Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy en tus manos - YeHyun- por NoeSuju

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas Buenassss!!!! 

PERDONNNNN!!! JAMAS VOLVI A ACTUALIZAR PERDONNN!!! pero aca toy... na mentirita ... prometoooo promettooo y esta vez de verdad terminar todos mis fics...

estoy trabajndo en otro pero hasta no terminar estos ... prometo no publicar nada!!!!

espero espero que les gusteeee y me perdonennn!!! 

Besossss y abrazos a todossss ... gracias por aguante y disculpen la espera!!!

Me aferro a tu cuerpo como si de eso dependiera mi existencia, no sabes lo mucho que te amo y no creo sobrevivir sin ti, no quiero que te vayas, no te alejes de mí.
 
Mis ojos se abren sorpresivamente cuando siento tus pequeñas caricias sobre mi mejilla, veo en tu ojos todo el dolor que guardas y tratas de esconder… quisiera detener el tiempo y quedarnos así, uno al lado del otro – Kyu hablemos… - mis palabras son calladas por tus carnosos labios he deseado tanto esto que me siento en la gloria, eres un regalo en mi vida… caigo ante mis deseos de volver a probarte, no quiero cerrar los ojos y descubrir que no estas más aquí, entonces te veo alejarte centímetros de mi rostro y te muerdes el labio mientras yo solo me siento en el cielo.
 
Sin esperar más me acerco, agarrando tu mentón para profundizar nuestro beso, en el cual te demuestro lo mucho que te amo y todos mis deseos de protegerte.
 
Afirmo el agarre que tenía en tu cintura como queriendo que nunca te alejes de mí, eres lo único que quiero y deseo, siento tu mano sumergirse en mi camiseta… cada pequeño toque me hace temblar, por primera vez experimento el desconcierto de sentirme a merced de tus caricias.
 
Con impaciencia levantas mi remera para acercar esos perfectos labios a mi estómago donde depositas hermoso besos húmedos y te deslizas por mis costillas haciéndome temblar, soy  tuyo, estoy en tus manos… 
 
Cuando siento que te sientas sobre mí, aspiro ese aroma que tienes que me apasiona, todas las partes de mi cuerpo se estremecen ante el rose de nuestras partes inferiores, nunca pensé que un hombre podría excitarme de esta forma, pero recuerdo rápidamente que no eres cualquier hombre eres mi Kyu… pensamientos inseguros rondan mi cabeza… como sabes tanto sobre esto? Que paso entre Donghae y tú? Estuviste con alguien más? Rápidamente olvido todas mis preguntas cuando siento tus dedos abriendo el botón de mi pantalón – es… espera Kyu – trato de agarrarte las manos deteniéndote, quiero esto pero no ahora… necesito que nos tomemos nuestro tiempo, quiero que esto sea especial… 
 
Siento el peso de cuerpo recostado sobre mí y Te acercas a mi oído y suspiras sobre mi dándome escalofríos  - Hyung… te deseo – esas simples palabras y un pequeño beso en esa zona casi logran que explote – necesito esto y tú también – te refriegas sobre mí, antes de darme cuenta batallamos por el control de la situación… 
 
Te encuentras debajo de mí  mientras mis manos recorren tu cuerpo sobre la ropa, acaricio con miedo tus piernas bien formadas, la inseguridad me atraviesa… nunca he hecho esto, temo no hacerlo bien… no saber tocarte…  - No pienses más… solo déjate llevar… - me hundo en los deseos de amarte y sin esperar más me vuelvo a encontrar debajo de ti mientras tú te retiras lentamente la ropa que antes tapaba tu hermoso y blanco cuerpo, es imposible para mí no acercar mis manos para acariciarte…
 
La desnudez ya no es un problema… no temo verte y menos tocarte… entonces me doy cuenta que tu cuerpo me parece perfecto… te amo y no me importa nada…
 
Tus expertos dedos se deslizan sobre mi miembro haciéndome temblar, cierro los ojos por el placer que me produces – no los abras… - obedezco hasta que siento algo húmedo tocarme la punta y te veo… me miras con deseo mientras con tu lengua atiendes la parte más necesitada de mi…
 
Me estoy quemando por dentro, eres lo más erótico que vi en mi vida… jamás sentí tanto placer… no puedo retener los constantes sonidos que salen de mis labios ante esta imagen tan sensual que veo… 
 
Te alejas a tiempo y mientras te subes sobre mí nuevamente… agarras mi miembro y me es inevitable gemir del placer que siento… alineas mi miembro con tu trasero y comienzo a sentir la presión de estar ingresando en ti…
 
Lagrimas caen de tus hermosos ojos color café, trato de detenerte pero agarras mis muñecas mientras te veo sufrir… la mezcla perfecta entre el dolor y el placer me dices… estas tan apretado que siento que me voy a correr de solo tenerte así…
 
Sin esperar más comienzas a moverte lenta pero enloquecedoramente …  Dios… esto es el cielo… tu eres mi cielo… cuando por fin sueltas mi mano, las dirijo a tu Cadera marcando el movimiento… te miro con miedo… tengo miedo de tocarte… no sé qué pensaras si hago eso… 
 
No quiero darle beneficio a la duda y acerco lentamente mi mano a tu miembro mientras escucho como gimes mi nombre cuando bajas y entro totalmente en ti… 
 
He perdido el miedo y me he dejado llevar por el descaro cuando te acaricio sin vergüenza completamente… nada más hermoso que tu cuerpo perlado por el sudor sobre mí…  te atraigo para besarnos con pasión mientras empujo lentamente nuestros cuerpos aun conectados para dejarte debajo de mi…
 
Te envisto primero suavemente para luego dejarnos llevar por placer, gimes como loco en mi oído mientras me complazco de escucharte tan cerca, el rose es tan íntimo, tan perfecto… 
 
No hay necesidad de palabras nos complacemos mutuamente, tus manos presionan fuerte mis brazos cuando terminas sobre mi… esto es perfecto… es imposible que este mal… 
 
No puedo contenerme y segundos después termino dentro de ti… esto es lo más extremo que he hecho… es la primera vez que puedo asegurar con palabras que me siento satisfecho en todos los sentidos – te amo Kyu – 
 
Yo también – caigo rendido en un ensueño… 
 
 
 
 
Me remuevo lentamente en mi cama, el sol me despierta de la peor forma… siento frío… abro desesperadamente los ojos para encontrarme con la peor imagen que podría imaginar… solo… nuevamente solo… donde estas? desesperado me levanto y te busco… las palabras no salen de mis labios… 
 
Corro por la casa desesperado… no estas… te has ido… me has abandonado… una traicionera lágrima desciende… siento dolor en el pecho… 
 
Kyu…  - susurro, cuando por fin entiendo que te has ido… vuelvo desesperado a la habitación para vestirme… 
Prácticamente corro las dos cuadras que antes nos separaban y me cuelgo del portero eléctrico, pero nadie atiende… esto es un maldito deja vu…
 
Un taxi se detiene frente al edificio mis ojos se conectan con Donghae, cuando de repente el comienza a reírse de mí, caigo prácticamente sentado en el piso cuando por fin entiendo todo…  “Kyuhyun ya no es el mismo” sus palabras… 
 
Anoche… fue solo una despedida… demonios! Como no me di cuenta.. Aun sin hablarnos… pasó por su lado sin mirarlo, pero el agarra mi brazo – te lo dije… el solo jugo contigo… te devolvió un poco de lo que le hiciste… - 
 
Aun sabiendo cual va a ser la respuesta, caigo en su juego – no vas a decirme donde esta… verdad?- prácticamente le suplico con la mirada.
-Esta vez… ni yo lo se… pero si te sirve de algo… solo porque me das pena… me dejo esto para ti – saco un sobre de su pantalón y lo deja en mi mano.
 
Veo como desaparece de mi vista y yo aún sigo parado en mismo lugar de batiéndome que hacer, quiero leer que dice pero tengo tanto miedo…
Al llegar a mi hogar, agarro la carta y la comienzo a leer 
 
 
 
“Ni un millón de palabras podrán borrar los insultos…
 
Ni un millón de caricias podrán curar las heridas…
 
Ni un millón de promesas podrán repararme…
 
Te amo pero mi destino no está al lado tuyo…
 
Si en verdad me amas como dices te pido que me olvides…
 
Jamás dudes de mi amor… Kyuhyun…”
 
 
 
Aun con la carta en las manos caigo arrodillado al piso, solo escucho dos fuertes golpes, el primero de mis rodillas contra el suelo y el segundo mi corazón rompiéndose en mil pedazos… 
 
Esto todo.?… se acabó todo?…
 
Ya nada nos une… 
 
Dedique mi vida a seguirte el rastro y ahora te me escapaste de las manos…
 
Ya no quiero seguir sin ti, te necesito… 
 
Quiero desaparecer y volver el tiempo atrás…
 
El constante golpeteo de mi corazón alocado me molesta… no quiero la obscuridad pero siento que lentamente todas las luces se van yendo dejándome solo…
 
Yo provoque esto… entonces recuerdo todas humillaciones y golpes que te di… prácticamente me regalaste esa noche y yo pensé que era para 
siempre como un iluso…
 
Ahora entiendo que esta era la única forma que tuviste para alejarme por fin… me siento tan estúpido… creí como tonto en ti… aprendí a amarte y te volviste mi vida…
 
Y ahora como junto los pedazos de mi corazón que se esparcieron por el piso? 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).