Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

wigetta= "The Legend Of The Elements" por LinK016

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Luzu (Cuarto Guardián)=

Despues de Comer me dirigí al ha ciento de Bers, ya tenía que saber que era lo que Bers pensaba de lo sucedido de Willy y Samuel, estaba ansioso.

Cuando llegue con Bers mire que estaba comiendo pero ¡Este asunto es muy importante joder!.

-¡Tu!, Bers tenemos que hablar algo importante a solas- Le dije extendiendo la mano ya que estaba parado y listo para jalarlo.

-Pero si aún no eh terminado de comer- Dijo Bers chillando con la boca llena y apunto de comer de la sopa, pero este asunto es importante y tenemos que resorberlo ya.

-No seas llorón- Dije para luego jalarlo.

-¡Hey, tiraste mi comida!- Dijo Bers enojado cuando estaba jalándolo, pero si solamente se calló el tenedor con la comida chaval.

-edsajeraste, vamos tenemos que hablar- Dije para luego ver como Bers vuelve a sentarse, y para hacerlo reaccionar le grite fuerte al oído- ¡¡BERS!! -.

-está bien, está bien, pero con una condición tío- Me dijo Bers al pararse sobándose las orejas.

-¿Cuál?-

-Tráeme agua- Dijo Bers, ach, a lo que yo respondí rodando los ojos.

-ach, está bien- como quisiera esforzar a Town por mojarle a Bers y decirle al mismo tiempo, “Toma chaval hay tienes tu puta agua” y se escuchó al pringao de Rubius cantar.

-Bers y Luzu van a follar, Bers y Luzu van a follar- es tonto.

-¡CALLATE MAL PENSADO!- Le grito Bers, por fin el niño reacciono jajajajajajaja.

-Pero si es la verdad tío- Dijo Rubius, este chaval, esta frito.

-¡Cállate Rubius a ti nadie te dirigió la palabra!- Dije, y se escuchó a Alex decir.

-uuuuh, golpe bajo- despues jale a Bers para irnos.

-Ya vámonos- Comente, despues lleve a Bers a mi cuarto, Joel nos hizo un cuarto a mi padre y a mí por si tenemos mucho trabajo en el castillo, y no teníamos ganas de ir a nuestra casa por cansancio, ya que mi padre es mensajero de Joel, y yo soy lider del ejercito de Joel, mi padre lo era, pero yo tome su lugar, porque mi padre quería que tuviera mucha “Responsabilidad”, en algo, y se me da bien las armas.

-dios mío, ¿De quién es ese cadete?- Dijo Bers al entrar al cuarto y viendo mi espada plateada.

-es el arma del cuarto guardián- Le dije contestándole.

-ah ósea que, ¿todos los guardianes tienen su propia arma?- Me pregunto Bers.

-sí, ¿Cómo lo supiste?- Le pregunte ya que era curioso.

-Porque mi hermano es el primer guardián y tiene su espada Shamsir, y tu deberías ser el cuarto guardián que tienes tu espada Cadete- ah, ahora ya todo tiene su lógica, todos los guardianes tienen espada pero son diferentes.

-Si-

- ah, por cierto Luzu, ¿De qué quieres hablarme?- al fin.

-De lo sucedido con Samuel y Guillermo, el amigo de Alex- No sabía si decirle que Guille es el Noveno Guardián, lo dude porque como Bers era un amigo, y hermano de uno de nosotros, no sabía pero así lo deje.

- Ah, con que el Chico que se chocó contra Samuel es amigo de Alex, interesante- Dijo Bers, ¿Qué planea?.

-em, Bers, ¿Qué tramas?- le dije dudoso.

-Nada solamente quería saber cómo se llama, pero bueno, ah por cierto, creo que hay algo en ellos- Dijo Bers, uf.

-¿Piensas lo mismo que yo?- Le dije con voz divertida.

-¿Ósea, tú también crees que fue amor a primera vista?- ¡¡Lo sabía!!, no era el único aparte de Alex y yo, lo sabía joder.

-¡Sí!, yo digo que hay que hacer algo para que se junten estos mamones- dije como un loco.

-calma, yo digo que tienen que ir a su royo, a de mas, ni se dónde vive Guillermo- Dijo Bers pensando.

-que lastima porque yo sé dónde vive eh, Bersi- le dije es que el que pone apodos me llamaban :3.

-¿en serio?- Dijo Bers, sorprendido.

-¿Tienes un plan?- le pregunte

-De momento creo que no debamos de hacer nada, a de mas no estamos bien seguros, yo digo que primero tienen que hablar con Samuel para ver si siente algo, si se sonroja al preguntarle la cago- Dijo Bers y soltó una carcajada.

-Que majo eres, y tú, ¿vas a ayudarnos?- Pregunte, ya que él se tenía que unir.

-No, Borja me pidió que le ayudara más tarde a preparar la zona de entrenamiento, y el entrenamiento que les pondrá, será bien padre, pero si llego tarde me mata- Dijo Bers emocionado, espera, ¿Más entrenamiento?, oh no, se pasa, a este paso no nos dejara descansar mi padre.

-Hay, no- Dije molesto.

-Pero tranquilo, para ustedes será divertido, bueno, será divertido para el que a ya mejorado su elemento- Dijo Bers, con eso me conformo, pero, ¿De qué se tratara?.

-¿De qué se tratara el entrenamiento?- Pregunte.

-bueno, te lo diré, pero no les digáis a los demás ¿Eh?, o si no la cagas, se enfrentaran los unos a los otros, bueno, para decirlo más fácil, será 7 contra 1, o más bien=     7 vs 1  - ¿!QUE!?.

-No jodas, ¿Tanto?- dije dando un puchero.

-dijo Borja que así mejoraran pronto, y el que aguante más se enfrentara con el otro ganador, y el que gane todo el torneo vera a los otros entrenar en el próximo entrenamiento, se quedara sin hacer nada para el próximo- Uf, por lo menos hay algo decente.

-Bien, con eso me calmo- Dije calmándome.

-Bueno, ¿Cuándo van a hablar con Samuel?- Pregunto Bers.

-Voy a hablar primero con Alex, para así llevar a arrastras a Samuel a la sala- Dije Sacando una soga.

-Ok, pero sin soga eh- Dijo Bers riendo.

-está bien (-.-)- dije molesto.

-que no lo van a secuestrar eh, n.n- ¿Qué piensa el mamon?.

-calla Bers- le dije y despues se abrió la puerta.

-Chicos, Luzu, tu padre les quiere decir un aviso a los ocho- Dijo Alex entrando.

-pero primero toca ¿Quieres? (-.-)- Dije dejando la soga en su lugar.

-¿Qué planearon hacer con esa soga? (e.e)-¿en serio tío?.

-Luego te cuento, porque hay que platicar de algo serio- le dije caminando a la puerta.

-luego me dicen lo que ha sucedido chicos- Dijo Bers caminando con nosotros en el pasillo, mientras Alex nos miraba con cara de “¿Qué es lo que traman vos?”.

Despues fuimos a la mesa donde están todos, y vemos que otra vez andan peleando por no sé qué cosa sin sentido (-.-), ¿Hasta cuándo dejaran de pelear estos pringados?.

-¡HAS QUE RUBIUS HABLE FRANK!- grito Álvaro, creo que sucedió un problema.

-¡PUES QUE EL PRINGADO DEJE DE CANTAR IDIOTECES!- Le contesto sTaXx.

¡COÑO, DEJEN DE PELEAR DE UNA PUTA VEZ!- Les grito Nacho con fuerza.

-¡SIEMPRE PELEAN DICIENDO COSAS SIN SENTIDO Y EL MOTIVO ES POR PURAS TONTERIAS!- Les grito Daniel.

-¡MIRA QUIEN HABLA, EL QUE COMENSO LAS PELEAS CUANDO ERAMOS GUARDIANES!- Dijo Arturo molesto.

-¡POR FIN QUE HABLAS!- Le grito Daniel.

¡NO ES MI CULPA QUE SEA TIMIDO!- Le contesto Arturo.

-¡DEJEN DE GRITAR!- Les dijo mi padre.

-¡PUES QUE FRANK HAGA QUE RUBIUS HABLE Y QUE DEJÁIS DE GRITAR HIJOS DE #$%&!- Dijo Mangel gritando bajo.

-¡ya dejen de pelear!- Dijo Samuel molesto y un poco nervioso.

-¡YA BASTA, QUE PRINGAOS, NOS LLAMÁIS Y HACEN ESCANDALO, CALLENSE DE UNA BUENA VEZ, Y PORTENCE BIEN QUE HASTA PARECE QUE ESTÉIS  EN UNA GUARDERIA GRITANDO COMO NIÑOS PEQUEÑOS POR TONTERIAS Y COSAS SIN SENTIDO, ¿!ME OYERON!?!-les grito Bers, despues todos dejaron de hablar y sus miradas se quedaron sobre Bers, quien estaba con cara de molesto y enfadado.

-Es más Frank ya has que rubius hable- Dijo Bers molesto, pero tiene razón, están peleando por cosas sin sentido.

-ach está bien- Dijo Frank dando un puchero y despues hizo que Rubius hablara.

-¡Frank eres una mierda!- Dijo Rubius.

-Pues deja de cantar idioteces pervertidas-Le contesto Bers.

-¿Calmados?... ¿Bien?, solamente les quería decir que mañana tenéis entrenamiento a primera hora, en el mismo sitio donde comenzó el primer entrenamiento- Alcanzo a decir mi padre cuando los demás isieron un puchero.

-AAAAAAAHHHHH (-.-)- Dijeron todos con mala gana.

-Si llegáis tarde vais a recibir un castigo nada bonito, ¿!Entendido!?- Dijo mi padre.

-¿De qué va el entrenamiento?- Pregunto nacho.

-lo descubriréis mañana, llegando a casa les recomiendo entrenar un poco como media hora y luego dormirse- Les dijo mi padre.

-Que bien, porque acabo de descubrir algo genial- Dijo Alex emocionado.

-Yo ya lo sé, no hace falta que lo digas, esa estrategia lo saben pocos- Dijo mi padre, ¿Qué estrategia?.

-¿Qué estrategia?- Pregunto Frank.

-El ayer, hiso aparecer por primera vez su arma elemental- ¿!QUE!?, ¿Por qué no nos han dicho nada?.

-Soy muy bueno manejando el bastón- Dijo Alex presumiendo, ¡ESPERA!, ósea que, ¿El Arma elemental de Alex es un bastón?.

-Sip, el arma elemental de Alex es un bastón de fuego, Mañana les diré todo de las Armas elementales, comento porque está a punto de acabar la celebración de Samuel- Dijo mi padre calmado.

-¿Qué hora es?- Pregunto Alex levantándose.

-Las 10- Contesto Bers.

-¡Mierda!, tengo que ver cómo va Guillermo- Dijo Alex en vos baja.

-Que tengáis buenas noches, me tengo que ir para ver cómo van los cultivos- Dijo Mangel.

-¡ADIOS MANGEL!- Dijeron todos cuando Mangel se fue.

-Yo, voy a descansar- Dijo Samuel yéndose, ah, no, no se escapara fácilmente de esto, de eso me encargo.

-hey, ¿No va a continuar la fiesta?- Pregunto Rubius bailando, es que es tonto (-.-).

-¡NO RUBIUS!- Dijeron todos casi gritándole.

-Mala vibra… aguafiestas (-.-)- Dijo Rubius dando un puchero.

-Que fiestero (-.-)- Dijo Frank molesto.

-Alex, tenemos que hablar- Dije molesto, pero ya teníamos que preparar todo, antes de que Samuel caiga en los brazos de Morfeo.

-Bien- Dijo Alex dando un puchero y antes de irnos escuchamos a Frank.

-¡NO CANTÉIS NI UNA PALABRA CABRON!- Le grito Frank a Rubius, es que se lo merece.

-¿Qué aremos con Samuel para que nos diga que está enamorado de guille?- Dijo Alex soltándolo, Wow, tenemos a alguien más en el grupo de los “Samuel y Guillermo serán pareja y punto” e.e.

-Tú solamente sígueme el royo- Despues le dije el plan.

-ok, lo are, pero sin soga eh- Dijo Alex riendo.

-¡Diablos! (-.-)- Dije Molesto, es que sería divertido ver a Samuel atado.

-No hay problema, en una ocasión la usaremos- Dijo Alex.

¡Wiiiiii!- Dije contento, es que el maestro del salseo me llaman.

-Está bien, está bien, ¿Dónde está el pringado de Samuel?- Pregunto Alex, de seguro ah de estar en su cuarto, lo conozco bien, como si fuera la palma de mi mano.

-De seguro anda en su cuarto tratando de soñar de no sé qué cosa- Dije Divertido.

-Tengo una idea, Qué tal si ya que está en el cuarto solito si no se despierta tú lo despertaras soltando una ráfaga de viento para que se aliviane- Dijo Alex, que buena idea, así Samuel se despertara por las malas.

-vámonos a su cuarto antes de que termine en el mundo de los sueños- Dijo Alex corriendo hacia el cuarto de Samuel, Alex no tiene ningún problema porque sabe dónde está su cuarto, ya que Joel, mi padre, Rafael y Daniel son muy unidos y cuando Alex supo de su elemento nos juntamos los tres, y la pasábamos en el cuarto de Samuel a veces porque el castillo siempre está ocupado.

-Ach, siempre me dejan atrás (-.-)- Dije dando un puchero y fui tras de Alex antes de que le haga una tontada a Samuel para que se despierte.

 

*En el cuarto de Samuel* sigue narrando Luzu.

 

Entramos a su cuarto, y sip, el pringado ya estaba dormido.

-¡SAMUEL, DESPIERTA BELLO DURMIENTE TENEMOS UN ASUNTO MEGA IMPORTANTE QUE DECIR PRINGADO!- Dijo Alex gritando en el oído de Samuel al estar cerca de su cama.

-mgh, largaos de aquí- Dijo Samuel medio dormido.

-Vamos Samuel, o si no te levantaremos por las malas- Le dije serio.

-No me importa de lo que son capaces, así que, ¡VAIS!- Dijo Samuel con los ojos serrados.

-Bueno pues, te lo advertimos, Luzu ataca- Dijo Alex en voz baja, oh, aquí viene mi parte favorita de siempre.

-Bien, ¡LEVANTATE SAMUEL!- Grite alto, solo me escucho y se volvió a dormir, vaya pringao.

-Que lo hagas- Dijo Alex en voz baja.

-Bien- Dije, estábamos cerca de Samuel, yo estaba en la parte de sus pies, así que di dos pasos para atrás, levante mis brazos hacia delante, y salió una ráfaga de aire fuerte, que hizo que las cobijas volaran y el colchón también contra Samuel, quien ahora anda pidiendo ayuda para salir.

-¡Porque siempre me hacen esto!- Grito Samuel tratando de salir y despues nos reímos Alex y yo.

 

Narra Samuel (Séptimo Guardián)=

Ach, estos siempre me despiertan así, cuando es de algo serio me despiertan de mala manera sin yo merecérmelo, y siempre Luzu me avienta junto con todas las almohadas y cobijas incluyendo colchón, ¿Hasta cuándo Luzu dejara de fastidiar con eso?, creo que nunca.

-¿Se van a quedar riendo como retrasados o van a dejar que su colega muera?- Dije cabreado.

-está bien, está bien- Dijo Luzu aguantándose las risas, lo mato.

Despues de que me ayudaran y también acomodaran la cama, Luzu termino rápido en arreglar la cama por sus poderes de viento, yo me senté y me quede viéndolos molesto y enojado.

-Wow, calma Samuel que tus ojos se están poniendo azules y hay rayos por doquier- Dijo Alex tratando de evitar que uno de mis rayos le pegue, es que se lo merece, un rayo estaba por tocar a Alex pero Luzu desvió su trayectoria por el viento.

-Calma, Samuel- Dijo Luzu al ponerse de pie.

-Ach, ¿Qué queréis?- Dije molesto y los rayos se fueron.

-¿A caso no te acuerdas de lo que sucedió cuando chocaste con el tío?- hay van ellos de nuevo, siempre haciéndome la vida miserable (-.-) .

-Sí, pero no quiero hablar de eso- Les dije molesto.

-y entonces, ¿Por qué te estas sonrojando?- Pregunto Alex riendo, ¿!QUE!?.

-estas rojo como un tomate- Dijo Luzu riendo también, son tontos.

-Que fluya el amor- Dijo Alex levantando los brazos y sarcásticamente.

-¿Qué traman?- Les dije molesto.

-Fue amor a primera vista- Dijo Luzu pervertido y serio.

-¿Qué?, ¿Estás seguro de que fue amor a primera vista?- Le dije molesto.

-Sí, y hasta tus ojos brillaban de amor- Dijo Luzu riendo es un loco.

-¡ESTAN LOCOS!- les dije gritando.

-tu sonrojo te delata- ¿!Que!?, ¿Sigo sonrojado?.

-Fue amor a primera vista- Dijo Luzu riendo, ¿Qué pensaba Alex?, ¿Qué le pasa a Luzu en su cabeza?, ¿Por qué hablaba así?, QUE NO CHAVAL, él está loco de la cabeza.

-Que no Luzu, ¿Amor a primera vista?, te pasas de lanza tío, estás loco- le Dije a Luzu molesto, ¿Cómo cree que fue amor a primera vista?, Que no chaval, lo mato.

-Se nota en la forma en que lo mirabas, muy embobado, admítelo- Dijo Luzu con voz decidida, ¿Por qué leches me estoy sonrojando tío?, no es para tanto.

-Alex, dile que no es verdad, dios- le dije a Alex, que estaba a mi lado.

-em, la verdad es que pareció amor a primera vista- Dijo Alex, ¿En serio?, lo mato.

-Tu sonrojo dice más de mil palabras Vegettita- Dijo Luzu, ¿En serio?, ¿A dónde planean llegar esos dos?.

-Cállate- le dije molesto, y no se me está quitando el sonrojo de encima, ¿Qué leches?.

-¿Estarías satisfecho si te dijéramos el nombre del chico?- Pregunto Luzu riendo, ¿Ellos saben su nombre?.

-¿Sabes su nombre?- Pregunto Luzu, ¿es Guillermo no?, no sé porque mi corazón se está acelerando cuando hablan de Willy, cuando lo vi… espera, ¿Qué era lo que había en sus pupilas?, creo que vi un punto amarillo.

-em, Luzu, yo le dije el nombre- Le dijo Alex antes de protegerse con la llama de fuego en mano por si Luzu intenta atacarlo.

-¿!Porque no me dijiste antes que le habías dicho su nombre!?- Grito Luzu cabreado.

-Estabais tan concentrado en decirle a Samuel que no me diste tiempo para decírtelo- Dijo Alex cruzándose en brazos y apagando el fuego sin ni siquiera soplar, pues claro, es de fuego.

-Ach, bien, Samuel, admite que estás enamorado de Guille- ¿!Cuánto van a fastidiar con eso!?.

-Que yo no estoy enamorado maldita sea- Dije cabreado, pero algo dentro de mí se ofendió de decir, eso, ¿Estoy enamorado de un hombre?.

-Tu mente dice arrepentimiento- Dijo Luzu, ¿Es adivino o qué?.

-Calla- Le grite a Luzu, no puede ser.

-Bueno pues, chicos les dejare, tengo que ver cómo va Guille con las herramientas- Dijo Alex, es que son tontos, ¿Qué siento verdaderamente?.

-Está bien Alex, me asegurare de que Samuel admita que está enamorado- Dijo Luzu pervertido, son tontos a más no poder.

-¡Adiós!, y felicidades Samuel, por tus 18 años y por encontrar a tu primer amor, jajajajajaja- Dijo Alex riendo y corriendo como un rayo antes de que yo le dé una golpiza, lo malo es que falle al tratar de pegarle un rayo.

-Si no admites que estás enamorado voy a asfixiarte- Dijo Luzu, ach, ahora me tendré que deshacer de él, ¿Pero que era ese punto Amarillo?, ¿Luzu sabrá?, creo que ya sé cómo desviar este tema antes de que me ponga más rojo que un tomate.

-No Luzu, oye, ¿Has visto algo raro en Guillermo?- Dije pensando.

-No, ¿Por qué?- Dijo Luzu haciendo un remolino pequeño de viento.

-Creo que vi algo- Antes de que continuara Luzu me interrumpió.

-Pues claro, fue amor- Dijo Luzu, es que es tonto, ¡Que no estoy enamorado!, ¿O sí?.

-No Luzu, cuando lo mire, vi que había un punto amarillo en sus pupilas, ¿Qué era eso?- Pregunte, y Luzu me miro confundido y creo que ya supo y me miro con miedo.

¿En serio, viste un punto amarillo en sus pupilas?- Dijo Luzu entrando en pánico.

-Si ¿Qué era eso?- Le dije confundido, pero creo que si estoy enamorado, bueno un poco, nunca creí enamorarme de un hombre.

 

Narra Luzu (Cuarto Guardián)=

¡NO PUEDE SER TIO!, ¿En serio?, Si le dice Samuel a su padre lo del punto amarillo voy a entrar en pánico, si Samuel descubre que Guillermo es el noveno Guardián lo va a tratar de proteger, claro porque está enamorado, ósea, ¿Quién no protege a su alma gemela?, ¡Los dos se protegen!.

-Em, creo que es por el sol que entraba.. ¿Por la ventana?- Dije preocupado.

-No te agás Luzu, era de noche, en la noche no entra rayos de sol- Dijo Samuel, ¡Mierda!, vamos Luzu otra excusa antes de que no se transforme en Luzada.

-Em, creo que me tengo que ir, porque mi padre me llama- Dije dirigiéndome a la puerta, y desapareciendo el torbellino que cree en mi mano, es que estaba aburrido, lo del punto amarillo Samuel no lo tiene que saber ni de coña.

-Alto, ¿Por qué no me quieres decir joder?- Dijo Samuel.

-Em, yo no estoy disponible ahora, adiosito Samuel- Me fui y luego regrese- Ah, y felicidades por tus 18 años… y por encontrar al amor de tu vida, jejejejejejeje- Dije riendo antes de salir como un rayo evitando que Samuel me atacase.

 

-AL DIA SIGUIENTE-

 

Narra Nacho (Octavo Guardián)=   -5:30 am-

 

Cuando llegue a la sala de descanso del castillo para cuando hacemos un entrenamiento mire que todos andaban bien cansados, que pringados.

-Aun no puedo creer que nacho no está adormilado, vaya pringao- Dijo Rubius cansado, Pues claro, los de oscuridad casi no duermen, somos como vampiros, pero sin colmillos.

-No es mi culpa que los de mi raza no podamos dormir en la noche- Le dije cabreado y cruzando mis brazos molesto.

- cálmense chicos, no queremos peleas ni demasiado ruido- Dijo Luzu medio adormilado.

-chicos, ¿Qué creen que será nuestro entrenamiento ahora?- Pregunto Town.

- Creo que nuestro entrenamiento será meternos a la cama y dormir hasta el dia siguiente sobre las mantas- Dijo Alex bromeando.

-Eso sería bueno- Dijo sTaXx molesto.

- Espero que no nos pidan entrenar hasta no poder mover ni un dedo- Dijo Mangel sentado y a punto de soñar no sé qué cosa cuando vemos que la cara de Mangel esta mojada y brinco de un salto.

-¡PERO NO ME TENIAN QUE DESPERTAR ASI!- Dijo Mangel chillando.

-Tenía que- Dijo Town desapareciendo el agua, Town izo que Mangel quedara empapado, me alegro, porque no lo queremos ver roncando despues escuchamos un ruido escandaloso que hizo molestar a todos, esepto a mí, jijijijijijijiji.

-¡ES HORA DE ENTRENAR MAS LES VALE QUE NO ESTEN ADORMILADOS O SI NO VAIS A PILLAR!, ¿!ENTENDIDO!?- Grito Borja con un megáfono que hizo que todos los demás se taparan los oídos.

-¡Pero no tan alto padre!- Dijo Luzu cabreado.

-¡ES HORA DE ENTRENAR!- Dijo Borja gritando por el megáfono, haciendo que los demás chillasen.

-¡DEJA ESE MEGAFONO!- Grito Rubius molesto.

-¡LO DEJARE HASTA QUE DEJÁIS DE QUEJARSE, TOWN MOJALOS CON AGUA FRIA ASI SE DESPERTARAN!- Grito Borja con el megáfono casi cerca de los oídos de Town.

-¡Esta bien pero ya deja de gritar!- Dijo Town gritando un poco, despues Town mojo a todos excepto a mi porque yo no estaba adormilado.

-Si esto no me hubiera despertado mañana abra sido tu funeral- Dijo Alex serio, se puede decir que Alex es el más serio de nosotros, pero si fuera yo sería peor, pues claro soy el más enojón y, bueno les dije demasiado, no quiero pensarlo ahora.

-hey, aparten la violencia a un lado, creo que les voy a tener que entrenar algún dia para que no se enfrenten entre si y para no decir palabrotas- Dijo Borja bromeando soltando el megáfono.

-Sí, sí- Dijo Rubius sarcásticamente, ahora que lo pienso, Samuel no ha hablado nada, ¿Por qué será?, de seguro paso algo ayer para que despertara serio pero no tanto como Alex.

-Bueno pues chicos, se acabó el primer descanso, yo los guio- Dijo Borja dirigiéndose a la puerta.

-Ach, odio entrenar- Dijo Rubius molesto.

-Pues acostúmbrate porque el entrenamiento será difícil- Dijo Luzu siguiendo a Borja y Rubius hizo otro puchero, ¿Qué quiere decir Luzu con eso?, ¿Él sabía cuál era el entrenamiento?, yo creo que sí, ¿!ENTONCES PORQUER COÑOS NO NOS DIJO NADA!?, voy a darle una buena a Luzu cuando pueda, pero bien merecida con mi puño y mi arma elemental.

Luego Borja nos dirigió a una puerta de metal, cuando la abrió nos dio señales para entrar, y no les miento, era como si estuviéramos en un bosque apartado, porque habían árboles y un mini lago y al lado de este lago había unas rocas.

-Cuando aún teníamos el elemento a Bryan le quedaba un cuarto grande y no sabía qué hacer con él, y Daniel, Joel y yo le preguntamos que si sería nuestra sala de entrenamiento, el acepto y todos los 9 queríamos hacerlo como si fuera un paisaje, las paredes son de metal, pero Bryan para tapar eso le puso Luz a las paredes, como si fuera el cielo, por eso es que está iluminado, Javier izo la tierra, y quito un hueco y le dijo a Arturo que le llenara de agua y lo hizo, Adrián hizo crecer plantas y árboles como si fueran de roble, todo esto es real, el espacio de este cuarto es como si fuera para un restaurante grande, pero como necesitábamos un sitio para entrenar sin que las demás personas nos vieran elegimos este, y formamos adentro este paisaje- Dijo Borja calmado, oh, ya veo.

-Pues les quedo bonito- Dijo Luzu sentándose en el césped.

-Aquí será su entrenamiento, prepárense porque será difícil- Dijo Joel, no nos dimos cuenta que estaban los otros guardianes.

-tan difícil que cuando isimos este entrenamiento, accidentalmente Javier mando al hospital a Borja una vez- Dijo Rafael serio, haciendo que todos los demás esepto Luzu tragasen saliva.

-Desde entonces pusimos una sola regla para este reto, y es que no se maten entre si- Dijo mi padre, ¿!QUE!?, ¿!VAMOS A PELEAR ENTRE NOSOTROS!?.

-¿!VAMOS A PELEAR CONTRA NOSOTROS!?- Pregunto Alex sorprendido y en pánico.

-Sí, será 7 vs 1- Contesto Javier.

-¡JAVIER!- Dijeron los otros guardianes molestos.

-¿Qué?, tenían que saberlo- Dijo Javier cruzándose en brazos y haciendo un puchero.

Vamos a estar perdidos si hacemos esto, no estamos preparados, se pasan de lanza, no pienso hacerlo, ¡Y MENOS SI VAMOS A PELEAR CONTRA NOSOTROS SOLOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).