Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui aqui el cap6 :D

POV Heechul.

El sofá, la cocina, el baño, el pasillo y sobre su cómoda cama. Perdí completamente la cuenta de cuantas veces lo hemos hecho, ahora estoy tan feliz de haber ido a beber, el alcohol parece que me dio el valor suficiente para decir todo lo que por seis años mantuve guardado.

En todo ese tiempo me la pase imaginando como seria despertar en sus brazos, ver su rostro dormido, poder desayunar juntos.

-Gracias…-Siwon abre sus ojos y me abraza fuertemente

-¿Por qué?-Le pregunto

-Por regresar a mi lado rella….

-Estoy feliz de estar junto a ti-Confieso tímidamente

-Es tarde…-Me toma entre sus fuertes brazos-Vamos a comer algo…-Camina cargándome hasta la cocina, allí me deja sobre una silla

Siwon prepara un rápido desayuno, unos huevos revueltos, tostadas y jugo de naranja. Estamos desayunando de lo más tranquilos hasta que comienza a sonar su celular.

-¿Quién era?-Le pregunto cuando ya finalizo su llamada

-Era hae….. ¡mi primo! ¿Lo recuerdas?

-¿El amigo de hyuk?-Levanto una ceja

-¡Sí! Él se va a casar por fin y asumirá la empresa de mi tío…

-¿Y quién es la afortunada?

-Dara….

POV Siwon

Se me ha salido un poco lo evil, sé que al final eso del casamiento de hae ha de ser una rabieta o algo así, por eso deliberadamente le he contado a hee porque sé que el de alguna forma de dirá al mono. ¿Cómo reaccionara hyuk? ¡Tengo tanta curiosidad!

-somo novios por fin!-dejo a heechul sobre el sofá pues ya terminamos el desayuno

-No…-Gira a verme

-¿¡Cómo!?-Pregunto molesto, muy molesto de hecho

-Conquístame choi…la vez anterior fue así también.....no tuve flores ¡y no tuve una bella proposición!

-Está bien…-Lo beso-¡Vamos a hacer las cosas bien esta vez!-Vuelvo a besarlo

-Siwon….quiero ir a ver a hyuk….no sé cómo acabo el anoche…

-Tu auto esta acá… ¿puedes conducir?-Recuerdo la lujuriosa noche que hemos tenido, ¡qué noche!

-Creo que puedo…pero no quiero…ve a dejarme tu a casa de hyuk…..me vas a traer en la noche y cenamos juntos, de acuerdo….-¡Eso que veo es un puchero! ¡Un lindo puchero!

-Si joven amo-Rio ante mis palabras

-Muy bien…ahora tomemos una  ducha juntos-Extiende sus brazos, obedezco y lo cargo para llevarlo al baño

POV Hyukjae

¡De verdad que no pienso casarme! Mis padres están jodidamete locos, el matrimonio es lo último en lo que pienso, nadie cumple mis expectativas aun. Nadie es perfecto ante mis  ojos….nadie….excepto… ¡que mierda estás pensando ahora hyukjae!

-Oppa…-Ji eun entra a mi habitación

-¿Que carajos quieres?-Pregunto de mala gana

-¿Oppa no quieres este matrimonio?

-¡Que no ves mi rostro! ¡Acaso dice que quiero!

-¡Me vale un carajo si quieres o no este matrimonio!-¡Vaya que cambio de personalidad! Así que ella es una arpía después de todo.

-¡NO, nos vamos a casar! ¡Eso te lo puedo asegurar!

-Ya veremos eso….futuro esposo…-Sale de mi habitación y juro que escucho una risilla salir de sus labios

¡Excelente! ¡Ahora tengo una jodida loca tras de mí! Y no tengo ni la puta idea de cómo sacar esta estúpida idea del matrimonio de la cabeza de mi padre. Piensa, ¡piensa hyukjae!

En serio no miento al decir que llevo al menos dos horas pensando en la forma para salir de este compromiso forzado, ¡mis padres son tercos! No puedo simplemente decirle que no quiero casarme….entonces ¿¡que es lo que puedo hacer!?

-¿Así que tú también te casas?!-Pregunta hee mientras cierra la puerta

-¡Que! ¿Acaso tú también te vas a casar?-pongo cara de asombro

-¡NO! ¡Claro que yo no!

-¿Entonces quién?-Pregunto curioso

-¡Tu amigo! Hae… ¿acaso no sabías?

-¡¿Hae…?!

¿¡Casarse!? ¿¡Por qué!? ¡Por qué no me ha dicho nada!  ¿¡Con quien!? ¿¡Y yo!?... ¡pero qué clase de preguntas son estas hyuk! Es que acaso estas ena….Noooo….. ¡no puede ser!

-Sí, hae-Afirma heechul mientras se sienta en un sofá

-¿¡Con quien!?-Me siento a su lado y trato de no parecer alterado

-Con dara al parecer…

¡¡Genial! Tenía que ser justamente ella, dara casi que grita a los cuatro vientos lo loca que esta por hae. Lentamente me voy imaginando como seria ver en el altar a hae junto a ella y simplemente no me gusta! No quiero que se case con ella, no quiero que se case con nadie que no sea….. ¿que no sea quien hyukjae? ¿Con nadie que no seas tú? Me dice mi impertinente conciencia.

¡Lo tengo! Sé cómo impedir mi matrimonio y el de hae. ¡Voy a matar dos pájaros de un solo tiro!

-A todo esto-Miro fijamente a heechul-¿¡A ti quien te dijo que hae se va a casar?!

-¿¡Ah!?-es mi idea o parece muy sorprendido ante mi pregunto

-Aja… ¿quién te dijo?-Insisto

-Un conocido…

-¿Cual conocido heechul?

-Un viejo amigo hyuk…

-¿Cuál?-Quiero presionarlo a mas no poder

-¡Joder hyuk! ¡Un amigo y punto!-Explota en enojo

-Lo siento….no sabía que no podía preguntar por Choi Siwon-Sonrió ampliamente al decir el nombre

-¿QUE?-Gira rápido a verme

-¿Regresaste con tu ex?-Sonrió

-¡¿Cómo diablos lo sabias?!

-¡Todos en el instituto lo sabíamos! Después de todo tanto tu como siwon eran admirados por muchos…

-Bueno…contestando a tu pregunta… ¡si, él me dijo!

-¿Cómo se enteró el?-Tengo que estar seguro de que en serio va a haber  boda.

-Hablo con donghae en la mañana, creo que él le dijo…

¿Entonces porque a MI no me ha dicho ni una sola palabra de este asunto!? No importa cómo, ¡yo no voy a permitir que se casen! ¡Claro que no lo voy a permitir! ¿Por qué razón no lo vas a permitir hyuk? Estúpida conciencia. Pero en serio…. ¿por qué me siento tan molesto? ¿Por qué no quiero que se realice ese matrimonio? ¿Por qué quiero que hae sea solo MIO?! Soy un tonto! ¡La respuesta ha estado todo este tiempo frente a mí! Hae… ¡me gusta!! El me gusta ¡Por qué no me di cuenta de esto antes!

-¿Entonces regresaron?-pregunto a hee saliendo de mi increíble revelación

-No hyuk…pero estamos en eso…-¡Sonríe! El gran heechul sonríe como bobo…..está enamorado. ¡Se le nota!

Hablamos un poco más con hee sobre tonterías pero hace unos minutos acaba de irse parece que su enamorado lo vino a traer. Ahora yo estoy frente al despacho de mi padre. Admito que tengo un poco de miedo de que no acepte mi propuesta pero….mi padre lo adora así que tiene que aceptar sí o sí. Toco dos veces la puerta de madera oscura, escucho un “pase”, entro y me siento frente al escritorio de mi imponente padre.

-Necesitamos hablar…

-¿De qué hyukjae?-Deja los papeles que está leyendo sobre el escritorio

-No me voy a casar, termina este compromiso de una buena vez-¡Así hyuk! ¡Suenas firme!

-Sé que no tienes pareja estable…así que a menos que vayas a casarte con otra persona ¡NO cancelaré tu compromiso actual!

-¡La hay! ¡Hay otra persona!-Le digo muy emocionado

-¿¡La hay!?-Pregunta mi padre muy sorprendido

-Conoces muy bien a esa persona….

Notas finales:

liizii: esta cap6 tuvo poco eunhae pero ya que esperar saber mas del eunhae voy a ver si subo ahorita mismo el cap :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).