Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

wigetta= "The Legend Of The Elements" por LinK016

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Guillermo descubre por primera vez su elemento

Narra Alex (Segundo Guardián)=

Uf, el entrenamiento fue muy cansado tío, repito ¡MUY CANSADO TIO!, ¡Si pudiera le daría una hostia a Borja!, despues de entrenar en nuestros ataques de calentamiento según para que Borja mire en qué nivel de fuerza estamos y andaba diciendo un elemento salteado para atacar a soldados falsos, nos mandó a resistir nuestro elemento respeto al nivel en donde nos encontrábamos, ósea, no me lo creo.

Como Town tenía un nivel medio, a Town le envió a estar bajo el mar, casi 6 horas, y si no aguantaba las 6 horas serian 3 horas extra, joder me cago en su madre.

A sTaXx como estaba en un nivel Máximo (que es antes que el maestro) le envió a estar en un lugar tan frio que una persona no soportaría fácilmente hasta congelarse en 5 minutos, y si no soportaba el frio unas 8 horas serian 6 horas extra.

A Rubius como estaba en un nivel blando (mescla entre débil y medio sin llegar a máximo que es despues del medio), le toco estar en zonas montañosas que llevan avalancha por 4 horas y si no aguantaba las 4 horas serian 5 horas extra.

A Samuel como estaba en un nivel maestro (nivel que sigue despues de experto) porque había entrenado de chico casi todos los días, le envió estar en columnas altas que llegan hasta las nubes, a simple vista se ve fácil porque nada pasa si es que piensan pero ¡NO!, ese dia estaba tronando fuerte, así que a Luzu le envió que asiera nubes despues de la tormenta con el viento y a Town le mando echarles agua para que despues estén los truenos, y dijo Borja que si no aguantaba estar en los truenos por 10 horas serian 15 horas extra, pero sin comida, sin agua, ¡Sin nada joder!.

A Luzu como estaba en un nivel maestro ya que estaba entrenando junto con Samuel de niño, le envió a estar en zonas rocosas con muchísimo viento que cuando llegaba una ráfaga de viento volarías a kilómetros de distancia, por 10 horas como Samuel y si no soportaría las 10 horas serian 16 horas extra ¡Joder!, le dio más horas ya que estaba un pelín más entrenado que Samuel ya que empezó como escuche a entrenar a los 3 años, ¡JODER!, ¡Me cago en Borja y en la p%^$# madre que lo trajo al mundo!.

A NACHO COMO ESTABA EN UN NIVEL EXPERTO, antes el siempre activaba la oscuridad con ira, así que, Borja lo entreno de ¡LA PEOR FORMA POCIBLE QUE A LOS OTROS!, cada que se enojaba brillaba eso significaba que estaba a punto de entrar en oscuridad, ¡LE MANDO A LOS DEMAS DECIRLE PALABRAS QUE LO HIEREN POR 8 HORAS Y SI NO SOPORTABA SERIAN 5 HORAS EXTRA! Según Borja eso le ayudaba a controlar la oscuridad y activar lo cuando era necesario ¡Y ES CIERTO JODER!.

A Mangel como estaba en un nivel máximo (que es antes que el maestro), le envió a estar en un bosque con obstáculos, y aguantar, sin ser dañado, por unas 9 horas y si no aguantaba las 9 horas serian 6 extra ¡JODER!.

Y se preguntaran ¿Qué hizo con migo ¡ese gran hijo de perra!?, pues les diré, ¡mi nivel fue el más bajo de todos malditos los 8 joder!, fui nivel débil, pero Borja me tomo como como nivel Experto, ¡ASI QUE EL MUY HIJO DE SU MADRE, ME MANDO A ESTAR EN UN VOLCAN CON LAVA, UNO EN DONDE TE MUERES POR EL CALOR, POR 11 HORAS Y SI NO SOPORTABA LAS 11 HORAS!, ¡¡SERIAN 15 HORAS EXTRA JODER!! ¡¡¡JODER!!!, ME CAGO EN BORJA, LO MATO TIO, ¡LO MATO!.

Bueno en fin, dejemos de insultos pensativos, jijijijijiji, estábamos descansando despues de 20 horas sin parar de entrenamiento, yo creo que ya estamos suficientemente entrenados, ojala que el noveno guardián sufriera como nosotros joder, pero bueno, ya, estábamos descansando en la sala principal, nosotros nos andábamos muriendo de calor, cosa que se me hiso extraño en mí, ¡PORQUE YO NUNCA TENIA CALOR EN MI SANTISIMA VIDA JODER, TODO POR CULPA DE BORJA! Bueno, mientras nosotros 7, ¡si!, he dicho nosotros 7 teníamos calor extremo, Frank andaba como si nada, quieto ahí, tibiecito esperando para mí que alguien le diera una hostia en toda la cara.

-¡O SEA QUE, MIENTRAS NOSOTROS TENEMOS CALOR QUE NO ES NI MEDIO NORMAL, TU ESTAS COMO SI NADA!- Le dije a Frank en toda su cara.

-haber, haber, haber, je, dilo, ¿Quién es el único experto, perdón supremo (nivel que sigue despues del extremo y último en los guardianes), aquí que puede controlar bien el elemento?- dijo Frank burlándose me cago en el jodido de Frank.

-haber, haber, haber, ¡¿QUIEN ES EL UNICO AQUÍ, QUE VA A RESIVIR LA GOLPISA MAS FUERTE DE TODA SU MISERABLE VIDA, QUE LO VA A DESMAYAR Y TAL VEZ HACER QUE SEA SU ULTIMO DIA DE VIDA Y LO ENVIE AL HOSPITAL?!- Le dije a Frank poniéndole el dedo índice en su estómago.

-hay, hay, hay ¿en serio este chiquillo y debilucho va a dañarme?, o por dios, que miedo tengo, que miedo, hay, plis no me agás daño, no, no, no, me muero- Dijo Frank como sarcasmo haciendo que Rubius riera, ¿Se está burlando de mí el gran hijo de fruta?, es que no me lo creo joder… despues Rubius no paraba de reír, entonces, le lance una bola de fuego, cosa que cuando iba a caer la bola de fuego sobre su cara Town la derritió con agua.

-Pero no hay que ser tan violentos tíos- dijo Town a lo que Borja como miro todo el acto dijo.

-chicos, les digo una cosa antes de que se maten entre sí, como va a ser posible, no tienen que desatar sus elementos contra sí mismos, por seguridad, bueno, solo cuando es necesario- ja, parece que no tiene ni una gran importancia.

-¡ALEX, QUE SE TE HACE TARDE EN EL TRABAJO, YA HAY QUE IRNOS!- mierda, con todo el enojo se me olvido que tenía mi hora de trabajo con Guillermo, en fin.

-con que el pequeñín va a trabajar- Dijo Frank con sarcasmo otra vez, en serio, si sigue así de nuevo lo mato, joder.

-Joven, sé que es divertido hacer a Alex enojar, pero en serio, deja a mi hijo- por lo menos alguien calla al jodido.

-bien- dijo Frank.

Despues nos fuimos a la herrería donde supuestamente yo trabajo, si llegaba tarde Guillermo me mata, pero, esto es extraño, siento que algo malo va a pasar si voy, a lo que no le do importancia, porque puedo defenderme solito. (Gran error Alex XD)

-Minutos antes- -En el cuarto de Joel-

Narra Rafael (antiguo Segundo Guardián y padre de alex)=

¿Esto va a ir más que peor?, los soldados del inframundo están llegando cerca de Guillermo, ¡HAY QUE PROTEGERLO AUN QUE NO SEPA JODER!.

-¡¡TIERRA LLAMANDO A RAFA!!- Me grito en el oído el Borja hijo de su madre, ¿QUIERE QUE LO AGA ARDER O QUE EL HIJO DE FRUTA?, (jaja, igualito a Alex, ¿No?, pues obvio, es su padre XD).

-¡Joder!, me cago en ti Borja, ¿No ves que no tienes que interrumpir cuando alguien está en su mundo?- le dije a Borja devolviéndole lo del oído, joder, dolió mucho.

-lo siento Rafa, es que te aviamos llamado más de 5 veces, e hicimos el juego de piedra, papel o tijera para ver quién te enviaba de vuelta, ya que nos das mello- Dijo Borja, ya, si, aun que piensen que no es verdad yo soy el más enojón XD.

-a por cierto, cambiando de tema… Rafael, ¿Le has dicho a Alex que Guillermo es el noveno Guardián?- Me dijo Oriol, mierda, siempre se me olvida.

-No, siempre se me llega a olvidar, pero creo que no es el momento de decirle- Dije, ya que el ejército del mal, estaba llegando a donde Guillermo, y no quería preocupar a mi hijo.

-tienes razón Rafael, ¿Quieres que envié a un guardia a vigilar la herrería?- me pregunto Joel, creo que no.

-Creo que no Joel, porque, Guillermo se enterara, aparte el muchacho tiene una inteligencia que no es normal Tío- bueno, Guillermo al ser de luz, puede pensar rápido, él siempre tenía dudas, y creo que ya se le esta lleno la cabeza, quería que lo lleváramos al doctor, pero le dijimos que no, ya que sabemos que era por el elemento.

-bueno, pues, ¿Qué aremos si queremos que Guillermo no se entere y queremos protegerlo- Dijo Javier, si es cierto joder.

-¿Qué no que Alex tenía que trabajar con Guillermo hoy?- Pregunto Borja, si es cierto.

-¿Le diremos sobre los soldados del inframundo?- le pregunte a Joel, ya que no sabía si decirle a Alex, aunque no creo que le tengamos que decir.

-creo que no, no tenemos que preocupar a Alex, ya que si se preocupa Guillermo se enterara y Alex es malo guardando secretos- otra cosa que si es cierta, joder.

-¿Entonces que aremos?- Dijo Borja, como siempre el Borja preguntón ataca de nuevo.

- ¡Tú solamente envía a Alex a trabajar con Guillermo y haber que pasa!- Dijo Joel, creo que llego a su límite de cabreo Lol.

-¡Bingo!, tengo una idea- Dijo Javier, a ver, ¿Qué idea tiene?.

-¿Qué idea tienes Javier?- Dijo Borja, como siempre el preguntón.

-¿qué tal si uno de nosotros los vigila desde el cielo?- ¿Qué?, ¿Este pringa’o todavía no se da cuenta que perdimos el elemento?.

-maldita sea, ¿Qué no ves que perdimos el elemento hace años o que pasa con tigo?- le dije en su cara.

-ya, calmados, como sea, alguien va a tener que vigilar a Alex y Guillermo mientras trabajan en la herrería- Dijo Joel.

-¡yo iré!- Dijo casi gritando Borja, de todos modos yo no voy a poder estar porque tengo trabajo, ¿Qué?, tengo que trabajar también para mantener a mi familia joder.

-Decidido Borja ira-

 

Narra Alex (Segundo Guardián)=

Ya aviamos llegado a la herrería, y Guillermo estaba esperándome en la entrada, ya que mi padre dijo que si uno llega tendrá que esperar al otro, así que de seguro que espero como 15 minutos, Joder.

-Ya estoy aquí, eh, no te desesperes Guillermo- Dije al entrar y mire que Guillermo estaba a medio arreglar una espada conocida como espada Gladius (sip, busque en internet XD).

Pues, ya era hora pringa’o, anda tienes que armar, 6 hachas, 12 espadas, 15 arcos, 25 flechas, y 18 armaduras completas para que se te quite la costumbre de llegar tarde- uf, que bueno que aún no sospecha de mí, por dios, es que estaba llegando tarde ya que mi padre me andaba ayudando a controlar mi elemento, una vez por accidente casi hecho polvo un hacha, mirad la desgracia que me gane, de todos modos si fuera el aria lo mismo, porque le dejaba todo el trabajo a Guillermo.

-mhg, aburrido- Dije desanimado, porque no era normal el trabajo que me daba este chico a pesar de ser mi amigo me da mucho trabajo joder.

-tonto, quítate la flojera porque o si no te pondré a trabajar más, ejemplar, 10 hachas, 20 espadas, 45 flechas y 30 armaduras completas si no te veo trabajando- ¿Puede decir más trabajo ese gran hijo de fruta?, ach, me cago en quien invento el trabajo.

-está bien padre- Dije con un puchero, jajaja, me gustaba bromear con él.

-no bromees-

 

-algunos minutos despues-

 

Estaba en la sala de estar, ya que había terminado el trabajo, caminando en círculos pensando en cómo vengarme de Guillermo por la trabajada que me dio, cuando escuche un trueno, ¿What?, no había ni una nube, ach, de seguro es Samuel molestándonos, pero, nunca le dije en donde trabajo, entonces, ¿De dónde salió el rayo?.

Despues escuche susurros como si fuera de un ejército, y si, era un ejército, me asome por la ventana, y mire a varios soldados del inframundo.

¿Qué hacían aquí los hijos de fruta?, ¿abra otra guerra?.

Despues mire que uno y el único que venía en caballo, y estaba en frente, con un parche en el ojo izquierdo ¿Qué quieren de mí?, ¿Cómo me localizaron?, me entro el pánico, despues de que abrí mis ojos como platos, el hablo.

-busquen por mar, tierra y aire ¡ahora!- No, no puede ser… esa voz.. No el de nuevo… maldición…           ¿C-Como puede ser posible?.. Esa voz… es el lider del ejército completo de los del inframundo… No.. Esa voz.. Era nada más y nada menos… Que.

-¡Alcapone!- Dije Alterado, no, no puede ser que haya vuelto por mí, imposible.

 

-Flash Back De Alex- Edad de Alex= 5 años. –Dia de la muerte de Bryan y nacimiento de Guillermo- (Primera vez que Alex activa el elemento Fuego.).

Estaba molesto, por el simple hecho de que un sujeto extraño estaba sujetando a mi mami.

-!!¿Qué quieren hacer con ella?!!- Dije casi llorando, no puedo creer que le pasara esto a mami.

- jaja, pequeñín, tal vez sea la última vez que veras a tu mami- Dijo el sujeto.

-¿Quién eres hijo de perra?- le dije en su cara, no voy a dejar que toquen a mi madre.

-hey, para ti si quieres vivir tienes que darme respeto idiota, bueno, como tal, yo soy Alcapone lider del ejercito del inframundo, ¡Y VINE PARA DARLE FIN A TU MAMI EN TU CARA!- Dijo caso gritando, a mí no me importaba como se llamaba ese gran hijo de Fruta, solo quiero que deje a mi madre en paz, despues mami soltó un grito.

-AHHHHHHH!!, suéltame maldito- grito mi madre, lástima que mi padre estaba con los demás, pero tengo que protegerla.

-tu hijo de la gran perra, suéltala- le dije gritando pero, mire que el saco una espada.

-tu, deberías tener una espada, eres el segundo Guardián idiota- ya sabía que era el segundo guardián, pero no sé si sea de verdad era el segundo guardián porque aún no puedo generar ni un gramo de fuego.

-¿Te refieres a mi bastarda?... porque la tengo guardada hijo de la gran puta- le dije en su cara.

-¡YA!, SUFICUIENTE- Despues mire que una bola de hielo venia hacia a mí.

-¡ALEX CUIDADO!- ME DIJO mi mami al mirar la bola de Hielo, despues logre esquivarla.

-mira como congelo a tu mami niñito- ¿Pero qué?, Alcapone es de hielo, no, no voy a dejar que congele a mi mami, ósea, como no me di cuenta antes despues mire que iba a tocar en donde estaba el corazón de ella, no, no voy a dejarla escapar fácilmente… pero el problema es… ¿Cómo?.

-jajajaja, pude congelar su voz, ahora si no va a poder gritar, ahora sí, niñito- No, no voy a dejar que eso acurre, estaba espantado, cuando iba a tocar el corazón de mi madre, si lo toca, mi madre se congela, NO, ¿Qué aria sin mi madre?, ¡No!, no, no, no, no quiero ni pensarlo, tengo que reaccionar o si no todo caerá abajo, ¡AAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGG!, ¡QUE HIJOS DE PUTA!, ¡No se atreven a tocarla!.

-¡AGHHH!- Grito Alcapone, ¿Pero Qué?, ¿Por qué estoy brillando entero de color Rojo?.

-¿Qué es esto?- Dije al sentir como salía una bola de fuego de mi mano izquierda que era la que estaba brillando, la bola de fuego iba directo hacia un ojo del gran hijo de puta de Alcapone.

-¡La joya!- Grito Alcapone despues de que la bola cayera en su puto ojo, si es cierto la joya de color rojo que tenía estaba brillando, mierda, ¡SOY EL SEGUNDO GUARDIAN!, ¡TOMEN!, ¡JA!, Lol.

-¡Toma eso, hijo de la gran fruta!- le dije a Alcapone cuando suelta a mi mami.

-¡Mami!, ¡Mami!- Dije alterado despues de dejar de brillar pero aun mis ojos tenían el color Rojo y eso que mi color de ojos natural eran cafes.

Cierto no puede hablar, valla mierda, pero… escuche algo de mi padre hablando con sus 7 amigos y lo que escuche en un grito de papa era que los de fuego podían tibiar la voz de quien fue congelada ya que el fuego es más fuerte que el hielo, así que aun pensativo de que pueda lastimar a madre, no lo dude ni dos veces y puse mi mano izquierda que era la que avía recibido aquel elemento, y trate de concentrarme…

Despues mis ojos empezaron a brillar, lo supe ya que estábamos en una cueva de una montaña con cristales, despues de que algunos segundos de brillase mis ojos… brillaron las manos.

-¿Eh?- Dijo mi mama al sentir como es que su voz llego a la normalidad, pero también escuche que hasta el propio de hielo podía des congelarla, pero sabía que el muy cabronazo de Alcapone no lo aria, así que dirigí mi vista hacia Alcapone, aun con los ojos brillando y sabía que daba un miedo que flipas.

-¡RETIRADA!- Grito Alcapone al verlo, pero no, yo no voy a dejar que se vallan, así que, no sabía cómo lo ize, pero lo ize, la única salida que les quedaba era por donde estaba el sol, y rápidamente algo los detuvo, haciendo que Alcapone tratara de des hacer el fuego.

-¡TU IDIOTA, QUITA DE UNA BUENA VEZ LA BARRERA DE FUEGO!- HA, claro, ize una barrera de fuego, lástima para ellos que de los del ejercito de Alcapone él era el único capaz de soltar un gramo de su elemento.

-¡SOLAMENTE LES QUERIA DECIR UNA COSA MARICAS!- No podía más, quería gritarles mamadas por desgraciados.

-¡¿QUE QUIERES ALEX DE MIERDA?!- ¿Cómo sabían mi nombre?, bueno eso no importa.

-¡DEJANOS EN PAZ Y NADIE SALDRA HERIDO!- Dije, y despues logre quitar la barrera de fuego, aunque yo los quería quemar y todo, pero tenía miedo, de que el fuego nos llegase a matar a mí y a mi madre, pero de todas formas sabía que esa era una de las formas más ridículas y común que existen aquí.

-Fin Flash Back-

¿!COMO PUEDE SER POCIBLE DE QUE DESPUES DE MUCHOS AÑOS ALCAPONE VINIESE!?

No me lo puedo creer, ¿Qué quieren los gran hijos de fruta como los solía llamar, porque ahora los llamo los muy HIJOS DE LA GRAN PUTA.

 

Narra Guillermo (Noveno Guardián)=

Estaba descansando en mi cuarto despues del trabajo de herrería, aunque Alex trabajo más que yo, debe de estar molesto, pero se lo merece, por no llegar a tiempo, no es que sea rudo, pero la herrería es un trabajo costoso en trabajo, como lo suele llamar Alex, pero para mí es pan comido, Ja.

Despues escuche como pisadas (Una de las habilidades en mi Fic al ser de Luz es que puedes localizar enemigos a larga distancia sin pisar tierra solo sienten y ya incluso cuando están en el aire), no sé qué me pasa últimamente, ¿Por qué en la noche no tengo sueño alguno ni en el dia tampoco?, bueno, ya basta de preguntas, Alex puede estar en peligro, ¿Pero de quién?.

Despues de hacerme preguntas y sin poder creérmelo, escuche un ruido proveniente de la sala.

-¡Alcapone!- ¿Quién es Alcapone?, ¿Qué es lo que pasaba?, bueno, ya Guillermo deja de las preguntas Alex puede estar en peligro, y rápidamente me fui directo hacia donde estaba.

 

Narra Guillermo (Noveno Guardián)=

Estaba en la puerta de la sala y veo por la ventana, pero que, ¿acaso son soldados?, despues mire a Alex sorprendido, ¿Quiénes eran?, ¿y porque se queda quieto como si esperaba una golpiza porque con gusto se la daría por andar de pringa’o?.

-¿ALEX?- Dije al momento de tocar su hombro, y él se espantó.

-¡Joder, Willy no me asustes así!- despues solté una carcajada haciendo que Alex se enfurezca, despues mire los soldados.

¿Quiénes son?- Pregunte al ver como Alex se fue como un Rayo a donde ellos estaban.

-¡ESTA VEZ NO SERE UN NIÑITO COMO ME DECIAS, ME OISTE ALCAPONE HIJO DE PERRA!- ¿Pero qué rayos pasa aquí?, despues fui con él para ver si le puedo ayudar en algo, pero solo mire como una bola de Hielo iba hacia Alex, ¿HIELO?, ¿COMO ES QUE TIENEN HIELO?, se tuvo que haber derretido.

-¡ALEX!- Grite para despues empujarlo, para que despues vea como la pared se congelaba.

-JAJAJAJAJAJA, Alex, ¿Quién es el jovencito que te acompaña?- Dijo el que tenía un parche, yo no dije nada ya que estaba en shock por lo sorprendido que estaba.

-¡Déjalo en paz pedazo de chatarra, porque al que buscas es a mí!- ¿Cómo?.

-jajajaja, por lo visto tu “Amiguito”, no sabe nada- Dijo el sujeto, poniendo comillas en la palabra amiguito.

-Vallase de aquí o si no se van a arrepentir por las consecuencias- Dijo Alex, ¿What?, ¿Qué pasa?.

-Muajajajaja, no vinimos por ti Alex- Dijo el sujeto, ¿Entonces que quieren?.

-¿Entonces porque vienen hijos de la gran puta?- Dijo Alex con ira, Rabia, de todo lo posible, hasta parece que se prendió y todo.

-¡¡QUEREMOS AL NOVENO GUARDIAN!!- Dijeron todos los soldados y el según supuesto Alcapone, ¿Qué?, ¿A qué se refería?, ¿Si no quieren a Alex porque nos buscan?,¿Qué es el noveno Guardián?.

-Pues fíjense que aquí no hay TAL NOVENO GUARDIAN AHORA PIRENSE DE AQUÍ CHAVALES- Dijo Alex, a lo que pude escuchar un susurro de Alcapone y me sorprende que Alex no lo escuchara.

Susurro “¿Estás seguro?”, me prendí de miedo.

 

Narra Alex (Segundo guardián)=

No puedo creer que solo vengan por algo que no van a encontrar, aquí no hay tal Noveno guardián (piénsalo bien Alex, XD mejor me callo).

-ENTREGAME AL NOVENO GUARDIAN O SI NO SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS- Despues todos se acercaron a nosotros y nos dejaron sin escapatoria, oh, oh, estamos en problemas.

-Minutos despues-

Narra escritora=

Alcapone había comenzó la pelea tratando de darle un golpe a Alex, tiempo despues… Alcapone logro tener a Alex y Guillermo se queda sorprendido, ya que puede fácilmente acabar con su amigo…

Narra Alex (Segundo Guardián)=

Mierda esto no debía pasar, bien hecho Alex, esto es por creerte valiente, o mira el resultado.

-¡SUELTAME!- Grite y mire a Guillermo que miraba en shock la escena, un espadazo más y probablemente acabare muerto, pero… ¡ESTO YO NO LO TENIA PLANEADO!, HE, fracasado.

-valla, valla, valla, y volvemos a recrear la historia, pero ahora el hijo estará afectado, muajajajajaja- Dijo Alcapone, tiene razón, esto me paso la primera vez que genere fuego, pero… ahora Guillermo… No como crees Alex, es común y corriente, no puede ser el noveno guardián por dios (lo que te esperas Alex, un paro cardiaco, XD, ok no, me callo).

-¡SUELTALO DE UNA MALDITA VEZ JODER!- por lo visto, Guillermo era más centrado que yo a los insultos.

-jajajaja, ¿Y tú que puedes hacer niñato?, no puedes hacer nada, te están sujetando- Dijo Alcapone, y es cierto, los soldados agarraron a Guillermo para que no se valla, sé que me los puedo quitar de en sima, pero no quería que supera que genero fuego, porque puede que piense que soy un monstro.

-CALLATE ASQUEROSO- Dijo Guillermo, creo que va a echar humo, Lol.

 

Narra Guillermo (Noveno Guardián)=

¿Qué es lo que pretenden hacer con Alex estos inútiles?.

-¿Qué quieren hacer con Alex?- Dije con miedo ya que pueden hacerle algo a mi amigo.

-VAMOS A DARLE FIN A TU AMIGO EN TU CARA- ¿Pero qué?, ¿Cómo que quieren matarlo?.

-agr- Dijo Alex con dolor ya que le habían herido un poco, no, no dejare que hieren a mi amigo, es como mi segundo padre.

-Valla Alex, pensé que eras más fuerte- Dijo Alcapone recogiendo la espada mientras lo sujeta, ¿acaso planea apuñalarlo?.

-¡DEJALO!- No pude evitar gritar, No voy a dejar que mate a Alex.

-Valla, parece que el niñito habla- es sorprendente la ira, que tuve en ese momento, no me lo puedo creer, ¿Serán hijos de la gran fruta?.

-¿Serán hijos de la gran puta?, DEJANLO- Dije mientras me trataba de quitar de los agarres que me daban, estaba muy enojado no quería que nada le isieron a Alex, como había dicho, ES COMO MI SEGUNDO PADRE.

-Últimas palabras Alex- pregunto Alcapone dirigiendo la espada al cuello de Alex.

-…- Alex no dijo nada, ¿Qué quiere?, ¿Esperar a su partida?, NO, NO, no, no, no Alex.

-oye, ¿Creo que puedes generar?… a, no puedes- Despues Alcapone se rio y yo seguí tratando de soltarme.

-DEJANLO SE LOS RUEGO- Dije con pánico estaba triste, no quería que Alex se dejara ir fácilmente, ¿Cómo puede ser posible?, Alex.

-ya es tarde- Dijo Alcapone, estaba a punto de rosar la espada al cuello, yo trataba de soltarme como pudiera, como si fuera un animal salvaje, no voy a dejar que Alex muera, ni en su puta vida.

No, ya estaba desesperado, no podía, tenía enojo rabia, ira, de todo, le decía a mi cuerpo que, quiero hacer algo ahora.

Despues, no sabía cómo paso… comencé a brillar amarillo, mis ojos se pusieron amarillos, y el resto de mi cuerpo también.

-¡IMPOCIBLE!- Trato de gritar Alex, pero entonces, sentí que algo aumentaba.

-¡ES EL NOVENO GUARDIAN- GRITO ALCAPONE, ¿YO NOVENO GUARDIAN?, ¿Qué es esto?, despues sentí una luz recorrer mi cuerpo, y comencé a brillar, haciendo que los soldados me soltaran.

Despues pude hacer una especie de onda fuerte.

-¡HAAAA!- GRITE para luego sentir como la onda de luz se salía de mi cuerpo, y daba directo a Alcapone, que lo hiso volar, soltar a Alex y chocar en una roca, alex cayó al suelo y Alcapone choco con una roca.

¿Qué había pasado?.

 

 

 

Narra Borja (Antiguo cuarto guardián)=

Uf, al fin pude llegar a la herrería, ¿PERO QUE?, ¿ALCAPONE?, es mejor que ayude a Alex y Guillermo, puede que él llegue a matarlos, PERO… ¿WTF?, ¿Cómo Guillermo pudo generar Luz? ¡INCREIBLE MACHO INCREIBLE!, ¡NO ME LA CREO JODER!, ¡SDOGFODGFDHDLGBSLHGS!, ¡INCREIBLE JODER!.

Narra Alex (Segundo Guardián)=

TODO ESTE TIEMPO GUILLERMO ERA EL NOVENO GUARDIAN, Y YO NI CUENTA, estaba que no me lo podía creer, Todo este tiempo trabajando juntos, y yo ni cuenta, Guillermo activo la Luz, defendiéndome de Alcapone, estaba que no me lo podía creer macho.

-¿Te ayudo?- Me dijo Guillermo porque estaba en el suelo, ya que cuando Alcapone me soltó caí de golpe.

-¿Qué ha sido eso?- Pregunto Guillermo despues de hacer que Alcapone caiga inconsciente, despues de habar chocado con la Roca, EN SERIO, ¿GUILLERMO EL HIJO DE BRYAN?, no me lo podía creer, pero, ahora voy a tener que responder sus preguntas.

-em-Dije, Dudoso, No sabía que decirle, ya que, ES EL ELEGIDO PARA DERROTAR AL MAL, no me lo podía, creer flipo…

-haagr- Dijo Alcapone despues de levantarse, mire a Guillermo y aún tenía los ojos amarillos, eso significa que puede generar Luz en cualquier momento.

-¡FUERA!, ¡MAS VALE QUE TENGA UNA EXPLICACION POR ESTO!- Dijo Guillermo tratando de controlarse por la Luz, si llega a generar Luz cuando no sabe cómo utilizarlo puede cegar a todos, de seguro no lo genero porque no quería terminar como ellos.

-¡RETIRADA!- Dijo Alcapone, igual que como aquella vez, pero esta vez no me importara, y antes de que se fueran Guillermo dijo.

-¡A TOMAR POR SACO!- Les grito, vaya, este chinito tiene una fuerte voz que flipas, me dejo sordo, pero cuando me sobe las orejas y Guillermo se metió adentro de la casa-Herrería…

Escuche un susurro de Alcapone que me dejo aterrado.

-Guillermo Díaz, Enemigo del mal, juro que volveremos por ti, pero esta vez, para matarte, así que, espero que no salgas vivo de esta, muajajajajaja-

¿Cómo supo el nombre completo de Guillermo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).