Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su encanto por RingoFenomena

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo nuevo! He estado escribiendo con bastante alegría, a veces la inspiración fluye solita hehe y es muy agradable cuando eso pasa, espero les guste este capitulo, aun no sé que tanto durará la historia, depende de como se den las cosas, aunque me gustaria que fuera largo, me interesa saber que opinan así que si gustan escribirme un review seria agradable y bien aceptado

Otra mañana fresca, otro gran dia para Julián, era una linda mañana y se había levantado de muy buen humor, asi que se dió un baño rapido y se vistió, un pantalón café, saco azul y camisa blanca, quería arreglarse ese dia, se peinó y se observó en el espejo, era curioso como todas las personas podían ser tan distintas, recordó a Ulises, era muy delgado y palido, no como él que era mas ancho y un poco moreno, con el cabello negro siempre muy bien peinado para atrás.


Después de reflexionar un poco más, salió de casa camino a la pastelería, de seguro en la oficina todos le agradecerían un gesto amable.


En el trabajo no eran muchos, era un lugar pequeño, solo eran seis trabajadores eso lo hacía muy agradable y todos se llevaban muy bien, claro, a veces había conflictos pero era lo normal en cualquier trabajo, al final del dia todos dejaban el trabajo en la oficina y a veces disfrutaban su compañia durante la cena o en algún bar.


Llegó a la pastelería y para su sorpresa vio a Ulises sentado en una mesa disfrutando un café, se veía muy tranquilo a diferencia del dia anterior, fue extraño porque su encuentro fue muy dinamico y ahora estaba sentado placidamente.


Entro al lugar y Ulises volteó a verlo, tambien se sorprendió un poco al ver a Julián tan temprano en ese lugar, pero sonrió cuando este lo saludó a la distancia y se acercó a el dejando sus cosas en la mesa.


-Buenos días Julián- dijo sonriente el pelirrojo


-Buenos días- al ver más de cerca a Ulises notó que unas leves ojeras estaban bajo sus ojos, de seguro se habia desvelado.


-Que curioso, no pensé que nuestro proximo encuentro sería ran pronto- Ulises estaba sonriente y a pesar del cansancio estaba de buen humor y muy relajado


-Si, es curioso- Sonrió Julián - En realidad encargué un pastel para llevarlo a mi oficina, algo dulce nos viene bien de vez en cuando- se acercó a la caja, no estaba la misma chica de ayer, así que explicó su pedido, le dio un ticket y el encargado de ese turno fue a buscar el pedido.


-Eso es cierto, entonces ¿Trabajas por aqui?- Ulises se sentía curioso y le preguntó abriendo los ojos bastante, era bastante expresivo.


-Más o menos, mi oficina está a unas 7 cuadras, no es tanto- rió un poco por la expresión del chico y en ese momento llegó el encargado con su orden en una caja.


-¿gusta que le de una bolsa?- preguntó tranquilamente


-Sí, por favor- asintió Julián sonriente


-Muy bien- guardó el pastel en la bolsa -Gacias por comprar con nosotros, disfrute su pastel- dijo el encargado tranquilo y alegre y Julián devolvió la vista a su repentino acompañante que observaba atento


-Bueno, debo irme, que si no llegaré tarde a trabajar- comentó calmadamente


-Ah espera- respondió Ulises mientras iba por sus cosas, iba menos cargado que el otro dia, solo llevaba un bolso grande, reglas y un bolso mas pequeño, metió sus reglas en el bolso grande y tomó el café y la pieza de pan que estaba comiendo y se dirigió a Julián -Voy contigo, asi al menos caminaré en compañía- dijo con una gran sonrisa.


-Esta bien- acepto Julián, un poco de compañía no le vendría mal -Vamos- y así salieron juntos de la pastelería.


Durante el camino conversaron tranquilamente sobre temas muy casuales, y sobre la carrera de Ulises, al parecer le gustaba mucho aunque fuera una carrera muy cansada y demandante, fueron momentos muy agradables para iniciar el dia, y fue bueno relajarse antes de llegar a la oficina, sería un poco cansado, le esperaban don grandes libros llenos de numeros que debían ser ordenados.


Despues de un rato caminando llegaron al despacho donde trabajaba Julián.


-Bien, yo trabajo aquí, asi que me despido por ahora, creo que deberías irte también si no quieres llegar tarde a clase- comentó tranquilamente


-No te preocupes, entro a las diez, pero fue agradable, charlar un rato, nos vemos luego, yo voy hacia el tren- comentó alegre Ulises y se fue despidiendose a lo lejos, era un chico extraño, pero muy alegre y simpatico, además de social, sería interesante conocer gente nueva.


Se adentró a la oficina y dejó el pastel en una mesa que había en la cocineta, luego escuchó el ruido de unos tacones acercarse, volteó y vio a su compañera Norma, una mujer muy guapa de unos 30 años, delgada, morena y siempre perfectamente bien arreglada, con el cabello hasta los hombros aunque rara vez podían ver su cabello natural, ya que siempre se empeñaba en peinarse muy bien y de maneras muy diversas.


-Buenos días Julián- dijo sonriente al ver a su compañero -¿que traes ahi?- señaló el paquete


-Buenos días Norma, es un pastel, para todos, ayer pasé a una pastelería que queda relativamente cerca de mi casa y decidí encargarlo para tener algo dulce en la oficina- dijo alegre mientras ponía a funcionar la cafetera.


-¡oh, genial! Todos estaran muy felices por eso- dijo ella mientras se acercaba a la caja para poder observar el pastel -Se ve muy bien, muchas gracias Julián, esperemos a que lleguen todos para comer un poco antes de comenzar el trabajo, aun es temprano- en efecto, eran las 8:20 am y en realidad abrían el lugar a las 9:00 solo que a él le gustaba llegar temprano y poner en orden algunas cosas antes de comenzar la jornada, por eso es que su jefe lo apreciaba tanto, era un trabajador muy dedicado y atento.


Pasaron los minutos y fueron llegando todos sus compañeros, Ernesto, Gabriel, Andrés, y su jefe Oscar, todos estaban muy agradecidos con el gesto de Julián así que decidieron sentarse y desayunar juntos mientras charlaban un rato, Julián aprovechó para contarles su extraña anécdota del dia anterior, después, cada quién partió a su lugar para comenzar un día más de trabajo.


-Oye Julián, necesito que me pases los reportes de cobro del señor Roberto González, el de la empresa constructora- comentó su compañero Gabriel, un hombre bastante alto, rubio y de ojos verdes, a veces era un poco pesado cuando estaba de mal humor, pero era buena persona y muy responsable, vivía solo con su novia de casi 15 años, era un poco más grande que Julián.


-Claro, ¿cuales necesitas?- preguntó mientras se ponía a buscar en sus expedientes.


-Los de este año por favor, me llamó para consultar unas cosas- dijo en el marco de la puerta mientras respondía un correo con su celular


-Toma, estos son todos, si necesitas algo más avisame- Julián le pasó la carpeta, Gabriel lo miró rápido y sonrió.


-Claro, muchas gracias- y se fue a su escritorio a seguir trabajando.


Durante las horas siguientes Julián estuvo muy ocupado, más que de costumbre, ya se encontraba a finales de mes y sus clientes los traerían vueltos locos, pero por fin, dieron las seis de la tarde y el pudo ordenar sus cosas e irse a casa, también ayudó un poco a limpiar la cocina y antes de salir Norma se acercó a él.


-Oye Julián, hay un chico bajando las escaleras, y se parece a la descripción del que te abordó ayer, ve a ver si es él- comentó mientras ella terminaba de organizar las cosas de la cocina.


-Esta bién, gracias Norma, nos vemos mañana- comentó sonriente, fue a recoger sus cosas del escritorio y salió del luagr encontrandose con la delgada silueta de Ulises.


-¿Ulises?- dijo un poco extrañado, el chico estaba recargado en la pared con sus bolsos en el suelo, volteó al ver a Julián y sonrió


-Hola Julian- dijo alegre y tomó sus cosas para acercarse a él.


-¿Que haces por aqui? Pensé que tendrías un dia ocupado, te veías algo cansado en la mañana- preguntó acercandose al joven


-Si, estoy un poco ocupado pero no tanto como otros dias, vine porque no te había pedido tu número de celular y sería buena idea tenerlo, asi podríamos salir juntos a algún lugar- Ulises siempre se veía sonriente al parecer, la peticion extrañó unpoco a Julián pero no le vio problema, asi que accedio y le dio su número


-Solo procura no buscarme muy tarde, no soy una criatura nocturna- comentó alegre Julián


-Yo tampoco, pero las circunstancias me obligan- bromeó un poco Ulises y se despidió -Muchas gracias Julián, estamos en contacto- y asi sin más se fue caminando hacia el tren.

Notas finales:

Poco a poco va avanzando la historia, me siento bastante feliz con cómo me queda y espero que lo disfruten también, sus comentarios son bien rexibidos, siempre es bueno saber que piensan los lectores de mis historias y conocer sus opiniones y lo que piensan, asi que espero sus comentarios, ojala hayan disfrutado la lectura :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).