Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YIN Y YANG (EXO) por Satsujin

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando un Ángel y un Demonio se unen y conciben, se decide si en el nuevo ser habita maldad o bondad, si es un ángel o un demonio, ya que ambos jamás podrán crear un hibrido.

Cuando esto se decide el bebe será criado para ser guardián de la luz o la oscuridad…

Pero, esto no aplica a los mellizos…

Cuando la madre/padre cumple los 8 meses de embarazo, el bebe mas fuerte matara al más débil, absorbiendo su energía vital y acabando con su existencia. Al momento de nacer, uno habrá muerto. El bebe será ángel o demonio.

 

Aunque a veces hay excepciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos personas vestidas de negro corren por las calles de QingDao, China.

Ambos con las capuchas puestas, sienten que alguien o algo los persigue, se adentran a una calle estrecha y desierta, sin autos o personas a la vista, iluminada únicamente por la luz de la luna.

Se detienen y dan media vuelta, sin revelar sus rostros debido a las capuchas.

Un sujeto vestido de traje y corbata negra se para frente a ellos a unos cuantos metros, cuando intenta acercarse ambos encapuchados sueltan un gruñido.

-Tranquilos, no pienso hacerles daño – Habla el sujeto levantando las manos.

-¿Qué es lo que quieres? – Dice una voz femenina proveniente de uno de los sujetos.

-Mi nombre es Choi Minho, y quiero ayudarlos. –

-Nadie puede ayudarnos. – Dice el otro sujeto con una voz masculina pero delicada.

-Dirijo la Academia Esperanza en Seúl, Corea del Sur. –

 

-Y eso a nosotros que nos importa. – Se vuelve a escuchar la vos femenina.

-Yo quiero ayudarlos. Se quienes son ustedes, o más bien que. –

Los jóvenes se ponen en posición de defensa. – No se alteren, escúchenme por favor –

 

-¿Qué quieres de nosotros? – Pregunta el chico.

 

-Como he dicho antes, quiero ayudarlos. ZiTao, Takeshi. –

 

Ambos jóvenes se quitan las capuchas dejando ver a una chica de cabello gris y corto, con el ojo izquierdo gris y el derecho azul turquesa, colmillos inferiores y superiores, además de una cicatriz en el borde  izquierdo de su rostro, que va desde la sien hasta la unión de la mandíbula. Mientras que el chico tiene cabello negro y corto, ojo izquierdo negro y derecho color ámbar, casi dorado, con ojeras debajo de estos. Ambos con cicatrices en las palmas de sus manos.

 

-¿Cómo piensa ayudarnos? – Pregunta Takeshi.

 

-Llevándolos a mi academia, en ella hay más jóvenes parecidos a ustedes, con poderes y habilidades especiales, herederos y descendientes de los Clanes. Tendrán una mejor vida, educación y un hogar. –

 

Ambos jóvenes se miraron a los ojos, para después asentir en dirección a Minho. Y decir:

 

-Aceptamos. – Al unisonó.

 

-Entendido, mellizos Huang. –

Se da media vuelta, para comenzar a caminar siendo seguido por los hermanos.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los mellizos se encuentran en su pequeño departamento, empacando todo lo necesario para irse.

 

-Takeshi, ¿Estás segura de esto? –

-Claro que sí. – Voltea a mirar a su hermano. – Tao, esta es una gran oportunidad, no quiero que siempre seamos conocidos como los Mellizos Asesinos o los Ángeles de la muerte. Quiero que tengas una buena vida. –

 

Se acerca a Tao y lo toma de las mejillas, logrando que ambos se vean a los ojos.

-Tú eres bueno y te mereces lo mejor. Encontrar la felicidad, amigos, familia, amor. – Después de esto último le da un beso en la frente. – Ahora hay que irnos. –

 

Tomaron sus cosas y salieron del lugar, cerrando con llave, para luego bajar a la primera planta y salir del edificio.

 

Afuera había una limusina esperando por ellos. Ambos subieron a la parte trasera, ya sentados se toman las manos, y miran al freente pensando en el futuro que les espera.

Notas finales:

Gracias por leer, comenten si les gusto el Fanfic y si quieren que continue... :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).