Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YIN Y YANG (EXO) por Satsujin

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora.

A partir de este capitulo Takeshi sera hombre, para comodidad mia y de los lectores.

Ambos hermanos se encuentran sentados en la limusina, mientras que el director Minho está en frente de ellos viéndose cara a cara.

Los tres sujetos iban sin pronunciar palabra alguna, hasta que Minho decide hablar.

 

-Lindos collares. – Viendo los collares de yin y yang que están en el cuello de ambos (Imagen en mi pagina).

 

-Gracias – Dicen al unisonó.

 

-¿A dónde piensa llevarnos? – Pregunta Takeshi.

 

-En Corea del Sur está la academia que dirijo, así que iremos allá. –

 

-¿Cómo es su academia? – Esta vez pregunta Tao.

 

-Enorme, tiene varios pisos, y los maestros son muy buenos. Se hospedaran en la academia junto con los demás alumnos. –

 

Después de esa corta charla pasaron los minutos, hasta que llegaron al aeropuerto, donde un avión privado los esperaba.

Abordaron y los hermanos se sentaron lejos del Director Minho.

 

-¿Crees que estaremos bien?-

 

-Vamos a estar bien Tao, yo te protegeré. –

 

-¿Crees que nos separen?-

 

-Jamás nos separaran, y si lo hacen recuerda que tenemos esto, - Dice señalando la cabeza de Tao. – y esto. – Esta vez toma el collar de Tao.

 

-Tienes razón hermano, nadie nos va a separar nunca. –

 

-Recuerda que somos uno, ambos formamos una sola persona. –

 

Juntan sus collares, donde el yang es de Tao y el yin de TiKei.

Ambos hermanos se quedan dormidos, esperando llegar a su destino.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Horas más tarde es avión aterriza en el aeropuerto. Minho se acerca donde están ambos jóvenes.

 

-Despierten, hemos llegado. – Dice estando a punto de tocar la cabeza de Tao, pero TiKei abre los ojos y le gruñe, evitando esto.

 

Minho se retira y baja del avión, para segundos más tarde ser seguido de los hermanos, encontrándose Tao medio dormido aun.

 

Un auto negro los espera y al notar que Minho se sube en el asiento del copiloto, los hermanos se suben en el asiento trasero. El conductor arranca y salen del aeropuerto.

 

Los minutos pasan y los hermanos guardan silencio, o eso aparentan, ya que no se comunicaban por medio de palabras, si no que por su mente.

 

-Crees que tengamos nuevos amigos. –

 

-Es lo más probable, aunque realmente nunca hemos tenido amigos Tao-

 

-Eso es cierto. Aunque enserio espero encontrar a alguien. –

 

-Eres un romántico, apuesto a que encontraras a alguien especial, después de todo te lo mereces. –

 

-Tú también te lo mereces hermano, mereces ser feliz. –

 

-Dudo mucho que allá alguien para mí. Después de todo soy…-

 

-No lo pienses, tú no eres solo eso, además yo también lo soy. –

 

-Pero eres menos que yo. Tú eres un ángel, en cambio yo soy un demonio. –

 

Se toman de la mano y miran al frente.

 

-Estamos por llegar – Anuncia Minho.

 

Ambos chicos miran por las ventanas, pero lo único que ven es bosque. El auto sigue avanzando y se ve frente a este una reja color negro de más de tres metros.

 

La reja se abre y el auto sigue avanzando. Unos minutos después frente a ello aparece un enorme edificio dividido en forma de herradura, rodeado de pasto verde y una fuente ubicada a unos metros de la entrada, (Imagínenlo más o menos así es la escuela).

 

El auto se estacione frente a la entrada, para después bajar Minho y los hermanos, el primero parándose frente a ellos viéndolos a la cara.

 

-Bueno, sean bienvenidos a la Academia Esperanza para varones. Les mostrare las instalaciones mientras llevan sus cosas a sus habitaciones. –

 

Los tres entraron a la academia, y mientras caminaban por ella Minho les explicaba todo lo que creía necesario.

 

-En todo el piso de arriba están las habitaciones, en cada zona hay un baño para los estudiantes, habiendo así tres baños t tres zonas. En el piso de abajo del lado izquierdo están las salas de recreación, como son el comedor, gimnasio, auditorio, salón de estudiantes, salón de arte y los diversos talleres de la academia. En el lado derecho están los salones de clase y laboratorios, mientras que en medio esta la enfermería, biblioteca, dirección y sala de maestros. –

 

Al terminar de explicar los llevo a sus habitaciones, las cuales están en el lado izquierdo.

 

-No dormirán juntos, pero sus habitaciones son continuas, Zi Tao del lado izquierdo y Takeshi en el derecho. – Le entrega a cada uno la llave de la habitación

 

Las habitaciones están acomodadas unas enfrente de otras, divididas por un amplio pasillo.

-Compartirán cuarto con otro alumno, sus cosas ya están adentro, así que ordenen y bajen al comedor. –

 

Minho se retira y cada uno entra en su cuarto.

 

Ambas habitaciones son iguales, con dos camas a cada lado, separadas por una ventana, dos armarios de madera, y dos escritorios del mismo material. El piso es de madera y las paredes  y sabanas son de color blanco, en ambas habitaciones la cama derecha ya estaba ocupada, y sus maletas se encuentran en la cama izquierda.

 

Ambos hermanos arreglan sus cosas en el armario, en donde colocan un baúl grande y color negro en la repisa de arriba.

El los escritorios están libros y cuadernos, junto con una hoja de horarios escolares. Sobre la almohada se encuentra el uniforme escolar. (Imagen en mi página)

 

Ambos se colocan el uniforme, solo que entre el saco y el chaleco se colocan una sudadera negra. Salen al mismo tiempo de sus habitaciones, cierran con llave y se toman de la mano, para después dirigirse al comedor.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Al cruzar por la enorme y amplia puerta se encuentran rodeados de mesas circulares llenando la mayor parte de la habitación, se dirigen a unas enormes mesas de madera que se encuentran al final del cuarto.

Toman un plato para cada uno y se sirven comida, Tao principalmente verduras y TiKei carne, toman una botella de jugo de naranja y se dirigen a buscar una mesa.

 

La única mesa libre se encuentra en el centro de la habitación, toman asiento en dos de las 14 sillas libres, quedando Tao a la derecha y TiKei a la izquierda. Cuando están dispuestos a comer la puerta del comedor es abierta y por ella pasan 12 chicos, estos se dirigen directamente a la mesa donde ellos se encuentran y se sientan ocupando los lugares vacios. Todos ellos conversando sin prestarles atención alguna.

 

Segundos después unos meseros vestidos de esmoquin llegan con comida para los 12 chicos.

 

-No nos prestan atención. –

 

-Lo sé Tao, no les hagas caso. Sigue comiendo. –

 

-El delineado nos está viendo –

 

-No le prestes atención –

 

-¿Quiénes son ustedes? – Pregunta un chico bajito, castaño  y de ojos delineados.

 

-¡Demonios! – Piensan ambos.

 

-¿Son los chicos nuevos? – Pregunta esta vez un chico de cabello negro y con rasgos muy finos.

 

-Luhan, si no los hemos visto antes, es obvio que son nuevos –

 

-Perdón D.O., solo preguntaba –

 

-Dejen de pelear. ¿Ustedes son los gemelos de los que tanto se habla? – Pregunto un chico de piel pálida y mejillas grandes.

 

-Si – Contestaron al unisonó, Tao de una forma alegre y TiKei de forma seca y brusca.

 

-Hasta hablan al unisonó. !!WAU¡¡ -

 

-Son gemelos Chen, tienen una conexión – Dijo un chico de cara seria y pálido con cabello castaño.

 

-Es un gusto conocerlos, mi nombre es Wu Yi Fan, pero me pueden decir Kris – Hablo un chico alto y de cabello rubio, que se había sentado al lado de Tao, para después ir nombrando de uno en uno a los demás chicos.

-Estos son Chanyeol, Baekhyun, D.O., Kai, Chen, Xiumin, Luhan, Sehun, Suho, Lay y Zico. –

 

-Es un gusto conocerlos – Dice Tao de forma alegre, para después recibir una sonrisa de parte de todos, en especial de Kris.

Ambos se miraron por unos segundos, hasta que Tao sintió una leve patada en su pierna, que provoco que viera a su hermano, el cual de daba una mirada un tanto seria.

 

-¿Cómo se llaman ustedes? – Pregunta Zico, un chico de cabello rubio y alto.

 

-Mi nombre es Huang Zi Tao, pero me pueden decir Tao. –

 

-Takeshi, díganme TiKei. –

 

-Un gusto… TiKei – Dice Zico sonriéndole a Takeshi.

 

-Y…. Ustedes que son. – Pregunta Kai.

 

-¿A qué te refieres? – Preguntan ambos al unisonó.

 

-A su especie. – Explica Xiumin.

 

-La mayoría de  aquí somos híbridos, nosotros 12 somos hibrido de vampiro, lobo y elemental. – Explica Kris. -¿Ustedes que son? –

 

-¿Qué contestamos TiKei? –

 

-Sígueme la corriente –

 

-Lo mismo, también somos esa clase de hibrido. –

 

-¡TiKei! ¿Por qué dices eso? –

 

-¿En serio, eso es estupendo? – Dice Suho de forma alegre.

 

-¿Por qué no se juntan con nosotros? Sera divertido –

 

-Qué buena idea Lay – Responde Kris – A partir de hoy, serán nuestros nuevos amigos –

 

-¡Por supuesto! – Dice un emocionado Tao.

 

Takeshi se levanta de su lugar y toma la mano de Tao para que este también se ponga de pie.

 

-Tenemos que irnos – Anuncia, para después salir de la habitación.

 

-¿Qué ocurre hermano? –

 

-Tuve un presentimiento, es todo. –

 

-¿Qué clase de presentimiento? –

 

-Fue extraño, sentí como si por alguna razón estuviéramos  conectados a esos chicos, pero no de una forma en específico. En especial con ese chico Zico –

 

-Yo sentí algo similar, pero con Kris. Fue extraño. –

 

-Como sea, hay que ir a descansar, ya es tarde y mañana será nuestro primer día de clases –

 

Ambos se dirigen a sus habitaciones, sin soltarse las manos, hasta el momento de entrar en estas.

 

Ambos hermanos al momento de entrar y cerrar la puerta se sorprenden, ya que ahí estaban sus compañeros, y eran las personas que menos esperaban.

 

-¡Que haces aquí! – Dicen ambos hermanos al unisonó.

Notas finales:

Por favor comenten que les parecio el capitulo, y si quieren que continue.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).