Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo conocí en la sexshop por Sasaloca-amantedel-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA JHBJKASX VOLVI 

COMO PUDE PERO VOLVI!

PERDON POR LA TARDANZA AIHDBAS UVU 

Espero sus criticas aws C:

Cuando todos se fueron y me quede solo en mi casa rompí en llanto, Alex me gusta desde hace tiempo y verlo así, de esa forma...


Estaba tirado en el desastre de la casa llorando y tratando de olvidar aquella escena, olía horrible y tenía que limpiar pero me sentía terrible. Cerré los ojos y me dormí.


No se que hora era ni cuanto tiempo había estado ahí tirado, me levante y prendí la luz, bien ya no me dolía la cabeza. Todo era un desastre, vasos, comida, botellas, vomito, envolturas, tardaría mucho limpiando esto. Fui por una bolsa y comencé a recoger los vasos tirados por toda la casa, luego las botellas y después intente barrer las morusas de comida pero era imposible, nunca acabaría tendría que usar una aspiradora pero no tengo una, iré a comprar una.


Estaba en el Home Depot en la fila para pagar con una de esas aspiradoras que van por la casa solas, llego mi turno y le di la tarjeta a la cajera para pagar e irme de una vez, estaba mirando el celular y la chica que atendía me llamo.


-Disculpa.


-Hmm a si, qué sucede?


-Su tarjeta esta cancelada.


JODER ya suponía que pasaría, de echo ya se habían tardado en cancelarla pero aun así me tomaba por sorpresa.


-Ah, agh pagare en efectivo-por suerte antes había sacado ya un poco de dinero y al menos no quedaría como idiota aquí.


Salí del lugar, y me fui en mi bicicleta a mi departamento. Lo primero que hice fue tirar la tarjeta, pender la aspiradora y agarrar un periódico para buscar algún trabajo. Estudio fotografía joder podría trabajar en alguna revista o diario.


Vi varios anuncios y fueron pocos los que llamaron mi atención pero al final termine llamando, en el primero me dijeron que el puesto ya estaba ocupado, en otro que me llamarían mas tarde y en el ultimo que fuera a una entrevista mañana.


Aquí estaba fuera de un edificio enorme con muchas puertas de vidrio, el trabajo era como vendedor en una tienda de estilo indie a medio tiempo, si, no pagaban mucho pero igual podría conseguir otro empleo y acomodar los horarios.


Entre a la tienda y me recibió una chica rubia alta con una gran sonrisa.


-Buenos días, en que te puedo ayudar?-dijo de forma amable.


-Vine a la entrevista para el trabajo.


-Ah si, Daniel?


-Si


-Pasa, en esa habitación esta el jefe-apunto a una puerta en el fondo del local y después volvió al mostrador.


Entre y un hombre de unos 40 años estaba sentado en un escritorio.


-Buenos días, soy Daniel, llame ayer por el trabajo.


-Claro, toma asiento-me senté enfrente de el.


-Bien Daniel, has trabajado antes?


-No-me miro serio.


-Bueno eso es un problema por eso de la experiencia pero esta bien continuemos. Te consideras una persona sociable?


-Yo... Creo que si.-No creo que alguien pueda decir directamente si es sociable o no.


-Estudias?


-Claro que si.


[...]


-Muy bien la ultima y mas importante pregunta. Por qué quieres el empleo?


-Porque necesito dinero, acabo de mudarme de casa de mis padres y necesito pagar mi departamento-Que otra razón tiene alguien para trabajar?


-Bien Daniel, te llamaremos en unos días.-me despidió con una sonrisa y salí del lugar. 


Pasaron tres días y aun no llamaban, supongo que no tenia el trabajo.


Caminaba por la calle sin rumbo fijo cuando vi en un poste de luz un anuncio que decía "Se busca personal" No decía para que ni de que era pero si venia un numero de teléfono y una dirección.


Fui al lugar que indicaba aquel anuncio y bueno.... Es una sexshop.


Matias


Me encontraba en una de las regaderas del gimnasio de la universidad solucionando un gran problema entre mis piernas.


Cuando acabo el entrenamiento y todos fuimos a ducharnos yo me quede mas de normal y creí que ya no había nadie, pero o sorpresa que alguien mas pensó que estaban solos, no era ya suficiente el haberme traumado en aquella fiesta? Alex y Giovanni estaban cogiendo en una regadera sin el menor esfuerzo por disimularlo y yo estaba justo en la de atrás.


Salí tratando de hacer el menor ruido y fui a la mas lejana, ahí alivie mi problema y me fui.


Joder, esto ya no era normal, por qué no me había excitado con aquella chica y en cambio sin al ver a mis dos amigos de aquella forma? Entiendo que es normal que a mis 19 años y virgen de vez en cuando tenga que hacer algo con mis manos pero qué pasaba?!


Iba caminando por una calle del centro ya que había ido a comprar un material para una clase y pase justo enfrente de una sexshop.


-No no no, no jodas, ni que estuviera tan urgido. No no.- seguí mi camino.


Claro que no! Digo era tentador pero no, era mas que suficiente conmigo mismo, ademas cómo me vería yo ahí?! NO... 


Abrí los ojos y la espantosa luz del sol me dejo ciego. Me levante y fui al baño, baje y vi una nota en el refrigerador.


Salí con unas amigas, alimenta al gato y si sales recuerda cerrar


:D besos mamá


Tan cariñosa como siempre, abrí y solo había huevos y leche agh. Sentí a Venus, el gato, entre mis piernas y casi lo piso. Odio que haga eso, me llena de pelos, tome una lata de comida de la alacena y se la serví en su plato y luego fui a hacerme mi desayuno.


Mientras comía mi celular vibro en la mesa y vi que era un mensaje de Alex.


~~por mensajes~~


Alex: Hey amigo, vamos a salir a tomar, vienes? ;)


Matias: Aaa, a que hora?


Alex: Ya en un rato, si vienes? para pasar por ti :vv


Matias: Dale te espero.


Apenas me daba cuenta que eran al rededor de las 2pm y yo apenas me levantaba, amo los sábados.


Fui a arreglarme y después baje a la sala a esperar. Llegaron rápido y en cuanto vi a Alex fue inevitable no recordar aquella escena, baje la mirada y cerré mi casa, camine al auto del rubio y me senté detrás.


-Que ya no saludas wey?- Me dijo Alex como reproche. Giovanni estaba en las nubes y solo me noto cuando me hablo el castaño.


-Lo siento, sigo dormido- que inteligente Matias, que inteligente.


-No jodas, son las 6 de la tarde!-en realidad estaba evitando verlo a la cara pero es que ya me tenían muy traumado...


Me encogí de hombros y me escurrí en el asiento, Alex se sentó cruzado los brazos y Giovanni arranco. 


Que incomodo.

Notas finales:

Hola TvT 
Tarde lo se C: pero es que mi ipod estaba perdido :'v (los peores tres días de mi vida(?) 
Amo la jerga <3 Si wey si! así que posiblemente la use más(? Okno si no les gusta no xd es solo como un intento de soltarnos mas C: 
Gracias por los comentarios y votos :'D los amo!! jsjahjakbd.


Ahora no pude corregirlo bien *se mata* pero creo que esta aceptable C: 

Gracias por leer! n,n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).