Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui con el cap8 :D

les quiero aclarar algo. no se si todas/os (estara algun chico por ahi xD) han leido las advertencias, el fic tiene MPREG. y en este fic para que un hombre pueda concebir necesita tomar por cinco dias una misma pastilla. es decir que asi como hay pastillas anti-conceptivas las hay para concebir xD 

bueno ya esta debidamente advertidas, las dejo leer tranquilas :D

POV Siwon.

Estoy complacido gracias a la cena pues pude observar a hyuk y hae, aparte de discretamente presenciar la escenita en el baño que tuvieron. ¡Ambos son idiotas! Si se aman por que se van a casar con otras personas…una cosa es segura, no voy a meterme en ese asunto…ojala lo resuelvan ellos mismos…

-¡Hey siwon!-Me llama heechul-¿A  dónde vamos? ¿Hacia dónde manejas?

-¿¡A tu casa!?-La verdad yo he manejado con mi cabeza por las nubes

-¡No jodas! No quiero llegar a casa de mis padres…

-¿¡Sabes lo que va a pasar si te llevo a mi casa verdad!?-Lo miro de forma lujuriosa

-Yo ya no soy un niño siwon..-ríe suavemente

El simple hecho de ir juntos en mi auto me hace feliz porque en este espacio tan reducido puedo sentir su fragancia, esa que huele a flores, olor a primavera. Seguramente estoy loco pero todos enloquecen al enamorarse de verdad ¿o no?

Los besos no se hacen esperar luego de cruzar la puerta de mi apartamento. Levanto a heechul y con sus piernas rodeando mi cintura camino con intenciones claras de llevarlo a la habitación. Besos sus hermosos y suaves labias antes de dejarlo sobre la cama, me quito mi camisa y gateo sobre la cama para estar sobre su delgado cuerpo. Besos, besos apasionados, desesperados y húmedos. Podría besarlo siempre pero me alejo de sus labios para poder quitarle toda su ropa, porque a mí me gusta ver pronto su desnudes, desnudes que me es tan excitante.

Regreso a sus labios mientras mi mano derecha acaricia su piel y desciende hasta poder tener entre mi tacto su ya despierto miembro. Reparto besos desde sus labios hasta su vientre, saboreo su suave piel. Suaves gemidos comienzan a salir de sus labios, gemidos que yo provocó al tener su erección en mi boca. Heechul termina y no tengo problema alguno en tragar todo, hee se levanta y me deja a mi acostado sobre la cama y él se sienta sobre mi cadera.

-Esta vez yo llevare el ritmo-Dice y comienza a introducir mi miembro en el-Tu eres…muy salvaje…-Entra todo y la respiración de hee comienza a sonar agitada

-¡Cuál es el problema con mi ritmo! Si te gusta cómo te lo hago-Heechul aún no se mueve

-Mañana tengo trabajo…voy a tomarme fotos con los productos de su compañía señor choi-Comienza a subir y baja lentamente-Así que tengo que poder caminar bien…

Admito que la posición me gusta porque puedo fácilmente encargarme de la parte baja de hee mientras lo veo subir y bajar, puedo ver las expresiones de excitación que se dibujan en su rostro. Escucho sus gemidos y palabras sucias pero sé que a este ritmo no vamos a llegar a nada! Me levanto y sin salirme de él lo dejo acostado sobre la cama conmigo sobre él. Comienzo con fuertes embestidas que se le encantan, esas que son justas y certeras en el punto que lo hace enloquecer y pone su mente en blanco.

-Pídeme por mas o me detengo-Jadeo

-Mas…-Gime-Más duro….ahh!-Dulces, dulces gemidos

Voy despertando gracias a un olor a café y tostadas, miro a mi lado y heechul ya no está así que salgo de mi habitación y lo encuentro en la cocina.

-¡SANTO! Me asustaste-Dice al mirarme

-Buenos días amor-Digo y lo beso, el solo ríe ante el ¨amor¨

-Bueno, yo ya me voy-Me besa-Aquí está tu café e hice tostadas para ti

-¿Irte a dónde? ¿Cómo?

-¡Te dije que tengo trabajo! Y mi carro está aquí.

-Es cierto…. ¿qué vas a hacer más tarde!?

-Voy a ir a buscar un apartamento…

-¿Y la casa de tus padres?

-No quiero vivir con ellos…mi padre mucho molesta con eso del sucesor.

-Vivamos juntos entonces-Le propongo sin mas

-¡Estas mal de la cabeza! No somos ni novios….mejor acompáñame en la tarde a buscar apartamentos.

-Está bien…-no voy a discutir con hee en este momento, porque hee enojado da miedo, ¡mucho miedo!-Entonces vamos en un mismo auto, deja me arreglo y termino de comer lo que me has preparado-Lo beso y empiezo a alimentarme rápidamente para luego ir a bañarme

POV Hyukjae.

La noche anterior no pude dormir ¡nada! Todas mis emociones se vinieron en picada cuando hae me dijo ¨te amo¨, me asombre al escuchar esas pocas palabras pero pude sentir la felicidad invadirme para en cuestión de minutos caer en la maldita friendzone. Pero claro yo no me voy a rendir. Después de la minuciosa investigación por internet que hice luego de venir de la estúpida cena sé qué pasos seguir.

-Buenas-Saludo a la joven que me atiende al llegar a la farmacia

-¿Que desea?-Me mira coqueta. Soy un nuevo hyukjae ahora solo tengo ojos para hae.

-Quiero las pastillas conceptivas…son cinco pastillas verdad…

Llego a mi casa  y saco una pastilla del empaque, voy en busca de la ama de llaves en la que tanto confió.

-¡Quiero pedirle un favor!-Le digo al encontrarla

-Dígame joven.

-Esta pastilla-Le doy la muy pastillita-Necesito que la haga polvo y la ponga en la bebida de hae para cuando cenemos.

-¡Joven hyukjae!-Me mira desconfiada

-Noooo…-Niego con mis manos-¡No es nada malo! Lo que pasa es que hae fue a pasar consulta y le dejaron vitaminas pero él no se las quiere tomar…así que se me ocurrió este método porque estoy preocupado por el y su salud-Sonrió como todo un angelito.

-¡Pobre del joven hae! Está bien, yo me voy a hacer cargo de esto…-Me muestra la pastilla

Me voy a mi habitación  sintiéndome de lo más triunfante. Solo necesito que en cinco días esas pastillas hagan su efecto y de lo demás se puede encargar mi parte baja.

Marco su número en mi celular-¡Hae! ¡Hola!-Estoy tan emocionado

POV Donghae.

Me siento como zombie desde anoche. ¨te amo¨ aún sigo sin comprender como pude decir tales palabras, palabras que solo pueden estar guardadas en el fondo de mi corazón. Estoy sentado  en las sillas del jardín, recibiendo una fresca y muy agradable brisa en mi rostro y viendo la claridad del agua de la piscina en forma de pez que mis padres mandaron a hacer a petición mía.

-Hae…-Llega mi padre y se sienta en la silla de al lado

-¿Que pasa papa?

-¿En qué piensas hijo?

-En tonterías…dime papa… ¿por qué dara? ¿Nunca pensaste en que me casara con alguien más?

-Dara es buena chica y ustedes se llevan bien…con respecto a tu otra pregunta…pensé en alguien más.

-¿En quién?-¡En serio pensó en alguien más! ¿¡En quién!?

-En alguien muy listo, alguien que iba a poder protegerte a ti y a mi empresa, pero lo de ustedes dos nunca se dio, yo no quise forzar su matrimonio porque temía destruir su fuerte amistad…por eso elegí a dara-Soltó un  largo suspiro

-¿¡Quien papa!?-La curiosidad me mata-¿¡Quién es esa persona!?

-¿No es obvió?....lee hyukjae…como hubiera querido que fuera mi hijo en ley-Mi padre vuelve a suspirar ¡y yo abro mis ojos tal cual platos!

-¿¡¡Como papa!!?-¡No me lo creo! ¡Porque no nos obligó carajo!

-Como escuchas…ustedes nunca se enamoraron y mis planes se fueron por un caño pero está bien…dara está bien-Se levanta de la silla y se va  dejándome a mí en estado de shock.

Ahora sí que estoy frustrado a más no poder porque si las cosas hubieran sido diferentes tal vez estaríamos por celebrar la boda de hyuk conmigo y no dos bodas que a mí no me agradan en lo absoluto. El sonido de mi celular me saca de la tortura menta.

-¡Hae! ¡Hola!

-¡Hola hyuk!-Lo saludo también y no puedo evitar ponerme algo triste al recordar lo que me confeso mi papa

-¡Vienes a cenar verdad! ¡Recuerda que lo prometiste!

-Claro, lo recuerdo-Yo solo recuerdo ese cálido abrazo-A las siete llego.

-Está bien. Nos vemos mi amada esposa-Ríe y luego corta la llamada

POV  Heechul.

Pose, sonrisa, pose, mirada de ¨compra el producto¨. Me gustan las sesiones de fotos pero el sentimiento de caminar en la pasarela y sentirme en las nubes es algo increíble.

-Eso es todo por ahora, muchas gracias señor heechul-Me dice el fotógrafo

-Gracias a todos por su arduo trabajo-Me despido y voy caminando a la salida

Subo al audi que me espera, tomo su rostro entre mis manos y lo beso posesivamente, muerdo su labio inferior y me separo de él.

-¡Sabes que podría hacértelo aquí mismo!

-Lo se siwon pero arranca que quiero buscar el apartamento y comer contigo, después tengo que regresar a grabar el CF…

-Suenas ocupado amor-Ambos reímos un poco, cuando siwon me dice ¨amor¨ me causa gracia

La búsqueda del apartamento no duro mucho la verdad pues yo ya sabía dónde quería vivir. El edificio donde voy a vivir está a una… tal vez dos cuadras del edificio donde vive siwon, ¡si lo sé! Estarán pensando: ¨por qué coño no te mudaste mejor con tu hombre¨ pero al final de cuentas es bueno que cada uno tenga su propio espacio. Almorzamos juntos una deliciosa pasta y luego del almuerzo siwon me dijo que se sentía cansado, que lo fuera a dejar a su casa, así hice, lo fui a dejar, ¡me dejo manejar el audi! Al dejarlo en su casa aproveche ir a buscar mi propio auto para irme a la grabación.

Estoy descansando un poco mientras hacen unos cambios en el set, ya es tarde ¡y tengo hambre! Menos mal solo  falta la última escena. Siento mi celular vibrar, contesto la llamada.

-Amor..-la palabra no suena mal viniendo de sus labios

-Dime..-Le contesto

-¿Ya vas a terminar allí?

-Ya casi…

-Entonces cuando termines…ven a mi casa, ordene comida, has de estar hambriento. ¡Ya son más de las ocho de la noche! ¡Cómo pueden hacerte grabar hasta esta hora!

No puedo detenerme y rio a carcajadas al escuchar sus palabra de ¨molestia¨-TU empresa es la que me hace esto-Vuelvo a reír

-Entonces te espero en casa.

-Muy bien… ¡espérame en casa como todo un buen esposo!-Vuelvo a reír, la llamada acaba y yo me levanto a grabar nuevamente.

Notas finales:

espero estar en unos minutos publicando el cap9 y si hay almenos 2  comentarios subo el 10 :3

Pinki:casi casi se delata el solito xD

lizii: yo tambien quiero que ya declaren su amor T.T

rukia: son bobos xD sobre los especiales por ti el primero sera yewook :D

elke_ns_sg: hae dejo ir la oportunidad xD nos leemos despues :D

Magui:awwww ame tu comentario. espero poder seguir actualizando pronto para que no tengas que esperar mucho :3

Lyamuha: de verdad que quisiera poder hacerlos mas largo, el problema es que el 80% del fic ya esta escrito T.T pero voy a hacer actu dobles para compensar que son cortos siii^^

 lety: es que hae es hae xDDD

bueno nos leemos pronto. gracias a quienes comentan y a los que leen, en verdad las lecturas han subido en gran manera :O :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).