Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo conocí en la sexshop por Sasaloca-amantedel-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la parte de Mati!!! hasdgjasdh <3 

bay

 

Matias

Estaba con Alex y Giovanni en el parque haciendo el vago cuando alguien llamo a mi castaño amigo, se veía sorprendido pero divertido. Colgó y nos dijo que había fiesta en casa de un amigo suyo. Nos fuimos a nuestras casas y quedamos en ese mismo parque a las 8

 

Llegue a mi casa y fui a vestirme, mi madre como siempre.

-Por que tan apurado?- con su típico tono amargo.

-Tengo prisa mamá!

-Si ya lo note, pero te pregunte por qué?

-Voy a ir a una fiesta, llegare tarde vale?-a, ahora resulta que le interesa que hago.

-A otra? Vas a fiestas todos lo sábados, tienes que descansar.- claro, como si realmente te importar, pensé.

-No pasa nada, hay que vivir la vida madre!!!- lo se lo dije para acabar la conversación y funciono porque ya no me contesto mas.

Así me dirigí a mi armario y saque un pantalón negro ajustado y una camisa lisa roja, me quedaba un poco ajustada y dejaba ver mis músculos formados por el basquetbol, me puse mis converse negros y fui a mojarme el cabello. 

Frente al espejo mire mi reflejo, unos ojos cafés obscuro, cabello castaño claro y un poco largo aparte la mirada del espejo y moje mi cabello lo moví un poco y luego lo peine para atrás, ya se acomodaría solo. Pase a mi cuarto y tome mi celular, mi cartera y las llaves.

Cuando iba bajando las escaleras vi a mi madre maquillándose y en la sala, estaba vestida para salir y tarareaba una canción.

-Vas a salir?- le pregunte casi con des interés.

-Si. Ya que mis dos hijos de largan yo también voy a salir de vez en cuando-dejo lo que hacia para mirarme.

-Hey! No puedes culpar a Derek, el se fue a la universidad.- mi hermano mayor se fue a estudiar al extranjero hace unos años.

-Si! Pero al menos podría venir a visitarme! Siempre me dejan sola, el, tu padre y ahora tu!

-Has tomado?- siempre saca todas esas cosas cuando esta borracha.

-Si.... Encontré tus cervezas que te "esforzaste" tanto en esconder- dijo con un tono molesto y sonriendo.

-Agh ya adiós, nos vemos mañana, y no tomes tanto!- le grite desde la puerta y ella me guiño el ojo.

Es como una adolescente que nunca maduro, o quizá la crisis de los cuarenta?

Llegue al parque y vi sentado en la banca a Giovanni y decidí hacerle una broma. Camine por detrás de el y le puse dos dedos de la mano en la parte baja de la espalda como si fuera una navaja.

-DAME TODO LO QUE TIENES!!-le grite intentando una voz rara, el dio un brinco en su lugar y se paro levantando las manos.

-S-solo tengo esto-saco su celular y me lo dio.

-MENTIROSO DÁMELO TODO!- lo sentía temblar y luchaba por no reírme.

-Lo juro eso es todo! p-por favor.

-Tch, bien entonces bájate los pantalones!-si lo hace voy a llorar de la risa.

-Y-yo, no lo haré- apreté mas mis dedos a su espalda.

-Uaah, v-vale ya lo hago, pero no me lastimes!-comenzó a bajarse los pantalones y ya no pude mas.

-TSS HAHAHAHAHA AMIGO!!! HAHAHAHAHAHA- casi escupo. Me pare delante de el y vi su cara pálida ponerse cada vez mas roja del enojo.

-Hijo de puta!!-se subió la ropa y trato de golpearme pero corrí.

-Oh calma solo fue una broma~- me estaba persiguiendo y vi que venia Alex con cara de fastidio, lo tome como una oportunidad y corrí a el.

-Hey Alex!!- le dije con una gran sonrisa y el solo levanto la mano, me puse detrás de el para protegerme de mi rubio amigo que venia con intención de matarme.

-Ven aquí pedazo de animal! Te voy a arrancar los huevos!!- Agh, tan cariñoso como siempre Gio!! Corrí a un árbol y me trepe en el.

-Baja cobarde, lo único que quiero es que te disculpes- ajá, ahora trata de ser amable.

Alex que seguía con su cara de disgusto le dio un sape al rubio y me jalo del pie haciéndome caer.
-Discúlpate ya y- antes de que acabara de hablar Giovanni me golpeo el estomago- Eres un trasero, idiota.

-Tch, ya vámonos niños!- nos grito Alex con intención de molestarnos, me pare y caminamos al auto del castaño. 

Cuando llegamos se oía la música hasta el estacionamiento del edificio, al tocar nos abrió un chico de cabello negro alto y ya muy borracho, Alex nos presento y pasamos.

Dentro de la casa apenas se podía caminar por toda la gente. Casi en cuanto entramos perdí de vista a mis dos amigos aunque poco me importo. Fui a la mesa y me serví algo de tomar, me senté en un sillón y llego un chico alto pelirrojo, era uno de los gemelos, no me sorprendió mucho verlo allí ya que son muy populares en la Universidad, se sentó junto a mi y me ofreció de su porro. 

Estaba contra una de las paredes de la casa y una chica estaba encima mío besando me mientras trataba de meter sus manos a mi pantalón. Yo soy un chico que se excita fácilmente, incluso tengo erecciones de la nada! Hasta lo considero un problema, el punto es que ahora en esta situación llevaba mas de 15 minutos con esta chica y aun nada, nada de nada.

En cierto punto la chica dejo de ser tan apasionada y al final se despego de mi, me miro mal y se largo. Estaba avergonzado, si tenia suerte la chica no le contaría de esto a nadie, me abroche el pantalón y camine por el pasillo a la sala, pero algo me distrajo, eran gemidos provenientes del armario.

-Hum al parecer alguien tuvo suerte esta noche-dije para mi mismo com un poco de celos, ya me iba pero...

-AH AAH... M-mas Gio!!!- Cabron! justo pensaba en como arruinarle el momento cuando me di cuanta de que la voz que gemía pertenecía a Alex.

Me paralice, ellos son gays? Ellos tienen una relación, simplemente están muy drogados?
Todo eso invadió mi cabeza, y la curiosidad no llego tarde, para que negarlo abrí el armario para confirmar mis sospechas, Giovanni y Alex follando, tengo un nuevo trauma.

Pero definitivamente lo mas traumático fue que ahora tenia una palpitante erección en los pantalones de solo ver a mis dos amigos teniendo sexo que carajos?!!
Ya dolía así que fui al baño para arreglar mi gran problema por muy vergonzoso que fuera pensar que era por ver aquello. 

 

Solo recordaba que después de masturbarme en el baño volví a la fiesta y en algún momento termine en una pila de gente en el baño. Ya había gente despierta y vomitando, cuando abrí los ojos vi a un chico de pelo negro vomitando en el lavabo y cuando salió fui yo el que se puso a vomitar.

Salí del baño y me senté en la sala, recuerdos de anoche atacaron mi cabeza, ugh. El chico de cabello negro del cual no recordaba nombre, llego con una bolsa llena de celulares y llaves, cuando me lo pidieron al entrar a la casa me dio mal presentimiento pero creo que ya pillaba la idea.

Tome mis cosas y salí rápido, no quería tener que ver a mis dos amigos después de todo eso.

Llegar a mi casa fue un lío, no recordaba como habíamos llegado y tuve que preguntar unas cuantas veces lo cual era una molestia porque mi aspecto era horrible, de eso estoy seguro.

Una vez mas como la semana pasada vomite en la pared de aquella señora y me fulmino con la mirada. En mi casa no estaba mi madre, me preocupo, pero ella es como los gatos. Nadie sabe como pero siempre regresan a casa.

Fui a darme una ducha fría y luego me tome unas pastillas para luego ir a mi cuarto y caer como muerto a dormir.

Continua~~

Notas finales:

hola ovo 


ya aquí la parte de Mati uvu me gusta mucho escribir las partes desde su perspectiva.


Espero les guste y gracias por leer ^^ 


<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).