Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

podria decir muchas cosa pero mejor las escribo abajo :D las dejo leer :3

POV Heechul.

-¡BEBÉ! ¡BAEK! ¿DONDE ESTAS?-Grito como loco por la sala.

-Amor ¿Por qué nunca salen? Llevo en el carro esperando desde hace quince minutos.-Siwon entre a casa.

-¡SIWON!-Me acerco rápido a él-Fui al cuarto de baek corriendo por su maleta y lo deje sentado en la sala, regreso y no está ¡no está!-Me comienzo a alterar.

-Cálmate, seguramente te está jugando una broma-Siwon sonríe pero yo no puedo hacerlo ¡¿Dónde está mi bebé?!-¡BAEK! ¡APPA ESTA EN CASA!-Siwon grita para que nuestro hijo escuche.

Como por arte de magia baekhyun sale de su escondite y camina lo más rápido que sus cortas piernas le permiten y se lanza a los brazos de appa. Baek ya tiene tres años y cada día es más hermoso, obviamente es el consentido de papá.

-¡Appa!-Su fina voz es hermosa como él.

-Baek no vuelvas a hacerme esto-Trato de regañarlo. Sus ojitos se pones vidriosos-¡Mi bebé! ¡Está bien, puedes hacer lo que quieras amor!-Lo tomo en mis brazos-Vamos siwon, ya es tarde.

Hoy es un día especial, han venido al país min y su familia, han y su familia también, incluso zhoumi ha venido con su familia. Luego de mi boda nos hicimos todos más amigos, incluyendo a han, bum, zhoumi y Henry. Hae planeo un almuerzo en su casa, lo bueno es que él no es el que cocinara.

-¡Llegas tarde!-Me reclama teuk.

Todos están reunidos en el jardín, tomo asiento junto y a mi lado se sienta siwon.

-Me tarde por culpa de alguien-Discretamente señalo a baek.

-¿Qué hizo esta vez?-Me pregunta sonriendo han.

-Se escondió, no lo encontraba por ningún lado-Suspiro al recordar lo que me hizo pasar. Baek se remueve en mis brazos y lo dejo bajar, se va a jugar con los otros niños.

-Al menos baek decide esconderse por el mismo-Comenta teuk-hace unos días kangin se puso a jugar a las escondidas con yixing. Kangin iba caminando por la sala y estaban dando un partido, ¡se quedó viendo la t.v y olvido a nuestro hijo! El pobre de mi hijo se quedó dormido y por eso no salía de su escondite.

-No fue tan grave teuk.

-¿NO? No lo encontramos en toda la tarde.

-A kyungsoo no le gusta jugar a las escondidas con yesung-Wook se ríe y gira a ver a su hijo-El prefiere estar cerca de mi cuando cocino, eso le divierte más.

-Soo se parece tanto a ti wook-Yesung se acerca y besa rápidamente a su esposo.

La felicidad es hermosa, aun me da miedo despertar y sentir que esto ha sido un sueño. Pero cada mañana al ver el rostro de mi esposo y de mi hijo me doy cuenta que esto es real y que la felicidad ha venido para quedarse

POV Donghae.

Escuchar como todos comparten cosas sobre sus hijos es lindo. La vida ha dado vueltas pero aquí estamos todos reunidos, todos tenemos nuestras propias familias y todos nos vemos tan felices.

-A xiumin le encanta estar con su appa, y kyu lo consiente demasiado. Hace poco le hizo destrozos en su sala de juegos pero kyu solo le sonrió y lo beso. Si yo hubiera hecho eso estaría muerto.-Min rueda los ojos.

-Es un bebe, mi amor-Le recuerda kyu.

-Yifan es un niño tranquilo, dale un papel y colores, estará haciendo garabatos toda la tarde-Bum sonríe al ver a han.

-No hay niño más tranquilo que mi luhan-Dice con orgullo zhoumi.

-¡Omma!-Escucho como me grita chanyeol.

-Chanyeol no se esconde, no es tranquilo pero él solo dice¨ ¡Omma!¨ le gusta que se le cumpla todo. ¿Qué sucede bebé?-Le pregunto, el solo me señala a baek. Veo que baek está jugando alegremente con kyungsoo y puedo asegurar que eso a yeol no le agrada, de donde salió tan posesivo este niño, casi lo olvido, es hijo de hyukjae.

De repente escuchamos un llanto y todos giramos a ver a nuestros hijos.

-Ya paso-Henry se acerca a su hijo menor de apenas un año-Tao es un lloron-Nos dice a nosotros mientras lo arrulla.

-Luhan tenías que cuidar a tu hermanito-Zhoumi le dice de forma dulce. Luhan solo señala al hijo menor de han y bum.

-¿Sehun?-Pregunta bum. El niño no dice nada, además que va a decir un bebe de un año. Solo se abraza a yifan su hermano mayor.

La comida es servida y las sillas se acomodan, necesitamos mucho espacio con tantas sillas de bebes.

-kyungsoo, suho a comer-Yesung llama a sus hijos de tres y dos años respectivamente.

-Jongdae a comer-Kangin toma a su hijo menor en brazos, es un bebé de lo más activo y sonriente.

-Yixing, despierta-Teuk se ve tan tierno intentando despertar a yixing que se durmió sobre la grama del jardín.

Xiumin y baek ya estan con min y hee, tomo en uno de mis brazos a mi bebe de dos años-Vamos a comer jongin.

-¡Omma!-Yeol me extiende sus brazos. Como puedo lo cargo con mi brazo desocupado. Camino con mis dos hijos en mis brazos.

-Vamos jongin-Hyuk se acerca y me ayuda con nuestro hijo menor.

Es una locura repartir el tiempo entre dos hijos que solo se llevan un año de diferencia, a pesar de que es difícil es divertido, disfruto de poder criar a mis hijos junto a hyuk. Ambos hemos resultado ser buenos padres y eso lo compruebo a ver la felicidad en los rostros de mis niños. Hyuk y yo nunca tuvimos un ambiente del todo cálido y hogareño, por ello hemos decidido darle un auténtico hogar a yeo y jongin, cada noche cenamos en familia y nos arrullamos hasta que se duerman, espero poder siempre cenar con ellos, espero y quiero ser parte de cada etapa de sus vidas, no quiero ser como mis padres. Junto a hyuk quiero darles a nuestros hijos la seguridad que se merecen.

-¿Heechul y sungmin no piensan tener más hijos?-Le pregunto mientras alimento a yeol.

-¡MAS! No gracias, siwon y yo tenemos suficiente con baek-Hee limpia a baek después de cada bocado que el pequeño bebé mastica.

-Kyu se quiere concentrar en solo mimar a xiumin así que por el momento no hemos pensado en más hijos.

-Por otro lado, la mayoría de ustedes no han perdido el tiempo-Kyu sonríe pícaramente y recibe un golpe de min.

Al final de cuentas lo que kyu dice no es del todo una mentira. Los hijos de wook, los de teuk y los míos se llevan un año de diferencia, los tres hemos estado embarazados al mismo tiempo. Los hijos de bum se llevan dos años al igual que los de Henry, solo heechul y sungmin no ha tenido más hijos. La comida termina sin mayor problema, solo comida regada de los niños por doquier, platos y vasos en el suelo, nada fuera de lo normal.

-Gracias-Le susurro a hyuk mientras dejo a jongin en su cuna y hyuk deja a yeol en la cuna al lado de jongin.

-¿Por qué?-Se acerca abrazarme por la espalda y vemos a nuestros hijos dormir.

-Por haberme embarazado-Ambos reímos por lo bajo pues las palabras que digo son una locura-Por haberte casado conmigo, por amarme y por darme dos hermosos hijos.

-Son hermosos porque los hicimos juntos-Su agarre a mi cintura es más fuerte pero no me molesta, al contrario, me da mucha felicidad.-¿Sabes que te amo con locura?-Besa mi cuello.

-¿Sabes que yo te amo incluso más?-Me giro entre sus brazos, me aferro al cuello de su camisa y lo acerco a mí.

Todos tenemos historias diferentes y aunque la historia con hyuk no fue siempre miel sobre hojuelas, ahora lo es y espero siga así por mucho tiempo. He encontrado todo para ser auténticamente feliz. Un bebé era algo en lo que antes no pensaba pero ahora que incluso tengo dos me siento más que pleno. Poder disfrutar de ver cada día las sonrisas de nuestros hijos me llena y sobre todo ver la sonrisa de hyuk. Hyuk ha cambiado al igual que yo, ambos hemos madurado y nos ocupamos de los negocios familiares sin descuidar a nuestros hijos.

Me gusta como esta mi vida. Gracias al cielo que hyuk existe y más gracias porque hyuk es mi mejor amigo, mi hermano, mi esposo, el padre de mis hijos y es el amor de toda mi vida.

Notas finales:

el final. tengo mucho que agradecer porque este fic tuvo los Rw y lecturas sufcientes para hacerme mas que feliz. GRACIAS a las personas que me acompañaron dejando sus comentarios y gracias tambien a quienes leyeron hasta el final. este fic me sirvio para darme cuenta que puede ir mejorando mi forma de escribir y espero en el futuro traerles mejores fics. estoy muy contenta con el fic y de nuevo GRACIAS!

Ari_nina: si, kai es una cosa linda :D

liizii: jajaja si tal vez si era la acosadora jajaja xD liizii de verdad muchas gracias por tus lindos comentarios!

lety: por ti deje que chul tuviera su POV en el final :D

Xiaoyu: es increible! el mundo es chiquito xD somos del mismo pais y fuimos al mismo concierto, tal vez hasta nos vimos y no sabiamos quienes eramos jajajaja. gracias de verdad por comentar y por leer, gracias a mis lectores fantasmas :D

verojck: jajajajajaja ame lo de orejon xD asi le digo a yeol yo tambien jajajajaja xD

bueno, espero nos leemos en otros de mis fics. ahhh, ya actualize el de exo y pues gracias de verdad. nos leemos en otra :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).