Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Brother por NekoChiisai

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

''"Gumball se encontraba sentado en el mueble junto a su hermano mayor viendo la televisión, cosa que al menor lo aburría pues ya había visto ''La Huérfana'', se quedo mirando a su hermano.

Marshall se concentraba en la película que estaban pasando por TNT, que no se fijaba que lo miraban.

De un momento a otro Gumball se sentó ahorcadas sobre su hermano, asiendo que el mayor lo mire algo sorprendido.

El menor acerco su rostro al de su hermano acortando el espacio entre sus labios, Marshall sin dudarlo correspondió el beso dejándose llevar mordiendo el labio inferior del menor.

Marshall coloco sus manos en la cintura del peli-rosa encontrando el borde de la camisa para al fin quitársela, separándose por un momento. El mayor se inclino un poco hacia el cuello del mas bajo, besando la piel expuesta dejando algunas marcas en aquella zona, delineo el cuello subiendo asta llegar a su oreja mordiéndola despacio. 

-Mmnh-el peli-rosa jadeo sintiendo la respiración de marshall en su oído.

El peli-negro se alejo un poco observando a su hermano..tenia las mejillas rosadas, las pupilas dilatadas, los labios rojos y semi-abiertos, era demasiado hermoso, tan precioso a simple vista. Bajo mas sus manos asta tocar el trasero del menor acercando lo mas a su cuerpo. 

Con eso ya se sentía el bulto entre las piernas de ambos.

El menor sin pensarlo dos veces volvía a mover sus caderas como lo había echo su hermano dejando que sus miembros se rocen.

-ahh-gimió el menor cuando su hermano se acerco a uno de sus pezones empezando a jugar con este.-m..marshall-jadeo sintiendo la mordida del mayor sobre su pequeño pezón izquierdo. 

Gumball paso sus manos por la cabellera negra de marshall tiro neando la un poco para luego tomar su rostro y atrapar sus labios en un beso.

Marshall con cuidado fue recostando a Gumball sin dejar de besarse, deshaciéndose del pantalón y del bóxer del menor para luego el hacer lo mismo. 

Quedando completamente desnudos. 

Marshall puso dos dedos frente a Gumball, captando el mensaje empezó a lamerlos.

Ya bien lubricados, el mayor metió un dedo en la entrada del peli-rosa, hundiéndolo suavemente, deteniéndose cuando el cuerpo del menor se tensaba, finalmente, cuando su dedo estuvo dentro, el mayor empezó a moverse haciendo que el menor empezara a gemir. Cuando ya estuvo listo metió un segundo dedo. 

Marshall se inclino besando a Gumball aun moviendo sus dedos. 

Cada jadeo que el menor daba era acallado por los labios de su hermano. El peli-negro movía ambos dedos en la entrada de Gumball en círculos, tíjere ando, entrando y saliendo. El menor arquea va la espalda en algunas ocasiones.

-Marshall..t-te necesito...

Marshall saco los dedos del menor, cuando lo iso el peli-rosa gimió su nombre otra vez.

Sin pensarlo el peli-negro se posiciono entre las piernas de su hermano menor . Tomo su miembro con su mano, delineando el ano del menor e introduciéndolo lentamente, observaba como gumball cerraba los ojos y dejaba su boca semi-abierta soltando gemidos.

Marshall seguía hundiéndose en Gumball, mientras que el menor pasaba sus manos por encima de su cabeza agarrando la mano del mueble.

Gumbal movía sus caderas con necesidad contra las de Marshall queriendo mas de el.

El mayor apoyo una mano en el respaldo del mueble y la mano libre agarro la mano de gumball entrelazando sus dedos. Se empezó a mover dentro del menor, aumentando rápidamente las embestidas.

Marshall acomodándose mejor entre ambos, para buscar el ángulo y encontrar el punto dulce. Lo embistió firmemente asta que lo encontró. Gumball gimió y se aferro mas al mueble clavando sus pequeñas uñas.

Entre cada embestida en su punto y la manera en la que Gumball estaba frente a Marshall, sintió el hormigueo en su estomago sintiendo que ya hiba a acabar.

Gumball gimio el nombre de Marshall y arqueo mas la espalda, al mismo tiempo que su hermano mayor tocaba su próstata.

Gumball estaba a punto de terminar en su estomago y Marshall dentro de el.  

El peli-negro se movió unas veces mas haciendo que el menor soltara gemidos que eran ahogados por los labios de Marshall, terminando en su estomago y manchando a marshall. Unas cuantas envestidas faltaban para que marshall terminara también dentro de gumball.

Depues de unos minutos marshall acabo dentro de su hermano. Salio despacio de el peli-rosa recibiendo algunas quejas. Para terminar encima de el agotado.....""

 

-Sabes, nunca sabré que es lo que piensas amor.

-Por que lo dices Maria.??

-Has estado muy distraído aparte que..alguien se despertó-señalo la entrepierna de su novio.

Marshall se miro y se tapó enseguida, con la cara roja.

-Ya vuelvo-pronuncio en un susurro saliendo de su cuarto para llegar al baño, se paro unos segundos y pudo escuchar risas provenientes del comedor. No le dio mucha importancia y entro al baño.

~~~~~^-^~~~~~

-Gumball estas jugando con fuego-le reprocho finn.

-No ise nada-also las manos en modo de defensa. 

Su amigo arqueo la ceja y lo señalo de pies a cabeza-yo no ando paseando con un abrigo que me queda asta por los muslos y con bóxer.

Gumball iso una mueca de fastidio.

-Soy yo Finn, ademas no me dieron ganas de usar pantalon.

-Esta bien, pero si trataste de llamar la atención la obtusviste-sonrio.

-Eso ya lo se-le giño el ojo, levantandose de la silla para ir a la cocina-esto recién empieza.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).