Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo conocí en la sexshop por Sasaloca-amantedel-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi QwQ 

Siento que tarde siglos lo siento(? 

okno no tarde tanto pero así lo seinto ggg 

Si les dije que tengo guatpad¿¿¿¿ (wattpad puto :vv) 

a bueno UvU estoy como lafede-spazio ;DD

TE VES GENIAL DANI!!!- gritaba Carlos aguantando la risa.

-Cállate, en serio, por qué tengo que usar esto?! Es estúpido!!- grite en respuesta.

-Por qué a Alec se le dio la gana! Okey no, pues porque... Necesitamos publicidad Dani! Nadie viene, solo el niño castaño y uno que otro- respondió mientras sacaba la paleta de cereza de su boca.

-Pero el sitio web es muy activo!!- Alec es el gerente, el mismo con el que cada tanto Carlos "prueba" la calidad de los productos.

-Si pero también necesitamos que compren aquí, si no de que sirve esto?- y apunto al interior de la tienda.

-Pffff! Pero es que es ridículo disfrazarse de esperma!!!- le conteste agitando los brazos.

-Nah es genial. Es eso o....

-O?!

-Hay una parte de la tienda que aun no conoces pequeño Dani- en definitiva no le sale ser misterioso.

-A si?

-Sip, de echo es el as bajo la manga de todo esto y el punto de que vayas disfrazado así es para hacer publicidad de lo que se hará en esa parte- que mal rollo da.

-Y que tiene de especial?

-Es una especie de bar, con mesas y tubos y bueno con eso ya se intuye que es... El punto es que vamos a hacer un show y tu vas a publicitario a no ser que prefieras ir de anfitrión.

-Este, dónde esta los folletos?- es solo un ridículo disfraz de mi ridículo trabajo. 

Estaba a unas cuadras del local entregando folletos y haciendo malabares con la incomoda botarga de esperma, quién demonios hace una botarga así?!

Entregaba los folletos a todos ellos que viera con cara de que les hace falta un poco mucho de acción, adolescentes hormonales y hombres estresados.

Seguía con lo mío cuando llego una chica hecha de plástico, vamos que al menos el 50% de su torso es de silicona.

-Me puedo tomar una foto contigo?- que situación más ridícula.

-Supongo....

La chica se coloco a un lado de mi y me abrazo mientras otra nos tomaba una foto, luego sin previo aviso la chica me beso, que bueno hubiera sido pero para su desgracia se topo con el chico gay que desprecia los besos de chicas ardientes como ella.

El punto es que me beso y creo que más bien no nos fotografiaron si no que nos grabaron, claro, todos querrán ver el video de un chico vestido de esperma y una chica besándolo! Bola se subnormales.

Estas son el tipo de cosas que me hacen aclarar mi sexualidad una y otra vez y si, soy completamente gay.

El final se fueron corriendo y yo hice como que no paso nada, ya era la hora de mi descanso así que fui a una banca y me saque la cabeza de la botarga, en realidad no es tan sofocante por el gran hoyo que deja mi cara de fuera pero aun así ya me cago.

Como todo el tiempo, me puse a hablar con Ayla por mensajes ignorando todo al rededor, alguien se sentó a mi lado y lo ignore hasta que me hablo.

-En serio Daniel, cada vez que te veo eres más raro... Hace dos días atorado en una alcantarilla y ahora vestido así... Ah, a donde vamos a parar- lo de la alcantarilla es una historia muy graciosa....

-Matias por favor, tu eres el que hace una semana estaba desmayado a unas cuadras de mi casa!- que el es más raro!

-Jajaja okey estamos empatados.

-Desde cuando competimos por ver quien es mas anormal?

-Desde ahora.

-Ah. Bueno y que haces acá?- guarde mi celular y me gire para estar con el más directamente.

-Am pues, iba a la tienda... Pero supongo que mejor regresare otro día.

-Por qué? Esta Carlos el te puede atender- sus mejillas se tornaron un tanto rojas y miro el suelo.

-Oum bueno, es que yo... No se solo, aaah digamos que me acostumbre a que tu me atiendas...- al final a penas lo escuche ya que bajo demasiado la voz.

-Cómo crees?!- dije en tono de burla.

-Es que... No lo se! Simplemente no se, agh me da algo y la confianza y me siento incomodo concualquieraquenoseastu!!- no tengo ni la menor idea de que fue lo ultimo que dijo.

-Okey calma! No tienes que ir si no quieres dios... Acaso es por Amanda? Te gusta?! Ese es tu tipo de chica que te gusta?! Que inesperado Mati!- Amanda es la chica que a veces trabaja conmigo y en varias ocasiones Matias se le queda viendo, digo es llamativa a más no poder!

-Eh? Quién es Amanda?- más confundido no se puede ver el niño.

-La chica. La de cabello extravagante. La que siempre miras- y su cara paso de confusión a una de seriedad.

-Ya, ya. Esa chica me da un poco de miedo, su cabello parece vomito de unicornio y siempre va con su cara de orto- y me reí.

Siempre tiene que salir con cosas de lo más estúpidas que matan de risa, eso es genial de el, es la parte divertida de su inmadurez.

-Agh lo decía con seriedad Dani- pare de reír al fin y recupere la respiración.

-Vale. Entonces cual es tu tipo de chica?

-Ghg yo emm- se incomodo y parecía no encontrar las palabras.

-Vamos no me reiré ni nada- tengo la sensación de estar cavando mi propia tumba.

-Bueno en realidad yo, em no lo se... Nunca antes me ha gustado una chica y eso que he estado con algunas...

-Eres un ser asexual Mati!!!- muy bien me acabo de dar cuenta de lo animal que estoy siendo, quizá en realidad le gustan los chicos y por eso el no se animaba y dijo eso.

Quizá ahora se sienta mal por como estoy asumiendo las cosas, soy horrible, es sorprendente ya que yo mismo soy gay y aun así yo estoy siendo así, que despreciable persona soy.

Matias

-Matias perdón!! Soy una persona despreciable por reaccionar así, no te tienes que avergonzar, en realidad yo- ah? Qué? Qué le pasa ahora?!

-Espera Daniel, en realidad no me parece tan malo, digo no es tan normal pero supongo que llegara el día en que me interese en alguien.

-Claro que es algo normal! Miles de personas son así, incluso yo! Me alegro que seas tan positivo con eso. En realidad aun no lo decía porque aun no estábamos en tanta confianza pero ahora supongo que esta bien- EEEEH? No entiendo nada!

Cómo es el también así? Y cómo le pasa a miles de personas!! Que no me haya interesado en nadie hasta ahora no es normal!!

-Claro que no es normal! A mis 19 años no es normal que no haya nadie aun!- me miraba con.... Compasión?

-Ser gay es de lo mas normal Matias! En serio que ya llegara alguien y- para para.

-Espera qué? Gay? Yo no soy gay- ahora estaba más confundido aun! Piensa que soy gay?!

Digo han pasado cosas que se podría decir que yo... Pero no lo creo digo, no me ha gustado ningún chico y eso, aunque tampoco ninguna chica.

Daniel se puso pálido y estoy seguro de que pensaba salir corriendo en cualquier momento. Agarre la cabeza de su botarga, al menos si salía corriendo volvería por ella.

-A-ah b-bueno supongo que, me confundí y- apoyo su cabeza en sus manos tapando su cara y dejo salir un gemido de frustración.

El dijo algo de ser igual a mi, no? Pero si el creía que soy gay, quiere decir que el es gay? También hablo de confianza, entonces el no me lo quería decir aun porque no me tiene confianza? Agh, no se si sentirme herido o molesto o reírme de todo esto.

-Lo siento yo, me hice un lío y dije lo primero que pensé y ahora sabes de mi...- seguía en esa posición, al final opte por reírme, hay que verle el lado gracioso a la vida!

-Calma, sabes me siento herido, no me tienes confianza! Y en realidad no me molesta lo que te guste, si te gustan los chicos, los perros, los unicornios, los trasvestis, no pasa nada. Somos amigos Daniel- me miro con un brillo en los ojos y luego sonrió.

Le di una palmada en la espalda y le regrese la sonrisa, después de lo de Giovanni y Alex realmente ya me acostumbre al echo de estar con alguien así, digo son como cualquier otra persona y son mis amigos.

-Gracias Matias, y lo siento por mal interpretar lo todo- hizo una mueca y yo en respuesta me reí.

-No pasa nada hombre! Que a todos nos pasa a veces, digo es súper normal pensar que tu amigo es gay y soltar de repente que tu lo eres, cosa de todos los días!- dije tratando de hacerlo reír y funciono.

-Ya vas a empezar con el bullying a mi idiotez.

-Esta bien, esta bien, por hoy lo dejare, solo porque ya es tarde y quede con unos amigos- me levante y Daniel me imito.

-Bien nos vemos luego- sacudió su mano en despedida y me fui caminando.

Iba aventando algo con las manos mientras pensaba en todo, en el echo de tener erecciones al ver a mis dos mejores amigos follar, en que mis dos mejores amigos son gay, que también Daniel que es ya como otro mejor amigo es gay, en realidad me sorprende lo rápido en que nos pudimos llevar bien, es como esas personas con las que estas a gusto siempre, sin importar que, es genial, es genial estar con el.

Aun aventaba la cosa con las manos pero se callo al suelo y vi que es la cabeza de la botarga de Daniel!

-IDIOTA SE NACE!- la tome y corrí de regreso en dirección a la sexshop.

Daniel

Idiota Idiota Idiota Idiota Idiota Idiota Idiota Idiota Idiota Idiota Idiota Idiota

Llegando a casa haré diez planas escribiendo "Soy un idiota" Cómo pude mal interpretar las cosas así?! Ahora el sabe que soy homosexual, aunque su reacción me alegro mucho, ahora que lo pienso el es amigo de Alex y el rubio... Sabrá de ellos dos?

Sacudí la cabeza como si eso fuera a alejar las ideas, me di cuenta de que tenia la cabeza muy ligera y fresca...

-PENDEJO LA CABEZA!- porque soy subnormal y esto solo me pasa a mi, perder la cabeza de mi maldita botarga.

Regrese corriendo lo más rápido que me permite el disfraz y cuando iba por la banca donde me senté con Matias, alguien choco conmigo y me tiro.

-Maldita sea, por qué no te fijas?!- y vi mi cabeza! Luego vi a Matias y me calme al pensar que el es el único capaz de chocar con alguien con una botarga puesta.

-Tu cabeza- jadeaba y sus mejillas estaban coloradas.

-Gracias- lo ayude a levantarse.

-Somos idiotas- apenas se da cuenta?

-Obviamente, por algo podemos ser amigos- dije con sarcasmo.

-Entre idiotas se entienden- nos comenzamos a reír como los retrasados que somos.

-Bien ya ahora si, chao!- dije y camine en dirección contraria a el.

-Adiós!

Llegue a la tienda y Carlos le sonreía a su celular.

-Qué tal te fue? Supongo que bien traes sonrisa de bobo- rayos.

-Am no se si fue bien, pero en estos momentos me siento muy bien. 

Notas finales:

Lalalalalalala "HEY, WHAT I LIKE ABOUT YOU!" Gakdhahsjs me da algo pues. La estoy escuchando ahorita perdón xddd


Se que dije que sería de Ayla y eso pero me dio paja:) ademas creo que aun es temprano para el drama x'd y ya me idee otras cosillas, TIENE QUE VER CON LA INFANCIA DE MATIAS agskdnahdian *matenme NOW*


Espero les guste, me dio problemas este capitulo :( me agarro la idiotez y eso... QwQ bue.


GRACIAS POR LEER LOS AMO DEMASIADO! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).