Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

wigetta= "The Legend Of The Elements" por LinK016

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

explicando que es lo que pasa en la actualidad de esta historia

Narra Escritora=

En la actualidad, Las Cosas van así, Despues de 15 años David se está preparando con un ejército que muy pronto estaría, Joel es Rey De Nesard, Samuel es el príncipe de Nesard (Aunque Guillermo es el Verdadero príncipe), Amy no le ha contado nada a Guillermo, Amy y Guillermo con Elena, Viven en la Ciudad Central de Nesard, donde está el castillo pero viven al Sur de la Ciudad que fue nombrada Nevada, ya que en Diciembre cae mucha nieve hay (obvio que sTaXx se divertía haciendo copos de Nieve, pues claro, él era el que hacía que esa cuidad este cubierta de Nieve en Diciembre), Guillermo tiene 15 años, Descubrió su habilidad de Trabajar, Guillermo, vivía en una casa no muy pobre, porque Guillermo con sus 15 años trabajaba para hacer Herrería, era su habilidad favorita, Guillermo estaba entre una familia Pobre y Rica, no era Pobre, ni muy Rico, Elena practica Arquería y Guillermo le afila las Flechas, Amy por de momento se proponía a practicar sus poderes a escondidas (Ya que David no quería quitarle sus poderes aun los tiene es de Fuego acuérdense), todo era Normal hay, Amy y Elena no le han dicho nada a Guillermo que él es el verdadero Príncipe de Nesard, Amy y Joel se hablaban a escondidas, Amy va con la excusa de que tiene que hacer Vino para el Rey ya que antes su trabajo era hacer vino junto a sus compañeros, Joel como supo que Guillermo tenia quince años se preocupaba y tenía que practicar con sus poderes aun no descubiertos, Amy sabe que algún dia surgirá su Elemento, Joel quería Reunir a los 9 Guardianes para practicar, ya que en cualquier momento David Saldrá para agarrar las Joyas, (Se preguntaran ¿Y la Joya de Luz?, Pues claro Elena tiene escondido todos los trozos de la Joya en su almacén), Samuel sabe que no es el verdadero Príncipe de Nesard, Samuel anda practicando sus poderes con su amigo Luzu (Porque Joel y Borja decidieron reunirlos para ayudarse entre ellos), en esta actualidad, Samuel está por cumplir 18 años, en su fiesta tratara de encontrar a Guillermo, Joel aprovechando que Guillermo es herrero le está poniendo trabajo de Herrería, trabaja junto a su amigo Alex, Quien es de elemento Fuego, Guillermo está sospechando de Alex, ya que afila las espadas y todo muy rápido, (es porque es de fuego), por cierto Guillermo aún no sabe de sus poderes, los demás si, Los antiguos 8 guardianes están tratando de reunir a los guardianes actuales, David dijo que volvería. 

En cambio, con David, se juró a si mismo que volvería despues de 2 años, tiempo exacto en que Guillermo tendría 17 años, pero necesitaba saber quién era el elegido para destruirlo sin que Joel lo sepa, con su energía pudo hacer un portal del Inframundo hacia el Reino, que lo va a usar para mandar a soldados del Inframundo que busquen al heredero, él pensaba que iba a ser fácil porque solo tenían que buscar a la única persona que vieran con el elemento Luz, ya de los demás se harían cargo, mandaba a soldados para que busquen información a escondidas, con eso supo que el príncipe del reino no era el elegido, si no el elegido de la Joya de Electricidad, pero de momento anda buscando al heredero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).