Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

wigetta= "The Legend Of The Elements" por LinK016

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fanfic se tratara de wigetta, pero ellos se veran hasta el capitulo 7

-Volveré y matare al hijo- Grito David al sentir como fue arrastrado como Bryan al infierno, ya de hay, no escucharon ni una palabra por parte de Bryan sabiendo que murió por el impacto pero de alguna u otra manera David pudo sobre vivir dejando a Bryan SIN VIDA…

De repente las puertas del infierno fueron serradas, dejando todo equilibrado, ya los 8 que quedaron se pusieran de pie, Joel tomo en sus manos los pedazos que quedaron de la Joya de Luz, mientras que los demás agarraban su perspectiva Joya…

-Toma, Joel, La Joya de Electricidad- Claro Joel era el de Elemento Electricidad, Joel la toma de la mano que quedaba libre.

-Gracias Daniel- Dijo Joel al recibir tristemente la Joya que le dio su amigo Daniel que era el de Elemento Hielo, desafortunadamente al abrir el portal perdieron sus poderes, pero la buena noticia de todo era que las Joyas que quedaron tenían poca energía.

- ¿Ahora, Que aremos sin Rey?- pregunto Borja (Tranquilos es el padre de Luzu) era de Elemento Viento.

- Yo tomare su ligar… como el me dijo- Dijo Joel para despues irse pero fue detenido por la voz de uno de sus amigos.

-espera… ¿Qué aremos ahora?, David Volverá- era Verdad, la ruda verdad.

-Creo que vamos a tener que estar separados para proteger a nuestros Hijos, acuérdense ellos aún tienen sus poderes- otra Verdad todos los ocho ya tenían a sus hijos el que faltaba era el de Bryan.

-yo digo que cuando cada quien de ellos cumpla 5 años debemos entrenarlos Juntos, y que se conozcan- Dijo Daniel.

-No, van a tener que entrenarlos por separados, David podrá saberlo, así que para mantenerlos a salvo  hay que separarlos-

-¿Pero cuando se juntaran?- Pregunto Borja.

-creo que cuando el hijo de Bryan tenga 16- Dijo Joel.

-yo estoy de acuerdo- Dijo uno de ellos.

-A parte de eso, ¿Cómo se llamara el hijo de Bryan?- Dijo Daniel.

-hay que ir con la Reina y decirle lo que sucedió, y preguntarle cómo lo llamara-Despues de eso los ocho dejaron el castillo para ir en dirección a donde la Reina, que tenía a su bebe en brazos.

-¿Cómo esta majestad?- Pregunto Joel al entrar a la habitación en la que estaba, viéndola cargar a su niño, que su piel era de color blanco como Bryan la tenía, casi parecida a el color de una hoja blanca, y sus hijitos eran hinchados, sus ojos eran como de color Miel, parecidos a los de la Reina, sin duda era una combinación perfecta para un Barón.

-Bien Gracias, ¿Dónde esta Bryan?- Pregunto la Reina, al preocuparse por su marido.

-Lo sentimos majestad, isimos todo lo que pudimos- Dijo Borja quien estaba cargando al Hijo de Amy,.

-No, No nos digas que…- Dijo Elena preocupada.

-Lo sentimos, Bryan apropósito por parte de David callo al infierno con él, y creo que el impacto izo que ya no volviera con nosotros- Dijo Borja, de alguna u otra forma tendrían que decirle a la Reina.

-Entonces, ¿Qué aremos ahora?- Pregunto Amy triste, y Borja le devolvió al Hermoso niño que traía en sus brazos.

-Bryan me dijo que yo tendría su puesto de Rey- Dijo Joel al borde de lágrimas.

-No te preocupes Joel todo va a estar bien- dijo Elena.

-pero vamos a tener que reunir a todos nuestros herederos cuando el hijo de Amy tenga 16- Dijo Daniel.

-Por cierto, ¿Cómo lo llamaras Amy?- pregunto Daniel algo triste, pero sabía que todo iba a estar bien pero David regresaría.

-gmmmm- Dijo Amy pensando en el nombre para el niño, luego supo cómo llamarlo.

-Flash Back-

-hablando de eso, Bryan, hay que pensar en el nombre del niño- Dijo Amy al saber que tendría un hijo Hombre.

-no lo sé- Bryan estaba a un lado de ella sentado en una silla y Amy estaba sentada en la camilla de hospital.

-que tal Daniel- Amy quería llamarlo así porque le parecía un nombre lindo, a Bryan también le parecía lindo, pero quería que se llamara de otra forma,

-¿Qué te parece Guillermo?- Bryan quería llamar Guillermo a su Hijo por su padre, ya que había muerto defendiendo a Amy de un soldado Gigante del inframundo de David.

-No, Daniel- Amy estaba ansiosa de llamarlo Daniel.

-está bien Daniel será-

-Fin Flash Back-

-Y bien, ¿Ya tiene el nombre?- Pregunto Elena quien estaba a un lado de Amy.

-Se llamara Guillermo- Dijo Amy feliz.

-uh, bonito nombre- Dijo Borja también feliz al saber cómo se llamara el Futuro Rey.

-bueno pues, también les daré esto- Dijo Joel y despues le dio a Elena, los Pedazos que quedaron de la Joya Amarilla.

-¿Cómo vamos a repararla?- pregunto Elena al borde de lágrimas, y sosteniendo los pedazos.

-en el libro de la Joyas, decía que cada Joya se repara cuando el guardián de dicha Joya tenga un sentimiento fuerte que llegue al corazón de dicho guardián- Dijo Daniel memorizando el Libro.

-y ¿Cuál será ese sentimiento?- Pregunto Amy cargando a Guillermo.

-no lo sé, hay que saberlo con el tiempo- Dijo Daniel.

-De una manera, Guillermo cuando crezca tendrá que juntar los pedazos, y matar a David de una buena Vez- Dijo Borja.

-Tienen Razón-

-Nos vemos- Dijo Joel para irse, ya que tenía que ir a ver como estaba su niño.

-Adiós Joel cuídate- Dijo Amy.

Despues Joel se fue a su casa, donde lo esperaba un pequeño de tres añitos, y su esposa que estaba en su cama descansando con su hijo.

-¿Cómo estas, bien?- la señora estaba preocupada, y estaba llorando, porque podía ser que Joel no regresaría.

-estoy bien pequeña, ya todo saldrá bien- Dijo Joel abrazándola.

-Papa- Dijo el Pequeño para abrazar a su papi.

-¿me dices que pasó cariño?-

-sí, Bryan creo que ya no regresara- Dijo Joel al borde de lágrimas, ya que Bryan era su mejor amigo.

-ach, yo misma quiero dañar a David por lo que hizo- Dijo la señora.

-Tranquila.

-¿Y cómo está el Hijo de Amy, cuál es su nombre?- Pregunto la señora preocupada.

-Tranquila Amy y el niño estarán bien- Dijo Joel.

-espero que todo salga bien-

-tendremos que preparar a Samuel para ese entonces- Dijo Joel cargando a su hijo cuyo nombre era Samuel (¿Qué pensaron que no iba a poner a Samuel en el relato?, jijijijiji).

-si-

-David volverá, y los niños tendrán que ser fuertes-

-no puedo creer que nos pase esto- Dijo la señora cargando a Samuel.

-hasta ahora… abra paz-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).