Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy en tus manos - YeHyun- por NoeSuju

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa... voy a dejar silenciosamente esto y irme rapido antes que me asesinen ...

siento mucho mucho los años de demoraaaa!!!

¡Feliz aniversario cariño! –  Resuena el choque de ambas copas – me encantaría que talvez hoy volvieras… -

Han pasado 3 años desde tu ausencia, no voy a mentir diciendo “costo pero ya te supere”, aún sigo aferrado a ti.

Esperando como tonto, a veces siento que te veo pasar y corro para acercarme… pero es desagradable darme cuenta que otra vez me he equivocado…

 Mi único logro de este año fue… retomar mis estudios nuevamente y no derrumbarme cuando te recuerdo…

Espero no suene como lo que soy… un loco… vivo en el mismo lugar… con el mismo teléfono… hice la rutina de ir los sábados a jugar cartas con tu madre… cada vez que recuerdo sus palabras, luego de implorar montones de veces algún dato sobre tu paradero me duele el alma “creo que ya debes olvidarlo Wonnie, debes seguir adelante… continua como él…”

La primera vez que me lo dijo me altere mucho, me desvanecí en la alfombra del living. Tu madre siempre fue mi gran apoyo mientras caía en la miseria y que ella me diga eso hacía que solo piense en lo miserable que me siento.

No me has dado la oportunidad de amarte, de demostrarte que eres lo más importante para mi… - te extraño mucho – escucho mi propia voz ahogada en lágrimas con tu foto en la mano.

El sonido molesto de mi teléfono, me saca de mi terrible ritual de tortura  - hyung… espero no estés pensando en suicidarte - 

 

 

Cuando te fuiste caí, me hundí en la tristeza… pasaba tardes enteras sentado en la banca de la plaza donde te encontré aquella vez, sin pensar en nada solo en un estado de ausencia pura.

Nadie se me acercaba porque ya es lo suficientemente raro ver a alguien sentado ahí mirando a la nada y llorando  a mares.

 Con el pasar de los meses, veía una figura conocida pasar siempre por la vereda de enfrente, siempre mirándome con desaprobación, mientras  notaba que cada vez caminar más despacio e incluso había días que se frenaba y me miraba con descaro. Sabía que iba a terminar acerándose.

Porque no te mudas a la maldita plaza? – levante la mirada para verlo de frente – eres demasiado molesto… vivía en el centro estabas a una cuadra, me mudo aquí  y vienes a esta plaza a dar pena? No tienes otro lugar que te recuerde a Kyuhyun –

Solo mira hacia otro lado Donghae – baje la mirada no tenía ganas que nadie me moleste.

Claro que lo hare tonto – me miro desafiante y se retiró.

En menos de una semana, sin darnos cuenta nos encontramos sentados en la misma banca tomando un café y recordándote. No sé cómo paso, pero hicimos la rutina de los días domingos comer en su casa con Eunhyuk

– Hyung que harás si vuelve? -

Creo que no necesitas la respuesta de eso – sabia por tu mejor amigo que llamabas los domingos y yo solo quería escucharte una vez, solo una. Pero mientras me encontraba en su casa jamás llamabas.

De  a poco te fuiste transformando en un espejismo. Necesito no olvidarte, no quiero borrar los pequeños detalles que te hacían perfecto. Me esfuerzo todos los días para tener presente los momentos y de noche en la soledad de mi habitación es cuando más me duele el alma, recuerdo tus caricias, besos, la forma en la que me brindaste tu amor.

Con frecuencia me pregunto…  “si talvez tú sufriste lo mismo que yo en ese momento” y luego recuerdo el maltrato, las palabras duras, humillaciones… sé que me estoy autocastigando pero necesito pagar por todo lo que te he hecho.

Miro ansioso el calendario y veo “sábado” sonrió para mí mismo – cartas – susurro. Agarro mi abrigo y camino lentamente hacia la casa de tu madre. Sé que ir a verla es una excusa para seguir hablando de ti con alguien.

Al llegar noto un automóvil estacionado en la calle, miro con desconfianza pero intento no volverme paranoico, aun parado en el umbral, me volteo a mirar ese glamoroso auto. Cuando sin esperarlo el sonido de la puerta abriéndose me sorprende.

JongWoon!!! – me sorprende el tono empleado  - que haces aquí? – La miro con dudas – hoy no es un buen día, no me siento bien – noto el nerviosismo en sus palabras -  pasemos el juego de cartas para otro día – intenta cerrar la puerta, pero sé que hay algo que me esconde.

Mi instinto me grita que no me vaya, tu estas ahí, lo sé lo siento en mi interior – espere! Que sucede? –

No sucede nada Woonnie, vete luego hablamos – desvió la mirada detrás de ella hacia dentro cuando por fin veo tu silueta.

Kyu… - susurro.  Agarra mi rostro con  fuerza para que le preste atención, pero al soltar la puerta esta se abre de a poco  dejándome ver más.

Dos personas tomadas de la mano… creo que no necesito preguntarme demasiado para entender que él es tu pareja.

Como es que nunca supuse que algo así podría pasar, con el dolor de mi corazón me vuelvo a esconder en la obscuridad de mi hogar.

Te amo tanto que aunque me duela debo aceptar que te he perdido y que nunca serás mío, mientras me hundo en mi agonía. Escucho los constantes golpeos en la puerta pero no quiero ver a nadie.

Necesito estar solo, siempre solo…

Yesung!!! – Terrible insistencia – abre por favor!  Sé que estás ahí -

Vete! – Grito cansado – necesito estar solo –

Hyung por favor – odio esa palabra… odio que alguien más me llame “hyung”, prácticamente arrastrándome me dirijo a abrir la maldita puerta para encontrarme con él.

Hace como una cuadra que vengo gritando tu nombre… que te sucede? – sus pequeños ojos negros me miran con tristeza – ya lo sabes, no? Los has visto? –

Si – sin esperármelo el me abraza protectoramente.

Tranquilo hyung, estoy aquí – me desplomo sus brazos – todo va a estar bien –

Lo sabias? Tu sabía que el volvía? – le digo mientras mis constantes lagrimas bajan en su hombro.

Si – lo admite luego de separarse de mí – pero no quería que sufras por eso no te lo dije –

Hae… no quiero que te enojes pero necesito estar solo – agarro sus manos alejándolo de mí.

No! No hyung no voy a irme – le suplico con la mirada pero él insiste en quedarse.

Con el pasar de las horas, Hae me conto todo… volviste por trabajo y el chico que estaba contigo es un amigo tuyo, según tus palabras es un amigo muy especial. Creo que se exactamente lo que significa y no quise indagar más.

Abro la puerta a la segunda persona que viene a casa – no se supone que se odiaban? Como es que pasamos del odio a buscar a mi novio en la casa de otro sujeto? – pregunta divertido.

Hyukie ya lo ha visto –

Demonios! Como se encontraron? – Noto la preocupación en sus palabras – estas bien? – me dice mirándome con pena.

He estado mejor – digo bromeando un poco.

Lo sé  - apoya su mano sobre la mía.

Tengo un plan… pero debes saber que vas a sufrir un poco más, pero si todo sale bien… estarán juntos de nuevo –

Hace menos de unas horas estaba más que decidido a dejarte en paz, pero me siento tentado de escuchar las locas ideas de Hyuk – explica –

Pero necesito que cooperen ambos – la mirada iba más dirigida a su novio que a mí -  sé que has visto a Kyu hundirse en la miseria por su culpa, pero bien sabes que lo ama por eso necesito que tú no te dejes doblegar –

Lo hare, lo hare – dice Hae tratando de convencer a su novio.

Perfecto, primero organicemos mi cumpleaños… -

Así fue como acordamos el plan más tonto que escuche en mi vida, es como un dejavu… un cumpleaños, tú, yo y una compañía femenina.

Acepte que Hae cambie mi look que según el da pena, para pasar a un color de cabello demasiado llamativo para mí, rojo! Sus palabras fueron… “eres una cereza, te queda genial, va a caer rendido a ti”

El famoso día del cumpleaños llego, mientras Hyuk me cuenta que tú vas a ir con Hae a la fiesta, esperamos en su casa a mi supuesta compañía femenina –Tienes prohibido propasarte con mi prima –

Sabes quién me gusta, no entiendo que te preocupa – el solo sonríe.

Lo sé pero solo por las dudas – un mensaje llega y salimos rápido para encontrarnos con la chica, debo admitir que es muy hermosa pero nada se compara contigo.

Luego de presentarnos ella toma mi mano y caminamos hacia el lugar, todos los hombres voltean a verla es realmente incómodo.

Al ingresar al lugar veo como hay una gran pista de baile y muchas mesas con sillones, te busco con la mirada hasta que siento la vibración de mi celular – no lo busques Hyung, él ya te vio -  entonces encuentro con la mirada a Hae y entonces te veo…

Estas tan hermoso, perfecto… siento las manos de mi pareja ficticia agarrarme la cara para acercarse a mi oído – oppa deja de mirarlo, enfócate en mi –

Lo intento, pero es que me esta miran… -

No importa, si tú te haces el superado el solo vendrá – comienza a pichándome en las costillas para distraerme.

Ouch! Eso duele  - ella solo sonríe.

Me lleva a una mesa alejada y se sienta sobre mi falda mientras siento tu mirada en mi espalda. Las interminables horas pasan y nos encontramos hablando y riendo.

Oppa no deja de mirarnos – me dice mientras pasa sus brazos sobre mis hombros – esto será muy fácil – acerca nuestros rostros pero sin realmente tocarnos – estamos en un buen ángulo, debe pensar que nos besamos  -

La situación es por demás de incomoda, empujo un poco su cuerpo para levantarme – iré a buscar algo para tomar – ella solo asiente y agarra fuerte mi brazo.

No lo olvides! No te dejes seducir… hazle pensar todo el tiempo que no estas disponible –

Camino entre la gente hasta la barra, indirectamente te veo que estas acercándote hasta que ambos llegamos al mismo lugar.

Yesung! Que sorpresa verte aquí – tu mirada me hipnotiza  - no sabía que eras amigo de Hyuk – me dices con una extraña sonrisa que no sé cómo describir.

Si, nos volvimos cercanos luego de tu partida… - te sonrió – que bueno verte de nuevo Kyu – aprovecho un poco que estas con tus defensas bajas y prácticamente te dejas llevar por tus impulsos.

Tiro de tu cintura y te abrazo fuerte, haciendo que nuestros cuerpos se acoplen perfectamente – ehh si, fue bueno verte también  - suenas tan vergonzoso que quiero reírme a carcajadas. Tus mejillas están completamente rojas, te ves tan tierno  - de debo irme, nos vemos hyung – prácticamente huyes de mí, sin esperarlo mi autoestima sube como loco.

Me siento como un acosador, te vas pero sigo sintiendo tu perfume en mi…

Ahora lo entiendo, aun estás enamorado de mí… y eso solo me da más seguridad para continuar conquistándote…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).