Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stress come on! por MhmPanda

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[http://skarxie.tumblr.com/post/123495667292/lovertronic-big-myun-stress-come-on-clearly]

ES TODO DEBIDO A ESTE POST OMG

Buenas noches por aquí, vengo con este intento de humor que no sé como ha salido; como siempre, espero opiniones en plan "Como comediante, eres buena siendo una patata" 8D

Lean~

 

Era un día de aquellos, donde simplemente no tenía ni la más mínima gana de moverse de la cama. Sin embargo, Sehun no era de aquellos que simplemente quería pasar en paz ese fin de semana. 

"¡Omma!"

Junmyeon supo desde ese momento que dormir no es lo que haría; por ahora. Fijó su mirada en la puerta que se abrió como si una patada hubiese propinada, Sehun vino con su móvil y audífonos en mano y saltó sobre la cama de su progenitor. 

Se metió rápidamente bajo las mantas y se acurrucó contra el cuerpo tibio de su madre. Junmyeon se preguntaba como es que Sehun seguía actuando así teniendo cerca de 14 años. "Dime que es algo importante, quiero dormir~"

"¡Omma! encontré esto y quería mostrártelo", dijo el pequeño mientras sacudía los audífonos frente a la mirada tolerante del mayor. Lo tomó y se los acomodó contra sus orejas esperando lo fabuloso que Sehun tenía que mostrar.

Cerró sus ojos y a los segundos la melodía en plan hiphop comenzó a sonar. Pero la voz de Hyungdong y Defconn salió. 

Stress, come on!

Se quitó los audífonos mirando ofendido a su hijo menor; éste le miraba con una sonrisa de lo más inocente. "O-oye ¿Qué quieres decir con eso, eh?"

"Te noto estresado y no sé porqué, pensé que te iba a alegrar el día o algo así".

Acarició los cabellos castaños del niño sin quitar el ceño fruncido. ¿Él, estresado?

Bah, él ya ni sabe que es estar estresado teniendo a 10 niños a su cargo. Ohㅡ Luhan se fue con Yifan, solo eran 9 por ahora.

Entonces cayó en cuenta de que, quizá, si había aunque sea un poquito de estrés en él. Su divorcio con Yifan, estar todo el tiempo cuidando a Sehun y sus travesuras, ayudar a los demás niñosㅡ "Ah ¿puede ser eso?", susurró para si mismo dejando de lado la ceja alzada de su hijo; estaba tratando de rememorar su vida desde el acontecimiento importante. 

El divorcio. 





 

 

Recuerda que estaba esperando a Yifan sentado frente al ventanal de algún restaurante; Yifan llegó con ese aura nerviosa a él y se sentó sin quitarse las gafas oscuras. 

"Entonces ¿pido yo?", dijo Junmyeon tomando el menú y dándole una mirada rápida. Yifan movió su mano sin importancia.

"Solo no pidas pollo frito"; el menor bufó con diversión y cuando la camarera llegó, pidió dos raciones de pollo frito. Yifan solo suspiró  y esperó mirando atentamente a su, por ahora, esposo. 

"¿Para que me llamaste aquí? Recuerda que tengo que ir a buscar a los niños a la escuela yㅡ"

"Quiero el divorcio". 

Los platos con pollo frito fueron dejados frente a ellos, Junmyeon más que nada, con una cara pálida de aquellas donde hubiese visto a Luhan acosando a Minseokㅡ

Entonces llegó el recuerdo de sus hijos mayores.

Minseok un día llegó a casa con un bolso bastante lleno; Junmyeon prendió la luz del salón mientras se giraba en su sofá acolchado con una ceja alzada y brazos cruzados. Madre sobre-protectora, señores.

"¿Son estas horas de llegar, Wu?"

Su hijo mayor quedó como estatua en posición de correr en una maratón aferrando la correa del bolso con nerviosismo. Junmyeon cambió la posición del cruce de sus piernas mientras colocaba esa mirada que hasta su padre sentía miedo. 

"Y-yoㅡ no sé si sea bueno que te lo explique, mamá".

"Tengo el resto de la mañana antes de levantar a tus hermanos así que escupe".

Minseok le dio una larga charla acerca de que quería ser un bailarín bastante especial y que algún día de estos ㅡque Minseok realmente esperaba que fuese cuando ya tenga mayoría de edadㅡ tendría la oportunidad de mostrarlo. 

Aunque no esperó que fuese en una de esas fiestas en plan after hour en un bar striptease con Minseok sacudiendo el trasero como verdadera bailarina de twerk en algún MV de Snoop Dogg con unos pantalones apretados y su camisa abierta de par en par mostrando sus abs. 

"¡Wu Minseok!"

Ah, no fue agradable. 

Mucho menos al paso de los meses cuando encontró a Luhan en el cuarto de su hermano mayor, haciendo un ángel sobre la cama de Minseok con una sonrisa de lado a lado. 

O cuando Luhan pasaba abrazando a Minseok y olisqueando con deleite el cuello de su hermano.

O cuando Luhan solía decir que era un gatito necesitado de cariño y lamía las mejillas de Minseok haciendo gestos y sonidos ridículos de perro pariendoㅡ

"¡OH MIERDA, MINSEOK ES MÍO!"

Yifan tenía como costal de papas a su segundo engendro mientras se despedía de toda la tropa de adorables angelitos y de Junmyeon con un Luhan encima soltando quejas dignos de ciervos con rabia. Minseok hacía pucheritos y agitaba su mano como aquellas damas de tiempos antiguos despidiéndose de sus maridos que iban a la mar. 

Sí, fue duro para Minseok despedirse de su hermanito el pervertido, según palabras de Jongin. Su cabeza punzaba con fuerza, recordó Junmyeon.



 

 

 

 

Oh, Yixing también era alguien especial en ese sentido. Su tercer hijo mayor tenía una afición ㅡsi es que era esoㅡ con la actividad física. 

Era algo tan estresante que no sabía que hacer con las risas escandalosas de Yixing cuando estaba haciendo abdominales en medio de la calle.

Con gente mirando.

Lanzando monedas y billetes a lo buen mendigo.

En un paso de peatones con miles de autos tocando bocinas.  

Le iría a preguntar a Chanyeol más tarde. 





 

 

 

 

"¡Omma! ¡No puedes hacerme esto!"

Recuerda que encontró a su querido cuarto hijo mayor con una rosa en sus manos y a Chanyeol en el suelo pateando con fuerza el suelo tratando de recuperar el aire luego de las risotadas que Baekhyun provocó.

No es de menos cuando Chanyeol encuentra debajo de la almohada en la cama de Baekhyun un marco en forma de corazón con la foto de Barack Obama bien posada en ella. 

Recuerda que Sehun le había mostrado una foto de Instagram de Baekhyun con la dichosa rosa en su boca y la descripción de la foto:

Obama senpai.

"¡No puedes estar con alguien lejos del país con hijos y una esposa! ¡Mal Bacon, Mal!".

Luego de esa y otras de sus reprimendas, cada vez que Baekhyun le hace un puchero al hablar de su amorío con el Señor Presidente de EE.UU, agarra un spray con agua y lo rocía en su rostro. 

Sí, era muy simple controlar a su querido Baekhyun. 



 

 

 

 

 

Otro recuerdo que no le gustaba mucho era cuando hacían los viajes hacía la casa de campo de sus padres y Minseok manejaba. Su hijo le decía que estaba tenso así que mientras, que descansara y escuchara música para olvidarse de todo. 

Usualmente colocaba su cabeza contra la ventana y se ponía a escuchar canciones aleatorias a través de los audífonos. 

Pero entonces, justo entonces, la primera canción que sonó fue The Scientist de Coldplay. 

Diablosdiablosdiablosdiaㅡ nononono.

Cerró sus ojos con fuerza y ceño fruncido tratando de no sentir la letra en su cuerpo porque, diablos, no quería estar moqueando en pleno camino a disfrutar con su familia. 

"¿Mamá?"

"¡ESTÚPIDO YIFAN, ESTÚPIDO POLLO FRITO, ESTÚPIDAS ESTRELLAS DE LA ESTÚPIDA GALAXIA QUE TE ALEJÓ DE MÍ!"

Tao miró alzando su ceja, con intentos fallidos de hallar alguna respuesta en las caras de sus hermanos; juzgando lentamente al no tan guapo, nada agradable y lloriquiento rostro de Junmyeon.



 

 

 

 

Le pedía paciencia y fuerza al Señor cada vez que llegaba del trabajo en la tarde y se encontraba con Luhan ㅡquien venía de visita el mayor tiempo posibleㅡ y Jongdae tomando grandes cantidades de vasos y botellas de agua, recostados en el mesón de la cocina que daba al living viendo como Minseok meneaba el traseㅡ ensayaba sus bailes para sus funciones de media noche. 

Aún en la puerta, se dio un golpe en la frente cuando escupieron el agua entre ellos al momento en que su promiscuo hijo subió su camiseta y guiñó el ojo a sus hermanos. 

"Me pagan la cuenta de este mes en agua ¿escucharon jovencitos?", dijo con la venita en la sien a punto de estallar mientras tomaba algo similar a toallas de los sillones y los estampaba en las caras mojadas de sus hijos. "Ya ni respetan a su hermano, ah~".

Recuerda muy bien que ese día, Kyungsoo, el cuarto menor de la familia estaba escondido entre la oscuridad del pasillo viendo la repentina sed de sus hermanos. Entonces a los días, llegó la temida charla sobre la bendita educación sexual. 

"Kyungsoo, es muy importante que sepas como usar un condónㅡ cuando llegue el momento espero que sea tardía porque, mírame, soy muy joven para que me des nietos ¿sí?"

El muchacho de ojos grandes estaba de piernas cruzadas y con la mirada en cualquier lado menos en su madre. Entonces, Junmyeon puso su mano sobre la rodilla de su hijo menor con una duda importante en su cabeza. 

"Eh, cariño"

Kyungsoo cerró los ojos porque sabía que esa pregunta vendría, oh sí.

"¿Eres el pasivo o el activo?"





 

 

 

Recuerda que el momento más vergonzoso fue cuando Jonghyun y Kibum vinieron de visita a casa para visitar a la tropa de Junmyeon antes de irse nuevamente de viaje. 

"Entonces sigues en contacto con Kris ¿no?"

"Claro, debo saber como está Lulu de todas formas"

"Ya lo creo, debe ser difícil tener  que cuidar a todos estosㅡ"

"¡Omma! ¡Tao está leyendo cosas sobre hombres teniendo sexo!"

Kibum escupió el agua, Jonghyun abrió la boca en sorpresa y Junmyeon simplemente se dejó caer en el sofá con las manos en la cara, rezando con que Sehun no venga con la laptop y Tao detrás de él yㅡ

"¡Sehun! ¡Dámelo!" 

"¡Mira omma!"

Sehun corrió hasta sentarse entre las boquiabiertas visitas y mostraba con orgullo el largo texto de porno gay descrito que su hermano mayor leía. 

Tao estaba con un puchero y ojos llorosos tratando de que Junmyeon despertara de su inactividad, sacudiendo del brazo de su madre con fuerza. Negaba con su cabeza mientras musitaba en un volumen moderado varios "no". 

"¡Mamá, reacciona~!"





 

 

 

El dinero no caía del cielo. Y no sabía como accionar a las altas cuentas del fastfood con pedidos de pollo frito. 

Reunió a todos sus bebés en el salón y con un cucharón en mano se paseó por entre ellos con la ceja alzada y analizando los rostros en busca de evidencia.

"Veamos polluelos míos, ¿quien ha estado llamando a los del restaurante para encargar 25 raciones de pollo frito?"

Nadie miraba a la cara de su madre; sin duda alguna se veía de temer. Chanyeol se movió buscando acomodarse en el sofá y Junmyeon se giró apuntando con el cucharón el rostro espantado de su hijo. 

"¿Fuiste tú? Bebé, tu dime, prometo no hacerte daño".

Entonces el timbre sonó. Todo movimiento se detuvo y se centraron en Jongin, saliendo desde su cuarto y caminando a la puerta; saludó a todos con una sonrisa floja hasta llegar a la puerta.

"¿Wu Jongin?"

El moreno asintió tomando entre sus manos la orden de pollo frito que había hecho minutos atrás. Preguntó tranquilamente por el total de la orden. Caminó hasta llegar al armario donde su madre guardaba los bolsos y chaquetas y sacó del bolso de su madre unos billetes y de lo más calmado camina hacía el repartidor.

Se despide de él con una sonrisa y camina sacando una pata de pollo. Junmyeon miraba consternado a Jongin. Él se acerca y le pone la pata en la boca de su madre. "La comida te hace feliz mamá, come pollo".

El caso de los pollos fritos misteriosos estaba resuelto. 



 

 

 

 

No es un tipo de estrés pero era algo constante tener dolores de cabeza cada vez que veía Instagram o Weibo. 

No, no es para stalkear a su ex esposo. No. 

Pero no se aguantó las ganas de ver sus ultimas fotos en Weibo yㅡ

"Oh Dios mío, Yifan..."

Se esperaba alguna mujer y hasta otro hombre en algunas fotos; no a un Boy George versión china con mechas largas moradas y tatuajes nuevos y homosexualidades.

Un calambre le dio a su cuello por el movimiento brusco que hizo al momento de observar la foto y los gritos no se hicieron esperar, alertando a todos los niños en la casa mirando como su madre parecía pez fuera del agua en el suelo.



 

 

 

 

 

 

 

Y sin duda lo más estresante fue el momento de la foto familiar. Todos estaban arreglando sus cabellos y sus rostros, de eso se aseguraba Junmyeon caminando por entre sus hijos. 

Baekhyun se sacaba fotos para sus redes, Luhan y Jongdae ayudaban a Minseok con toda su apariencia, tocando por ahí y por allá y Sehun estaba desordenando el set de la sesión-- Sehun estaba desordenando.

"Sehun-ah..."

Se sentaba en cada lugar que estaba; iba con una mascara de caballo para todos lados y saltaba de lado a lado. 

No podía enojarse porque había gente ahí y no quería quedar más en vergüenza o se dejaba de llamar Kim Junmyeon. 

"¡Niños! ¡A sus posiciones!"

Rápidamente respondieron al grito de su madre y se pusieron el fila; los más altos detrás de los más pequeños. Junmyeon asintió al fotógrafo para que comenzara a tomar las fotos pero el grito de Sehun detuvo al señor. 

Miró a Junmyeon con un puchero y dijo; "¿Puedo usar la cabeza del caballo?".

"¿Qué?"

Sehun se fue de la línea corriendo, tomando la cabeza del caballo y volviendo a formarse esta vez con la cabeza suya dentro de la del animal.

"C-creo que así está bien"

El fotógrafo asintió incómodo y procedió a tomar las fotos.

Desgraciadamente...

"¡LOS VOY A MATAR PEQUEÑOS HIJOS DE SU CHINO PADRE!"

Los chicos salieron haciendo poses raras y mostrando el trasero; cosas bastante iluminatis de paso, cortesía de Baekhyun.




 

 

 

 

 

El recuerdo más reciente es sin duda cuando en uno de sus días de stalkeo aka saber la vida de Yifan y su bebito ciervo pasó lo que muchos temen.

Estaba viendo el Instagram de su ex esposo, observando divertido las fotos donde salían su hijo y él. Tenía una vida buena con su padre.

Pero el bichito de la curiosidad pudo más y comenzó a ver fotos totalmente individuales de Yifan. El maldito se veía bastante bien en todas ellas.

Pero para su mala suerte, su dedo no hizo bien el contacto para bajar a ver los comentarios y el corazón al centro de la foto salió en un bonito color rojo, restregándole en la cara, guiñándole a la cara de estúpido que Junmyeon tenía en la cara.

Y para darle más dramatismo a la cosa...

"¡¿43 semanas?! ¡Ih!"

Golpeó su teléfono contra las almohadas y tomó una de las libres que había para gritar contra ella deseando que Yifan se fuera al infierno junto con su sensualidad y un par de insultos a la tecnología. 



 

 

 

 

 

"¿Omma?"

Se despertó de sus recuerdos con los hombros tensos y con la cabeza punzando con fuerza. Miró a Sehun y se dio cuenta que el resto de la tropa y hasta Yifan estaban ahí.

Todos vestidos y él en la cama con la canción bendita aún sonando.

"Llevas escuchando la canción como 10 veces ¿estabas tan mal?", preguntó Jongin con un peluche de una patita de pollo entre sus brazos.

"Tropa, Minseok les mostrará el baile de esta semana, vayan a ver"; Luhan rápidamente tomó la mano de su hermano y corrieron al living a que empezara con la rutina para el fin de semana, Yifan asintió complacido de su orden.

Casual.

"¿V-viniste a dejar a Lulu? Si quieres antes de irte puedo servirte unㅡ"

Calló de inmediato cuando Yifan le besó. Esos besos que te quitan el sueño en las mañanas.

"Vine a hablar y pedirte una cita ¿Qué dices?"

Observó la puerta de su cuarto tratando de ver que hacían los niños adentro; "Jongdae fue a buscar las botellas de agua, ya sabes, la sed", dijo guiñando un ojo a Junmyeon.

Junmyeon observó el celular de Sehun, ya llevaba en su mano mucho tiempo y la canción si que le calaba hondo.

Ese pequeño estrés no eran tan chiquito.

"Escuché que el sexo es bueno para el estrés ¿Que dices Kim ex de Wu?"; Junmyeon rió relajando los hombros mientras Yifan se recostaba encima mientras acariciaba el rostro de su ex marido.

"¿No te has tocado con la foto que stalkeaste?", dijo el mayor de paso. Junmyeon bufó y optó por golpear la mejilla del alto.

"Vas a cerrar esa boca ¿si?"

Yifan rió y se separó para ir al pasillo y gritarles a sus hijos: "¡Suban el volumen!" y cerró la puerta.

Kyungsoo corrió al pasillo bajo la atenta mirada de sus hermanos.

"¡Usen condón!".

Notas finales:

¿rw? ¿tomates? ¿debo dejar las drogas? 

 [http://jokwxn.livejournal.com/2864.html] en LJ :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).