Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy en tus manos - YeHyun- por NoeSuju

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa!!!!! como vaaa!!! les dejo un nuevo cap... espero les guste yyyy desgraciadamente no voy a poder contestar los reviws porque entro a las 8 a trabajar jejjejej ...

en fin este cap... lo escribi escuchando la cancion Point of no return de KRY obvio... jjejejje asi que les dejo el enlace de la traduccion... les va a gustar... tiene similitudes con el escrito... :)

besoooossss nos leemos mañana!!!

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=4TQOZ_6-r9g

La inexpresión en tu mirada hace que me tiemblen las manos y me siento desvanecer, tienes ese efecto en mí. Te tengo tan cerca y a la vez tan lejos, inevitablemente estiro mi mano, tratando de palpar tu presencia.

 

Me siento sumido en mis pensamientos, eres tanto… significas tanto… cada día que pasa me siento más confundido. Tu ausencia no alivia las cosas, al notar mi mano cerca de ti, te alejas como si quemara – espera por favor -  solo me miras, no puedo creer lo que veo, tus ojos aguados y yo me siento morir.

 

Esto es increíble! Aún lejos de ti te sigo lastimando – aléjate de mí – palabras severas, pero nada puede lastimarme más de lo que ya estoy, sin tu aprobación trato de acercarme.

 

Kyuhyun no te vayas, hablemos -  una imagen dolorosa cuando esa media sonrisa que me muestra una mezcla de amargura con desprecio – por favor – tengo miedo, temo el poder que tienes sobre mi persona – quiero enmendar mis errores, dame otra oportunidad – das un paso hacia atrás y yo me siento morir, con desesperación y al borde de mis emociones, sin pensarlo mucho te agarro  la mano y arrastro a la fuerza tu cuerpo hacia el mío, haciendo que coches contra mí.

 

Mis brazos se cerraron en torno a tu cintura – no voy a dejarte, no te vayas por favor – prácticamente te suplico como estúpido. La gente que pasa a nuestro lado nos mira, pero por primera vez… me importa una mierda lo que piensen los demás, yo solo te quiero a ti.

 

JongWoon – susurras en mi odio, haciéndome estremecer, mi corazón estúpido late con fuerza, estoy seguro puedes sentirlo contra tu pecho    – no hagas esto más difícil, no hay retorno en esto –  al sentir tus manos frías tratar de alejarme apoyándolas en mí, me sentí temblar y cerré los ojos, como disfrutando por fin de tu tacto  - el arrepentimiento no tiene sentido, lo hecho no vuelve -  creo que por fin me doy cuenta, que no solo yo estoy roto, tú también lo estas. No creo algún día poder sanar esas heridas.

 

Yo… Kyuhyun no me dejes – te ruego, prácticamente imploro, con la esperanza que me perdones, escondo mi rostro en tu cuello, buscando refugio – lo siento mucho, siento mucho todo, siento mucho no haber confiado en ti, no haberte protegido, dudar de ti, pero por sobre todo siento mucho haberte golpeado y humillado, actué como un tonto… la amaba  – te dije derramando lagrimas sobre tu hombro, te siento temblar – yo sé que no es fácil lo que estoy pidiéndote pero por favor piénsalo – te digo bajando mis manos de tu cintura, dándote la libertad de huir o golpearme, sin embargo no te mueves.

 

No hay necesidad de excusas ¿Por qué lloras? No solo te culpo a ti, pero no pienso perdonarte – tus palabras hacen que levante mi rostro para mirarte –  no te quiero cerca mío de nuevo, no hay segunda oportunidad – en el fondo de mi ser sabía que esto iba a terminar así, no es  fácil lo que te pido  -  si invirtiéramos nuestras posiciones… ¿soportarías esto?

 

La respuesta a tu pregunta es un NO, un rotundo NO, pero no me das la oportunidad de decirte nada, solo me das la espalda para seguir tu camino. Y yo me quedo casi con mi semblante destruido viéndote ir.

 

Tus palabras calan hasta mis huesos, mi mente las repite para que no me queden dudas, que jamás vas a perdonarme. Finalmente Donghae tenía razón, tu eres otro ¿Dónde está mi pequeño? ¿Quién se robó tu inocencia?

 

Tengo dos tipos de sentimientos, el que dice lucha por él lo vale y el otro que tiene las palabras de HyukJae ¿Cuántas veces voy a joderte la vida?...

No quiero que vuelvas a sufrir, mi intención nunca fue esa. La situación nos llevó  a esto, me repito a mí mismo. Aunque en el fondo sé que soy un cobarde… yo solo arruine todo… la pregunta es ¿tiene solución?

 

Tomo la decisión más difícil en mi vida, te voy a dejar ir. Dejare de ser esa sombra oscura, que te sigue día y noche a donde vayas. Que miras con temor y te preguntas ¿si volverá a lastimarte? Temo que en vez de enmendar nuestra amistad, empeore tu vida.

 

Mi elección errada de hace más de un año, sigue haciéndome pagar. Yo te di la espalda, te deje solo, abuse de mi fuerza y te golpee tanto, no solo físicamente.

 

 Si pudiera volver el tiempo atrás….

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Una noche más me encuentro sentado en el balcón de mi apartamento mirando las estrellas, me atormenta mi reciente decisión pero creo que va a ser lo mejor, lentamente siento que se me va el aire ¿cómo hare para olvidarte? No quiero estar aquí, encerrado como estúpido y seguir lamentándome.

 

Voy a  ahogarme en alcohol, es en lo único que pienso, no me importa dónde iré, ni con quien, solo quiero olvidar y que deje de doler.

 

Sin rumbo especifico, camino buscando un lugar suficientemente oscuro para embriagarme hasta perder la cordura.

 

Entre a un ¿bar? Eso parece, aun no lo sé pero sin pensarlo me dirijo  a la barra, necesito olvidar.

 

Cuando voy por mi tercer vaso de soju, vuelvo a verte, otra vez esa condenada conexión que tenemos entre nosotros.

 

Te balanceas a cada lado, estas muchísimo pero muchísimo más bebido que yo, te veo desorientado ¿Dónde estará Donghae? Es raro verte solo, parece que tu mejor amigo se tomó un descanso hoy.

 

Conectas tu mirada con mi rostro y me sonríes, te acercas caminando en zic zac hacia mi – estassss… siguiendomeeeee … verdad? -  sé que no debería meterme, pero estas demasiado ebrio para dejarte solo.

 

Si Kyu, te sigo todo el tiempo – prácticamente me sincere contigo – que tomaste? –

 

 

De todooo, me gusta el vino  - prácticamente estas encima mío hablando – me compras una boteellaaa más Hyung, no me queda dinero – tomaste tan rápido mi mano, que ni siquiera me dio tiempo de reaccionar, para cuando me di cuenta, estaba pagando tu vino.

 

El poco tiempo que paso contigo, es oro para mí

 

Kyu-ah ven! Estábamos hablando – un joven alto te agarra del brazo, de una forma que no me gusta nada ¿Quién es este sujeto? Pensé que solo Donghae es tu amigo.

 

Noooo Chang, no puedo estoy con Hyunggg  gg – me encanta que me digas Hyung, te lo he dicho alguna vez, a pesar que prácticamente te soborne en nuestra infancia para que me llames así, ahora cada día que escucho esa palabra salir de tu boca, es como la melodía más hermosa.

 

Ambos ignoramos al sujeto, me abrazaste, eso pensé en ese momento, cuando en realidad te dormiste sobre mí. No me di cuenta hasta que escuche un ligero ronquido, el cual me hizo darme cuenta y prácticamente agradecer a Dios haber salido hoy, si no en los brazos de que persona poco confiable estarías durmiendo ahora – Kyu… Kyu… viniste solo? –

 

Prácticamente con una botella de vino casi completa y contigo literalmente durmiendo sobre mi hombro, me voy obligado a tomar la decisión de llevarte a mi humilde hogar.

 

Una estúpida idea se me cruzo por la mente, talvez haciendo esto sumo punto para que me perdones. Metí la mano dentro de tu pentalón, para buscar tu teléfono y avisarle a Donghae que te había encontrado, pero que te llevaría a mí apartamento, por más que luego me quieras matar, yo te voy a llevar a mi casa.

 

Con el peso de tu cuerpo se dificultaba bastante tratar de desbloquear el  celular ¿cuál será la clave? Luego de probar varios números, llegue a la clave 0324.

 

 

 

Marque su número y espere que atienda – Kyu-ah, donde estás? – de repente un miedo interno, me llevo a pensar en porque no le envié un mensaje en vez de llamar. Me pregunte: ¿y si quiere buscarte? Si no quiere que te quedes conmigo?

 

Decidí armarme de valor – Donghae, soy JongWoon – espere alguna respuesta pero no hubo ningún sonido, estaba esperando que yo hable – encontré a Kyuhyun, estaba ebrio y ahora está  dormido –

 

Qué? Dónde están? Voy a buscarlo!!! – no, él no te va a llevar lejos de mí, nadie puede alejarme de ti.

 

No voy a decirte, solo puedo asegurarte que lo cuidare hoy – el silencio al otro lado me hace pensar en que talvez ya está viniendo hacia aquí – mañana te lo devuelvo sano y salvo – corte la llamada y me tome el atrevimiento de apagar tu celular.

 

Paso tu brazo izquierdo por mis hombros para tratar de llevarte hacia la salida del lugar, mi apartamento no está lejos pero prefiero que tomemos un taxi.

 

Luego de luchar por acomodarte en el asiento trasero, logro que te sientes derecho y yo posicionarme a tu lado, acaricio con devoción tu rostro angelical – cuanta falta me hacías pequeño – te digo al oído.

 

Tengo una extraña sensación de paz en mi cuerpo, me llenas por completo, me siento feliz. Increíblemente no dejo de sonreír, te tengo a mi lado… quiero que siempre estemos así…. – nunca volveré a lastimarte – toco tu cabello, tu inclinas la cabeza buscando mi mano.

 

Hay cosas que no cambian, siempre te adaptaste tan bien a mí, somos el uno para el otro, no sabía lo mucho que te extrañaba hasta ahora, que te tengo al lado mío.

 

Con dificultad subimos hasta el piso 13, mi cuerpo entiende que te aferras a mí para no caer, pero yo sé que en realidad soy el que se aferra a ti para poder volver a vivir.

 

 

 

Busco entre mis pertenencias algo de ropa para que puedas dormir más cómodo, te veo acostado inerte en el sillón de mi seudoliving… esta es la única forma en la que estás conmigo… inconsciente…

 

Me siento al lado tuyo y con paciencia comienzo a abrir tu camisa para poder ponerte la ropa de dormir, cuando siento que tratas de apartar mi mano – tranquilo Kyu, soy yo – 

 

Pensé que talvez despertarías de repente y me reclamarías, te veo aun con los ojos cerrados, la mano que antes me empujaba ahora sube por mi pecho para depositarse en mi mejilla.

 

Ese leve rose en mi rostro hace que me estremezca, no siento mi cuerpo, está totalmente sin vida, soy tu marioneta, torpemente te veo levantarte, estiro mis manos para sostenerte de la cadera por si llegas a perder el equilibrio.

 

Sin previo aviso te subes sobre mi falda, tus piernas a cada lado de mi cuerpo, me siento sorprendido por tu accionar pero a su vez  no quiero perderme ninguna acción, miro tu rostro en todo momento. Esos hermosos ojos castaños se abren y me miran, acercas más tu cuerpo al mío…

 

Estoy temblando por la anticipación, no sé qué intentas hacer pero creo que me gusta… y entonces siento tus labios sobre los míos….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).