Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Their Story [EXO] por NanamiT

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien! Ya casi 200 leidas, y 1 review. Ya empecé a emocionarme :3

Muchas gracias por el comentario babykaisoo, espero que así como a ti te gustó les guste a muchas personas más.

Y bueno, les traigo el nuevo cap. Voy avisando unas cosas para aquellos que se pregunten si este fic será centrado en la parte de las parejas(porque se que se o preguntan), pues verán que habrán sus momentos donde la historia hablará de discusiones y algunos cuantos temas sobre cada pareja, pero de momento el tema central de esto es el "Rescate de Super Junior" (xDD)

Y otras cosas más, pero eso ya sería mucho spoiler x3. Al cap! (3)

Capítulo 3

“El inicio de la Gran Aventura: Antes de la partida.”

 

-JunMyeon… Chicos…- Se escuchó una voz masculina no demasiado grave desde los altavoces de la gran pantalla, al mismo tiempo que se veía la imagen de un hombre de casi cuarenta y cinco años en un elegante traje negro. -¿Cómo han estado? ¿Cuál es el motivo de su llamada?- Los chicos saludaron informalmente al señor.

-Señor Kim, necesitamos que nos responda algunas preguntas…- Dijo un BaekHyun intentando parecer maduro –porque no lo era–.

-¿Qué es esto? ¿Una entrevista para el periódico escolar?- Respondió a la petición riendo un poco, para luego notar los rostros serios de los jóvenes. -Ya en serio. ¿Qué quieren?-

-Padre,- Empezó a hablar SuHo mirando fijamente la cámara -¿Es posible viajar a través de dimensiones alternas creadas por el hombre?-

-Más indirecto no pudo ser…- Susurró LuHan a KyungSoo sin que el micrófono captara sus voces.

-No me digas que subiste al ático…- Respondió nervioso.

-No padre. Subimos, los doce.- Hizo mención de todo el grupo, provocando que su padre sudara frío. -Ya vimos el control, vimos la nota de LeeTeuk. Pero nuestras preguntas son: ¿Qué pasó y porqué ocultarlo?-

-...- El silencio incómodo lleno ambas habitaciones en Corea y Japón. -Espero hayan traído bebidas, snacks, y algunos almohadones. Deben estar cómodos porque esto será largo...-

 

“En nuestra época de estudiantes de universidad, poco antes de graduarnos, yo ya mantenía algunos proyectos para empezar a producir un poco de dinero propio, necesitaba dejar de depender tanto de mis padres… Todos propusimos crear algo juntos que pudiera beneficiarnos a cada uno y a nuestras familias respectivamente. En aquellos momentos los proyectos y exámenes en la universidad eran un caos literal, por lo que la idea para el invento sería algo que relajara a las personas y las alejara de la realidad por un rato, hasta que ellos quisieran acabarlo.

De allí salió el dichoso ‘Control de dimensiones’, que permitía viajar a dimensiones alternas manteniendo estándares generales en sus opciones, así como capacidad de que el cliente eligiera a su propio estilo. El producto lo exhibimos como proyecto final y, casualmente, Beyond the Life,C.A. lo compró, pagando más de un millón de wons por ello, a cada uno.

Después de haber hecho unas cuantas modificaciones, unos días antes de su lanzamiento al mercado, nosotros, Súper Junior, hicimos una prueba en la que probaríamos las doce dimensiones predeterminadas del control. A medida que el tiempo avanzó en las pruebas cada uno se quedó en cada una de las dimensiones, no por haber quedado atrapados o algo así, sino que el aspecto irreal de dicha dimensión le encantó a uno de los trece y decidió quedarse, así hasta que, en la última dimensión, el líder de Súper Junior se sacrificó sabiendo que yo, o mi hijo sus amigos, volverían para traerlos a la realidad.”

 

Todos habían quedado boquiabiertos. Aunque ya esperaban que la historia fuera de este estilo, no creían que quienes habían creado tan caprichoso objeto fueron los mismos Súper Junior. Todos se miraron entre sí, como si se comunicaran por telepatía o algo así, para luego fijar su mirada en la pantalla, a excepción de JunMyeon que miró la cámara.

-¿Por qué ocultármelo si sabías que tú no irías por ellos?- Le dijo.

-Porque no quería que te decepcionaras de lo caprichosos y bochornosos que en realidad era Súper Junior, tú más que nadie los admirabas.- Respondió rascándose la nuca con su mano derecha. -Siento si te decepciono por haberlo ocultado todo este tiempo. Ahora querrán ir a las doce dimensiones a buscar a cada uno de los que quedaron perdidos en el espacio/tiempo artificial.-

-No lo dude.- Habló XiuMin. -Con todos mis respetos Señor Kim, pero no debió dejar a sus amigos en esos lugares, o lo que sea.-

-Si realmente eran amigos, se hubieran mantenido juntos hasta el final.- Complementó ChanYeol.

-Y si usted no hace nada para recuperarlos, ya sea porque está ocupado o cualquier otra cosa, entonces nosotros lo haremos.- Terminó Lay por hablar sonriente y orgulloso de su “argumento”.

-La verdad es que… Les daría mis más sinceros agradecimientos si lo hicieran.- Sonrió. -Verán. Para ir allá, al menos una persona debe formar parte de la descendencia del “Árbol de la Vida”. Puesto que si no hay alguien perteneciente a sus muchas generaciones, entonces es incapaz de protegerse y lo más probable sería que moriría allá.-

-¿C-Cómo así? ¿A que se refiere?- Preguntaba Tao ahora nervioso y temeroso por las palabras del señor.

-Esa es otra larga historia, pero esa sí que la conocen. les gustaba mucho que se la contaran como “cuento” cuando eran niños, no precisamente bebés.- Les dijo recordando los viejos tiempos. -Lo que si necesito decir y confesar es que, todos ustedes son parte de esta descendencia de los poderes del dichoso árbol.-

-¿En serio?- Preguntó Chen emocionado.

-No te entusiasmes, JongDae. Controlar sus poderes no es tan fácil, hay que concentrarse y se necesita práctica de años.- Les advirtió. -Como sea. JunMyeon, tu heredaste el poder de agua de mí. XiuMin, tu heredaste el hielo. YiFan, el vuelo. LuHan, la telequinesis, que de hecho es bastante delicada. KyungSoo, la fuerza. JongDae, el rayo. YiXing, la vida, también delicada y deliberadamente natural. ChanYeol, el fuego. BaekHyun, la luz. ZiTao, el tiempo, otro más bastante delicado. JongIn, la teletransportación. Y finalmente, SeHun, el viento.- Nombró cada uno de las respectivas ramas heredada por los doce chicos.

-Vaya… ¿Qué es telequinesis?- Preguntó curioso LuHan.

-Miren chicos… Eso pueden consultarlos con sus padres, le explicarán más a fondo sobre cada uno de sus poderes y cómo aprender a controlarlos. Por otro lado, JunMyeon, yo no puedo explicártelo ahorita, porque tengo trabajo que terminar, pero lo redactaré en Word y te lo enviaré a tu correo. ¿Estamos bien?- Espero a que los chicos asintieran, para seguir hablando. -Bueno, los dejo. Pendiente al correo JunMyeon. Descansen.-

Al finalizar la llamada, los chicos se miraron confundidos entre ellos, pensando en si eso de necesitar al menos una persona que sepa cómo utilizar esos extraños poderes, no podrían ir a buscar a Súper Junior. En ese instante, Kai se levanta de su asiento bruscamente exaltando a los demás, especialmente a KyungSoo, y saca su teléfono marcando con apuro.

-¿Qué se supone harás?- Preguntó curioso YiFan al ver la extraña actitud del moreno.

-Llamar a mi papá, obvio. Necesito que me explique todo eso de la teletransportación antes que sea mañana.- Dijo, mirando atentamente a su chico de labios de corazón. -Llama a tu madre.- Le ordenó, y por primera vez, el bajo obedeció.

Y gracias a la brillante idea del moreno, todos se pusieron a contactar a sus padres para saber de sus respectivos poderes lo antes posible. Pasaron casi tres horas hablando con sus antecesores sobre dicho tema, hasta que el último –que “casualmente” fue Tao, porque era lento en ciertos aspectos– y así se acomodaron en la habitación para dormir. Aunque…

-Agh. ¡¿En serio nos podremos a dormir?!- Preguntó exasperado Chen, haciendo que XiuMin diera un respringo por lo brusco de su comentario.

-¿Qué esperas que hagamos?- Preguntó YiFan.

-Ah pues, no se…- Pensó por pocos segundos mientras se sentaba en la orilla de la cama. -Intentemos usar esos poderes…-

-Hyung, puede ser peligroso.- Advirtió el rubio maknae.

-Yo me apunto.- Sonrió el orejas-raras.

-¡Y yo!- Se agregó BaekHyun junto a los otros dos en ese interesante plan.

-Nadie se resiste a ese trío.- Rió SuHo también poniéndose de pie, halando de YiXing para que hiciera lo mismo.

Dicho esto, los doce chicos universitarios de quinto semestre, algunos malhumorados, inexpresivos o emocionados, se dirigieron charlando hasta el jardín trasero de la “pequeña” casa. Se colocaron en un círculo de mayor a menor con una respetable distancia entre cada uno, luego miraron al que había dicho para hacer todo esto.

-Bueno, ya que tú has sido quién dio tan “maravillosa” idea, serás el primero que intente usar su poder.- Habló sugerente LuHan, cómplice de aquellos que se quejaban de no poder dormir.

-Está… bien.- Suspiro. Sin moverse de su lugar, miró al cielo que, por alguna razón, se empezaba a poner nublado. Estiró su brazo derecho apuntando al cielo a unos 160° de su cuerpo. Cerró sus ojos y… No pasó nada.

-¿Qué se supone que haces?- Reía por lo bajo XiuMin, intentando no burlarse de su chico-dinosaurio.

-¿Ustedes no lo sintieron?- Preguntó confundido, haciendo la nota mental de no cerrar los ojos al intentar algo. -Volveré a hacerlo.- Estiró su brazo en la misma posición, abriendo la mano. Respiró hondo y… Un rayo cae en todo el centro del círculo. -Vaya…-

-Mira, mira, que TaoZi es débil ante los ataques sorpresa abrumadores como ese.- Decía Kris mirando preocupado al panda.

-¿Cómo hiciste eso?- Preguntaban varios a la vez.

-Yo intentaré hacer algo parecido…- Sonrió Lay emocionado por tan infantiles pensamientos. Con aura alegre, se separó del círculo, viendo a su alrededor colores provenientes de la nada, y estaba más que seguro que nadie más los podía ver. Se acercó a quien poseía un color verde oscuro, que era de Tao. Mientras se acercaba, los pastos de la tierra se alargaban y pequeñas florecillas crecían.

-Sabes XingXing, a tus pasos las plantas crecen…- Le avisó el panda.

-Dame tus manos Tao.- Le pidió, el otro obedeció sin decir nada. El rubio tomó las manos colocando las suyas sobre sus palmas. Pensó en las cosas preferidas de Tao, Kris y los pandas. De repente, Tao sintió algo revolviéndose en sus manos, y cuando Lay se apartó, Tao chilló emocionado.

-¡Es Duizhang!- Avisó. -¡Disfrazado de PANDA!- Dijo más feliz que nunca.

-Yo… Me puse esto para ti, TaoZi…- Habló el mini-Kris con rostro sonrojado.

-¡Y HABLA!- Volvió a chillar más emocionado.

-Oye, mira que el verdadero en más alto y es tu novio.- Le recordó a Tao mirando algo molesto a su versión miniatura.

-Bueno, bueno. Mi turno.- Habló ChanYeol.

-Tú no probarás nada, estamos en un jardín y como no sabes controlar tú poder terminarás quemando todo.- Dijo SuHo.

-Entonces iré yo…- Dijo inexpresivo SeHun. Esperó a que Lay volviera a su lugar y se enfocó en el centro del círculo. Empezó a girar su dedo apuntando hacia arriba, mientras que del centro se creaba un tornado inverso. -Genial…- Susurró para sí.

-Muy bien SeHun, es suficiente.- Pidió KyungSoo que detuviera el tornado.

-Emm… Yo ya no estoy haciendo nada, hyung.- Le respondió.

-¡¿Qué?!- Gritó desesperado BaekHyun, temiendo que sucediera lo peor. -Es tu poder ¡HAZ ALGO SEHUN!-

Ante el llamado de ayuda, los actos reflejos de Kris se activaron automáticamente. Unas alas se expandieron de su espalda, impresionando a varios por lo inmensas de estas, aunque a otros más bien les pareció algo tonto…

-Hyung, con esas alas crearás más viento, no lo disminuirás.- Dijo Kai incrédulo por lo que el mayor estaba haciendo, o más bien por hacer.

-No estés seguro de eso JongIn.- Le dijo riendo mientras con las gigantescas alas abrazaban el tornado suavemente, haciendo que baje su tamaño, hasta que queda lo más pequeño posible sobre el suelo. Kris termina por pisarlo para acabar con él.

-Vaya, eso estuvo bien Kris, pero eso no cambia el hecho de los desastres que hizo SeHun…- Comentó XiuMin viendo los maceteros destruidos al haber sido atrapados por el tornado.

-Yo lo arreglo.- Sonrió LuHan. Con una mano señaló los maceteros y los elevó al aire, y de repente los une en uno solo, más grande y con variedad de flores –un poco dañadas, pero Lay se encargó de ellas– haciéndolo ver mejor que antes. -Listo.-

-Gracias, LuHan…- Agradeció SuHo más calmado. -Bueno, es suficiente. Volvamos al cuarto y durmamos, mañana partimos antes del almuerzo.-

Todos obedecieron, aunque unos se quejaron por no poder probar su poder –ChanYeol, BaekHyun y JongIn–. Se acostaron sin mucho desorden y la mayoría cayó rendido en los brazos de Morfeo rápidamente.

—Esa noche. Casi las tres de la madrugada. —

El cara afeminada se removió agitado y abrió los ojos. Se sacudió la cabeza –literal– y se levantó de su colchón bajando a la cocina para buscar agua. Un poco más calmado de la extraña pesadilla que acababa de tener, salió de la cocina y, en camino al cuarto, desvió su camino yendo hasta el ático, donde intentó ver si encontraba algo que podría ayudarles a guiarse en la búsqueda que harían. Efectivamente, encontró una nota, esta vez de KangIn, la agarró y se la llevó para colocarla bajo su almohada y seguir durmiendo.

Notas finales:

Por si no lo saben, al final el "cara afeminada" es LuHan (aunque creo que todos saben eso, pero por si a las dudas xD)

Espero les guste, no sean tímidos y dejen sus comentarios (reviews) sin pena, ya saben que estaría agradecida por ello y que es eso (y el n° de leídas) lo que me alienta a seguir el fic, o más a seguir publicándolo aquí en Amor Yaoi.

Muchas gracias por leer! Hasta el próximo cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).