Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo conocí en la sexshop por Sasaloca-amantedel-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holalalakaldhaksdjjas <3

Salí de mi casa como a las 3:00am con dos mochilas llenas a tope y sin saber que mierda hacer, mi madre me dijo que pasara mañana por lo que faltaba... Que amable.

Camine a un parque que esta cerca de la escuela a ver si había una banca vacía para pasar la noche, si vacía! al parecer ese parque es muy frecuentado por vagos y se acomodan todos en las bancas, eso lo se porque una vez iba muy tarde a mi casa y pase por ahí y los vi. Llegue y no, ni una sola, al final fui a un árbol y me senté en sus raíces mientras llamaba a Ayla.

Sonó el típico "piii" haciendo eco y tras unos cinco tonos contesto.

-Pero que mierdas quieres a esta hora?!-estaba susurrando, supongo que para no despertar a sus padres.
-Lamento llamar tan tarde pero es que estoy en problemas...
-Que sucede?!-ahora cambio su tono enojado a uno preocupado.
-Lo descubrieron, saben que soy gay y me echaron de casa.-solté una risa desanimada y me puse la mano en la cara. 
-Pero que hijos de puta!!! Ah perdón yo... Son tus padres yo no...
-No esta bien, opino lo mismo-estaba mas enojado que triste, ya sabia que pasaría algo como esto cuando se enteraran, y sabia que tarde o temprano lo harían, digamos que ya estaba mentalmente preparado(? En estos momentos lo que mas quería era dormir y mandar todo a la mierda.
-Puedes venir a mi casa, mis padres te conocen, entenderán ya sabes-me dijo con un tono amable, los padres de Ayla eran una delicia de personas, eh cenado muchas veces con ellos e inclusive saben de mi sexualidad y creo que eso le alegro a su padre....
-GRACIAS!!! Ayla ailobiuuu.
-Si, si ya anda que es muy tarde, capaz que te violan!! 
-Okey okey bye.

Me levante y fui en dirección a la casa de mi pequeña amiga.

Llegue a casa de Ayla y me recibió ella y su madre, ella solo me dijo que la habitación estaba lista y que se iba a dormir ya, que no hiciéramos mucho ruido.

Le conté a Ayla lo que había pasado y ella ya estaba planeando como matar a mi padre.... Me dio algo de cenar y nos fuimos a dormir.

El olor a huevos fritos con tocino llego a mi nariz, despertándome, por un momento pensé que era mi madre haciendo el desayuno pero al abrir los ojos me di cuenta de que no era mi casa, y recordé lo que había pasado con mis padres, me dieron ganas de llorar, pero no lo haría, no lloraría por ellos....

Todavía un poco adormilado fui al baño que estaba al lado, entre me baje los pantalones y comencé a orinar, luego escuche un grito muy agudo y luego un golpe en la nuca.
-I-idiota!!! Como entras así al baño y te pones a orinar!!! Como no te das cuenta de que estoy aquí!!!-Ayla estaba toda sonrojada y enojada, se estaba lavando los dientes cuando entre.
-Lo siento! Lo siento! Aun sigo un poco dormido....-me miro fijamente, ya me había subido la ropa por si acaso.
-Vale- salió del baño y cerro la puerta, pero justo antes de bajarme la ropa otra vez oí como abrían.
-Por cierto, la tienes enorme! Y pensar que yo decía que serias el pasivo!-solo una carcajada y salió corriendo cuando vio que le aventaría algo.
-Yo no seria el pasivo joder!!!

Como una chica podía decir algo así sin avergonzarse?

Volví al cuarto a vestirme y después baje a desayunar. Llague al comedor y estaba el padre de Ayla, que es dueño de una ferretería a unas calles, sentado leyendo un libro mientras la madre de mi amiga le servia su desayuno. Al verme ambos me dieron los buenos días y me serví el desayuno, luego llego Ayla y se sentó a un lado mío y juntos desayunamos todos como una típica familia feliz.

Salimos de su casa para ir a la escuela.


Saliendo de clases le dije a Ayla que iría a mi casa por las cosas que me faltaban y ella solo me dijo que me esperaba en su casa.

Llegue y busque las llaves debajo del tapete y a un lado de una maceta, tenia que usar esas ya que mi padre me había quitado las mías antes de correrme de la casa. Entre, estaba sola, antes cuando llegaba y estaba solo me ponía a hacer algo como recoger o lavar los tratos que me correspondían pero, en este momento lo único que hice fui ir directo a mi cuarto y agarrar todo lo que podía y mas para no tener que volver nunca a esta casa.

Pase al baño para tomar unas pastillas para dormir, a veces tenia insomnio (e ahí el porque de mis ojeras de panda) y tomaba unas cuantas. Caminando por el pasillo que daba a las escaleras para bajar a la sala, vi en una mesita donde estaba un teléfono, la tarjeta de crédito de mi madre, la vi por un buen rato pensando en todas las posibilidades, también pensé en todo el rencor que nació en mi hacia mi madre y termine por tomarla.

Salí de aquella casa que alguna vez llame hogar y fui directamente a comprar un periódico para ver los anuncios de departamentos en renta.

Ahora tendré una nueva vida!

Continua~~

Notas finales:

bue pues el segundo capi. ^^ 
Espero les este gustando ;A; espero sus comentarios y votos!!! TTwTT
Gracias por leer x'd

Nos leemos ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).