Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en teoria este fic terminaria en el cap23 pero pues no xD lo alargue un poquito mas jajaja. aqui ya son las 10.40 de la noche, vengo a dejar el cap recien salido del horno(?) quise dejarlo hoy porque me siento muy feliz xD este cap salio un poco mas largo que el anterior, espero les guste.

POV Donghae.

-Que parte de: vamos juntos a comprar ropa para nuestros bebes mientras nuestros esposos trabajan, no entendieron.

-Solo estas molesto porque hyuk no vino-Me suelta siwon. Lo miro con ganas de matarlo porque el muy desgraciado tiene razón.

-No este molesto hae-Wook me acaricia el vientre.

-¡Lo quiero!-Mis ojos brillan al ver una hermosa cuna color blanco. Combinara perfecta con las paredes celestes de la habitación del bebé.

-Ya se le paso-Escucho como dice teuk entre risillas

-Apúrense, necesito comprarla ya.-Me adelanto hacia la tienda.

Con cinco meses y medio aun puedo salir solo, puedo conducir y caminar con total normalidad. Ya compramos una casa en donde pensamos mudarnos dentro de un mes y medio. La casa aún está siendo decorada y amueblada. Estoy feliz por poder comprar los muebles para el bebé.

-Me llevo esta cuna-Le informo al joven que viene a atenderme.

-Está bien. Si me sigue por aquí-Me indica el camino y lo sigo-Acá están los demás muebles a juego.

Escucho como los demás chicos también piden algunas cosas pero no les tomo mayor importancia, ahora estoy que me brillan los ojitos. Los muebles a juego son un cambiador, un ropero, un baúl de juguetes, una mecedora y unas mesitas que seguramente son para poner lámparas.

-¡Lo amo, me llevo todo el juego!-Vamos, que esto de tener un bebé está más que genial. Voy a comprar todo lo que se me antoje.-Te gusta-Acaricio mi abultado vientre. Recibo un pequeño movimiento y sé que la respuesta es positiva.

-¿Compraste todo el juego?-Me pregunta teuk.

-Sí, es que esta hermoso-Me acerco la caja para cancelar. Entrego la tarjeta.

-La cuenta bancaria de hyuk va a sufrir-Se burla heechul.

-Sabes que eso no es cierto-Me rio. Hyuk tiene el dinero suficiente para llenar todo un edificio.-Pueden dejar las cosas en esta dirección-Firmo el recibo y le digo a empleado la dirección de la casa en la que pronto viviremos.

Vamos a una tienda de ropa y demás artículos para bebés y vuelvo a enloquecer. He comprado muchos conjuntos para niño. Hace dos días el doctor no dijo que sería un lindo niño, lo que realmente no sabemos es si podrá o no concebir, aunque yo estoy 100% seguro que es un niño en todos los termino, sé que no podrá concebir, lo sé porque mi sexto sentido de madre lo dice y porque sus antojos son bien masculinos y sus movimiento son fuertes. La verdad es que este bebé patea fuerte si se lo propone. Siwon termina de meter las bolsas de mis comprar al baúl de mi auto.

-Nos vemos-Me despido de todos. Ver como teuk, wook y hee fueron acompañados por sus esposos me recuerda lo molesto que estaba, por cierto, min esta en china nuevamente. Por alguna extraña razón llamada ¨hormonas¨ tengo la terrible necesidad de ver a hyuk y acariciar su piel. Quiero sentir su tacto, sentir su suave y fresco aliento sobre mi boca, quiero escuchar como gruñe al venirse dentro.

-¡Mierda!-Mascullo, arranco el auto y piso el acelerador. Lo siento bebé, mami necesita algo con suma urgencia, ¿Puede permanecer dormido unos minutos, verdad?

Estaciono el auto lo más rápido que puedo y sin importarme si queda debidamente estacionado, no es porque este desesperado, estoy NECESITADO, necesitado de mi esposo. Ahora que estamos casados es incluso más grande mi necesidad de monopolizarlo.

Es pa primera vez que entro a la empresa de los padres de hyuk, bueno a la empresa de hyuk. Siempre que veía a sus padres era en una cena en mi casa o en la casa de ello, como las fiestas de la empresa siempre eran en el salón de un hotel nunca me había interesado venir a este lugar. Supongo que nadie me conoce, pero es una suerte que hyuk hace unos meses me diera un pase para poder entrar cuando quisiera.

Dejo que el escáner registre mi pase, la puerta se abre. Entro y me dirijo al ascensor, cruzo mis brazos y muevo mis dedos sin parar. Cielo santo ¿Qué me ha hecho este hombre para desearlo de esta forma? La puerta se abre luego de lo que me parecía una eternidad, salgo del ascensor. No conozco el lugar pero mis pasos me llevan rápidamente donde visualizo una enorme muerta café, apuesto todo lo que tengo a que él está ahí.

De un momento a otro lo que parece ser su secretaria se coloca entre la puerta y yo. ¿Qué se cree? Y qué clase de ropa es esa, ¿esto es acaso un club nocturno? Tiene la palabra zorra escrita por toda su cara. Su maquillaje barato y olor ofensivo solo hace que quiera arrancarle cada uno de sus cabellos. Este embarazó me enloquece sin duda alguna, cálmate lee donghae.

-¿Quién eres?-¡Me está hablando sin respeto!-No fuiste anunciado.

-Qué pasa si no fui anunciado-Me está comenzando a enfurecer más.-¿Y esa ropa? No puedes comprarte algo decente con lo que te pagan.

-Eso no te interesa. Si a lo que vienes es a molestar a mi jefe con eso-Dos cosas me hacen arder en cólera. Uno, dijo mi jefe con mucho enfatización en el MI y dos,  le ha dicho ¨ESO¨ a mi bebé.

-¿Eres imbécil o qué?-Oh no, salieron las malas palabras, lo siento bebé. Acerco mi mano izquierda a su cara, se la estoy restregando prácticamente.-Soy SU esposo, tonta.-Su rostro se deforma en total asombro, la empujo a un lado y entro al despacho de hyuk.

-Bebé-Entro lloriqueando a su oficina.

-Hae ¿Amor que sucede, por qué llorar?-Se levanta rápido al verme en la puerta. La secretaria esta atrás de mí.

-Me acaba de suceder algo tan horrible-Mis lágrimas caen de mis ojos, son lagrimas falsas. El embarazo me ha cambiado tanto.

-¿QUÉ PASO?-Me abraza y se separa a inspeccionar desde mi cabeza a los pies.-¡QUE PASO!-Me exige alterado al ver que solo lloro. La secretaria se ha quedado de piedra.

-Venia caminando a tu oficina y cuando quería entrar la secretaria me ha tratado tan mal.-Lloro un poco más fuerte.

Él la mira de forma muy molesta por sobre mi hombro-¿Qué te hizo?-Regresa a mirarme a mí y su mirada es de preocupación.

-Señor…-Trata de interrumpir ella.

-Estoy hablando con mi esposo-Le dice cortantemente. Se va a arrepentir por haberme tratado así, por haber llamado ¨eso¨ a nuestro hijo. De aquí a kilómetros puedo ver que hyuk le gusta, esa su forma de vestir solo es para llamarle la atención.-¿Qué te hizo?-Vuelve a preguntarme.

-Me dijo que si venía a molestarte con ¨eso¨-Señalo mi barriga-Me fuera muy lejos, prácticamente me ha echado y lo peor ha llamado ¨eso ¨ a nuestro bebé ¡A TU HIJO!-Lloro un poco más fuerte y me aferro al traje a la medida que lleva mi flamante esposo.

-Ya paso bebé-Me abraza protectoramente-Contigo voy a hablar cuando termine mi trabajo, no te vayas a mover de tu escritorio hasta que salga-Está molesto y eso me encanta. Hyuk cierra la puerta con un puntapié.

-No puedo creer como me trato-sigo llorando pero sin ser escandaloso, hyuk me lleva a un sofá. Nos sentamos al lado del otro.

-Lo siento tanto amor, ¿Qué puedo hacer para que estés mejor?-¡BINGO!

-No la quiero cerca de ti, despídela o mándala a ser secretaria a otro lugar de la empresa.-Hyuk seca mis últimas lágrimas. Incluso yo estoy asombrado de mi increíble actuación, ser más cercano con hee me está dando frutos.-Yo no soportaría verla nuevamente, me lastimo mucho.-Nuevas y falsas lagrimas amenazan son salir

-Lo que tú desees mi amor, pero no llores por favor-Claro que tengo el mejor esposo de todos.

-Hyuk…-Le digo en un susurro. Me subo como puedo en su regazo, lo miro de frente mientras él toma con sus manos mi cadera-Te amo-Me acuesto sobre su firme pecho.

-No sabes cuánto te amo también-Besa mi cabello.

-¿Hyuk?

-Dime.

-Hoy fui con los chicos de compras. Compré los muebles para el cuarto del bebé-Acaricio su pecho y brazos por sobre la molesta pero fina tela.

-¿Te divertiste?-Hace círculos en mi cadera.

-Sí, pero los chicos fueron con sus esposos.-Mi tono de voz sale tristón sin que yo lo quiera.

-Bebé, lo siento.

-¿Sabes de que me di cuenta?

-¿De qué?

-De que no puede estar lejos de ti. Mi cuerpo te necesita a toda ahora-Mi tono es sugerente. He venido a este lugar por una única razón.

-Tú vas a matar mi parte racional-Levanto mi rostro y lo beso. Me acerco más su cuerpo, me froto contra él. La ropa es muy molesta, deshago su corbata y suelto los primeros botones de la hermosa pero sencilla camisa blanca.-Oh, bebe-Suspira cuando muerdo su cuello.

Me separo de él, me levanto y bajo mi pantalón junto al bóxer. Mi erección ya está más que lista, me arrodillo, suelto la hebilla del cinturón de hyuk, desabotono un botón y bajo el zíper lentamente. Acaricio con mi mano su casi lista erección, no espero más y acerco mi boca a él. Me llena completamente, lamo desde la base hasta la punta, me entretengo un momento en la pequeña ranura de la punta.

-¡Joder donghae!-Sonrió complacido.

Bajo y subo con mi boca al ritmo que él desea, él lo impone al tirar de mi cabello. No importa sentir que llega hasta el fondo de mi boca, es hyuk y sabe a gloria.

-¡Hae!-Deja salir un gutural gruñido. Tiembla en mi boca, espeso, caliente. Trago todo, hasta la última gota porque todo lo de hyuk es mío.

Me quedo un momento más de rodillas viendo como él se recupera. Todas sus facetas son bellas, desde cuando despierta por las mañanas hasta cuando tiene un orgasmo. Ahora que vivo junto a él no sé cómo pase tantos años sin estar a su lado de esta forma.

-Ven aquí-Palmea su propio regazo-Eres el mejor-Me abraza al tenerme frente a el

-Lo sé-Acaricio su rostro, un rostro muy masculino que me derrite hasta la última célula de mi ser.

Con sus dos manos toma mi rostro, saborea su esencia de mi boca, nuestras lenguas se buscan sin descanso, nuestros labios se mueven a un mismo compás. Muerde mi cuello con fuerza y yo gimo, siento su palpitante miembro entre mi trasero queriendo abrirse paso.

-Levanta tu culo un poco-Él ordena y yo obedezco.

Siento como perfila la cabeza de su pene en mi entrada, me jala de las caderas y me penetra de una sola estocada

-¡Ah! ¡Hyuk!-Grito, grito tan fuerte para que la tonta secretaria me pueda escuchar. Comienzo a subir y bajar, me siento bien pero quiero más y en esta posición me esfuerzo más. Me levanto y me acuesto en el sofá al lado de hyuk, abro mis piernas en señal de una clara invitación.-Ven-jadeo de desesperación.

-Te amo-Me embiste al decirlo. Arremete contra mí de forma fuerte y rápida. Casi sale por completo para volver a introducirse con más fiereza.

-¡Te amo!-Grito cuando mi vista de nubla de placer. Estamos sudando y jadeando pero nos estamos disfrutando de forma intima-¡Hyuk! ¡Ahí!

-¿Te gusta?-Me toma tan posesivamente como si yo me fuera a ir, no iré a ningún lado. Todo yo le pertenezco a este hermoso e increíble ser.

-¡Sí! ¡Más!-Una embestida certera-¡Hyuk!-Vuelvo a gemir fuerte.

Se acerca a uno de mis botones sensibles, lo muerde y yo ya no soporto esta sensación, me vengo sin importar que haya manchado mi camisa y parte del sofá de cuero. Lleva sus labios a mi boca y muerde mi labio inferior con fuerza mientras da la última embestida y se deja ir dentro, siento las sacudidas de su miembro dentro de mí, siento el muy conocido calor que me provoca su semen.

Nos volvemos a besar, esta vez de forma lenta y suave, estamos disfrutando tanto de los labios del otro. Podría pasar siempre así pero tengo hambre y recuerdo el lugar en donde estamos. Hyuk sale y rápidamente subo mi ropa para tratar de contener el problema de ser manchado por todos mis muslos. El hace una llamada a la que no presto atención porque estoy concentrado limpiando el sofá.me deshago de los papeles sucios de semen, aunque de hecho solo los dejo en el pequeño basurero de la oficina.

Hyuk ya se ve perfecto, su cabello esta ordenado, su pantalón bien puesto, su camisa abotonada y la corbata está en su cuello. Sexy, este hombre puede ser una maquina sexual cuando quiere, lo cual es la mayor parte del tiempo.             

-Ponte esto-Se quita su saco y me lo ofrece.

-Se va a manchar-señalo el semen en mi camisa.

-No importa bebé-Me sonríe y me ayuda a ponérmelo-Aunque por mi vientre no cierra del todo, aun así cubre lo suficiente para que nadie vea la desastrosa camisa que llevo.-Vamos a casa. Tienes o mejor dicho los dos deben de cenar-Me encanta cuando está en plan de padre protector.

-¿Tacos?-Pregunto y sé que mis ojos brillan expectantes.

-Si mi amor, tacos-Abre la puerta, salgo y al estar ambos a fuera mi toma posesivamente de la cintura y me pega a su costado.-Recoge tus cosas. Ya hable a recursos humanos y puedes pasar luego de recoger tus pertenencias-Le dice a la chica, ella no dice nada. Yo simplemente sonríen internamente.

-cariño, la próxima vez creo que yo debería de aprobar a tu secretaria también-Le hago un leve puchero mientras vamos en el ascensor.

-Puedes hacer lo que desees-Me besa rápidamente.

Llegamos a la recepción principal en la primera planta, hyuk me pide las llaves de mi auto y se las da a la joven para que alguien lo lleve al apartamento. Yo subo al auto de hyuk y nos vamos a nuestra casa, porque ahora somos un todo, somos uno solo y me encanta que lo seamos.

Notas finales:

pues lemon querian, pues lemon les doy ajajajaja xD no se como he escrito dos cap con lemon seguido xD yo solo espero que les guste :D

liizi: yo aqui vengo dejandote tu eunhae :D

lety: eres una genio porque yo ya habia pensado en eso xD

Ari-nina: jajajajaja omo xD

Xiaoyu: me da tanta alegria saber que el lemon te gusto porque el lemon siempre es en lo que me siento mas insegura a la hora de escribir :O ohhh un chico! que emocion! mis lectores fantasmas bellos, gracias por esperar la actu :D VIVA EL EUNHAE!! 

verojck: me alegra saber que has regresado! esta bien si no los leiste, lo importante es que sigas aqui y leas el eunhae el cual escribo con amor :D!! 

bueno gracias de verdad por los comentarios, me voy a escribir mas xD noe leemos luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).