Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

wigetta= "The Legend Of The Elements" por LinK016

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los problemas comienzan en el reino

Capitulo 2= “Problemas”

 

Narra Joel (Rey De Nesard)=

Aun no puedo creer que esto le esté pasando a este Reino, desde que Bryan no esta los negocios están empeorando, nunca creí que ser Rey era difícil, ahora ya sé porque el emperador escogió a Bryan como Rey, Era muy Sabio, y Justo, era un buen amigo fiel, pero ahora no está, me dejo a cargo con este Reino, lo bueno es que Guillermo aún no sabe que es el verdadero Rey de Nesard, porque si Guillermo fuese el Rey, David podría atacar en cualquier momento de esto, y lo peor, ha descubierto a mi hijo, tendré que protegerlo, pero no tengo la suficiente fuerza para ello, aunque sé que Samuel pueda defenderse solo, pero algo no me da buena pinta, bueno ya no tengo que pensar en eso, mi hijo Samuel Pronto cumplirá 18 años, y esta fiesta tiene que ser la mejor para él, vamos a invitar a todo el Reino, sé que Samuel tratara de buscar a Guillermo, pero no le tengo que decir nada de que yo sé quién es el, si tuviera mis poderes de electricidad ya estaría la fiesta en 4 días, pero no, estos días son difíciles, pero lo tengo que hacer para que Samuel encuentre al noveno guardián de una vez para así reunir a los 9 para practicar, bueno sé que había dicho que no, pero en cualquier momento David puede atacar y tenemos que prepararlos cuando antes, antes Guillermo que nada, tiene que Reparar esa Joya, el problema es que yo y mis amigos no sabemos cómo, según Daniel se repara la Joya cuando el guardián tenga un sentimiento que entre al corazón, pero el problema es que no sabemos cuál es por dios.

-majestad tenemos problemas- ¿Y AHORA QUE PASA?.

-¿Qué pasa?- dije casi con tono molesto.

-Cálmese, es que… es amm, difícil de explicar- y aquí va con excusas, que ya.

-DIME QUE PASA DANIEL- ¿Qué le pasa a este pringa’o?, es igualito que a su hijo.

-es que…-

-hola- y justo cuando me iba a decir VIENE BORJA.

-Majestad ¿ya le dijo Daniel el problema?- ¿Qué tienen en su cabeza?.

-me iba a decir, y luego tu interrumpiste- dije casi enojado.

-hay, lo siento Joel, lo que le quería decir es que..- Dijo Borja.

-es que atacaron al Reino- ¿Cómo que atacaron al Reino?.

-¿Cómo?-

-parece que David está preparando otra invasión- ¿En serio tío?.

-DIME CUAL CIUDAD ATACARON-

-Atacaron a la ciudad de Toledo- ¿Qué?, ¿LA CIUDAD DE TOLEDO?, ¿PARA QUE?.

-Y viendo su cara de no saber nada, es que los soldados del inframundo atacaron la Cuidad Toledo- ah, era eso, ¿Pero qué?, ¿Los Soldados del inframundo?, ¿Pero cómo?, ah claro David, oh, no me estoy dando cuanta, Guillermo vive en el sur de Nevada, y Toledo esta debajo de Nevada, oh no Guillermo está en problemas.

-y están en el norte de la ciudad de Toledo, tiene que hacer algo, los soldados están por llegar al sur de la cuidad Nevada- sip Guillermo va a estar en peligro.

-pues les dijo que vayan a buscar a Alejandro para darle la noticia y cuide de Guillermo- uf, lo bueno es que ordene a Alex el elegido de la joya de fuego que trabajara junto a Guillermo.

-eso es lo que pensaba amigo mío- siempre no tiene que faltar los comentarios de Borja.

-oigan, ¿Los damas no saben que los soldados del inframundo están atacando a Nesard?- es que tienen que saber para proteger a sus herederos, y aparte tienen que practicar sus poderes.

-sí, ya saben, tu eres el que faltaba, Daniel está llegando a la ciudad con Frank- uf, menos mal que pudieron escapar en de la ciudad antes de que los soldados los atacaran.

-Diles que vengan al castillo, también va para todos los 8, y traigan a Frank, Luzu, Alex, Álvaro, Nacho, Rubén y Miguel, ya, yo tengo a Samuel, si David está llegando a Nevada por las Joyas, tendrán que estar preparados- es que es increíble más problemas.

-estamos en ello, los reuniremos en el patio trasero del castillo, para que practiquen- Dijo Daniel.

-¿Qué ara usted?- siempre estará el Borja preguntón ¿o qué?.

-voy a preparar la fiesta de Samuel, Borja, tú los entrenaras- Dije casi como una orden.

-¿Cómo los entreno?- Dijo Borja ¿EN SERIO?.

-no sé, como lo hacíamos los Nueve- Dije Pensando.

-pero, ¿Solo hay 8?- Dijo Borja ¿Este no tiene cerebro?, ¿O qué?.

-solamente no cuenten los poderes de Luz y ya- es que ach, flipo.

-okey, pero no se enoje- Dijo Borja, tendrán que estar los 8 preparados si no queremos que David nos venza, es pero que Guillermo arregle esa Joya pronto o si no nuestros esfuerzos serán en vanos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).