Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodia por Majo Walles

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es tannnnn viejo, que ni recordaba que no estuviera aqui, por lo que igual que los otros fic, iré subiendo dos capítulos diarios.

Melodía

 

Resumen: Jiraiya es rey de Sun y esta a cargo de sus nueve nietos. Hyoga, Joey, Edward, Pride, Naruto, Deidara, Draco, Remus y Quatre. Y es su deber protegerlos y buscarle buenos esposos, ya que la maldición que cae sobre ellos los tiene a meses de la muerte y solo un heredero a su sangre los salvará… ahora los pretendientes de tres reinos, Luna, Pétalos y Flower donde están las esperanzas a sus vidas y el amor que necesitan.

 

Categoría: Yu-Gi-Oh, Saint Seiya, Harry Potter, Full Metal Alchemist, Naruto

 

Personaje: Alphonse Elric, Deidara, Draco Malfoy, Edward Elric, Harry Potter, Hyoga, Jiraiya, Joey Wheeler, Lucius Malfoy, Orochimaru, Pride, Remus J Lupin, Roy Mustang, Seto Kaiba, Shun, Tsunade, Uchiha Itachi, Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto, Quatre Raberba Winner, Trowa Barton.

 

Géneros: Drama, Humor, Romance.

Clasificación: NC-17

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Contenido Hetero, Crossover, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino.

 

Capitulo: 1/18

 

Completa:

 

Beta: Balckladyhn y Chidori.

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

Melodía

 

 Estaban nueve chicos sentados a la orilla de un hermoso lago a unos kilómetros del reino. Las luces del atardecer hacían el escenario perfecto para aquellos que se encontraban allí.

 

Nadie sabía de la ubicación de ese lugar.

 

Un día paseaban por los alrededores y se encontraron con el hermoso lugar al que llamaron su “refugio”.

 

Se divertían y a la vez olvidaban por un rato las obligaciones que tenían cada uno.

 

—Creo que ya es hora de regresar o el abuelo se preocupará mucho si no nos encuentran —decía un hombre de 23 años con el cabello rubio al igual que sus otros  8 “hermanos”. Tenía los ojos de color celeste y porte de caballero.

 

—Vamos, Hyoga, no seas agua fiesta… si quieres ir a ver como van los preparativos para la fiesta, ve tu solo —respondió el mas altanero de los siete. Un joven de cabello rubio y unos hermosos ojos de color cafés. Tiene 21 años.

 

—Joey tiene razón. Si quieres nosotros nos quedamos aquí y tú vuelves a palacio —manifestó un chico que tenía los ojos azules mas hermosos que podrían existir y tres marquitas en las mejillas que parecían tiernos bigotes. Su nombre es Naruto. Contaba con 17 años al igual que su mellizo.

 

—Sí… sólo vete, déjanos aquí y nosotros nos encargaremos de llevarnos a los “menores” —dijo con malicia Deidara, el mellizo de Naruto. Tenía el cabello casi hasta la cintura tomada en una media cola con un mechón delante y los ojos de color celeste.

 

— ¡¿A quien le llamas menor, remedo de príncipe?! —Estallaron a la ves los mellizos mas jóvenes. Tienen 16 años y un temperamento fuerte como todos los demás. Draco era el menor de los dos tenía los ojos de color plata muy hermosos, Remus tenía los ojos dorados y un aire muy inocente.

 

—Dejen el escándalo. Yo me voy con  Hyoga… y ustedes deberían irse pronto.  Los “príncipes y princesas” de los otros reinos no tardan en llegar —dijo un chico con el cabello casi tan largo como Deidara pero lo llevaba en una trenza. Sus ojos de color ámbar le daban un toque hermoso.

 

—Tienes razón, Ed, yo también me voy con ustedes —contestó levantándose un chico hermoso con el cabello largo y ojos ámbar al igual que su gemelo Ed, pero con un aire un poco más delicado. Tiene 19 años y lleva por nombre Pride.

 

—Yo me quedaré con los chicos. Como dijeron Naru y Dei, se encargarán de nosotros —le dijo Quatre, hermano de Ed y Pride, que a sus 16 años era una hermosura de chico. 

 

—Ok… me llevo a Pride y Ed conmigo y ustedes dos —dijo apuntando a Naru y Dei —, será mejor que se apresuren. La fiesta es en su honor, así que no se retrasen —finalizó el mayor yéndose con los gemelos dejando a Joey a cargo como mayor.

 

—Sinceramente no me importa mucho la fiesta,  pero se presentaran los príncipes del Reino Pétalo y los del Reino Luna. Claro, sólo por mencionar algunos —corrigió Naru poniéndose nervioso.

 

—Claro, pero a ti te interesan más esos ¿O me equivoco? ¿Por qué será? ¡Ah claro! Del Reino Luna viene Sasuke ¿No? Y del Reino Pétalo, Sai, pero a ti no te importa —le respondió Dei con un tono muy irónico.

 

—Creo que no debes molestarlo, hermano. Si no recuerdas todos hemos sido pretendidos por príncipes de ambos reinos ¿O se te olvida? —Le contraatacó Quatre, dejando a todos sus hermanos muy colorados.

 

— ¿Y tú? ¿No tienes nada que decir? —Le encaró Joey.

 

— ¡Claro que sí! A mí me cortejan Trowa de Pétalos y Heero de Luna, pero sólo me gusta Trowa —dijo con voz ilusionada —. Ustedes deberían de ir decidiéndose.  Ya saben que el abuelo no podrá detener los matrimonios por más tiempo y se armará la grande si no se deciden pronto.

 

—A mi no me importa… por el momento —dijo Dei acostándose en el pasto cerca de la orilla. Silenciosamente pensaba en el Rey que había cautivado su joven corazón. Sí, un Rey era uno de sus pretendientes, Itachi del Reino Luna

 

El aire soplaba y estaba todo en completa calma, decidió que era momento de “practicar” aunque sus otros hermanos no se encontraran para acompañarlos.

 

Yatto tadoritsuita ai, nigirishime
chiisana nemuri ni yasuragu hito
tojita mabuta ni sayonara kuchizukete
toki no hanazono ni anata okizari ni shita*

 

Comenzó a cantar y pronto sus hermanos comenzaron a cantar la hermosa canción que hace poco habían escuchado. Se llamaba “Moon Revence” y les salía muy bien.

 

Ai wa yume no mama dewa tsuzukanai
musaboreba utsukushii shikabane, soredemo

nozomu no nara oikaketekite
ano kuchizuke wa akai TATTOO
sadame no yokoku kizamu TATTOO
watashi ni nara hitome de wakaru
kuchibiru-gata ni itamu TATTOO
kakusenai wa anata
It's moon revenge woo...

 

Los chicos, que sólo cantaban, no se dieron cuenta por el tono de sus voces que varios carruajes habían pasado cerca de allí y que sus ocupantes habían escuchado su cantar.

 

Yami ni tojikomerarete mo hikareau
AURA wa kesenai, tajiroganai

 

Sukete mieteru wakare de moenagara
tsugi no meguriai mo mata anata ga ii to

ai wa fukaku naru hodo yokubari de
toiki sae shibaritai, rifujin, soredemo

 

Hikari no uzu, noboritsumeteku
akai kioku wa doku no TATTOO
mirai no CHAOS shimesu TATTOO


Futari de nara kudakechiru made
kuchibiru-gata ni itamu TATTOO
daita mama de ii wa
It's moon revenge woo...
nozomu no nara oikaketekite
ano kuchizuke wa akai TATTOO
sadame no yokoku kizamu TATTOO

Watashi ni nara hitome de wakaru
kuchibiru-gata ni itamu TATTOO
kakusenai wa, anata
It's moon revenge woo...

 

Terminaron de cantar y se mantuvieron un momento así, para luego disponerse a volver al palacio. Salieron de entre los arbustos y comenzaron a correr para no retrasarse más.

 

Algunos de los carruajes que se habían detenido cerca del lugar, y que no habían sido percibidos por los príncipes, comenzaron su viaje también al ver quienes eran los que cantaban tan hermosa melodía.

 

— ¿Eran los Príncipes de Sun? —Preguntó un moreno de cabello largo que llevaba amarrado en una cola.

 

—Creo que sí, Itachi. Y si no me equivoco, uno de eso chicos debe de ser Deidara —le respondió otro chico que se notaba menor. De cabello azabache y ojos de un color verde intenso.

 

—Harry tiene razón, no hemos visto a los “hermosos” príncipes de Sun desde hace años y deben de haber crecido mucho —respondió el tercero que iba en el carruaje su nombre era Sasuke y tenía el cabello casi tan negro como sus ojos.

 

Por otro lado del camino iba otro carruaje en el que viajaban tres hombres  que también habían escuchado el cantar de los príncipes.

 

—Realmente fue algo hermoso, pero si es cierto lo que dices, creo que estarán en un gran aprieto —dijo un joven de cabello oscuro y ojos color negro —. Los príncipes no tienen autorización de realizar esas cosas y estar sin compañía fuera de palacio —Les dijo Sai.

 

—Yo digo lo que vi. Esos eran los príncipes de Sun. No puedo estar tan equivocado —dijo tajante —. Claro que han cambiado bastante desde la última visita —aclaró un hermoso hombre de cabello negro y ojos penetrantes.

 

—Príncipe Sirius ¿Continuamos? —Preguntó finalmente el último ocupante del carruaje. Un chico de cabello castaño al igual que sus ojos. De aproximadamente unos 21 años. Su nombre Trowa.

 

—Sí, continuemos. Tengo muchas ansias por llegar —dijo viendo por la ventanilla del carruaje —. Mi pequeño Remus —dijo esto ultimo casi en un susurro que fue percibido por sus hermanos quienes sonrieron al recordar a sus hermosos príncipes. 

 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).