Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo conocí en la sexshop por Sasaloca-amantedel-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejox mas rapido que.... *copleta :D*

Matias

Me desperté en la banca de un parque, no sabia donde estaba ni que había pasado, lo único que recordaba era que estaba en la fiesta de una chica y que me dieron un poco de droga. Tenia una resaca asquerosa y me dolía el cuerpo horrible, en especial la espalda.

Me levante y me senté a ver donde estaba, me di cuenta de que era el parque cercano a la universidad, que bien no estaba perdido joder. Me pare -un poco mareado- y camine en dirección a mi casa.

Estaba a tres calles de mi casa cuando me dieron unas horribles ganas de vomitar, era ,inevitable y corrí a una pared en la que saque todo ese veneno de mi cuerpo, me limpie la boca con el brazo y, una señora me había visto!!! Y para colmo era amiga de mi madre, me miraba con asco, decepción y enojo. Esa pared era de su casa. Se fue con su mirada fija en mi y era como si me estuviese diciendo "Tu madre se enterara de esto mocoso~" -insertar tono de bruja-

Me esperaba un buen regaño pero era algo para lo que que ya estaba preparado desde ayer. Saque mi celular para ver la hora y eran las 11:17 Ya no estaría mi padre en casa, aunque eso no quitaba el regaño de mi madre. Cuando llegue mi madre estaba sentada en la sala leyendo un libro, cuando me escucho entrar levanto la mirada y me llamo para que me sentara con ella. No es la primera vez que me voy de fiesta y llego hasta el día siguiente, pero supongo que le seguía molestando.

-Por qué llegas hasta ahora? Ni siquiera levabas el celular! -estaba histérica, la razón por la que no cargaba el móvil era por eso, porque se la pasa llamando y bueno en parte también porque me pongo a llamar a cierta gente a la que es mejor no llamar. 
-Lo siento mama, ya sabes como es, ademas que tal si perdía el celular? Por eso mejor lo dejo.- esa era una buena excusa.... Creo.
-Tch, adolescentes- mi madre es buena onda, digamos que entiende que a mi edad soy muy irresponsable u quiero hacer de todo, eso lo hacia genial y me entendía así teníamos una relación que parecía de amigos -sin dejar la fraternidad- 
-Quieres desayunar? El baño esta listo.
-Claro!- subí corriendo a la ducha para después irme a la escuela, ya me había perdido dos clases pero aun quedaban otras cuatro.

Cuando baje al comedor estaba servido mi desayuno: jugo de naranja, hotcackes con miel y mermelada y una manzana, me lo comí tan rápido como pude y tome la manzana para el camino. llegue a la parada del autobús y por suerte estaba llegando por lo que no espere, estaba casi vacío, me encantaba porque podía escoger el lugar y podía disfrutar del camino. Se fue llenando poco a poco al punto de que le di mi lugar a una mujer que iba con su bebe -A que soy una buena persona eh?- Estaba tan lleno que podía sentir el aliento de alguien en la nuca, era asqueroso. Supongo que era lo que me ganaba por llegar tarde a casa, normalmente me lleva mi padre pero en estas ocasiones en las que el ya se iba me tocaba ir en el asfixiante bus.

Al fin llegue y eran las 11:30 a esa hora iniciaba una de mis clases así que corrí para llegar a tiempo. Cuando entre al aula aun no llegaba el maestro y había un lío, me dirigí a mi amiga Ximena -La que había organizado la fiesta- y justo llegaban otros dos amigos del equipo de basquetbol nos sentamos juntos y hablamos de la fiesta.
-Hay Mati! Qué hay, pudiste llegar a casa? No te vi en la primera hora.- Ximena y yo teníamos la primera hora y esta juntos y los otros dos chicos, Alex y Giovanni los veía en esta y a la hora del entrenamiento. 
-Si, bueno me desperté en la banca de un parque pero estaba bien, mi madre me a regañado aunque nada grabe. Y ustedes? 
-Hahaha, te fuiste tan pacheco y drogado que pensé en acompañarte, pero al final me preocupo mas el tonto de Gio.- Alex y Giovanni eran muy amigos, sus madres eran amigas, supongo que se cuidaban mutuamente.- Pero a todo eso llegamos bien, la madre de Gio nos dio una cena genial! 
-Alex comer algo a las 6am no cuenta como cena- le replico Giovanni. 
-Ash como sea estaba delicioso. 
-Pues yo ya estaba en mi casa, que decirles, los últimos en irse fueron los gemelos del departamento de ciencias pero a ellos los recogieron. -Esos chicos son de dinero y siempre eran de los últimos en las fiestas porque su chofer iba a cualquier hora, a todo eso eran geniales y son los que siempre llegaban con la marihuana o cualquier cosa para ponerse loco.

El maestro llego y empezó su clase.

 

Acabando mis clases fui al domo donde eran los entrenamientos de algunos equipos de la escuela, estaba hablando con Giovanni sobre la fiesta mientras veía a Alex de reojo hablando con alguien. Era un chico alto de cabello negro y ojos verde profundo y piel blanca, tenia unas ojeras sorprendentes. Giovanni siguió mi mirada y cuando vio a mi amigo con aquel chico frunció el ceño para después retirar la mirada con enojo. Cuando el chico estaba por irse hicimos un breve contacto visual... Se me hace conocido.

Cuando Alex volvió Gio no pudo contener su pregunta.
-Quién era?- parecía molesto.
-Solo un viejo compañero de clase por? 
-Mmm nada mas, curiosidad.- todavía se veía molesto, a veces el actuaba así en el, yo siempre lo e tratado de ver como algo tipo hermano sobre protector....

 

Mi día siguió normal hasta que llegue a casa y me estaba duchando -otra vez, en lo entrenamientos sudo mucho!- Iba todo normal mientras me limpiaba el cuerpo cuando sentí una punzada en la entrepierna, mierda y mas mierda. En estas semanas e tenido muchas erecciones de la nada, y no e tenido mas remedio que aliviar las con métodos simples un poco vergonzoso, no me preocupa se que es algo normal pero es molesto, que tal que me llega a pasar en clase? O en un entrenamiento? Esto no era algo que realmente me agradara.

Será frustración sexual?

Continua~~ 

Notas finales:

ahre pues amor por que publico rapido (?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).