Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

una cosa, no tengo NADA en contra de dara xD ella me agrada mucho :D sobre IU bueno ella...

como sea xD aqui el cap7 :D

POV Donghae.

Mi padre ya hablo con dara y su familia, les dijo que acepte el matrimonio. En este momento estoy a punto de ir a recogerla para cenar juntos….claro la idea de la cena vino de mi grandioso padre; por suerte llame a siwon y le dije que cenara con nosotros, creo que va a llevar a su pareja. Lo único que me emociona de esta noche es poder conocer a la pareja del implacable Choi Siwon.

Dara sale de su casa, yo simplemente empujo la puerta del copiloto desde mi asiento ya que hoy no quiero ser el caballeroso hae. Estoy molesto…..no sé cómo salir de este compromiso, ¡definitivamente soy un tonto impulsivo!

-¡Hae oppa!-Dara entra muy emocionada al auto

-Hoy vamos a cenar con siwon….. ¡OH NO!-¡Mierda! ¡Lo recuerdo!

-¿Que sucede oppa?

-Nada, solo mando un mensaje y nos vamos….

Hyuk y yo siempre hemos cenado juntos desde hace mucho tiempo. Escribo rápido un mensaje diciéndole que no podre llegar a cenar.

POV Siwon.

Quería tener una cena romántica y a solas con heechul pero cenar con hae y su “prometida” no suena tan mal. Estoy afuera de la casa de hyuk, tomo mi celular y marco…

-Hola…-Contesta

-¡Ya estoy afuera amor!-Dejo salir una risilla

-¡Como me dijiste!-Hee comienza a reír fuertemente

-Solo sal-También rio

-Está bien…ahorita voy…-Cuelga

Voy conduciendo hacia el dichoso restaurante que hae escogió.

-¡Sexy!-Escucho la dulce voz de mi rella

-¿Ah?

-Realmente te ves muy sexy mientras conduces siwon…

No puedo evitar reír un poco ante su comentario-¡Tu también lo eres!

-¿En qué momento?

-Cuando modelas-Le contesto

-Lo se…siwon…. ¿a dónde vamos?

-A cenar con hae y su prometida. Luego, talvez a mi apartamento.

-Sabes…me gusta más la idea de ir al apartamento-¡Autocontrol siwon! Me repito una y otra vez.

-A mí también me gusta más esa opción-Giro a verlo rápidamente-Heechul…

-¿Qué?

-Tu celular…está sonando…

-¡Ah! Hola…-contesta

-No puedo, voy a cenar con siwon y su primo…-¿Con quién estará hablando?

-Con donghae y su prometida, ¡no sé dónde! ¿Dónde vamos a cenar siwon?-¡Es hyuk! ¡Pudo apostar todo a que es el!

-Solo dile que es el restaurante favorito de hae…-Así que quiere saber dónde estará hae…interesante.

-Hyuk…es el restaurante favorito de hae… ¡hyuk!? ¿¡¡Hyuk!!? ¡Maldito! Me colgó.

-¿Para qué te hablo?-Esto pinta divertido

-Quería que cenara con el…-Seguro está molesto porque hae lo planto, hasta lo que se ellos cenan siempre juntos.

Si mis cálculos no están mal….hyuk se va a aparecer en la cena. Esta cena es la oportunidad perfecta para ver cómo actúan esos dos.

POV Hyukjae.

¿¡Mis ojos me están fallando verdad!? Que significa el mensaje “no puedo cenar hoy contigo, lo siento” ¿cómo que no puede!? ¿No quiere o qué? Si no va a cenar conmigo ¿qué carajos va a hacer!? Como aún estoy un poco molesto porque no me dijo nada de su matrimonio ¡no pienso hablarle! Está bien, ¡yo puedo cenar con alguien más!

Tomo mi celular bruscamente y marco el número de heechul, después de unos cuantos tonos contesta.

-¡Cenemos juntos hoy!-¿Cenar con el primo de siwon? ¡Como que heechul va a ir a cenar con el primo de siwon!

-¿Con cuál primo?-solo conozco un primo de siwon y espero la cena no sea justamente con ese primo. ¿CON SU PROMETIDA!? ¡Van a cenar con hae y su prometida!

-¿Dónde van a cenar, en qué lugar?-escucho como hee le pregunta a siwon. ¡Así que su restaurante favorito! No lo pienso más y cuelgo.

Corro a cambiarme de ropa, un atuendo algo formal pero siempre entallado es mi elección. Estaciono mi auto y cuál es mi sorpresa al caminar hacia la puerta del restaurante! Me encuentro de frente con ji eun, ella está a punto de entrar al restaurante también.

-¿Oppa?

-Aja…-Estoy seguro que mi expresión es de total disgusto

-¿Qué haces aquí?

-vengo a ver la gente pasa-Digo con sarcasmo-Obviamente vengo a cenar-Estoy a punto de abrir la puerta

-¡Excelente!-Me toma del brazo-¡Cenemos juntos! Amorcito…

Y justo cuando estoy a punto de decirle su par de cosas escucho “hyuk?” giro hacia atrás y si, es donghae junto a su dichosa prometida.

-¡Hae oppa!-Dice ji eun

-Hola…-Hae la saluda también

-¡Oppa!-Me dice ji eun a mí-¡Cenemos todos juntos! ¡Como una cita doble!-¡Por la grandísima puta madre! Esta mujer está loca.

Bien, ¡Muy bien! Esta situación no puede ser peor. Hae no se negó a cenar con nosotros entonces al entrar siwon y heechul estaban sentados esperando, así que ahora cenamos los seis juntos. No he cruzado palabra con donghae y la verdad no sé qué carajos decirle. Por alguna extraña razón me siento mal con hae al tener a ji eun aquí ¡pero algo en mi corazón duele más al mirar a hae! ¿Que será este sentimiento? Ahora sé que me gusta pero….esto es algo más…algo mucho más grande….

-Entonces… ¡felicidades a las dos parejas por su futuro matrimonio!-Dice heechul

-¡Gracias! ¡Seremos muy felices, verdad hae oppa!-Dice dara. ¡Maldita sea! ¡Le besa la mejilla a hae! Se atreve a besar a MI hae.

-¡Amorcito!-Me dice ji eun. ¿¡AMOR!? Al pensar en “amor” automáticamente mis ojos buscan el rostro de hae.

Lo miro fijamente, veo como habla y sonríe con dara, como la mira. ¿¡Así que este sentimiento es amor!? Por primera vez estoy consciente de los celos que siento al ver a esos dos tan juntos. ¡Amor! ¡Porque no me di cuenta de esto antes! ¡Amor carajo! ¡Estoy enamorado de hae! Si, debe de ser amor, es amor….este sentimiento de dulzura al ver su radiante rostro, el sentimiento de paz al estar solo los dos, todo lo que siento por él es….amor.

Hae se  levanta y se dirige al baño, ¡esta es mi oportunidad! Debo hablar con el de la forma más calmada que pueda, necesito saber porque no me dijo nada de su futuro matrimonio. Me excuso y camino hacia el baño. Entro y allí esta hae lavándose las manos.

POV Donghae.

Si desde antes sabía que la cena con dara no iba a ser cómoda, aunque debo de admitir que ver a siwon con heechul me asombro mucho! Pero tenerme que encontrar justamente con hyuk y esa niña! Maldita ji eun como se le ocurre cenar con nosotros! Además que mierda es eso de “amorcito”!? Qué derecho va a tener ella de llamar así a MI hyuk, “va a ser su esposo” me cachetea mi conciencia.

La incomodidad que siento ya me está sofocando demasiado, como todo tonto huyo al baño, entro y veo mi reflejo en el gran espejo, simplemente veo tristeza. No hay nada que yo pueda hacer para detener el matrimonio de ellos, es más…. ¡no se ni como detener el mío! Comienzo a lavarme las manos, la puerta se abre y entra hyuk. ¿¡Como lo enfrento!? ¿Qué le digo?

-Hae…

-¿Si?

-No necesito andar con rodeos…. ¿por qué no me dijiste nada de tu matrimonio?-Sus ojos están totalmente clavados en mí y eso aumenta mi nerviosismo…

-Hyuk…de verdad que lo siento, todo ha pasado tan rápido, si siwon se enteró porque mi padre le dijo mientras siwon y yo hablábamos por teléfono-Miento-¡Pero yo te iba a decir a ti primero! ¡Iba a contarte mañana por la mañana!-Eres todo un mentirosillo, me digo a mí mismo.

-Está bien pececito…-Hyuk suspira-Pero dime…tu… ¿de verdad quieres casarte?-Esa pregunta me descoloca totalmente, no me la esperaba.

Definitivamente no puedo decirle “NO, no quiero casarme, te amo a ti así que ámame y seamos felices siempre” NO, eso no es algo que pueda decirle, lo mejor que puedo hacer es fingir que soy sumamente feliz…

-¡Quiero casarme!-Afirmo y le sonrió

-Solo quiero pedirte algo hae…-Que significa ese tono de voz tan….tan triste?

-¡Sí, lo que quieras!

-¡Sigamos cenando juntos siempre! A la misma hora como todas las noches. Al menos cenemos juntos lo que falta de tu soltería….

-¡A las 7!-Dejo salir una risita-¡Esta bien! ¡Siempre serás mi mono así que tengo que cuidar de que cenes!

-Gracias-Se acerca y me abraza, correspondo su cálido abrazo-¡TU siempre serás MI bella esposa!-Esa simple y sencilla frase cala hondo en mi corazón y lo abrazo más fuerte.

¡Por qué tuvo que decir justamente esa frase! No quiero soltarlo porque sé que estoy a punto de llorar. ¿¡En serio así van a acabar mis ilusiones con este hombre!? De verdad que quisiera poder ser su esposa como el me llama. Respiro hondo y con todas mis fuerzas  contengo las tremendas ganas de romper en llanto que tengo. Inhalo una vez más su aroma, me embriaga de tal manera…..su aroma es tan delicioso, todo de él me encanta, me hipnotiza. Hundo más mi cabeza en su hombro y lo abrazo aún más fuerte, no quiero dejarlo ir, ¡no quiero que se case! ¡No quiero casarme! Solo quiero seguir sintiendo esta paz que solo él me da al estar siendo protegido por sus fuertes brazos.

-Te amo…-digo suavemente como un susurro… ¡OH NO!  ¿¡¡Que dije!!? ¡Como dije eso! ¡Mis labios se abrieron y sin pensarlo lo dije! NO, NO, NO y ahora que hago. Hyuk me separa de su cuerpo tomándome por los hombros y me mira muy asombrado.

-¿¡Que dijiste!?-Esta tan asombrado como yo lo estoy-¡Repítelo!

-¿Ah?-No creo que hacerme el desentendido funcione pero bueno….no sé qué decir…

-¿¡Me amas…!? ¡Eso fue lo que dijiste!

-Aja…es que…ya sabes ¡eres mi mono!-Digo esto con tono de “eres mi mejor amigo”

-Ya entiendo….-¡Bien! Me salve pero por que hyuk se ve como decaído…

-Bueno…volvamos a la mesa, solo falta el postre-Termino diciendo

Ambos caminamos hacia la mesa pero mi tonto corazón no deja de palpitar tan frenéticamente

Notas finales:

elke_ns_sg:me gusta que te guste!! yo no quiero que se casen tampoco xD

gracias a las que leen pero muchas mas gracias a quienes se toman el tiempo de dejar un hermoso comentario. soy codiciosa asi que dejenme muchos comentarios para actualizar entre mañana y pasado xD jajajaja nos leemos luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).