Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

December por PanquequeS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

En esta ocasión traigo conmigo este pequeño drabble sulay. No sé que tanto os vaya a gustar por la narración y eso pero a mi me ha encantado escribirlo. Quiero decir por adelantado que mañana es mi graduación, dando por finalizado mi vida como estudiante de bachillerato/preparatoria y comenzar con la universidad. Me siento realmente feliz y ansiosa :333 
Bueno disfruten mucho este drabble que os he escrito con amor. 

Pd: Ignoren lo último que encontraran en el texto. Sólo era para que completara las 500 palabras minimas que pide AY para subir cualquier cosa. 

D E C E M B E R

 

Navidad es uno de los meses más esperados por todos aquellos que disfrutan el momento de convivir en familia y/o amigos. Navidad es un mes especialmente que los niños adoran porque papá Noel pisa tierra y reparte regalos. Navidad es un mes lleno de alegrías para, comúnmente, la mayoría.  

Junmyeon es uno de los pocos que no esperan con alegría y emoción esas fechas, sino todo lo contrario. Es una persona con el espíritu navideño muerto. Decadencia significa navidad para Junmyeon. No lo ha encontrado sentido a esas celebraciones desde hace un tiempo cuando Jongdae murió un Diciembre hace diez años.

Sabe que no debería estar estancado pero él lo está y no ha podido salir del hoyo en el cual se hundió en el momento que Jongdae dejó de respirar. Sabe que su novio muerto no estaría para nada feliz si lo viese, pero no puede evitarlo. La tristeza se cuela en su garganta dejándolo sin respirar.

 

***

 

Yixing mira alrededor y lo ve. Ve la felicidad empañada en todos lados, que trepan a través de sus brazos y él sonríe. Sonríe porque siente felicidad a su alrededor y entonces aquella felicidad se entrelaza con el espíritu de bondad que el corazón de Yixing mantiene. Alma pura e inocente.

Tararea alegremente mientras camina por las calles abarrotadas de gente haciendo la compra para la cena navideña, regalos y/o pasando una tarde en familia o con amigos para que cuando la noche, que no tardará en salir, vayan a casa a continuar con el festejo del día.

Navidad es alegría pintado con recuerdos nuevos por hacer. Yixing adora la navidad más que todo. Navidad significa que todos deberían ser felices, concluye Yixing.

 

***

 

Miradas chocan en conjunto provocando una explosión de sentimientos y nuevas sensaciones. Es como una explosión de sabores y colores cuando ambos ojos castaños se miran a la distancia. Remembranzas de cada latir de un corazón mientras que mariposas fluyen a través de otro. Pensamientos surcan y palabras quieren salir mientras dan pasos en conjuntos, acortando la distancia que separa ambos cuerpos desconocidos.

Las canciones navideñas fluyen alrededor, pensamientos del pasado comienzan a nublarse y con una disculpa siendo derramada. Una sonrisa surcando en unos labios rosáceos mientras que unos hoyuelos se forman. Caricias a distancia, anhelo como un aire necesitado. Una sensación extraña que jamás había sido experimentada y que no temían de vivir. Latidos de corazón acorde al retintín de ambos pies caminando, haciendo la distancia más corta y más, y más.

Corazones uniéndose en el silencio que comparten. Manos ansiosas, palabras gritando por su liberación y ojos surcados en ilusión. Anhelo por tener lo desconocido y amor fluyendo a través de todo lo muerto.

Navidad es renacer de las cenizas de un fuego apagado. Diciembre para Junmyeon es comenzar de nuevo. Diciembre para Yixing es enamorarse. Diciembre es magia sin explicación.

 

 

O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).