómo detener su llanto, el sigue comiendo lo cual lo hace ver tan lindo.

-Hae, ambos seremos los mejores-Acaricio su vientre y dejo mi cabeza apoyada en su hombro.

-Dios, estas hormonas me tienen mal. ¿Me he vuelto loco, verdad?-Esta pregunta es peligrosa, tengo que contestar de la mejor forma posible.

-Solo te has vuelto más hermoso-Beso su cuello. Soy un genio, lo sé.

-Sí, eres el hombre perfecto-Deja las envolturas de su comida sobre la mesa de noche. Se acerca a mí y se sienta en mi regazo, nos vemos de frente. El embarazo lo ha hecho ser un demonio con sus cambios de humor pero lo ha puesto más hermoso que nunca, lo cual es increíble, tomando en cuenta que hae es un hombre sumamente hermoso.

Este humor en él es el que más me gusta, cuando se acerca a mí y parece un gatito que ronronea. Después de frotarse un rato contra mi pecho se acerca a mí. Lo acerco a mis labios jalándolo suavemente su cabello. Invado su boca con mi lengua, saboreo lentamente. La ropa va desapareciendo de nuestros cuerpos y se pierde entre la cama o el suelo de la habitación. Acaricio sus muslos.

-Vamos, ponte en cuatro-Mi tono de voz es autoritario.

Hae obedece sin ningún tipo de reclamo. Me acerco a un cajón y saco el lubricante. No tardó mucho en introducir un dedo resbaladizo. Muevo lentamente y entro uno más, dos dedos juegan en su interior. Sus gemidos se han vuelto más eróticos al igual que su cuerpo.

POV Donghae.

Yo estoy consciente de cuanto el embarazo me ha cambiado y sinceramente siento lastima de hyuk. Lo despierto cada madrugada para pedirle cumplir mis antojos, mi humor cambia más rápido que un parpadear de ojos, pero el sexo es lo mejor. Mi estado me ha hecho ser más sensible, he hace desear ser cogido con fuerza y que me parta en dos. Mi cuerpo se ha vuelto ansioso por estar unido al de mi esposo.

-Por favor…-Suplico para que deje de prepararme.

-¿Qué es lo que estas pidiendo?-esa actitud tan dominante de hyuk solo me calienta más y más.

-Por favor…-Vuelvo a suplicar jadeando a causa del placer que sus dedos me brindan, pero sé qué otra cosa me haría sentir mejor.

-Oh, lo siento cariño, debes pedir exactamente lo que quieres-Sonríe de lado y mi erección crece un poco más. Este hyuk hace que mi cabeza de vueltas de excitación.

-Follame ya hyukjae, mete tu pene por favor-Sueno más que sumiso y necesitado, pero está bien porque ahorita no puedo pensar en nada más que en el placer que este hombre me va a hacer sentir.

La sensación es por más placentera, siento mis manos y rodillas flaquear. Reúno fuerzas cuando comienza a embestirme para no caer a la cama, gimo como loco al sentir sale y entrar. Hyuk no se está conteniendo del todo y eso está bien porque siento como me da placer al abrirse paso dentro de mí y tocar ese punto que es mi debilidad.

-Ahí, joder ahí es-Dejo salir palabras mezcladas con gemidos.

Él no dice nada pero arremete más hondo en mí, cada terminación nerviosa de mi cuerpo está a la expectativa para poder sentir la profundidad de las embestidas. ¡Maldita sea! Deberían darle un premio a este hombre por mover tan jodidamente bien la pelvis.

-Tócame por favor-Me siento necesitado, necesitado de más, necesitado de sentir más contacto con su piel.

Mi piel arde en éxtasis, las embestidas son al mismo ritmo en el que me masturba. Mi cuerpo siente una ola de placer, gimo una última vez antes de venirme y manchar la cama. Hyuk toma con sus dos manos mi cadera y me une a él en una última embestida, siento más calor con su semen llenando todo mi interior.

Intento alejarme de él para que salga pero ágilmente se acuesta en la cama conmigo sobre él.

-¡mierda! No iras a ningún lado, necesito follarte una vez más. Necesito tu piel, carajo como puedes ser tan malditamente sexy. Móntame lee donghae.

Lo beso y acaricio su cabello. Algo dentro crece poco a poco, cuando está en el tamaño correcto comienzo a subir y caer, las penetraciones son más profundas de esta forma. Los gruñidos y gemidos dan un concierto en la habitación. Solo agradezco a mi doctor por hacernos saber que el sexo en mi caso está bien. Me encanta la sensación que solo hyuk me da, solo él hace que mi mente se quede en blanco al sentir un gran y fuerte orgasmo. Pido por más y más, el me ayuda con una mano a subir y con la otra me masturba. Aún estoy sensible por mi primer orgasmo así que me vengo muy rápido, exploto y mi cuerpo se arque y se hunde en placer. Un gemido alto y fuerte es lo que se escapa de mis labios al sentir como soy llenado de nuevo. Siento el semen tratando de salir.

No puedo hablar, me acuesto al lado de hyuk y trato de normalizar mi respiración. Él se levanta y se coloca entre mis piernas,

-Lo siento bebé, pero esto no quiere bajar-Apunta su miembro medio erecto-Y verte con mi semen escurriendo entre tus piernas no ayuda en nada.

-Mételo-Le digo y con mis manos abro un poco mi entrada. Me siento un sin vergüenza pero qué más da, es mi esposo y folla excelente.

-No hagas eso, maldita sea contigo-Gruñe y yo grito de placer al sentirlo de nuevo dentro de mí.

Aunque en este piso del edificio solo esta nuestro apartamento, lo siento mucho por los vecinos de arriba y abajo, seguramente medio edificio puede escucharnos. Más tarde tendré un horrible dolor de garganta. Mis pensamientos son desplazados por una embestida tan certera y honda, estamos tan juntos que puedo sentir perfectamente las bolas de hyuk en mi trasero, sus manos acariciando mi piel, sus labios muerden y succionan todo a su paso. ¿Cómo de un antojo de madrugada pasamos a esto? No lo sé, pero gracias bebe por tus exigencias de madrugada. Omma te recompensara todo cuando nazcas. 

Notas finales:

por ahi lei que alguien queria lemon asi que mis dedos solo escribieron y no pudieron parar xD no se si el lemon es de su agrado, la verdad soy bastante critica cuando se trata de escribir lemon, asi que ningun lemon me deja 100% segura si ha salido bien, las unicas que saben eso son ustedes hermosas lectoras :$

Ari-nina: gracias gracias :D

xime =^-^=: sobre sehun xD lo sabras pronto xD

Xiaoyu: Siwon tiene dos grandes divas jajajaja xD esperemos que todo salga bien entre las dos corean :( mis lectoras fantasmas tan lindas jajajaja me encantan! aqui la actu del eunhae, pronto mas y mas eunhae xD

Sandy: escribir un hee asi me encanto. quisiera con todo mi corazon que sehun fuera el hermano de baek pero como el otro fic ya lleva cinco o seis cap, ya se vio que sehun no es su hermano T.T 

Gracias por sus comentarios que son hermosos. nos leemos pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).