Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Their Story [EXO] por NanamiT

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el tercer o cuarto fic!

Se que me quedé un tanto TRANCADA en Before and After, pero es culpa del celular, no me quiere dejar escribir cómoda y eso molesta.

Este fic nuevo de EXO, viene con una gran idea y una inspiración rayo, es decir, se me ocurrió ayer 5 minutos antes de dormir de la nada xD Espero se un gran éxito como After Game.

Personajes de SM Entertainment.

Notas del capitulo:

Bien, les dejo el primer capitulo!!!

Capitulo 1

“La nueva atracción”

 

La luz de la luna recién aparecida brillaba por encima de las cabezas de los chicos universitarios que jugaban una partida de básquet en una de las muchas canchas iluminadas de su gran campus. Tomándolo como una partida seria, llevaban un poco más de treinta y cinco minutos jugando, dejándoles solamente unos cinco minutos o menos de juego.

-¡Hey, buen pase!- Gritó uno de los chicos más altos que jugaban, poseedor de unas grandes y algo extrañas orejas. ChanYeol le daba el debido mérito a BaekHyun, gracias a quién había logrado anotar un tiro de tres puntos.

-¡Te la devolveré duende gigante!- Gritó un rubio, también de los más altos. YiFan, a quién suelen llamar Kris, estaba que echaba humo por las orejas, y no porque el equipo contrario haya hecho una canasta de tres, sino porque fue ChanYeol quién lo hizo.

Los equipos estaban formados de esta manera: (Después de una serie de competencias “piedra, papel o tijeras”, claro) —Elección de las posiciones a sus entrenadores YiXing (Blanco) y KyungSoo (Negro).

-Equipo Blanco: Kris (Capitán y Alero), MinSeok (Base), Tao (Ala pívot), JongDae (Pívot) y LuHan (Escolta).

-Equipo Negro: ChanYeol (Capitán y Escolta), JongIn (Base), BaekHyun (Ala pívot), JunMyeon (Alero) y SeHun (Pívot).

El partido terminó a favor del equipo blanco, gracias a Kris y LuHan que encendieron sus motores competitivos del sistema nervioso.

Ambos equipos junto a sus respectivos “entrenadores” (que en realidad solamente cumplían como función de espectador a favor de uno de los equipos), reposaban sobre los pastos del campus, la mayoría había logrado calmar  y despejar su mente –así como sus respiraciones–, pero había un par de excepciones.

JongDae, apodado Chen por LuHan, no tenía buenas aptitudes físicas, a pesar de ser habilidoso con saltos a gran altura (por eso fue elegido como pívot), no tiene muy buen rendimiento; sus capacidades se demuestran por poco tiempo. JunMyeon, famoso por llamarse SuHo en Internet, suele acabar los partidos dando todo lo que puedan sus piernas en cuanto a contraataque se refiere; pero por ello termina sin poder sentirlas alrededor de unos veinticinco minutos o más.

-Me gusto el partido de hoy.- Admitió JongIn, también llamado Kai.

-A mí también. Fue divertido.- Dijo MinSeok, al que solo su grupo de amigos le dicen XiuMin.

-¡Sí, sí, fue muy entretenido!- Sonrió ChanYeol.

-Claro, mira lo mucho que entretuvo a Lay.- KyungSoo señaló a YiXing, que yacía dormido junto a SuHo.

-Bueno, bueno, al menos para nosotros…-

-¡Hey, tenemos que montar la presentación para el proyecto de fin de semestre de la próxima semana!- Exclamó BaekHyun alarmado.

-Mierda… Tenemos que empezar a hacer eso…- Susurró SeHun.

-Tengo una idea. Juntémonos mañana temprano en mi casa antes del mediodía para empezarlo.- Habló SuHo tirado despavorido en el piso sin poder siquiera sentarse para hablar por encima de todos.

-O… No quedamos durmiendo en tu casa desde hoy.- Opinó Chen a lo que todos asintieron.

-Bueno, ni modo. Contra todos no puedo pelear.- Rió el chico de piernas adormiladas. -Solo esperamos un rato más a que me pueda parar y así poder irnos.-

—Después de un BUEN rato. En la casa de SuHo. —

Los chicos veían cómodos la pantalla plasma gigante que había en la sala de la mansión gigante a la que SuHo llama su “Humilde Hogar”. Varios de ellos conversaban alegres, otros si estaban inmersos en la televisión, y los restantes comiendo sin parar.

Todos habían ido a sus casas a recoger sus cosas para quedarse en casa de SuHo. Lay (como excepción del grupo por razones de empleo de calorías en el cuerpo, es decir, flojera) había despertado de su sueño eterno cuando le comentaron que habría dulces, y así fue como se dignó a levantarse e ir a casa a buscar ropas y demás para quedarse en casa de SuHo –aunque se hubiera ido sin problemas pero un poco más lento solo con decirle que había sido SuHo quien los había invitado–.

La hora de la cena había pasado volando y luego ya se encontraban todos listos para dormir, uno que otro con pijamas y peluches que los acompañan mientras están junto a Morfeo, pero ya se conocían de hace bastantes años y eso no les molestaba.

-Bien, ¿qué jugaremos?- Preguntó con una mirada pícara BaekHyun desde su colchón.

-Oh, vamos. Quiero dormir, y mira que a Lay y a Tao ya se le han pasado el efecto de los dulces.- Se quejó Kris.

-Bueno, podría ver que hay para entretenernos en el armario… Pero dudo que haya algo interesante.- Dijo pensativo SuHo mientras se ponía de pie de la cama que compartiría con Lay, XiuMin y Chen.

-¿Qué podrías estar escondiendo en ese armario?- Sonrió maliciosamente Kai.

-Si queremos encontrar algo interesante, no busques en el armario. Busca en el ático, ahí siempre se encuentra lo mejor.- Le dijo ChanYeol a SuHo.

-¡Yo apoyo esa idea!- Dijeron SeHun y Chen casi al unísono.

-Bueno, bueno. Ya vuelvo…- Suspiro acercándose a la puerta.

-Oye, te dejamos cometer las locuras de sobrepasarte en el básquet con tus débiles piernas. Pero ni locos te dejamos subir a un ático tú solo.- Dijo KyungSoo acompañado de LuHan quien detuvo a SuHo con su mano en el hombro.

Después de unos amables comentarios que conmovieron al que consideran líder del grupo de amigos –por la razón de que él fue quién había conectado las amistades de la mayoría–, se encaminaron al sucio y descuidado ático. Todos registraban unas cajas y compartimientos de muebles llenos de polvo de la habitación, intentando encontrar algo que llamara su atención.

-Hmm… ¿SuHo hyung, puedo llevarme este reloj de péndulo a mi casa? Podría arreglarlo, mi padre es relojero…- Habló Tao mirando detalladamente el reloj pegado a una pared.

-Ya veremos Tao.-

-Sabes hyung, creo que esta es la única habitación de esta mansión que me hace sentir cómodo…- Le dice ChanYeol a un lado.

-Oye, SuHo. Encontré algo…- Le llamó LuHan.

-¿Qué encontraste LuLu?- Pregunta SeHun al mismo tiempo que todos dejaban lo que fuera que estuvieran haciendo para acercarse al chico que había llamado al dueño de la casa.

-Mira.- Muestra una caja blanca –obviamente llena de polvo que lo hacía ver grisácea–, con las palabras “Para mi querido HeeChul”.

-Es de mi padre… No creo que sea algo bueno…- Susurró SuHo tomando la caja. Al abrirla se encontró con una nota escrita por “Park JungSoo - LeeTeuk”

-Léela hyung…- Pidió Lay.

 

“Querido compañero. Nuestras aventuras por las increíbles dimensiones han sido de esos momentos que nunca, ninguno de nosotros, nos olvidaremos. Varios se perdieron en el camino y es triste, y cuando nos enteramos de que solo uno podía regresar a casa después de todo, la opción que obviamente yo tomé –y no me arrepiento– era de que fueras tu quién volviera.

Puesto que todos nos dispersamos en los diferentes mundos, esperamos algún día encontrar la forma de volver a vernos. Hablando por parte de todo Súper Junior, su fiel y eterno servidor Park JungSoo.

PD: Y recuerda que posees una cualidad que le será heredada a tu hijo. No seas tímido y enséñale a usar su grandiosa habilidad.”

 

Todos se mantuvieron callados y al margen, mientras que Lay abrazaba a SuHo intentando reconfortarlo, algunos hacían grandes esfuerzos para no llorar, y claro había algunos que estaban sumidos en las memorias.

Las personas que habían cuidado de ellos en su niñez, todos estaban desaparecidos en alguna parte que ni siquiera creen exista. Temen que lo peor haya ocurrido, y ruega que en realidad todo haya sido una broma que dijo su líder al momento que se graduaron de universidad.

Sí, todos ellos –los 12 chicos– habían crecido juntos y criados y cuidados por el grupo de LeeTeuk, HeeChul y los demás amigos. Todos se conocían prácticamente desde antes de sus más antiguas memorias de la niñez. Y ahora que se enteran de que esas personas que los acompañaron desde pequeños supuestamente han desaparecido, no puede evitar el preocuparse.

-Hay que hablar con tu padre, SuHo.- Dijo Kris serio. -Necesitamos saber en realidad de que se trata.-

-Está de viaje por Japón, por trabajo…- Susurró el mencionado aun en brazos de Lay.

-No lo puedo creer…- Dijo en shock BaekHyun. Gracias a ChanYeol que lo sostuvo antes de que cayera al piso.

-¿Hay algo más en la caja?- Preguntó KyungSoo curioso.

Efectivamente había algo más, un control remoto con una pantalla (de esos que parecen la propia consola de videojuegos) y una ficha con instrucciones.

-Déjame ver.- Pidió LuHan la ficha, mientras que Chen inspeccionaba el control.

 

“Su nueva atracción para esos momentos que se sienta vacío(a) o estresado(a). Este control remoto podrá llevarlo a las diferentes dimensiones donde puede relajarse y disfrutar de una vida completamente distinta a la verdadera. Tiene la capacidad de colocar tantos efectos y distorsiones de la real que podrá viajar por miles y millones de dimensiones, para mantenerse distante de sus problemas.

1-      Encienda el aparato, espera a que cargue el menú de inicio.

2-      Seleccione las distorsiones y efectos de la dimensión y de la función de su persona dentro de ella.

3-      Relaje su mente, cierre los ojos por cinco segundos y listo, estará disfrutando de una dimensión alterna.

Para regresar a su dimensión debe presionar la equis del control, y finalmente apagar el control por prevención.

Claro que, para más comodidad del cliente, le agregamos unas cuantas dimensiones alternas predeterminadas.

Gracias por su compra. Beyond the Life,C.A.”

 

Por órdenes de SuHo y afirmaciones de Kris, dejaron la caja en el lugar que estaba, regresando a la habitación del líder para esta vez dormir. Se acomodaron, dieron buenas noches y se apagaron las luces.

Nadie comentó nada del tema después de bajar del ático.

—Mañana siguiente. Antes de empezar a hacer la presentación. —

-Y bien, ¿qué haremos con… lo de anoche?- Habló Kai.

-Esperemos a que el semestre acabe. Tendremos un mes de vacaciones…- Suspiró XiuMin.

-La noche que terminemos el semestre se quedarán nuevamente aquí. Programaré una videollamada con mi padre para esa noche.- Dijo SuHo mientras terminaba de lavar los platos sucios del desayuno con la ayuda de LuHan (secar) y KyungSoo (ordenar).

-Creo que… Todo esto ha sido gracias a la idea más brillante y llamativa de Yeollie…- Suspiró BaekHyun mientras se acomodaba junto al genio de las computadoras del grupo, Lay quien se encargaría de colocar en la presentación toda la información que le proporcionarían sus compañeros.

Notas finales:

Dejen sus comentarios linduras, no sean tímid@s!!!

Gracias por leer, apoyenme para seguir con este fic (porque yo sola si que no lo sigo)...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).