Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

wigetta= "The Legend Of The Elements" por LinK016

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Reuniendo a 8 guardianes de las joyas de 9

Narra Borja (Antiguo Cuarto Guardian y padre de Luzu)=


Esto si es un problema, Repito esto si es un problema, los soldados del inframundo van a atacar al reino y todavía no está listo Guillermo para derrotar a David, tenemos que reunir a los 9 guardianes ya, y que de una bendita vez Guillermo repare esa Joya, estaba caminando por el castillo, pensando que hacer para lo del entrenamiento, espero que mi hijo Luzu no haga el ridículo como yo lo hacía, jeje, bueno pasando ese tema, mire que un guardia llego hacia mí.


-¿Dónde está el Rey?- me pregunto.


-está preparando la fiesta de su hijo, y me dijo que por ahora que está ocupado me dejara a cargo- es que era cierto, jeje.


-ha pues, en ese caso Arturo acaba de llegar con Álvaro al castillo, y están en la sala principal, con algunos problemas, ten cuidado, Álvaro no puede controlar bien sus poderes de Agua, y Daniel ya trajo a Frank- Dijo el guardia, despues se despidió de mí, y luego yo fui hacia donde estaban Arturo y Álvaro a quien no eh visto desde que tenía 8 años, y ahora me revezo de la estatura, y mire que con Arturo estaban mi hijo Luzu, Frank y Samuel, perfecto, antes de entrar escuche que estaban charlando de no sé qué onda.


-También me pueden llamar Town- Dijo Álvaro, al parecer se estaban presentando, pues claro tienen que conocerse.


-yo soy Luzu, y estoy aquí para reventarlos mamones-Dijo mi Hijo, al parecer no se le iba lo competitivo que era.


-Qué onda Borja- Me saludo Arturo, mi compa, hace mucho que no lo veo.


-Hola- iba a decir otra cosa pero Daniel me interrumpió.


-Quiero avisarle que Oriol está aqui con Nacho- bien, el Plan del entrenamiento está yendo mejor, pero ¿Y los demás?.


 -¿Y los demás?- pregunte sin pensarlo, es que me llaman el preguntón, jeje.


-Joel está viendo si se hacen las cosas para que Rafael llegue también con Alex, es que tiene trabajo de herrería, y Javier está llegando con Rubén, y por ultimo Adrián y Mangel están acabando su trabajo de cultivos para que se vengan a entrenar, los poderes de Mangel, están ayudando a que la cosecha se haga más rápido, y aparte está practicando al mismo tiempo con sus poderes- Dijo Daniel, bien los demás están en camino, y aparte entrenando, pero yo los entrenare mejor, jejejeje.


-¿Y el noveno guardián?- pregunto Nacho, es cierto, los chicos aún no saben que Guillermo es el noveno Guardián.


-Ustedes 8 lo van a tener que descubrir por su cuenta, no sé en dónde está el Hijo de Bryan para su información- Dije y al mismo tiempo escuche la vos de Rafael y de Alex.


-Ya llegamos no se desesperen- Dijo Rafael sentándose, y Alex con la cara de confundido, esto sería nuevo para él, a por cierto, se me olvido si haces enojar a Alex puede que se prende en llamas y nos ataque.


-Hombre compañero Rafael, justo a tiempo- Dijo Daniel, parecido a su hijo Chaval.


-Hola- Saludo Alex algo nervioso de seguro es porque casi no controla bien sus poderes.


-Hola ¿Alex?- Pregunto Frank.


-Si-


-bueno chicos, tienen que estar tranquilos con Alex, casi no controla bien sus poderes- Dijo Rafael Despues no me había fijado que Rafael traía una bolsa, y saco una antorcha y Alex rápidamente sin contenerse actuó prendiéndola.


-Y es por eso que necesitan entrenamiento- comente y Luego Samuel dijo.


-Fácil yo tampoco se usar mis poderes a la perfección- Luego Samuel como mi Hijo estaba aún lado de él y así se llegan, toco su dedo meñique y lo electrocuto.


 -auch, tu nunca cambias Samuelito, mira como te ignoro, torpe- Dijo Luzu despues Frank los cayo al fin utilizando sus poderes solo como estaba lejos de ellos, les aventó bolas de nieve, y antes de que las Bolas de nieve les llegase, Álvaro las detuvo, aventándole bolas de Agua derritiéndolas.


-hey, eso no se vale Town- Reprocho Frank, al ver que sus bolas de nieve se derretían al chocar con el agua.


-Ya llegamos- Dijo Adrián, y justo detrás de el venia Mangel.


-No se olviden de nosotros- Dijo Javier, y aun lado de él estaba Rubén.


-bien, ya los ocho guardianes reunidos, Genial- Dijo Daniel, es retrasado.


-Hola- Saludo Rubén.


-bueno, pues, parece que no se han visto todos ustedes, ¿Qué tal si les dejamos solos a ustedes 8 y que se conozcan antes del entrenamiento?- Pregunte, es que es enserio, se tienen que conocer antes de un entrenamiento.


-para mí no hay problema- Dijo Daniel.


-pues es obvio, padre, hay que conocernos como mamones que somos- Dijo Mi hijo.


-estoy de acuerdo- Dijo Rafael.


-Party Rock- Dijo Rubén despues Álvaro lo callo, mojándolo, creo que no le gusto su comportamiento.


-¿Qué esperamos?- Dijo Frank, igualito que a su padre macho.


-bueno pues nosotros vamos a preparar el patio trasero para el entrenamiento, asi que no hay problema- es verdad, no eh preparado nada del entrenamiento, que bueno que Javier me acordó.


-Wiiii- Dijo mi hijo, al parecer le agrada la idea.


-pero si se llegan a pelear, avísennos, son capases- Dijo Adrián, es que es cierto, éramos tremendos, y nuestros hijos serian el doble.


-ok- Dijo Nacho, al parecer, parecía buena gente.


-bueno pues chicos, nosotros nos vamos, si preguntan lo del Noveno guardián, averiguan lo por su cuenta- Dije para despues irme, junto con mis viejos amigos, estoy seguro de que ellos lo van a lograr, y que se triunfarían, y también como los demás, espero que Guillermo repare la Joya, Antes de que David se apodere de todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).