Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

wigetta= "The Legend Of The Elements" por LinK016

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los guardianes cuantan como se enteraron de su elemento

Narra Nacho (Octavo Guardián)=

Es desesperado lo que nos está pasando, Los antiguos guardianes, tienen razón, debemos entrenar, yo tampoco se usar mis poderes de oscuridad, simplemente una de las habilidades al ser de oscuridad es que podamos romper cosas con la mente, y eso no lo puedo controlar bien, no sé cómo terminara esto, espero que también encontremos al noveno Guardián, pero el problema es ¿Cómo?, bueno dejemos estos pensamientos, porque los siete se preocuparan por mí por ver mi cara de preocupado.

-¿Ya pueden dejar de Hablar alto?- Es que el motivo por lo cual eh estado pensando, es que ni siquiera me dejaron hablar, ¿Cómo nos vamos a poder llevarnos bien si estos tontos juegan así?.

-jaja, calma, que nos estamos conociendo- Si chaval, sin mí.

-a por cierto, lo de los poderes y el destino es algo épico, ¿No creen?- Dijo Rubius, ¿Épico?, ¿El tonto no ve que podemos morir haciéndolo o qué?, es arriesgado.

-Que tonto eres, ¿No ves que nos estamos arriesgando?- Le dije en su cara.

-auch, controla tus poderes- ups, es que lo estaba viendo a los ojos amenazador para que se diera cuenta de lo que hablaba, que no me eh enterado que accidentalmente, que ize que le ardieran los ojos y su vista se viera borrosa, lo bueno es que al yo ser un poco débil, el efecto duraría 2 minutos.

-Ups, accidental- Dije y despues Rubius se tallo los ojos y luego escuchamos la voz de Frank.

-eso te pasa Rubius, por no darte cuenta de lo peligroso que es esto Pringa’o- es cierto.

-¿Cómo se enteraron de sus poderes?- Nos Preguntó Luzu, si es cierto eso también tengo curiosidad, ¿Cómo llegaron a saber que éramos guardianes?.

-ps, el mío es fácil- Dijo Samuel, y Luzu lo interrumpió, diciendo de forma sarcástica.

-A ja, si, fácil-

-no es mi culpa que tú eras la víctima- ¿Victima?, jajaja, se nota que isieron una travesura, vale.

-¡¿Qué?!, ¡¿Cómo?!, ¡¿Cuándo?!, ¡¿Dónde?!, ¡¿Por qué?!- Pregunto Alex, creo que no está controlando sus poderes.

-Quema esto- Dijo Frank, al parecer noto sus intenciones, así que Frank hizo un cubo de Hielo, y Alex lo quemo derritiéndolo por completo, y Álvaro para deshacer el agua que quedaba, la succiono así mismo, creo que eso es lo que le da más fuerza.

-ya está- Dijo Alex calmándose.

-Volviendo al tema, ¿Cómo supueron sus poderes?- si es cierto.

-YO EMPIEZO- Dijo Samuel, y Luzu dijo.

-Oye, yo queria empezar pringa’o- Al parecer parecían niños pequeños los tontos.

-ni modo, yo empiezo, Avía una vez- Pero no es para tanto.

-Normal- Dijo Frank ya que estaba cabreado como nosotros.

-está bien, paso cuando yo tenía 8 años, Mi padre y Borja, estaban hablando desde abajo ya que yo estaba en mi habitación, también logre escuchar la voz de alguien con la misma edad que yo, así que baje para ver quién era, porque quería hacer amigos, ya que no me gustaba estar encarcelado aquí solo en este castillo, eso me molestaba, estaba cabreado por dentro, y trate de tranquilizarme un poco, despues al llegar con mi padre…

-Flash Back-  hace 9 años…. Narra Samuel (Séptimo Guardián)=

Estaba Jugando con algo para tranquilizarme un poco en mi típico, ya que estaba cabreado porque, siempre me la pasa encerrado en mi cuarto, de pronto en la charla de mi padre y Borja, escuche una voz de un niño de mi misma edad, pensé que de seguro era el hijo de Borja, despues quise ir hacia donde estaban ellos, porque quería hacer amigos, ya que me la pasaba solo siempre en el castillo mientras mis padres trabajaban, no quería quedarme solo por siempre, pero si quería ir a ya, debía contener mi cabreo, para que el hijo de Borja no piense que soy mala persona, así que fui sigilosamente a la sala principal donde estaban, conteniendo mi cabreo, y mire que la puerta estaba abierta, asome mi cabeza para ver que estaban haciendo, esta van platicando de no sé qué cosa solo alcance a escuchar.

-Papa, quiero ir a casa a entrenar- Dijo el hijo de Borja y este le contesto.

-ahorita, Hijo, que necesito arreglar unas cuantas cosas serias con Joel por el Reino- últimamente mi padre ha tenido micho trabajo.

 Despues, no sé cómo, pero el Hijo de Borja me estaba viendo, yo reaccione escondiendo mi cabeza en la puerta, creo que sintió mi presencia, no sabía cómo lo Asia.

-Papa, Samuel nos está viendo- Dijo el Hijo de Borja sosteniendo la camisa de Borja para que tuviera su atención seguro, ¿Cómo sabia mi nombre?, a si claro papa.

-vente Hijo, no tengas pena, es el hijo de Borja- Dijo mi padre viéndome estaba en lo cierto, era el Hijo de Borja, pero estaba cabreado y tenía miedo al mismo tiempo.

-Hola- Dije despues de ir con ellos, entre nervioso y cabreado, pero lo cabreado se miraba menos.

-No tengas pena, chaval, Mi nombre es Luzu- se presentó Luzu, extendiendo su mano, en forma de saludo, yo aún seguía cabreado pero no lo quería dejar con la mano extendida.

-Y yo Samuel-  trate de juntar mi mano también con la suya, y justo cuando la estaba Rosando, sentí electricidad en todo mi cuerpo, lo que provoco que al tocar a Luzu lo electrocutara, ¿Qué es esto?.

-Auch- Grito Luzu, Despues di un paso atrás, y mire mi mano y estaban pasando Rayos por esta.

¿Pero Qué?- Dije para despues escuchar un grito de Borja.

-Luzu rápido, aleja la electricidad que tiene Samuel en su mano- ¿Cómo que alejara mi electricidad?.

-Tratare- Dijo para despues ver que hacia una cosa extraña, paso sus manos, por la mía, y mire que una ráfaga de viento desvió mi electricidad de no sé dónde para deshacerla.

-Fin Flash Back- Actualidad, Narra Nacho (Octavo Guardián).

-Y así surgieron mis habilidades, con ayuda de Luzu- Que presumido es Chaval, pero la historia ha estado interesante.

-Interesante- Dijo Rubius.

¿Quién sigue?- Pregunto Frank.

-YO- Grito Mangel, no era mala idea Chaval.

-te escuchamos Dijo Alex, será una larga, Charla.

-bien Todo empezó, de esta forma-

-Flash Back- Hace 11 años… edad de Mangel 9 años… Narra Mangel (Quinto Guardián)=

Estaba caminando por el viñedo que teníamos en la granja de mis padres, mirando que aún no habían crecido, despues, escuche a mi madre decir.

-PERO, ¿Qué?, ¿Cómo QUE NO ESTAN LAS UVAS DEL VINO TODA VIA?- Grito mi madre, molesta, no sabía porque quería que el viñedo creciera rápido, a es cierto, se suponía que hoy iban a crecer las uvas.

-Tranquila, ya pronto estarán- Dijo mi padre, mire que mi madre, estaba a punto de llorar.

-¿Cómo para Cuándo estarán?- Le pregunto mi madre a mi padre, me entristece verla así.

-emm, estarán como en una semana- Dijo mi padre, y mire que mi madre estaba llorando.

-IMPOCIBLE, TIENEN QUE ESTAR YA- ¿Pero porque?.

-¿Por qué?- Pregunto mi Padre.

-le prometí a mi madre que en su fiesta de 50 años casados iba a llevar vino, PERO NO LO CONSEGUIRE, Y SU FIESTA VA A ser mañana- Grito mi madre Llorando, en serio, me ponía triste verla así, desearía poder hacer algo.

-Lo siento cariño son las leyes de la naturaleza- Dijo mi padre.

-No, su fiesta va estar arruinada- Dijo mi madre llorando, me enfade muchísimo, tenía razón mi madre de una cosa, las personas se cabrearían si no avía vino, y lo peor es que este Viñedo es el único que hay en el Reino, y mi abuela estaría triste, porque de a poco segundos los invitados se iban a ir, no quería ver a mi abuela y mi madre, tristes por eso durante la fiesta, quisiera poder hacer crecer los viñedos rápido, para que haiga felicidad pronto, y no ver malas caras, pero no puedo, en serio, como desearía, poder hacer crecer los viñedos rápido.

Despues no sé cómo paso esto, levante la mirada y mire que mis padres me estaban viendo, y el motivo era porque todos los viñedos que abian mas yo, estaban brillando de un color verde, y despues dije.

-¿Pero qué está pasando?- Dije desesperado, porque todos los viñedos estaban creciendo, y mire mi mano y estaba cubierta de una magia verde extraña.

-LOS PODERES DE PLANTA- Dijo mi padre, despues mire que los viñedos estaban crecidos por completo, no sabía cómo.

-¿Cómo?- Pregunte viéndolos.

-Hijo, ¿Acaso nos escuchaste?- Pregunto mi padre, y yo le respondí feliz, aun sin saber cómo había logrado tal cosa.

-cada palabra- Dije para ver que mi mano dejo de brillar, me voltee a donde estaban los viñedos, y mire que todos, completamente todos los viñedos habían crecido mostrando las uvas que antes no estaban.

-Creo que ya es hora de decirle- Dijo mi padre.

-¿Decirle que?- Pregunte.

-Gracias Hijo- Dijo mi madre.

-Fin Flash Back- Actualidad… Narra Nacho (Octavo guardián)=

Vaya, que bonita historia.

-QUE BONITO- Grito alegre Luzu despues de escuchar la historia contada por Mangel, estaba por llorar.

-pero no exageres demasiado Luzu- Dijo Samuel, al parecer no dejan de ser Pringa’os.

-ES MI TURNO- Dijo Frank.

-okey, pero que no sea nada bonito por favor, porque a este paso, vamos a tener que ponerle algo para que Luzu se calla de una vez- Es cierto Luzu está enfadando.

-Bueno Frank te escuchamos- Dijo Samuel poniendo una mano en la boca de Luzu para callarlo.

-Bien, empezó así-

-Flash Back- Hace 13 años… Edad de Frank 10 años. Narra Frank (Sexto Guardián)=

Era verano, hacia un tremendo calor, mis padres no salían a trabajar por ese sentido, ni siquiera mi padre iba a hablar con Borja y Joel, nos estábamos muriendo de calor, no teníamos suficiente para algo helado, esto ya me estaba molestando, estábamos en la sala principal de mi casa, y pronto iba a ser el cumpleaños de mi tía, y mi madre no podía ir por este motivo.

-uf, no podre ir con este calor- despues llega mi padre, mareado, me estaba preocupando, no sabía porque yo estaba sin calor.

-ya no puedo- Dijo mi padre cansado y tirándose al sofá.

-vamos tu si puedes- como siempre mi madre apoyando, que linda es.

-No estoy débil- Nunca vi a mi padre así, me dañaba, el simple hecho, de que no puedo hacer nada al respecto, de seguro muy pronto mi padre se desmayaría.

-Lo siento- Dije para luego derramar lágrimas en mis ojos, es que no sabía qué hacer, pronto mis padres se iban a desmayar, y yo no puedo ni se cómo recuperarlos.

-No te preocupes hijo- ¿Cómo quiere que no me preocupe?.

-¿Cómo quieres que no me preocupe?, están así, por mi culpa- Dije era cierto, no sabía nada pero sentía que era culpa mía.

-Si hubiera algo como Hielo estaríamos mejor, pero no salgas, puede que te entre calor Hijo- Dijo mi padre, pero ¿Quieren que los vea hay tal vez morir o qué?.

-pero- Dije para despues ser interrumpido, Quisiera que hubiera algo, tan solo pido Hielo, para que lo puedan echar en vasos de agua y que estén mejor, pero eso no puede pasar.

-estaremos bien- ¿Cómo que estarán bien?, tengo que hacer algo, para no perder a mis padres, ¿Qué aria sin ellos?, los necesito conmigo, me estaba cabreando.

-NO, CLARO QUE NO ESTAN BIEN- Grite para luego sentir algo dentro de mí que aumentaba, no sabía que era, despues mire que mi mano tenía una magia Blanca extraña, que luego la toque y era Hielo, ¿HIELO?.

-LOS PODERES DE HIELO AL FIN- Dijo mi padre, no entendía lo que pasaba para nada.

-¿Pero Qué leches pasa?- Pregunte casi gritando, para ver que varios cubos de Hielo, salían por mi mano Izquierda, no sabía nada.

-Vale tu tranquilo Hijo quédate donde estas- Me dijo mi madre, y ize lo que me dijo, despues de lanzar como 25 cubos de Hielo que fueron directamente a la jarra de agua, mi mano dejo de brillar, ¿Qué leches?.

-¿Pero?- Dije para despues ver que Mi padre se levantaba.

-tenemos que decirte la verdad, ya que descubriste tus poderes- ¿Cuáles poderes?.

-ese es mi hijo- Dijo mi madre despues se levando, para beber el agua fría, por una parte me agrado, ya que los cubos que salían, eran cubos de agua naturales, no sabía que podía hacer eso, pero lo bueno es que pueden refrescarse y dejar de sufrir.

-Fin Flash back- Actualidad, Narra Nacho (Octavo Guardián)=

-y así fue como descubrí mis fabulosos poderes, ¿Qué tal?- Dijo Frank, es un pringa’o, pero conto una historia bonis.

-Hermoso- como siempre aquí viene Luzu.

-ya, suficiente, siguiente- Dijo Samuel, yo no tengo ganas de contar la mia, es algo vergonzosa.

-¿Qué hay de ti nacho?- Me pregunto Álvaro, no tenía ganas de contar nada.

-No será vergonzosa- trate de ocultar lo nervioso que estaba.

-vamos nachito, ya todos lo contamos- aja, si claro todos.

-¿Y los demás?- en serio tenia vergüenza.

-yo despues de ti- Dijo Álvaro, bueno no sé si pueda.

-No te preocupes, no diremos nada- No se si estarán seguros.

-bueno la verdad no es vergonzosa, es muy corta- Dije, porque en serio era muy corta, y los demás tenían largas.

-No te preocupes- Me dijo Samuel.

-vamos compañero- Dijo Frank.

-Cuando termines trataremos de no reír- ¿En serio?.

-RUBIUS- gritaron los demás ya que Rubius había dicho tal cosa.

 -anímate Nacho- Dijo Luzu bueno lo diré.

-está bien, mi historia es esta…

Narra Nacho (Octavo Guardián)=  -Flash Back- Edad de Nacho= 6 años.

(Dia De La Muerte De Bryan Y El Nacimiento De Guillermo).

Estábamos en plena Guerra, Mi padre se fue a luchar, con los demás guardianes, yo sabía que era el próximo elegido, pero, pensaba que eso era imposible, yo estaba cuando, David planeo invadir al reino,

Estaba yendo a casar para tener comida, no pude creer que aun siendo pequeño podía llegar a casar, pero no me molesta, esa era mi actividad favorita de pequeño, mi arma, es un estoque, yo iba caminando con mi estoque, ya que ese era el arma de mi padre, y me la dio, antes de que se fuera, por si no regresaba, eso me enojo mucho, bueno, estaba caminando, era de dia, andaba por las montañas, porque tenía que buscar cabras, para matar, vine con un grupo de cazadores de mi padre, nos dividimos el camino, yo iba mal, no encontraba ni una cabra, pero llegue al punto, en donde me fui casi a la sima de la montaña.

-Qué extraño- Dije porque según mi padre, no se puede ir hasta la cima de la montaña, por oxígeno, pero a mí no me pasaba nada, me sentía normal, en cambio a los cazadores, tenían un cubre bocas, para respirar, y yo sin nada podía respirar, y me sentía del todo completo.

Despues de caminar por la montaña, iba cada vez más alto, encontré una cueva, era parecida a una guardia, yo me puse en la orilla de la cueva, y mire muchos soldados del inframundo, ¿Qué hacían ellos aquí?, David, pensé, despues logre ver a David, y estaba alrededor de, capsulas pequeñas.

-Aquí es donde vamos a tener que poner las 9 Joyas para el portal Del inframundo- ¿Qué?, Despues, quise dar pasos, atrás, ya que si sabría que estoy aquí me iba a matar.

-¿y si los hijos de los Guardianes estarán vivos?- ¿Qué quieren hacer conmigo?.

-Vamos a tener que encontrarlos y tratar de matarlos- oh, no esto no me da buena pinta, tengo que irme de aquí, Despues me fui de ahí, pero creo que un soldado, me encontró, no, no puede ser.

-Pero vaya, vaya, vaya, ¿A Quién tenemos Aquí, Pequeñín?- Me molestaba que me hablara de esa forma, pero estaba asustado, no sabía qué hacer, di pasos para atrás, pero mire que una pared de piedra lo impedía, ¿Qué ago?, era uno de los soldados del inframundo, Mierda.

-¿Quién eres?, Como Te Llamas?- Dijo el Soldado, estaba sujetándome, por los hombros, mis ojos mostraron miedo, en serio, no sabía qué hacer, solo tengo 6 años, ¿debía contestarle o no?.

-CONTESTAME, MOCOSO- Me dijo el guardia, Guitando, estaba en shock.

-no, sé de qué hablas- Tenía miedo, Me levanto de la camisa, haciendo que mi Estoque, se callera al piso.

-Ese estoque- Dijo el soldado, ups, ¿Tenía que verlo o no?.

-¿Dónde lo conseguiste?- Me dijo, aun yo estando levantado, lo único que podía hacer era contestarle.

-Me lo dio mi padre- Dije demostrando algo de miedo, sé que tenía que ser fuerte, pero soy un niño pequeño.

-¿Quién es tu padre?- Me pregunto, ¿Debía Contestarle?.

-¿QUIEN ES TU PADRE?- Me pregunto de nuevo, pero gritando, y salpicando saliva, estaba a terrado, todo lo que podía hacer era contestarle.

-Oriol- Ya está lo dije.

-¿El Octavo guardián?- Estoy Muerto.

-Si- Dije con miedo, y viéndolo.

-Bien, Tienes dos opciones de que te libras, Guardián del mañana, La primera, es decirme en donde están los demás elegidos, y la segunda, es Decirme donde esta Bryan- ¿Pero Quién era Bryan?, ¿De Que hablaba, no quiero ni una.

-en primera, no sé en donde, están los hijos de los Guardianes, y en segunda, No sé en donde esta Bryan- QUE ALGUIEN ME AYUDE.

-Dime la verdad, Mocoso- ¿QUE LE PASA EN SU CABEZA?.

-Es La verdad- Dije con miedo.

-Mientes- Dijo el Soldado, sosteniendo una espada, ¿Qué trata de hacer?.

-¿Qué tratas de hacer?- Pregunte.

-¿Tu qué crees, elegido, o querré decir, extinguido- ¿Extinguido?, ya veo, me quiere matar, despues trate de soltarme de su agarre.

-Suéltame- Le dije.

-Hay, el pequeñín, quiere que lo suelte, JAMAS- Dijo el con una voz Malvada, No, no voy a decepcionar a mi padre de esta manera.

-QUE ME SUELTES- Dije Gritando.

-Quédate quieto- Despues lo mire a los ojos, estaban llenos de oscuridad, creo que es de elemento oscuridad, porque si eres oscuridad, cuando estás enojado, tus ojos se vuelven negros, y tienen completa oscuridad, es una habilidad que uno de oscuridad no puede controlar, despues, reaccione, me quería matar, NO VOY A DEJAR QUE EL ME MATE.

-ALEJATE- Le grite, despues estuvo a punto de clavarme la espada, pero no pudo, porque al momento de que yo le gritara, sentí que una fuerza crecía, Despues todo en mi brillaba de un color morado.

-¿Pero Qué leches?- Dijo despues de soltarme, ya que estaba brillando, despues mis ojos comenzaron a brillar de un tono morado, quise tratar de pararlos, pero no pude.

-AH- Grite, ya luego no me contuve, el soldado me miro, a los ojos, ya que quería descifrar que me pasaba.

-oh, no- luego el soldado, grito, soltó su espada, y se desvaneció, ¿Pero qué paso tío?.

-¿Pero qué?- Dije y despues deje de brillar, mi padre me dijo que al ser oscuridad, podría hacer que un alma malvada, cuando me mire a los ojos, se desvanezca, y muera, oh, ya entiendo, tenía razón.

-ahora, ya lo comprendo, soy de oscuridad- Dije feliz, despues recogí, mi estoque, y me fui antes de que alguien me encontrara, y pasara lo mismo.

-Fin Flash Back- Actualidad. Narra Nacho (Octavo Guardián)=

-y eso ha sido todo- Dije despues de contar la historia.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- Al parecer Rubius, no dejaba de reír, ¿Puede ser más tonto el pobre?.

-¿De qué te ríes?- Dije molesto.

-De que ha sido gracioso- Despues siguió riendo, mientras que yo puse mala cara.

-ya basta Rubius, calma, sé que fue gracioso pero no es para tanto- Dijo Frank, ¿En serio?.

-¿En serio?- Dije Molesto.

-Ya cálmense tíos, porque, van a hacer enojar a nacho- Dijo Álvaro, al menos el si tiene respeto chaval.

-bien, Álvaro, sigues tío, tengo que distraerme para no reír- Dijo Rubius, ¿En serio tío?, estaba, enojado, que no me fije, que brillaba de un tono morado, oh, no tengo que calmarme.

-calma, chaval, no es para tanto- Dijo Rubius, ¿En serio?, Despues como estaba brillando de un color bajito, se pasó a uno fuerte, si continuaba, así, podría a llegar, a estar cubierto de oscuridad.

-Ves lo que causas Rubius- Dijo Frank, despues trate de calmarme, y deje de brillar, uf por poco.

-tranquilo- Me Dijo Luzu.

-ya, no pasa nada, Rubius, no la cages de nuevo-Dije, Molesto.

-Está bien, ¿Quién sigue de contar, su típica historia?- Dijo Rubius, ¿En serio?, Mejor que siga el.

-Rubius- Dijimos todos, esepto Rubius, como respuesta, es muy majo el tío.

-Bien, me callo Dijo y luego hizo un puchero como niño pequeño el pobre, y Despues Álvaro dijo.

-Muy bien, empezare-

 

Narra Álvaro (Primer Guardián)=

-Flash Back- Edad de Álvaro= 7 años…

 

(Un Dia Despues Del Nacimiento De Guillermo Y Muerte De Bryan)

–En El pueblo De Toledo-

Estaba en un lago, tratando de tranquilizarme, estaba sentado, y mi hermano Bers a mi lado, (En este Fic, Town y Bers son hermanos XD), estaba deprimido, ya que ha pasado un dia desde que mi padre se fue con sus amigos a salvar el Reino, pero no ha regresado, estábamos aquí protegidos, bueno o eso pensábamos, estoy tratando de proteger a mi hermano, porque hace unas semanas, los soldados del inframundo le quitaron sus poderes de Luz, mi padre es de agua, así que, si mi hermano era de Luz, yo tengo que ser de agua, pero no sabía, aun no sé si yo pudiera ser de agua, tengo 7 años, y aun no puedo definir que elemento soy, pero, esto es raro, siento como los peces se mueven en el lago.

-¿Bers, no sientes que los peces se mueven?- Le pregunte a Bers, que estaba sentado conmigo en el césped.

-No, No veo ni un pez, ni siento- Dijo Bers tranquilo, (Unas de las habilidades de ser de agua en mi fic, era que pudiera sentir todo lo que esta abajo del agua, incluyendo rocas) tengo una duda, de que sea de agua, porque siempre que entramos al lago a nadar, yo mantengo la respiración más tiempo que Bers y mi padre… Que extraño, En fin, estábamos, sentados, deprimidos porque mi padre no regresaba, y le pregunte a Bers (Para que lo sepan, Town es un año menos que Bers Town es el hermano menor: D).

-¿Cuándo, Crees que llegara papa?- Le pregunte, él no me dijo nada, solo movió la vista hacia el lago porque me estaba viendo, Que raro.

-El estará bien- Dijo Bers, despues, ciento un mal presentimiento, No le quería decir a Bers porque lo voy a preocupar, cuando ciento un mal presentimiento, es que algo malo va a ocurrir, si o si, estaba preocupado, no quería decirle a Bers, despues siento algo que me dice, que me vaya de aqui YA, estaba confundido.

-¡TOWN CUIDADO!- Oí que Bers me gritaba, ¿Pero que abra pasado?.

-¿!Eh!?- despues sentí como alguien me agarraba del brazo, oh, rayos.

-Tú no te vas pequeñín- ¿Pero qué?, ¿Los soldados del inframundo?, ¿Cómo nos encontraron?, ¿Y Bers?, ¿DONDE ESTA BERS?.

-¡BERS!- Grite sorprendido, si estos llegan a tocar a mi hermano están jodidos.

-Tu hermano Bers como sueles llamarle, lo tienen- despues mire al otro lado, y si era cierto, mire que los soldados tenían a Bers, de la peor manera posible, le amarraron las manos, oh, no, esto va ir muy mal, si logramos escapar la vez que David le quito el elemento a Bers, no escaparemos de esta fácilmente.

-jajajajaja, al fin los tenemos mocosos, por suerte no está su padre para salvarlos, y nada al estilo, ¿Cómo creyeron que en este lago iban a estar a salvo?, no me hagan reír par de inútiles- oh, estamos jodidos, ¿Qué planean hacer estos idiotas?.

-¡¿Qué quieren hacer con nosotros?!- se sobre salto Bers, iba a decir lo mismo, pero yo tenía un pánico que, agh, no me dejo hablar, apenas tengo 7 años, no se mucho si lo piensan.

-solamente queremos a uno de ustedes, uno de vosotros es el heredero del guardián Arturo, díganos ¿Quién es el heredero del primer guardián?- ¿!ESTAN LOCOS!?, ¿!SOLO PARA ESO HACEN TANTO ESCANDALO?!, ¿!PORQUE TANTO ODIO AQUÍ?, ¿!QUE PLANEAN HACERME SI LES DIGO QUE YO SOY EL HEREDERO!?, ¿!QUE LES PASA EN SUS CABEZAS!?.

-¿Qué planean hacerle al elegido?- les dije con miedo, no sabía lo que querían hacerme.

-¡ACABAREMOS CON SU MISERABLE VIDA!- dijo un soldado, despues otro grito en modo de guerra y rompió una roca, ¡ROMPIO UNA ROCA!, esto me daba miedo, ¿!QUE ESTA PENSANDO BERS!?, ¿!POR QUE BERS SE VEIA CALMADO!?.

-No me jodas, ¿Cómo es que el pequeñín tiene miedo, y el afectado esta calmado?, parece que su padre no les entreno nada- y tenía razón, a Bers lo entreno, pero a mí no, porque aún no sabía lo del elemento, no sabía que… no jodas, estamos perdidos.

-¡SUELTAME!- ups, no tenía que decir eso, porque el empezó a gritar.

-¡NO LOS SOLTAREMOS HASTA QUE NOS DIGAN LA RESPUESTA PAR DE INGENUOS!- ya está adiós mundo cruel, ¡NO!, NO voy a darme por vencido pero.. No sé qué hacer joder.

-¡¿QUIEN ES EL HEREDERO DE ARTURO?, DE TODOS MODOS SABEMOS QUE AUN NO PUEDE GENERAR NI UN GRAMO DE AGUA!- y es cierto, pero no voy a dejar que toquen a mi hermano, no, tal vez es la única familia que me queda, mi madre murió cuando nací, y no sé si mi padre está vivo, Bers puede ser lo único que me queda, es mi hermano mayor no, pero… tengo miedo.

-¡YA DEJEN DE GRITAR IDIOTAS, YA, YO SOY EL HEREDERO DE ARTURO, AHORA YA DE UNA BUENA VEZ DEJEN A MI HERMANO MENOR EN PAZ, PORQUE AL QUE VUSCAN ES AMI!-  ¿Pero qué?.

-¡¿QUE?!- grite porque, no, mi hermano no puede hacer eso, lo van a asesinar Y TODO POR MI CULPA.

-SABIA QUE TU ERAS EL HEREDERO YA QUE PUDISTE SER VALIENTE COMO PARA NO TENER MIEDO, Y TU MIERDA DE HERMANO NO SIRVE PARA NADA- No, no voy a dejar que le hagan nada a mi hermano, bueno, a nosotros nos pudieron confundir, porque somos casi iguales de por fuera, pero diferentes de por dentro, pero, no.

-¡SUELTEN A MI HERMANO!- grito Bers, ¿Qué pretendía hacer Bers?, ¡no voy a dejar que Bers se sacrifique por mí!.

Despues todo sucedió como si fuera cámara lenta, yo trataba de irme de su agarre, pero no podía, y mientras tanto, un soldado le dio un golpe a Bers con un pico-pico, que salió volando, y callo en el lago medio inconsciente, si sigue ahí a este paso se va a morir por falta de aire, y un problema más grande, es que le amarraron las manos, ESTO NO SE PUEDE ACABAR ASI, NO CON MI HERMANO.

-¡BERS!- Grite cuando el callo al lago, no voy a dejar que mi hermano muera, no, eso nunca, probablemente es la única familia que me queda, no voy a dejar que estos hijos de fruta se salgan con la suya.

 

-¡ Y TU, NIÑO DE MIERDA, VETE DE AQUÍ ANTES DE QUE TE QUIERA MATAR A TI TAMBIEN!- ¿QUE?, no, no voy a dejar a mi hermano morir, si eso piensan los malditos hijos de fruta.

-¡¡USTEDES SE CALLAN, MALDITOS HIJOS DE FRUTA, NO ME IRE, SI PIENSAN QUE VOY A DEJAR SOLO A MI HERMANO!!- Es que no me lo podía creer joder, siento que algo está aumentando dentro de mí pero no sabía que era.

-ENTONCES VAS A VER A TU HERMANO MORIR ENTIENDE- Despues yo con rabia que no veía en mí, me jalaron, para despues detenerme en donde Bers callo, ¿En serio van a dejar a un niño ver como muere y sufre su hermano?.

-¡BERS!, ¡RESISTE!- No me lo podía creer en serio, como lo había dicho antes no voy a dejar que mi hermano muera, no, a la única familia que probablemente me queda, tengo que hacer algo ¡YA!, o si no mi hermano va a morir ahogado, no, me lo podía creer, Despues de maldecirme por no haber echo algo y todo, mire en mi reflejo del agua, que mis ojos de color grises que eran los naturales se volvían color celeste, ¡SE VOLVIAN COLOR CELESTE JODER!, no sabía lo que pasaba, lo único que recuerdo, era que el color de la joya del primer guardián era celeste, ósea que… ¡LOS PODERES DE AGUA AL FIN!, pero, no tengo que festejar toda vía, tengo que salvar a mi hermano, de una vez por todas.

 Despues deje de estar enojado y tener miedo, tanto que ize que los soldados se sorprendieran, ya que no me habían visto así, y comencé a brillar de un tono celeste, que hiso que los soldados me soltaran.

-¡ES EL VERDADERO ELEGIDO DE LA PRIMERA JOYA, CUBRANSE!- Dijo un soldado, ja, al parecer ya se andaban arrepintiendo de haberle hecho dicha maldad a Bers, que mire que se desesperaban, ¡que se pudren!, despues no sabía lo que hacía, mire que una burbuja grande llena de agua se izó en medio del lago en donde estábamos, pero una cosa diferente es que tenía a Bers a dentro, uf, ya era hora de que el elemento en mi despertase, y ya se, ¡QUE SOY DE AGUA JODER!, y el próximo primer guardián joder, no, concéntrate Álvaro, tienes a tu hermano medio ahogándose ahí, reacciona.

Despues mi mente empezó a descontrolarse, porque era mucho lo que estaba haciendo, pero no, tenía que mantener la cosa bien, no sé cómo lo había echo, pero ize que la burbuja, chocara en tierra, y dejo a Bers tranquilo, y despues los soldados retrocedieron, seguro por miedo de que vaya a hacer algo, luego me dirigí a Bers sin tenerle importancia a los soldados que estaban mirando, pero a un tenia aquella burbuja en el aire, ya que pienso que los soldados no isieron nada porque sabían que si daban un miserable paso hacia nosotros, les aria trizas.

-¡BERS!- grite al correr hacia a él, cuando ya estuve con él, me agache, y mire que estaba respirando con dificultad, trate de que el agua que había dentro de su pequeño cuerpo saliera, pero yo como soy chico, no podía, porque tengo poca fuerza y eso significaba una cosa.

-Bers, por favor, reacciona, por dios- despues le di algunas palmadas en su cara para hacerlo reaccionar y funciono.

-¿He- hermano?- alcanzo a decir Bers, con lo poco que le quedaba, ¡PERO YO NO VOY A DEJAR QUE SE VAYA FACILMENTE!.

-no hables Bers, hare lo posible- despues trate de que el agua saliera, pero... nada.

- olvídalo, ya es imposible- ¿PERO QUE?, ¿solo va a dejar que la vida se escape y ya?.

-no, debe haber una manera de salvarte- me enfurecía, de no poder hacer nada.

-¡YA OLVIDALO, Y DEJALO, DE TODOS MODOS SABES QUE TUS ESFUERZOS SERAN ENVANO!- Dijo un soldado, solo en oírlos, me enfada, que hijos de fruta, ojala que se fueran a la mierda, y como lo había dicho antes, no voy a dejar que se salgan con la suya, despues como mis manos estaban en el pecho de Bers, mire que brillaban de nuevo de un tono celeste, ¿Pero qué?.

-agua curativa- Dijo Bers, o ya entendí, despues sentí como el agua que había en Bers, se estaba transportando a mi lentamente, dándome más fuerzas, no sabía que podía succionar el agua de esa manera.

-impresionante- ¿Qué?, Bers está loco de la cabeza, ¿IMPRECIONANTE QUE CASI PIERDA LA VIDA?.

-¿impresionante que casi pierdas la vida?- Le pregunte, ¿En serio?.

-no, lo que iziste con el agua- a, ya veo a lo que se refería, porque vio la burbuja que aún estaba flotando, despues mire a los soldados, que estaban boca abierta, como flipando de lo que había hecho, despues para que se le quiten las boca abiertas, la burbuja la des ize en sima de ellos, empapándolos, pero, si me enojaba podía hacer más que eso.

-¡RETIRADA!- escuchamos Bers y yo, y despues como de un rayo se tratase, se fueron corriendo, aun que uno se tropezó, y cuando callo, nos miró y se asustó, y se fue el muy hijo de puta.

-¡A TOMAR POR SACO!- grite, ya que son unos hijos malditos de fruta.

-TE JURO QUE SI NUESTRO PADRE SALGA VIVO LE DIRE QUE TE ENTRENE, PORQUE SI NO FUERA EL MILAGRO DE QUE ACTIVASTE EL ELEMENTO YA ESTUVIERAMOS PERDIDOS- me grito Bers, de seguro es que tenía miedo por dentro, y de seguro que despues de esto Bers me va a matar, jijijijiji.

-calma Bers no es para tanto- le dije a Bers levantándolo, aprovechando que respiraba con normalidad.

-Que si es para tanto entiende, si llegase a pasar esto otra vez no voy a dar mi vida de nuevo, para que aprendas y para…- ¿Es en serio tío?.

-ya, vámonos de aquí, antes de que los soldados regresen, y se repita, discutiremos cuando lleguemos con papa- es que es en serio, estábamos discutiendo y puede que los muy hijos de fruta ataquen de nuevo.

-okey, pero de esta no te salvas hermanito- me dijo Bers con sus palabras amenazantes, pero lo bueno de todo esto, es que ya pude hacer agua joder.

-Fin flash Bach- -actualidad- Narra nacho (Octavo guardián)=

-Y aquí se acaba…- pudo alcanzar a decir Álvaro cuando el llanto de Luzu no se hizo esperar.

-¡OSTIA ES PRECIOSO JODER, QUE LINDO!- PERO NO TIENE QUE SER TAN SENTIMENTAL JODER.

-Ya calma Luzu, se que es lindo, pero no es para tanto- Le dije a Luzu.

-¡JODER, PERO SI ES PRECIOSA LA HISTORIA, JODER, ME MUERO DE TERNURA!- grito Luzu, ¿ALGUIEN LO PUEDE CALLAR POR FAVOR?.

-Ya estate calmado Luzu, o si no te ataremos y pondremos una cinta en tu cara para que no grites y hables- dijo Rubén amenazante, uf, por lo menos alguien es cortes aquí.

-¡PERO ES QUE FUE HERMOSO, MARAVILLOSAMENTE HERMOSO, LA MEJOR HISTORIA DE TODAS JODER, ME MUERO, ASFDHGIRDFJHGODSJFDOHGSDFS!- Dijo Luzu a punto de llorar, y escuchamos a Rubén decir.

-Samuel, trae la cinta adhesiva y una soga- parece que Rubén ya llego a su límite, oh, ho, problemas.

-Calma Rubén no es para tanto,  de todos modos…- no alcanzo a decir Alex cuando fuimos interrumpidos otra vez por Luzu.

-¡JODER, SODHGFOGFDOJNVJFD, ME MUERO, QUE TIERNO, HERMOSO JODER, HERMOSO, VOY A EXPLOTAR DE EMOCION, JODER, JODER, JODER!- ¿!ESTE NO SIERRA EL PICO O QUE!?.

-¡Ya jodete luzu, Vete a la mierda!- le dijo Rubén, ahora si este llego a más de su límite Lol.

-¡OSTIA QUE FUE MARAVILLOSA, EXTREMAMENTE Y JODIDAMENTE HERMOSO!- okey, si Luzu sigue, tal vez sea su ultimo dia.

-ya, para Luzu, parece que los que faltan, son, Luzu, Alex y Rubén- Dijo Frank callando a Luzu, ya que Frank activo la joya, y izo que Luzu no hablara, ya que es de Hielo, y los de Hielo pueden congelar sus labios para que las personas no hablaran.

-pos, sí, pero espero que no sea una historia linda, porque o si no Luzu va a estar en aprietos, y puede que despierte hasta pasado mañana- Dijo Samuel, jajaja, obvio, se va a cabrear, XD.

-pos, ¿Quién sigue?- Dijo Frank mientras ve que Luzu está Hablando, pero lo bueno es que no lo podemos escuchar, Joder, esto es pesado, ya me imagino como Borja cuido a Luzu, jajajajaja.

-YO, YO, JODER, YO QUIERO SEGUIR- Dijo casi gritando Alex, me nos mal, algo que puede ser decente tio.

-Bien, sigues- Dijo Rubén.

-¡YUPI!, pos, voy a cont…- cuando Alex iba a decir su historia, el padre de Luzu interrumpió.

-ya se acabó la plática, suficiente, ¡hora de entrenar!- despues todos hasta Luzu quien no pudo digimos con mala gana.

-¡AHHH!- Y a Ruben se le escapo, va a estar en problemas.

-Jodete- le dijo Rubén, y despues Luzu trato de gritarle a Rubén pero no pudo.

-Más respeto por favor Joven, ¿Qué le paso a mi hijo y porque no puede hablar?- Ups, estamos en problemas.

-tuvimos que atarlo y callarlo, porque andaba haciendo escándalo por la historia que Conto Álvaro, y termino así- Dijo Alex, casi como si no le importara.

-Frank, ya has que Luzu hable- Dijo Borja, ¿Cómo jodidos sabía que Frank le congelo la voz?.

-¿Cómo sabía que Frank le congelo la voz?- pregunte, ya que esto era confuso.

-pos, fácil, Daniel el padre de Frank, siempre me congelaba la voz haciendo que me callaba por mis caprichos de niños, ja, buenos tiempos, ¿No es cierto compadre?- Dijo Borja, al parecer eran igualitos los dos macho.

-sip- Dijo Daniel ya que estaba de tras de Borja.

-joder no es justo, justo cuando iba a contar mi historia, fliparían- Dijo Alex.

-si, si, ya hay que entrenar, o si no, puede pasar algo mal- Dijo Borja, y despues Frank pudo hacer que Luzu hablara.

-¡Jodete Frank!, de esta no te libras, acabaremos luego- Dijo Luzu, jajajajaja, al parecer estaba cabreado, porque Frank le quito la voz, y despues Luzu le miro a Frank con mala gana y Frank le saco la lengua, típico de los niños, Lol.

-Ya cálmense bebes- Dijo Rafael, a lo que Luzu y Frank le contestaron.

-¡OYE!, no somos bebes- Luzu y Frank isieron caprichos, XD.

 

-Una hora más tarde en el patio del castillo-

-¡AGUA!, ¡FUEGO!, ¡VIENTO!, ¡HIELO!, ¡FUEGO!, ¡TIERRA!,- Uf, joder esto es cansado, no pensaba que entrenaríamos así.

-¿Y para qué es este entrenamiento?- Pregunto Rubén, al parecer yo también tenía la duda, porque era muy cansado tío.

-¡POR SI SE ENFRENTAN A UN SOLDADO CHETADO DEL INFRAMUNDO!, los que se han topado eran los soldados débiles, pero van a tener que entrenar si o si, despues de esto les voy a entrenar para derrotar al jefe, ¡MAS VALE QUE SE ALIVIANEN POR QUE LO QUE VENDRA SERA DIFICIL!- despues todos tenían como cada de diciendo “¿Y a este que mosca le pico?, pero tenía razón debíamos de entrenar.

¡ELECTRICO!, ¡FUEGO!, ¡HIELO!, ¡OSCURO!, ¡VIENTO!, ¡FUEGO!, ¡AGUA!, ¡PANTA!, ¡AGUA!, ¡HIELO!, ¡TIERRA!- ¿En serio?, ¿Así jodidos va a hacer el entrenamiento?,

¿PERO QUE CARAJOS?, no se si esto va a funcionar joder.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).