Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy en tus manos - YeHyun- por NoeSuju

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holassssss!!! como vaaaa!!!!

espero bien ... les dejo un pequeño cap del fic... ggracias por leerrr!!!

Con el pasar de los días tome la decisión, si él iba a hacerme la vida imposible tenía que hablar,  tenía que traicionarme.  Espere fuera de su universidad, debía encontrarlo solo,  porque si estaba contigo no podría. 

 

Para mi mala suerte, comenzó a llover y sumado a eso venías con él y también su novio, algún otro favor que quiera hacerme la vida?... Los seguí, no se separaban un segundo...  Diablos! no va a poder ser hoy-  Pensé...

 

Cerca del apartamento de ustedes,  vi que se despedían pero no de ti,  si no del novio de Donghae, me senté en la vereda de enfrente lo suficientemente lejos como para que no noten mi presencia y de repente el comenzó a caminar en mi dirección, yo quería hablar con tu amigo pero tal vez podría acercarme a su novio.

 

Disculpa...  Hola soy kim Jong woon -   el detuvo su movimiento y me miro de una forma difícil de descifrar -  podríamos... -

 

Sé quién eres....  Pero la Pregunta es qué quieres? - 

 

Yo solo quería conversar contigo - 

 

Es con respecto a Kyu?  Porque si es así no quiero tener nada que ver-  se notó que estaba bien amaestrado por su novio. 

 

Yo...  No voy molestar y tampoco quiero meterte en problemas es solo que necesito ayuda para...  -  su mirada se tornó fría y con cierto rencor.

 

Para acercarte a él...  No es buena idea, cuantas veces quieres joderle la vida pobre chico -  joderle. Joderle la vida?....  Dios como dolió eso...  Si nos peleamos,  más bien te golpee pero tampoco es tanto -

 

Sé que me he excedido,  pero estoy arrepentido y tú no tienes idea de lo mucho que lo quiero-

 

Esa noche no se notó tu cariño -

 

Estaba cegado...  Yo cometí un error -

 

Antes de tener este tipo de conversación debo hablar con Donghae, lo siento.  Además debo irme tengo práctica de fútbol -

 

Puedo encontrarte mañana?  Por favor - lo mire prácticamente suplicando - si no,  te dejo mi número y me dices cuando les parece apropiado -

 

Yo...  Siento que me estoy involucrando demasiado,  pero qué más da...  El amor nos hace estúpidos - que demonios? El amor? Este sujeto está loco pensé...  Pero preferí seguirle la corriente hasta obtener su ayuda.

 

Me quedo una sensación extraña  luego de entender a qué se refería,  nosotros no estamos enamorados...  somos mejores amigos, es decir eres mi mejor amigo,  supongo que para ti ahora lo es donghae.

 

Volví a la soledad de mi hogar,  me plantee en mi mente como haría para convencer a donghae que no iba a volver a lastimarte y que te extraña tanto.  Pensé miles de formas pero descubrí algo,  su novio me creyó,  ya sabía por dónde entrar y primero iba a convencerlo a  ese chico. 

 

Como un estúpido masoquista abrí la caja que me dio tu madre con miedo, sentado en el piso me hundí en nuestros recuerdos, tan lejanos y dolorosos.  Ya no debo estar triste y solo, porque voy a conseguir tenerte  a mi lado nuevamente, si eso significaba tirar mi orgullo y dignidad...  Lo haría con gusto por ti, solo por ti.  Mi celular comenzó a sonar, sin ganas me estire para agarrarlo " yo...  No sé si hago bien,  pero encontremos  esta noche a las 21:00 en el centro comercial...  Lee Hyukjae"

 

Al principio no reaccionaba quien era,  pero recordé que le di mi número al novio de Donghae,  me sentí feliz,  supe que estaba cerca de ti de nuevo... 

 

Trate de estudiar pero se me hizo imposible concentrarme,  ese encuentro me tenía muy nervioso.

 

Prácticamente para bajar mis nervios hice muchas tareas hogareñas que normalmente no hago, incluso para distraerme hable con Siwon un rato e idee nuevos momentos contigo.

 

Siendo exactamente las 19:30 tome un baño relajante para despabilar y me prepare para irme, pase por mi pequeña sala y vi nuevamente la caja de recuerdos.

 

Una foto en especial me llamo la atención, tu omma la había tomado, sonreía como estúpido mirando la cámara mientas tú me mirabas. Éramos perfectos, como pude cometer ese terrible error.

 

Talvez logre que me perdones pero no sé si yo podre perdonarme, solo deseo estar a tu lado como siempre, poder abrazarte y que me quieras como antes.

 

Autocastigándome, camino solo por las calles del centro a esa dirección, que debo decirle a Hyukjae? asumo que no conoce mucho los motivos por los cuales estamos separados, si no reaccionaria como Donghae.

 

Me senté en uno de los bares a esperarlo, algo en mi interior me decía que algo no estaba del todo bien, supuse que solo era un sentimiento más en mi amarga vida.

 

Vi a Hyukjae acercarse al bar, iba a levantarme para hacerle señas para que me vea, inmediatamente volví a sentarme al notar que venía de la mano con él.

 

Lo veo felices de la mano, sus ojos  vuelan por el lugar buscándome, hasta que dieron con mi persona. Como lo que soy, un cobarde trague saliva – no sabía que iba a venir… si hubiera sabido, aunque sea me hubiese preparado, pero solo lo trajo –

 

Cerca de mi mesa veo que Hyukjae le susurra algo en el oído, los ojos de Donghae se abrieron en señal de sorpresa y lo empuja con fuerza, supongo le dijo que me vería a mi.

 

El empujón lo desestabilizo un poco, pero retorna y lo toma del brazo – sabes que no podrás separarlos siempre, aunque sea escucha lo que tiene para decir –

 

Por primera vez los ojos de Donghae no solo me miran a mí con odio – me mentiste, eso lo arreglaremos luego  - su mirada se posó en mi – que es lo quieres hablar? – debo admitir que la dureza de sus palabras intimidan, pero tú lo vales.

 

 

Sabes perfectamente porque quiero hablar contigo – trate de hacerme el rudo, ambos tomaron asiento en frente mío. Me sentí como un reo en un juicio, arrastro más culpas de la que ambos imaginan – quiero hablar con él – le dije al ver que no me  hablaba.

 

No tienes derecho a hablar con Kyuhyun – me miro enojado, hyuk aún no entendía nada – tu mereces que él nunca te vuelva  a mirar –

 

Así, de hecho tengo que hablar contigo porque no dejas de meterte en medio  -

 

O sea  que crees que si yo no me meto, va a perdonarte y van a volver a ser mejores amigos? - note la ironía en sus palabras agrias- No me jodas, que nunca te diste cuenta? – tengo la sensación que hay algo que me oculta en ese comentario.

 

Claro que sí, tú le prohíbes acercase a mí,  como la otra noche – firme con mis palabras, lo mire con detenimiento.

 

Jajajajja estaba más que ebrio, eres realmente estúpido – me miro con una sonrisa  macabra -  pero sabes que… no voy a meterme, él solo te va a echar y de la peor manera  -

 

Puedes apostar que no – le dije con seguridad.

 

Se levantó de su asiento  - pero te advierto, kyuhyun ya no es el mismo – así como llegaron desaparecieron, y yo sin entender a que se refería con que ya no eres el mismo?

 

 Si bien la conversación no fue de las mejores que he tenido, a mi parecer fue bastante satisfactoria, ahora solo quedaba acercarme a ti, debo confesar que en fondo me siento nervioso, pero sé que nuestra amistad rompe cualquier barrera.

 

De camino a casa trate de buscar en mi mente, que significaban esas palabras “nunca te diste cuenta?” de qué? Que no me di cuenta? Porque siempre en mi vida hay acertijos, pero nunca  la respuesta es clara y real.

 

Iba tan metido en mis pensamientos que sin querer tropecé con algo, al mirar hacia el piso, note que por mi torpeza tire a una persona, ni siquiera mire su cara de la vergüenza – lo siento, yo me distraje – le dije haciendo una reverencia.

 

El cuerpo que hace segundo yacía en piso por mi culpa se levantó y con ello juntamos nuestras miradas, siempre me dijiste que estábamos conectados. Pero porque la vida se empeña en hacerme ver tan miserable.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).