Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

▬Be Mine▬ [VIXX] por Cherrim

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En primer lugar, denle una oportunidad;; se que no se arrepentirán[?], KEO es una de mis parejas favoritas, espero llegues a disfrutar de este fanfic, hay escenas con contenido sexual, Lemon, drogas, alcohol y posiblemente orgías entre personajes, violaciones entre demás cosas, con todo respeto el fic esta echo para fans sin dañar la imagen de dichos idol o otros mencionados, sin mas, a leer.

Ahí estaba de nuevo, ignorando toda advertencia echa por sus amigos los cuales solo querían evitar un daño mayor a dicho muchacho, no le agradaba el lugar, no era su estilo, por lo menos no en ese momento, su pareja, su novio, lo había ignorado toda la semana como de costumbre, no granada grato para él el echo de tener que estar llamando siempre  a su móvil y que la llamada fuera desviada, no quería darse por vencido, el de verdad lo amaba a más no poder, era un sentimiento del cual estaba orgulloso, pero lo lastimaba el solo echo de no sentirse correspondido por su propio novio, ¿Cuando cambio tanto?, ya eran tres años de relación,  el primer año fue un verdadero sueño, cosas cursis, palabras empalagosas, momentos únicos, el segundo año  todo era mas una rutina, cosas que debían hacer y momentos que volver a creer, el tercero era el que estaba viviendo y no sabía como interpretarlo, ¿Decepcionante?, ¿Olvidado?, eran palabras fuertes pero ciertas, su novio lo dejo atrás, ahora solo estaba en fiestas gran parte del tiempo, ya no siquiera lo veía en el instituto, aun que tenía mas que claro que esté lo había dejado, aun no asumía su propia horrible realidad.
 
La lluvia no cesaba, caía con total furia sobre la cuidad y las personas que caminaban por estas, arrasando con lo que estuviese a su paso, aun así ese no fue ningún impedimento para JaeHwan, quien ya estaba fuera de la discoteca  con el único fin de sacar a su novio de ahí, decirle cuando solo se sentía y que volvieran juntos a casa, que lo abrazara y estuviesen juntos toda la noche, besándose y acariciándose, pero solo una fantasía, sabía muy bien que eso no iba a pasar por mas que lo quisiera. 
 
Sin esperar mas tiempo se adentro a la discoteca, pagando el susodicho boletó de entrada el cual costaba un ojo de la cara, ¿cómo era posible que abusaran tanto de las personas solo por entrar a beber un trago?, era incomprensible, por lo menos el no hubiese pagado por ello en otras circunstancias, ya dentro del establecimiento su corazón se detuvo,  estaba oscuro, la pista solo estaba iluminada por luces de colores que iban de lado a lado, las personas 'Bailaban' de forma erótica unas contras otras, buscando un contacto mucho mas penetrante en sus cuerpos, esta sola imagen lo desconcertó, ¿Y se supone que dejaba a SU novio venir a este tipo de lugares?, era horrible. 
 
Con dificultad logro hacerse paso entre las personas buscando el exagerado cabello rubio de su pareja, el cual fue bastante difícil de localizar debido a que al parecer a toda esa multitud le encantaba colorarse el cabello, no como el que llevaba su  suave tono castaño sobre sus suaves cabellos, finalmente dio con el muchacho, este estaba sentado en una esquina de dicho lugar, sobre unos sillones rojos, iluminados con una suave luz  que apenas los diferenciaba, no estaba solo, sus amigos que apenas conocía estaban con el, acompañado de otras 'Tipas', no le podía llamar mujeres ya que estaría insultando su especie, estas estaban vestidas de una forma totalmente asquerosa, o quizá las veía así por ser gay, pero ellas mostraban mas de lo necesario.. de echo mostraban todo. 
 
 
Un fuerte suspiro escapo de sus labios, se mentalizo antes de ir a cierto lugar, con su rostro en alto y una decisión tomada, aun que no duro mucho su valentía ya que al estar cerca se sintió cohibido e inseguro de lo que iba a hacer, pero ahora no era el momento de echarse atrás, estaba ahí, en frente de todos, con la mirada clavada en su novio el cual lo miraba con cierta molestia y sorpresa en sus ojos, claramente los demás solo lo observaban con cierta curiosidad, a sus espaldas, la fiesta continuaba ruidosamente.
 
 
¿Que estas haciendo aquí?.▬Pregunto el buscado, con un claro tono de molestia, el cual hizo sentir mal al pobre castaño quien solo se limito a bajar su rostro algo apenado antes de responder.▬ 
 
WonSik, vamos a casa..▬Su voz fue lo mas suave posible, aun cuando la música sonaba con total brutalidad, fue audible para los presentes.▬
 
 
El rubio lo miro casi incrédulo, no le contestaba el móvil por ser absurdamente persistente, ¿Ahora lo iba a buscar directamente?, era algo que lo estaba enfureciendo, como le habían aconsejado debió terminar con el cuando se lo mencionaron pero pensó que le sería de mas utilidad, claramente solo lo estaba jodiendo, a la vista de dichosa escena 'amorosa' los amigos del rubio lo observaban, no con bastante atención claramente, a excepción del pelinegro que estaba apoyado contra la pared con un vaso que contenía claramente un licor bastante caro. 
 
JaeHwan, ¿Por qué insistes en venir a mi cuando no te quiero cerca?. ▬Sus palabras fueron tajantes para el corazón del castaño, pero estaba siendo sincero, necesitaba deshacerse de el para seguir con su mundo desparramado.▬ 
 
¿P—Por qué?..▬Su pregunta había sido interrumpida con otra, eso lo molestaba aun más, aun así sabía que estaba siendo cruel con el pobre JaeHwa, poco le importaba.▬
 
Ya no siento nada por ti, eres tan jodidamente molesto. ▬Estaba siendo honesto, no lo quería,no podía mentirle por lo menos al final, dio un trago a su cerveza mientras una de las mujeres a su alrededor apoyaba su cabeza sobre su pecho.▬ Puedes irte. 
 
 
Para el castaño eso era como el fin del mundo, estaba destrozado, sus lagrimas querían salir, pero no se iba a permitir el verse así en ese lugar, se iba a mantener digno, el amaba a WonSik y esperaba que eso fuese una broma, aun que fuese una de las mas crueles, la aceptaría, la escena no estaba pasando desapercibida para el pelinegro, quien en cierto modo sintió lastima por el castaño, quien a simple vista se notaba echo pedazos, en esos momentos odiaba la osadía de su amigo WonSik quien se atrevía a tajar de esa forma los sentimientos del castaño, se veía buen chico, ademas que bastante joven, eso lo tenía en una duda muy grande. 
 
 
Deja de jugar..V—Vamos a casa...▬Su voz se corto nuevamente, una suave risa escapo de sus labios temblorosos, sin importarle mas nada fue directo a su 'Novio' y tomo a este por el brazo, comenzó a jalarlo de tal forma que la 'Tipa' sobre el cayo directamente al piso, lo cual poco le importo, solo quería quitarla de sobre su amado, este claramente se molesto mucho mas que antes.▬
 
¡Deja de molestarme!, ¡Vete solo si es lo que quieres!. ▬Grito de tal manera que un gran numero de personas ahora estaban viendo la escena, aun que otras solamente estaban en su dichosos mundos, JaeHwan no disminuía su fuerza mientras mas se oponía mas fuerte lo jalaba, a tal punto que logro que se pusiera de pie, pero ya lo había colmado la paciencia completamente▬ ¡Que me sueltes maditasea, nosotros ya no somos una pareja!. 
 
 
Grito por ultima vez WonSik, cabreado por la escena embarazosa que había formado su novio, estaba irritado y no lo iba a aguantar mas más, debido a que esté no le soltaba tomo su ultima opción, dando una patada certera en su estomago, logrando que este lo soltara por fin, pero al mismo tiempo cayo de lleno sobre la mesa pequeña que estaba al centro, con las botellas y vasos servidos, milagrosamente nada  material se había roto, pero JaeHwan no lo podía creer, había caído directo contra esta, logrando que su espalda se golpeara de tal manera que le costaba bastante el levantarse del piso, sus brazos se estaban tambaleando, tanto su estomago como columna estaban dañadas y le dolía demasiado, sus ojos se llenaron de lagrimas no solo por el dolor si no también por el rechazo y la decepción de saber que su novio lo despreciaba, lo golpeo y por ultimo lo humillo. 
 
JaeHwan...▬Logro susurrar WonSik tomando esta vez la cuenta de su actos, el castaño que había cuidado tanto un tiempo atrás ahora estaba tendido en el piso, sosteniendo su estomago, su patada no había sido una broma, ahora el arrepentimiento de haberlo lastimado estaba volviendo a el.▬ JaeHwan yo lo—
 
 
Se quería disculpar pero el castaño ya se había puesto de pie a duras penas y había escapado de su vista, no fue la mejor manera de terminar con el  y lo tenía muy claro, lo lastimo en todos los sentidos posibles, pero una persona como JaeHwan era difícil de manejar, odiaba esa parte melosa suya que aumento con el tiempo, si, ya no lo quería, no era necesario ser blando con el, si no lo volvería a molestar con sus estupideces de niño, sin importarle mas se volvió a tumbar sobre el sofá, con su ceño fruncido, esperando a que alguien calmara su ira, pronto fue atendido por sus peticiones mentales, las mujeres de la dichosa discoteca estaba sobre el, dejandolo disfrutar de su dichoso momento, pero no se iba acabar su riña en ese momento, ya que alguien le siguió.
 
¿No deberías ir tras de el?.▬Comentó el pelinegro, dejando su vaso de alcohol sobre la mesa, emitiendo un sonido bastante fuerte, se había sentido mal por como habían tratado al chico, el no se veía mala persona.▬
 
Ah.. TaekWoon, no empieces tu ahora, el se lo busco, ¿No viste como me intento arrastras?. ▬Se intento defender el rubio, pero su amigo ya tenía su juicio mentalizado.▬
 
¿Por eso decidiste golpearlo?, eres de lo peor WonSik. ▬el nombrado TaekWoon estaba disgustado con su amigo, tenía claro el temperamento de WonSik, aun así se había pasado de la raya.▬ Cuando le bajes dos rayitas a tu temperamento hablamos, me voy. 
 
 
Sin decir mas dejo el dinero sobre la mesa y se digno a salir del lugar, su ceño estaba fruncido debido a lo molesto que estaba, aun que ese no había sido su problema, WonSik hizo que su mente procesara demasiadas cosas en un solo momento y eso no le agradaba, no conocía ese lado salvaje del rubio y eso no le agradaba, por otro lado estaba inquieto consigo mismo por no haber ayudado al chico llamado "JaeHwan", y había estado presente en diversas apariciones de este, en bares, fiestas,  eventos, etc. Pero jamas fue algo tan descontrolado como está vez.
 
Apenas salio de la discoteca tomo una gran bocanada de aire, esperando que así sus recuerdos fueran llevados con el agua que caía desde el cielo, la lluvia no planeaba cesar por lo que notaba, saco de su bolsillo su móvil y se dispuso a llamar a su compañero de la universidad, sabía que a esas horas de la madrugada, las 2:00 prácticamente Hak Yeon estaría despierno viendo algún drama o una película romántica empalagosa, se preguntaba; ¿Cómo tenía un amigo tan raro como Hak Yeon?, despues de todo gracias a el lograba ser un poco mas amigable con las personas, su carácter no era un juego, no era buen socializador, pero era bueno escuchando y guardando secretos, el ya mencionado Hak Yeon logro aparecer despues de unos minutos con su lujoso auto deportivo en un profundo color negro brillante, lo cual siempre resultaba ser burla de TaekWoon quien decía; 'Las cosas se parecen a su dueño'. 
 
¿Que esperas?, ¡Ven pronto!. ▬Grito Hak Yeon desde la ventana de su auto, esperando que el cuerpo del castaño se moviese de su lugar.▬¡No ves que estaba en medio de un romance!. 
 
Querrás decir  de una película.▬Gruño TaekWoon caminando hasta el auto, mojando su chaqueta negra de cuero en el corto trayecto,  lucia debajo una camisa negra y blanca a cuadros junto a un entallado jeans de color oscuro.▬
 
Déjame soñar despierto.▬Gruño Hak Yeon poniendo en marcha el susodicho auto.▬ ¿Que paso?, nunca te vas de los lugares tan temprano, ¿Discutiste con alguien?.
 
No me lo recuerdes.▬TaekWoon puso una mano sobre su frente, intentando borrar dichos recuerdos, tenía aun clavado en su memoria el rostro destrozado de..▬ ¿JaeHwan?..
 
¿Qué?.▬Dijo Hak Yeon viendo el rostro de su amigo por el retrovisor del auto.▬
 
¡Detén el auto!. ▬Grito, de pronto, de inmediato Hak Yeon piso el freno con tal fuerza debido al susto que se llevo por el grito.▬
 
 
TaekWoon ahora lograba ver con mas claridad, en la parada del autobús se encontraba JaeHwan, debajo de toda esa escalofriante lluvia, la imagen obtenida era desgarradora, lograba ver a esa distancia que el chico estaba llorando, estaba inclinado sujetando su estomago, tenía asumido que de seguro le dolía bastante aquel golpe.
 
¿Lo conoces?.▬Preguntó Hak Yeon al notar donde estaba dirigida la mirada de su amigo.▬
 
Algo así. ▬Comentó aun sin poder reaccionar del todo▬
 
¡Entonces que esperas, ve a buscarlo!. ▬Grito▬
 
 
El grito del moreno lo hizo despertar de su susodicho trance ,sin esperar mas salió fuera del auto, se cercioro que ningún vehiculo viniese hacía el y fue directo hasta el castaño.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).