Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha Interna por The Joker 1997

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal n..n 

Muchas gracias por sus rw me puso feliz que le halla gustado el primer capítulo. No me gustar tardar asi que aca el segundo capítulo espero que me halla salido bien.

Perdonen si tengo faltas de ortografía y la falta de acentos (o si hay y una palabra mal escrita) 

Nos leemos abajo!

CAPÍTULO NÚMERO 2

Unas horas después. ( de que goku recibio ese golpe por su bromita)
 
La casa de Goku y su amigo vegeta esta ubicada lejos de la cuidad. Rodeada de arboles y montañas. Todo el espacio es verde por el pasto y de adorno están las rocas y rosas de distintos tipos y colores. Sin duda alguna es un lugar tranquilo, perfecto, pacifico para los jóvenes guerreros. Solo hay silencio, ninguno de los dos se encuentra en la casa.
 
Lejos de la casa, en un escenario diferente, sector lleno de rocas y montañas de color tierra. Habia un excaso color verde. Ese ese lugar se encuentran los dos muchachos, con la respiración agitada, sus ropas sucias y casi destruidas. Tienen pinta de estar unas tres horas entrenando duramente sin parar.Después de mirarse un corto lapzo de tiempo, volvieron a pelear. Estuvieron asi un buen tiempo, dando puñetazos, codazos, patadas, tecnicas, de todo.
 
Pero en medio de esa lucha a Goku le invadió unas ganas de comer y eso se convirtio en una distracción.Lo cual es una gran desventaja para Goku, sin duda es un grave problema.
 
- Concentrate idiota - y le propino una fuerte patada en la espalda.Goku se quejo un poco y se dio la vuelta y no tuvo tiempo para hablar por que el principe le empezo atacar con una lluvia de golpes.
 
- Espera... vegeta...espera! - pedia mientras esquivaba los ataques de un vegeta enloquecido de obtener la victoria. Su orgullo pedia ganar.
 
Finalmente paro para mirarlo con una sonrisa llena de malicia y para preguntar - ¿Que pasa kakaroto?¿Eso fue todo? ...¿Te vas a rendir?- su respiración era agitada, en su rostro estaba instalada su diabolica sonrisa.
 
Goku respiraba del mismo modo, pero se las ingenio para responder con normalidad- No eso jamás , pero recuerda que esto es  - escupio sangre -solo entrenamiento, no te enloquescas y además tenemos que dejarlo por hoy -
 
- Hmp -se fue calmando- Tu no eres el que manda aqui - se cruzo de brazos.

- Eso lo se, pero ya hemos gastado mucha energia , en especial tu y necesitas descansar - hablo mientras el viento movia sus cabellos.

- Hasme un favor y cierra la boca de una maldita vez.Y no soy el único que debe descansar - su voz era seria como de costumbre.

- Bien pero, ¿Cuantas veces tengo que decirte que no me trates asi vegeta? -

Vegeta miro pensativo y con un tono bromista le respondio-  mm... 1.000 tal vez -
 
- Ja ja muy gracioso vegeta - y fue bajando hasta que sus pies tocaron la tierra y de inmediato se sento en el suelo y luego le hizo señas a vegeta que baje también. El saiyajin mas bajo lo miro serio y aterrizo pero se quedo parado, demostrando con orgullo que no esta cansado.
 
- ¿No estas cansado vegeta? - le pregunto para no estar en silencio, por que le aburre.

- Desde luego que no, si fuera por mi seguiriamos entrenando- respondio por su orgullo.
 
- De vez en cuando es bueno detenerse - vegeta no menciono nada y Goku continuo- sabes he estado pensando en - fue interumpido por su mejor amigo.

 - Ja ,No me digas, ¿desde cuando piensas kakaroto?- Goku hizo una mueca de molestia, a veces no le gustaba que lo trate de tonto.

- he he he ya para con tus bromitas vegeta -

- Hmp como sea , ¿que pensabas kakaroto? - pregunto manteniendo su tono serio.

- En la leyenda del super saiyajin ¿Lo recuerdas? Cuando eramos niños escuchamos de esa leyenda  - dijo un poco serio mirando a vegeta.
 
-  mm?  Si lo recuerdo ¿Que pasa con eso? - hablo sin dirigirle la mirada, se encontraba mirando a su alrededor sin interes del tema. Para ser sincero consigo mismo, no creia que fuera cierta por que si fuera cierto, el ya hubiera hecho esa transformación. Eso pensaba.
 
- Tengo pensado transformarme en Super Saiyajin - vegeta lo miro.
 
- Por favor kakaroto, es obvio que es leyenda no es cierta - 
 
- Aun asi quisiera intentarlo -
 
Vegeta cerro los ojos- Como quieras, pero dudo mucho que lo consigas. Y si de verdad existe esa transformación sere el primero en obtener esa transformación-
 
- Eso lo veremos vegeta, estoy seguro que yo sere el primero-
 
- sigue soñando kakaroto - le decia con una sonrisa confiada.
Goku le sonrió guardando sus comentarios- Bueno, es momento de regresar a la casa - vegeta no dijo nada y salieron volando en dirección a su nuevo hogar.  
 
Mientras volaban, el hambre de Goku se había desvanecido, surgiendo unas ganas de jugar con vegeta como antes, cuando eran niños. Cuando vegeta era menos orgulloso.
 
Estaba seguro que el principe no se iba a molestar tanto. Entonces cuando aterrizaron frente a la casa ,se acerco velozmente para ponerse encima de vegeta, acto seguido cayeron al pasto. Obviamente vegeta se sorprendió , no tuvo tiempo para decir una sola palabra. Solo le brotaron carcajadas y una enorme desesperación de alejarse de su amigo. Lo malo es que vegeta se encontraba mas cansado, no tenia energias todo por atacar locamente a su rival o amigo.
 
- No! JA JA ¿Que te pasa... Ja ja ... kakaroto? - le pregunto tratando de quitarse de encima aquel muchacho mas alto que el.
Goku lo miraba sonriendo, poniendo fuerza - Solo queria oirte reir - respondio a la pregunta del peli-negro mas bajo.
 
- JA JA JA JA ... ¡¡Para miserable!!... ja ja ja ...  Lo digo enserio- goku hizo caso omiso, ya vegeta le salian lagrimas. Y por la desesperación o enojo logro sacar fuerzas y darle una fuerte patada directo al pecho de Goku, las cosquillas cesaron. 

Goku se levanto del suelo, estaba a unos dos metros lejos de vegeta por aquella patada. Molesto, vegeta se encontraba molesto.
 
Trato de recuperarse después de haber reido tanto. Una vez que lo logro ,empezó a reclamar.
 
-¿Por que demonios hiciste eso? Ya no somos niños ¡¡maldición!!
-  gritaba enojado y ¿sonrojado? ¿Por que? pues se me olvido describir, que el inocente de goku le toco el trasero. ¿Como llego a eso? , fue por que vegeta se retorcia mucho.

- Perdona, solo queria jugar como en los viejos tiempos- se disculpo poniendose de pie y rascandose la nuca, como pose tipica. 
 
- Grrrrr... No vuelvas hacer eso  ¿me oiste bien insecto? - 
Por dentro se sorprendió sentir sus mejillas arder. ¡¡Demonios estan muy calientes!! ¿Por que? 


- Fuerte y claro - hablo sonriente actuando infantil como de costumbre, en su cabeza le nacio un pensamiento -"Quien lo diria, le queda bien el sonrojo"-

- Y una cosa mas imbecil - 
 
- ¿Que pasa ahora? - se dio la vuelta, ya que estaba por entrar a la casa y darse  un baño.
 
- ¿Por que me tocaste el...?- no lograba decir la última palabra.

- ¿El que? - dijo confundido, no sabia de que hablaba. 
 
- ¡El trasero! - completo molesto por dos cosas por el atrevimiento del muchacho de cabellos alborotados y por que estaba sonrojandose sin entender el por que.
 
- ¿Eh? ¿Te toque el trasero? -se acerco a vegeta curioso, por que seguia el sonrojo instalado en las suaves mejillas del pelinegro.
 
- ¡¡Si!! ¿Acaso no te diste cuenta? -
 
- mm..No, pero si lo hice perdona he he he  y ¿Porque estas rojito?¿Te sientes bien? - con una mano toco una mejilla.
 
- No es nada - de un golpe hizo que dejara de tocar- Olvidemos eso y entremos -menciono para luego entrar y escapar de ese extraño momento.
 
Goku como si nada entro con su sonrisa de siempre y pensando aun que ese tono carmesi le quedaba muy bien.
 
CONTINUARÁ~

Notas finales:

Les gusto el segundo capitulo? n..n

he he vegeta sonrojado, esta historia sera algo lenta por que todavía no estan descubriendo ese amor he he. 

Mande Rw de que les parecio el cap por fis :-D. (Espero que no este aburrida el capítulo)

Ah y se me olvidaba poner que Goku será el seme y vegeta el Uke. 

Un beso a tod@s.

Lucy~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).