Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doctor Wu, My Medicine por LuisanaExoLove

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic esta basado en la serie "Dr.House M.D" me encanta esta serie y la personalidad de House la adoro...

La unica pareja confirmada sera el Taoris, el respo se iran dando conforme la historia avanze

No hay un dia especifico para actualizar aun.
 Todo depende de cuanto resulte esto.

Suho caminaba a la par de Wu por el largo y ancho pasillo blanco muy bien iluminado, leía el resumen médico de una paciente que había sido ingresada hace unas semanas y ningunos de los médicos que habían estado a cargo de su caso, incluyéndole, habían dado con un diagnostico. Kris por supuesto que era un genio en la medicina y especialista en diagnósticos tenia un equipo muy bien calificado para resolver cualquier caso, pero el problema radica en que el doctor Wu no aceptaba cada caso que le presentaran es mas, el no aceptaba ningún caso que no presentara ningún reto para el y su equipo es por ello que casi nunca le daba uso a sus conocimientos pues era demasiado aburrido diagnosticar lo obvio.


- 29 años, Mujer, primer ataque hace un mes, perdió la habilidad del habla, balbucea como bebe, deterioro progresivo de su estado mental.- Kris paso al lado de un enfermero quien lo miro con pena.


-Haz visto eso? ese chico supone que soy un paciente, que soy un paciente por mi aspecto, lo que no sabe es que estuve hace dos horas en un bar y tengo resaca.


-Si no quieres que crean que eres un paciente podrías usa una bata blanca, o por lo menos usar tu identificación, y para que no crean que te haz escapado de la unidad de psiquiatría del hospital deberías por lo menos peinarte y rasurarte.


-No quiero verme como un doctor...


-Sabes que por esa actitud tuya tienes problemas con la administración?


-nadie quiere a un Doctor con resaca...


-Es justo a mi no me encantaría un paciente ebrio y drogado, son difíciles de tratar... La mujer de 29 años...


-la que no puede hablar? me gusta esa parte- sonrió de lado viendo de frente a Suho. Este lo detuvo y le entrego el resumen médico para que lo viera por si mismo...


-es mi prima...


-A ella no le gusto el diagnostico... me lo imagino... es tumor cerebral, morirá... Que aburrido...- dijo Wu sin tomar la carpeta para luego seguir caminando...


-Es por eso que eres el jefe de la unidad de diagnostico, no necesitas saber mucho para dar uno...


-tu eres el jefe de oncología, yo solo un pobre enfermo escapado de la unidad de Psiquiatría...- Suho sonrió siguiéndole de cerca, ya estaba acostumbrado a la actitud del mas alto.


-Los tumores a su edad son raros...


-Tiene 29 años y además nunca se es demasiado joven o muy viejo para un tumor...


-Los exámenes de proteínas sobre los tres canceres mas probables salieron negativos...


-Acaso mandaron a hacer los exámenes a un laboratorio compuesto por un niño de primaria con un juego de química?


-No hay historial familiar...


-Tu tío no murió de cáncer?


-Aunque así fuera... No hay factores ambientales...


-No que tu sepas- dijo Kris metiendo una goma de mascar a su boca...


-no responde al tratamiento de radiación...


-El cual ni se acerca al dispositivo...


-Por favor... Porque dejar el trabajo al forense? de que sirve tener esa inteligencia tuya? y tener a esos médicos tan buenos a tu cargo aburriéndose?


                                                                                           *


Kris veía fijamente las radiografías de la paciente... que no presentaban ninguna anomalía...


-Puede que sea algún tipo de cáncer que le ha afectado la parte cognitiva del cerebro...- Dijo Sehun al Equipo...


-Entonces alguna anomalía se presentaría en las radiografiaras y si no en el conteo de neuronas o por lo menos en el examen de proteínas.- Dijo Chanyeol que ya había estudiado las radiografías de la paciente.- No deberíamos hablar con la paciente antes de dar un diagnostico?- pregunto a Wu


-Acaso ella es médico? 


-no pero..


-Todo el mundo miente Park...


Luhan se acerco un poco a Chanyeol y dijo...


-al Doctor Wu no le gusta tratar con los pacientes...


-Pero... No somos Doctores para eso? para tratar a los pacientes?


-No- dijo Kris mirándolo fijamente- Somos doctores para tratar enfermedades, Tratar pacientes es lo que hace miserables a los doctores...


-así que intenta descartar a la humanidad de la practica de la medicina?


-si no los tratamos no mentirán... se haría mucho mas fácil el diagnostico... La humanidad esta sobre valorada..- mirando las radiografías- No creo que sea un tumor...


-Primer año de medicina- Dijo Park- "escucha cascos y piensa en caballos no en cebras"


-Estas en tu primer año de medicina acaso?- dijo Wu, Chanyeol no dijo nada- No... en primer lugar no se presenta nada en los análisis y en segundo lugar si fuera un "Caballo" el doctor Kim no habría venido hasta mi... ¿que cosa puede ser?¿Porque ella no habla?


-Un Aneurisma, derrame cerebral o algún síntoma químico...- Hablo Sehun


-Que le hagan resonancia magnética... y otros exámenes... que no sea en el mismo laboratorio... Hay que descubrir que tiene esta "cebra"...


                                                                                   *


Lay se dirigía a la oficina de Kris cuando la vio llamando al ascensor. Estaba llegando al limite, le había llamado a su oficina y el muy imbesil no había ido.


-Doctor Wu lo esperaba en mi oficina hace 20 minutos...


-A si? es curioso porque yo no tenia intenciones de ir a su oficina hace 20 minutos...


-A donde va?


-A la cafetería, es hora del almuerzo...


El ascensor abrió sus puertas y Kris entro, detrás de el el director del hospital...


-No le parece Doctor Wu que debemos hablar?


-No que yo sepa y si es así no es algo que me interese..


-Yo firmo sus cheques...


-Eso ya lo se Doctor Zhang...


-Lo despediré si no hace su trabajo...


-Estoy aquí de nueve a cinco..


-Sus ingresos son prácticamente inexistentes...


-ha sido un mal año.. ya sabe... la crisis...


-Ignora solicitudes de consultas... esta faltando al contrato Doctor Wu..


-ya ve? le he dicho que es un tema que no me importa en lo absoluto...


-su contrato dice que debe cumplir con las consultas que el hospital le asigne Doctor Wu.. Un contrato por seis años...


-Es hora del almuerzo iré a comer...


El ascensor se abrió y Wu salio y de nuevo lay fue tras el...


-escuche.. Doctor Wu la única razón por la que no esta en la calle y desempleado es porque su reputación vale algo en este hospital...


-allí esta! me necesita... no puede despedirme...


-su reputación no vale de nada si la pierde... Las consultas son parte de su trabajo.. quiero que haga su trabajo, así que por lo menos tres veces por semana vera por lo menos 15 pacientes... si se niega lo despediré... Tenga lindo almuerzo Doctor Wu..


Y sin dejarle responder salio disparado y al estar a punto de girar en una esquina Wu le dijo...


-Una vez por semana dos paciente...


                                                                                           *


En la entrada del Hospital y chico alto vestido con una chaqueta negra de cuero bajaba en una moto... Tenia un aspecto increíble y absolutamente sexy, con sus llaves en las manos ingreso al hospital y hablando amablemente a la recepcionista pregunto por el Doctor Kim Junmyeon, La linda chica le dijo que a esa hora se encontraría en la cafetería, la chica luego le indico donde quedaba aquel sitio y se dirigió allí, al entrar al lugar puedo sentir muchas miradas en el. El estaba conciente de que llamaba la atención inevitablemente por su aspecto que era de hecho completamente contrario a su personalidad.


-Hola... Busco al Doctor Kim Junmyeon...- Hablo un poco suave...


-Si... Soy yo?- dijo un Hombre que se encontraba comiendo un emparedado junto a un hombre alto que comía una manzana... se acerco a la mesa..


-Lamento interrumpir su almuerzo señor, Soy Huang ZiTao Soy el médico que contrato hace una semana...


-Oh! por supuesto! llegaste rápido! como eres de china pensé que tardarías unas semanas mas...


-No fue realmente difícil tengo una residencia aquí en Seul así que no tuve problema...


El hombre alto junto a su nuevo Jefe lo miraba detenidamente y sin ninguna pizca de verguenza dijo..


-Eres Gay... y por tu manera de caminar y pararte eres el que recibe...- Dijo mirando su trasero- aunque con un culo así hasta yo te daría...


Solo fueron unos segundos... pero luego ya estaba Kris con el rostro dolorido y Tao salia de allí echando humo con la mano un poco dolorida...

Notas finales:

Espero les haya gustado y me den su opinion! Besos *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).