Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wild Love por DianaJKS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me gusto y queria compartirles de donde me inspire de la cancion de Aitor- Salvaje Oeste

Notas del capitulo:

Me gusto y queria compartirselos es mio y no se se siente la emocion al leerlo segun desde mi perspectiva

Les contare una historia, dos amantes que se amaron demasiado, ambos tenían secretos, los ocultaban para no hacerse dañó uno al otro, esta es la historia de como el mejor oficial se enfrenta contra el mejor asesino.

Esta es la historia del dulce y salvaje amor de Key y Jonghyun.

Key, era un asesino a sueldo, francotirador, el mejor de todos, disparaba, humo por todos lados, la gente gritaba al escucharlo cerca… si era el mejor de todos. La persona quien enfermaba a Jonghyun, un oficial, era la misma justicia personificada, nada lo detenía, ningún ladrón, ningún asesino, ningún criminal podía con él. Hasta que el día tan esperado por todos había llegado Key contra Jonghyun, uno contra el otro, lo que todos ansiaban desde hace meses. En un crimen cometido por Key dejo una nota, sabiendo que el primero en leerla seria el oficial Kim Jonghyun. La nota decía: “Te reto atraparme, y que gane el mejor” Jonghyun no era el tipo que conocían como el bueno o el malo, simplemente quería lo mejor para todos, una ciudad sin crímenes, donde pudiera sentirse seguro con su novio, si tenía pareja y pronto formarían una linda familia, él quería lo mejor.
*
*
*
Él sabía algo que muchos no entenderán, él quería enfrentarse a él, él quería que lo atraparan pero que solamente fuera él, a pesar de que tuviera que arriesgar su vida él debía estar ahí. Cara a cara, ojos con ojos… si Kim Jonghyun debía ser quien lo matara.

A pesar de que matar a un hombre debe ser muy duro, a Jonghyun ya no le importaba, pues al pasar una bala por su pecho le quitaba todo lo que tenía, su poder, su valor, sus armas todo solamente dejando a alguien listo para la morgue.
Key llevaba su vida llena de pecado, su trauma fue cuando era niño, era maltratado… olvido su inocente vida convirtiéndose en alguien despiadado, sin embargo el seguía teniendo corazón y uno muy blando, el hecho de que matara no decía que él no se sintiera culpable después. Era audaz como un lince y sigiloso como un zorro, si así era su manera de matar, daba en el blanco y era tan sigiloso que nadie se daba cuenta de su presencia hasta que disparaba, sin embargo seguía teniendo sentimientos y de los más puros que hay. El recordaba tener un hermano mayor, sin embargo en su mundo de pecado y sufrimiento fue apartado de él, haciendo que su vida se fuera a la ruina.

Hace unos años había conocido a alguien, una persona que le transmitía paz, una sensación de querer cambiar su manera de vivir, a pesar de que tenía una doble vida, uno como un asesino y ladrón y otra como novio y casi padre, pues al ser novio de Kim Jonghyun no sería de menos que este quisiera formar una familia con él, a pesar de que le ocultaba su vida de asesino cada dia que despertaba a su lado le dolía saber que algún día acabaría todo, pues ser Key seria permanente, su nombre quedaría grabado por generaciones sin embargo el nombre de Kibum solo quedaría grabado en la memoria de su novio. 
Quería acabar con su sufrimiento, queriendo terminar su vida con el rival de sus mejores sueños, era su anhelo. Había hecho cosas que no se enorgullecía, era odiado y el más temido, pues nunca sabían cuándo atacaría, había robado casas, automóviles, personas siendo las últimas el mejor de sus actos.
*
*
*
Habia comenzado el reto de Key, el día siguiente de la nota, se encontró con Jonghyun, la gente se había ido, estaban los dos solos, Jonghyun tenía oficiales atrás y Key estaba completamente solo, en algunas casas que se encontraban ahí se miraba gente admirando la escena con más suspenso que hayan tenido. Key llevaba su característico antifaz rojo de tela, peinado hacia atrás y su traje negro, si al matar a la gente siempre vestía así. Jonghyun sonríe al verlo, por fin, el sujeto sombrío tendría un fin, si hacia cualquier movimiento lo llenaría de balazos y lo mataba, tanto Jonghyun como Key se caracterizaban por tener una velocidad impresionante, ambos eran parecidos sin embargo uno de ellos no sabía cómo terminaría eso. Como lo dije anteriormente ambos tenían sus secretos ocultos, un secreto de Key hacia Jonghyun fue ser su asesino más buscado, un secreto de Jonghyun fue que le pediría matrimonio esa misma noche, celebrando su victoria por haber derrotado a Key. 
Key le sonríe, ninguno decía ninguna palabra… 

Hace unos meses Key siguió una minuciosa investigación, sobre un rumor, el jefe de los policías, un oficial tenía un hermano, vio que encajaba perfectamente con su antigua vida… Al fin había encontrado el camino que tanto buscaba. Recuerda por última vez las palabras que tuvieron en la cama, su última noche. “Siempre estaremos juntos ¿verdad?” mientras Key no sabía que decir solo le había dedicado un beso tierno, mientras sus lágrimas caían pero por la densa obscuridad de la noche se ocultaron perfectamente. 

Se miraban, se sonreían uno al otro Key hace un movimiento rápido mientras la pistola de Jonghyun es sacada fugazmente y disparaba tres veces contra él. Key había alzado los brazos para quitarse la venda, y darle a conocer a Jonghyun quien fue su amante todos estos años. Los tres disparos fueron gusto a su pecho estómago y pelvis, no había escapatoria esta vez, el final de Key estaba hecho. La venda cayo del cuerpo de Key mientras este daba algunos pasos hacia atrás por el dolor, dada la escena y el ostro familiar Jonghyun corre hacia el con todas sus fuerzas antes de que desplomara hacia el suelo Jonghyun lo agarra, la voz débil de Key le decía a Jonghyun un lo siento mientras que su mano iba hacia su rostro, las lágrimas entre los dos no paraban. Key estaba orgulloso de su hermano era el mejor, lamentablemente antes de cerrar sus ojos para siempre sonrió, ya que no tendría que cargar la culpa, pues nunca sabría que fue su hermano mayor.

Notas finales:

Dejen su review <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).