Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno vengo lo mas rapido a dejar el cap9, espero los guste :D

si quieren el cap10 hoy mismo, pues lo publicare si tengo almenos dos comentarios xD no pido mucho verdad jajajaja yo solo quiero saber que opinan :D

POV Hyukjae.

Siendo honesto…no sé qué va a salir de todo este loco plan mío, lo único que quiero es que hae sea mío porque yo ya no puedo permitir que alguien más lo tengo, no puedo permitir que alguien más lo admire, que alguien más sienta su aroma natura, ¡solo yo tengo esos derechos sobre el!

-¿Hyuk?-Escucho entrar a hae a mi habitación.

-¡En el balcón!-Le grito desde donde estoy. Yo ya estoy sentado y ansioso por que sirvan la cena.

-Hoy se ven muy hermosas las estrellas-Dice y se sienta frente a mí y yo solo puedo quedar más que  embelesado por su radiante belleza.

-Sí, muy hermosas..-Pero yo solo puedo ver la hermosura que hae irradia.

La cena es servida y una vez los platos son puestos sobre la mesa la ama de llaves me guiña un ojo y yo solo le sonrió como respuesta y las empleadas junto a ella se retiran de mi habitación, se lo que significa ese guiño…ella logro poner la pastilla tal como le pedí. Cada vez que hae toma un sorbo de su bebida me siento tan nervioso.

-¿Tengo algo en el rostro?-dice luego de beber lo último de su bebida. Ambos ya terminamos de comer y puedo sentirme tranquilo al saber que hae bebió todo

-Tengo frio-Me levanto de mi silla y camino hacia hae, colocándome atrás de él.

-¿¡Que haces!?

-¡Te abrazo! No es obvio…-Mis brazos rodean los hombros de hae mientras él está sentado-Vamos-Tomo su mano y él se levanta de la silla

-¿Donde?-¿Que sucede? ¿A caso está nervioso?

-A la cama-Digo de forma simple

-¿¡¡Cómo!!?-Detiene su caminar

-Solo quiero acostarme porque comí mucho-Vuelvo a jalar de su mano para volver a caminar e ir al interior del cuarto.

-Ahhh….estoy lleno….-Suspira y se acuesta sobre la cama

-Hae…-Me coloco a su lado.

-¿Qué?-Tiene su vista fija en el techo.

-Quédate a dormir, si-No quiero que se vaya.

-¿Que sucede señor Hyukjae? ¿Anda sensible?-Lo escucho reír suavemente.

-Sí, ando sensible-El gira a verme-Quiero que te quedes-Me acerco a él y lo abrazo contra mi pecho.

Al ver que no hay respuesta por su parte me atrevo a volverle a preguntar-¿Te quedaras?

-Si…-Escucho un susurro y poco a poco me voy durmiendo de lo más feliz pues tenerlo entre mis brazos es todo un sueño, uno del que no quisiera despertar pero ni en mil años.

POV Donghae.

¡Algo en mi jodido sistema no está bien! Como va a ser posible que el solo contacto de su piel sobre la mía provoque sensaciones extrañas, por no decir acaloradas. Creo que cuando me abrazo en el balcón yo estaba más rígido que una roca pero estar abrazados sobre su cama no es nada bueno para mí, después de todo ¡soy un hombre! La carne es débil y tener a hyuk dormido e indefenso solo provoca en mí… ganas de hacer uso de su parte baja y recibir placer hasta quedar más que satisfecho.

Paro en seco mis alocadas ideas y como puedo me suelto del agarre de hyuk. Camino sigiloso  al baño y cierro con seguro, abro el grifo del lavamanos y mojo mi rostro, hago esto una y otra vez pero mi erección no baja. ¡Diablos! ¡Ni que fuera un adolecente! No tengo opción…tomare una ducha bien fría. Me desvisto y coloco mi ropa en un estante, pero ¿porque a MI? ¿¡¡¡POR QUE!!!? Genial, ¡alguien está jugando conmigo! Mi ropa cae del estante y termina justo justo en la maldita taza del retrete. Alcanzo a sacar mi ropa  antes que se empape toda, la dejo en una sesta de ropa sucia y yo furioso entro a bañarme. Parece que el agua fría y mi enojo logran bajar mi ¨problema¨. Agarro una toalla y la enredo a mi cintura, salgo del baño y me siento en la cama a pensar que ropa de hyuk me puedo poner.

-Mmmm…-Escucho a hyuk y siento como se mueve en la cama-Amor….-Me jala a su lado y regresamos a la posición inicial, donde me tiene abrazado a su pecho.

¿¡¡De esposa a amor!!? ¡Hyuk me va a matar! ¨amor¨ qué genial suena. Creo que la situación actual es mucho peor que la inicial porque solo una condenada toalla me cubre de la cintura hacia abajo. ¡No me falles toalla! ¡No te vayas a desamarrar!

POV Heechul.

Estoy cansado del trabajo ¡y tengo hambre! Mi cerebro solo puede ponerse a imaginar la comida que habrá pedido siwon…!será comida china? ¡Jjajangmyeon? Incluso una pizza estaría bien. Como siwon me dejo una llave de su apartamento abro yo mismo.

¡Que carajos es este lugar! No creo haberme equivocado de departamento. La escena es increíble, la luz es tenue y todo el piso está lleno de globos mientras que el techo esta tapizado con globos rojos en forma de corazón, llenos de helio supongo.

-¿¡Siwon!?-Hablo fuerte, al no escuchar respuesta comienzo a caminar.

¡Sin duda este es mi hombre! Solo quiero estar con. En la sala encuentro a siwon con un hermoso ramo de rosas blancas. De mis labios no sale ni una palabra, solo camino hasta quedar frente a él y ver sus ojos.

-Heechul… ¿quieres ser mi novio?

No soy un adolecente pero cuando es amor verdadero no importa la edad, uno siente siempre esas dichosas ¨mariposas¨ en el estómago. Por fin tenia lo que deseaba hace mucho tiempo, una propuesta, las flores, globos y a siwon. No hay forma de que esto sea mejor.

-¡Sí!-Me acerco a él y tomo las flores. Beso sus labios que saben a miel.

El ambiente no puede ser más dulce y romántico. ¡Por qué estomago! ¡Por qué suenas en un momento como este! Justo ya que me había olvidado del hambre.

Escucho una risa por parte de siwon que a mí me hace sonrojarme-Vamos a comer-Nos tomamos de las manos y caminamos hacia la cocina

-¿Quien hizo esto?-Pregunto asombrado. Los platillos se ven hechos por un profesional.

-Claro que yo mismo los hice. ¡Porque hoy es especial!-Lleva mi mano a sus labios y la besa.

Nos sentamos a comer y disfrutamos de la compañía del otro, hablando de cualquier cosa. Estar acompañado de siwon me hace sentir bien, me da tranquilidad, me hace sentir muy especial!

POV Siwon.

Después que heechul me recordara que no somos novios caí en la cuenta que él tiene que tener una bella proposición y todas las flores del mundo.

Pase corriendo como loco por el apartamento arreglando todo. Incluso cocine yo mismo y todo valió la pena cuando él me dijo ¨si¨ ahora si somos novio como debe ser, ahora sí que él no tiene escapatoria porque no voy a dejar que se aleje nunca más de mí.

La cena fue tal cual lo desee, calmada y llena de una atmosfera que dice amor por todas partes.

-Amor…-Lo abrazo más a mi pecho. Desnudo se ve todavía más hermoso.

-¿Qué pasa?-El hace figuras sin sentido alguno sobre la piel de mis pectorales.

-Tengo algo mas-Tomo su mano izquierda y deslizo un anillo por su dedo anular.

-¿¡¡Qué es esto!!?-Abre sus ojos de par en par.

-Un anillo-rio un poco-Es para reafirmar el comienzo de nuestro noviazgo amor, aunque para mí es un anillo de compromiso.

-¿Compromiso?-Se acuesta sobre mí y me besa.

-Vas a ser mi esposo, ¡lo sé! Espera por la propuesta de matrimonio-Acaricio su cabello-¡Esa va a ser infartante!

-¡Esperare con ansias entonces!-Hee mira el anillo

-¿Te gusta?-Le pregunto

-Me encanta siwon-Sigue contemplando el resplandeciente anillo

Lo observo tan feliz con su anillo que siento ganas por recuperar estos seis años perdidos y casarnos YA, comprar una casa con un amplio jardín donde nuestros hijos puedan jugar, quiero verlo embarazado, quiero poder levantarme por las mañanas y verlo preparando el desayuno para nuestros hijos y para nosotros. Lo que yo realmente quiero y deseo es formar una familia con este increíble hombre.

-Heechul…

-¿mmm?

-Voy a ir a hablar con tus padres y luego hablamos con los míos…

-¿!!COMO!!?

-Solo es para que sepan que somos novios-Beso su cabeza

-Pero siwon mi papa….mi papa es especial-Suspira

-No importa…buscare la forma de agradarle.

-Lo que temo es que le agrades demasiado pero…está bien programare una cena con ellos para un día de estos.

-Gracias amor-Ahora la palabra ¨amor¨ sale tan fluida por mis labios.

-¡Gracias a ti!-Vuelve a mirar su anillo-¡Espera!-Sale corriendo de la habitación

-De hecho yo había comprado esto..-Me dice al entrar a la habitación con un increíble sonrojo en sus mejillas. Me muestra un anillo muy similar al que yo le he obsequiado y se sienta en la cama junto a mi lado-¡Listo! ¡Se ve bien en ti!-Termina de colocarme el anillo. Claro en mi dedo anular de mi mano izquierda.

¡Este hombre siempre me sorprende! Esta hecho justo para mí. Lo envuelvo en un abrazo protector, un abrazo  que no quiero que termine nunca mientras nos vamos quedando dormidos.

Notas finales:

bueno y... les gusto? ^^

anonimo: el padre esta de acuerdo jajaja xD

bueno nos leemos luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).