Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Their Story [EXO] por NanamiT

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD Me emocioné y escribí otro capítulo, y no pienso hacerlos esperar demasiado. (Aunque solo publicaré Martes, Miércoles y Jueves)

Aquí se muestran las relaciones de las parejas que están formadas desde mucho antes de la universidad.

Al cap! (2)

Capítulo 2

“Preparen sus cosas, en pareja.”

 

Una vez entregaron y expusieron el proyecto de fin e semestre, EXO se reunió en la entrada del campus con otro grupo, uno más pequeño y de chicas llamado F(x), liderado por Victoria, quien mantenía amistad con Tao y Lay cuando vivieron en China. Claro que al encontrarse en Corea en la universidad al inicio no se reconocieron hasta que hicieron un trabajo juntos y sus padres los presentaron como aquellos pequeños niños que jugaron juntos en China. De ahí, EXO y F(x) son casi tan amigos como los miembros de sus respectivos grupos entre sí.

Por otro lado, a Amber, SiWon del “desaparecido” Súper Junior la había tomado como hija, puesto que sus padres la habían abandonado en Corea cuando tenía cuatro años. Desde hace 5 años, su padre adoptivo estaba en los casos sin resolver de la policía local.

Los chicos no les dijeron a F(x) nada sobre ese tema, ellas también se habían llevado bien con el grupo mayor. Y las dejaría peor de lo que ellos están, especialmente a Amber.

-¿Que harán en este mes?- Preguntó sonriente Krystal.

-¿Saldremos de fiesta?- Dijo Luna mirando a SuHo, que mantenía su mano sosteniendo la de Lay, distraído de la conversación.

-No lo creo, ya tenemos planes para este mes…- Suspiró Kris sin mirar a las chicas.

-¡Hey, SuHo!- Gritó BaekHyun parado lejos del grupo. El nombrado volteó a verlo. -¡Yeollie y yo nos adelantaremos! Espero que nos encontremos en tu casa.-

-Está bien- Responde sin gritar el líder. -Deberíamos irnos también, hay que buscar las cosas para esta noche.- Le dice al resto.

-¿Fiesta?- Pregunta emocionada Luna.

-No, pijamada de hombres- Ríe Chen.

-Eso suena tan gay- Ríe a carcajadas Sulli junto a Amber y Victoria.

-Ya déjenlo. Es hora de irnos, hasta el próximo mes.- Se despide con la mano Lay, halando de SuHo para subir al auto que los llevaría a casa del menor a recoger sus cosas.

Y así se fueron los demás en parejas a recoger ropas y algunos que otros snacks y dulces para la noche.

—Con BaekHyun y ChanYeol. Casa de ChanYeol. —

Habían llegado al lugar hace más de cuarenta minutos. A pesar de que después irían a casa del líder, ChanYeol estaba tardando demasiado y eso desesperaba a BaekHyun. Este último miraba a cada rato el reloj de la pared de la sala de estar, y frecuentemente gritaba para que el otro apresurara el paso.

-Yeollie, apresúrate.- Dijo quejándose BaekHyun mientras espera en la sala de la casa del alto. -¡Antes de que te deje aquí y tengas que ir caminando tú solo!-

-¡Ya voy! ¡Ya voy!- Gritó cansado ChanYeol por los comentarios del otro. Al salir con una mochila en el hombro derecho, se acercó a donde estaba sentado BaekHyun. -¿Saldrá bien?-

-Ya verás que sí, mi gigantón.- Sonrió y se levantó a darle un beso en la mejilla al más alto. -¡Ahora vámonos!- Exclamó halando de su brazo para salir de la casa.

—Con Kris y Tao. En camino a la casa de Tao. —

Ambos caminaban en silencio a mitad de la plaza, mirando a su alrededor como los niños correteaban y jugaban, las parejas hablaban tranquilamente sentados en una banca más o menos apartada, y claro, ellos que pasaban por medio de todo tomándolo como un atajo a la casa del panda.

-No me gusta este lugar.- Confesó Kris bajo la mirada preocupada de Tao. -El aura inocente no es mi estilo.-

-¿Te estás declarando no inocente?-

-Para que mentir diciendo que soy inocente. Tú más que nadie sabe que es una mentira. Además, lo mismo va contigo- Dijo mientras miraba atento la reacción de Tao, que no era más que llenar su rostro de un lindo tono rojo.

Sin decir ni una palabra, llegaron al edificio donde se encontraba el departamento de Tao. Mientras que subían las escaleras, Tao se detuvo un par de escalones más abajo que Kris –que se detuvo al notar que Tao había parado–.

-Yo también lo hago.- Dijo el panda mirando al suelo.

-¿Qué cosa?-

-Declararme no inocente.-

-…- Kris se baja un escalón para quedar más cerca del panda, le sube el rostro y deja un beso en su frente. -Eres un buen chico TaoZi.-

-Gracias, Duizhang.- Susurra antes de colgarse al cuello de Kris y darle un beso.

—Con Kai y KyungSoo. Llegando a casa de Kai. —

-Bien, Kyung. Espera aquí voy a guardar ropa.- Le dice el moreno señalándole el sofá para que se siente.

-No pienso dejar que tú acomodes esa mochila, jovencito.- Dijo en tono de broma. -Las cosas que vas a llevar van a ser malas para la salud y bienestar mental de todos.-

Al ver que Kai cayó al suelo a reír –porque el mayor tenía razón–, KyungSoo se dignó a ir a su habitación a agarrar unos cuantos conjuntos de ropa para luego dejarlos en la mochila –de Kai– de la que previamente había sacado los libros de la universidad.

Salió tranquilamente de la habitación y no vio a JongIn en ningún lado de la sala. Pensó que estaría en la cocina, pero tampoco se encontraba allí. Solo quedaba un lugar y, como el menor estaba tardando demasiado, tuvo que tocar la puerta.

-JongIn, ya sal de ahí.- Dijo parado frente al baño.

-¡No saldré si no me dejarás llevar nada para divertirnos!- Exclamó en tono persuasivo y acosador. (?)

-¡Nadie quiere que lleves juguetes sexuales para allá!- Le dijo irritado.

-¿Estás seguro?- Sonrió el menor abriendo la puerta. -Porque a ti te encantan las pastillas vibradoras… ¡Auch!- Dijo siendo castigado con un puño en su estómago.

-Te atreves a decir algo así de nuevo y te abstendrás de sexo por todo el mes.- Amenazó KyungSoo mirando por encima de Kai.

—Con Chen y XiuMin. En frente de la casa de XiuMin. —

-No creo que tus padres quieran verme llegar así de la nada a tu casa…- Susurró Chen nervioso. -¿Te espero aquí afuera?-

-Vamos, no seas tímido Chensing. Entremos.- Haló de la mano del menor para entrar a la casa. -¡Mamá, ya llegué!-

-¿Cómo te fue—? ¡JongDae!- Exclamó la señora Kim mirando al joven. -Tenía tiempo ser verte, pensé que por lo que pasó entre tu mamá y yo le había hecho decirte que dejaras a MinSeok…-

-Ah, no. Al contrario, me dijo que no dejara que el “pequeño” MinSeok se separara de mí por eso.- Respondió titubeando con la cabeza gacha.

-Vamos Chen, acompáñame.-

Ambos se dirigieron a la habitación del mayor. Mientras uno arreglaba las cosas, el otro se mantenía sujeto a él desde su espalda, diciendo melosidades en su oído. Cuando ya había terminado de arreglar la mochila, XiuMin se dio la vuelta para encararlo.

-Última vez que me distraes tanto de una labor.- Dijo el mayor apuntando con el dedo a su nariz.

-Oh vamos, no hay apuro y lo sabes. ¡Ya estamos de vacaciones amor!- Sonrió Chen juntando su frente con la del más bajo. -Quiero poder pasar un buen rato contigo.- Susurró antes de besarle suavemente.

-Te vas a tener que esperar.- Dijo XiuMin separándose del cuerpo del otro. -Hay que ir a tu casa.-

-Bueno, pero por favor, no dejes que tu padre me vea.- Miró al otro suplicando.

Salieron de la habitación y se despidieron de la señora Kim, avisándole que se quedarían a dormir en casa de SuHo. Ella alegre despidió también a los chicos, y se metió en la cocina. Al abrir la puerta, Chen casi se desmaya.

-Señor Kim.- Dijo el menor entrando en shock.

-Papá.- Habló también XiuMin.

-Hijo. JongDae.- Saludó a ambos. -¿A dónde van?-

-Nos quedaremos en casa de JunMyeon los doce a dormir.- Respondió su hijo.

-Entonces, que les vaya bien.- Dijo el señor pasando junto a Chen, que ya se había puesto pálido –sabía que el señor pensaba que no era la mejor pareja para su hijo–.

Después de unos minutos de camino a casa del Chensing, habló XiuMin.

-Estabas pálido.- Rió el mayor.

-Cállate.- Susurró apartando la mirada.

—Con SeHun y LuHan. Cerca de la casa de SuHo. —

Los chicos esperaban en la esquina de la calle pacientemente. BaekHyun mandó un mensaje masivo a los diez pidiendo que se reunieran allí. Por esta razón los que más rápidos habían logrado en terminar de arreglar sus cosas, esperaban a todos los demás.

-¿Crees que jugaremos en grupo?- Preguntó sonriente SeHun.

-Espero que no. Sería perturbador.- Respondió LuHan sobándose la sien. -No me digas que tú…-

-Tranquilo hyung, yo prefiero jugar en privado. Lo sabes.- Le dijo al mayor revolviendo su cabello, despeinándolo.

-Ya pues. ¡No toques mi cabello!- Se apartó rápidamente del menor de los doce.

-Está bien.- Se acercó al mayor, tomando su rostro entre ambas manos, acariciando sus mejillas. -Eres hermoso LuLu.- Dijo causando sonrojo de parte del otro.

-Ay, pero que lindos se ven…- Sonrió uno de los recién llegados. Kai venía tomado de la mano de KyungSoo. Al notar esto, SeHun y LuHan se separaron sorprendidos.

—Con SuHo y Lay. En casa de SuHo. —

Los dos chicos se encontraban en la sala de estar, esperando pacientemente a que alguien más llegara. SuHo veía atento la televisión mientras que Lay se acurrucaba en sus piernas para tomar una siesta, porque presentían que tardarían en llegar.

-¿Porqué no subes a la habitación?- Propuso SuHo.

-Porque no quiero estar solito.- Respondió Lay con un puchero que mereció unas caricias en el cabello de parte de su chico. -¿Me acompañas?-

-Tenemos que esperar a los demás, YiXing.- Le recordó.

-¿Por qué no les dejamos la puerta abierta para que entren sin tener que estar nosotros?-

-YiXing, esta es una mansión de Kim HeeChul, y últimamente esta zona es visitada por muchos ladrones. No pienso dejar de vigilar el lugar y las personas que se paran frente esa puerta.-

-Ugh.- Se quejó antes de levantarse de las piernas. -Voy a llamar a Kris hyung.-

Después de unos minutos, el timbre de la puerta sonó, haciendo que SuHo se levantara de un brinco para ir a abrir a los invitados. Se encontró con los diez chicos en la puerta, pues se habían reunido todos en la esquina de la calle. SuHo les dio la bienvenida y los dejó pasar.

Los minutos se pasaron en presentaciones y todos se encontraban frente a la gran pantalla de la sala, esperando a que sonaran los altavoces para saber que el señor Kim estaba llamando.

-¿A qué hora dijo que iba a llamar?- Preguntó LuHan.

-A las 7:45 pm, dijo.- SuHo miró el reloj y eran las 7:40pm. -Esperemos un rato.-

Todos se quedaron en silencio. Los nervios y la presión estaban en el ambiente. Todos temían de lo que el señor les diría. La mayoría pegó un brinco al escuchar el pitido de la pantalla mientras que SuHo rápidamente contestaba la llamada.

-JunMyeon… Chicos…­-

Notas finales:

Se que el HunHan y el BaekYeol estuvieron super cortos, pero no me inspiré mucho para ellos, sorry... u.u

Dejen reviews, no es una petición sino más bien una orden! (Ok no -_-) Pero ya en serio, necesito saber que opinan sobre este fic, yo pienso que tiene buena pinta, pero necesito saber si a los lectores les gusta al igual que a mí. Porque sino, ¿para que seguir escribiéndolo?

Espero les haya gustado, gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).