Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy en tus manos - YeHyun- por NoeSuju

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estoy temblando por la anticipación, no sé qué intentas hacer pero creo que me gusta… y entonces siento tus labios sobre los míos….

 

Que te sucede? Que haces? Porque me besas? Miles de preguntas podría haber formulado… pero en este instante mi mente no procesa muy bien lo que sucede…

 

Solo siento la suavidad de tus labios, la forma desesperada en que tomas mis mejillas, quiero indagar… necesito saber si estas consiente de lo que haces…

 

Te cansas de insistir profundizar el beso y alejas tu rostro del mío… es cuando veo tus ojos brillantes de color caramelo verme con decepción…

 

No puedo soportar verte así, no quiero volver a lastimarte decepcionarte, maltratarte o algo así…

 

Mi mente me contradice, pero intento hacerle caso a mi instinto. Paso mi mano por tus mejillas mientras admiro como cierras los ojos.

 

Lentamente alejo mi espalda del respaldo del sofá, para acercarme a ti, aun contrariado decido besarte.

 

Iba solo a juntar nuestros labios como hiciste antes, pero no es lo que querías, de forma juguetona muerdes mi labio inferior e inconscientemente abro la boca y tú sin mi aprobación profundizas nuestro beso…

 

Yo pierdo ante ti y mis emociones, no sé qué fue lo que paso… pero mi cuerpo y mente pasaron a sentir y ser uno…

 

Ya no quiero preguntar qué haces y porque… me siento desesperado por sentirte, mi cuerpo te proclama, te necesita… yo te necesito

 

Pierdo el control de mis manos y una viaja a tu cintura para atraerte más a mí e invado tu boca con deseo… deseos ocultos que desconozco…

 

En nuestro afán de sentirnos, nos quedamos sin aire… y te separas de mí, con la respiración agitada, por primera vez no te veo como un hermano menor…

 

Qué demonios me sucede? Te miro el pecho subir y bajar, respiras con fuerza y me miras con intriga…

 

Sé que aún no estás del todo consiente pero seguro esto lo vas a recordar…  - lo siento Kyu, no sé qué me sucede – me acerque nuevamente a tus labios y puse mi mano en lo bajo de tu espalda… creo que no te esperabas eso porque llevas tu cuerpo hacia adelante sobre el mío de la sorpresa…

 

Un simple rose, me hizo temblar, siento mis palpitaciones al máximo e incluso siento mi cuerpo hervir, mis propias manos que antes te protegían de todo ahora te acuestan en mi sofá viejo…

 

Quedamos en la misma posición que antes, yo entre tus piernas solo que ahora encima de ti… te veo con los ojos cerrados y me acerco a tus labios nuevamente, pero solo que esta vez no respondes…

 

Te dormiste…

 

 

Te miro aliviado, por un momento tuve miedo… tuve miedo de mí mismo … de lo que estaba por hacerte… te observo nuevamente durmiendo bajo mi cuerpo..

 

Que se supone que haces JongWoon? – me pregunte en voz baja. Me levante rápido aturdido al darme cuenta lo que paso.

 

Necesito aire, siento que  se me va la respiración, me doy cuenta que perdí el control y que no tiene que suceder nunca más.

 

Camino rápidamente al balcón, nunca pensé tener que volver a esto, enciendo un cigarrillo para tratar de tranquilizarme.  Creo que estamos muy borrachos por eso sucedió esto...

 

Espero no recuerdes nada mañana, porque no me atrevería a verte de frente de nuevo, como es que pude dejarme llevar con un hombre.

 

Sigo fumando aturdido, temo que recuerdes todo y pienses que abuse de ti,  decido olvidarme de la idea de cambiarte la ropa. 

 

Me acerco nuevamente a ti,  te tomo en mis brazos para poder acostarte en mi cama, siento de nuevo cerca el calor de tu cuerpo me abruma, me siento nervioso hasta las manos me sudan, lo único que me atrevo  a despojar es tu calzado.

 

Sin pensarlo mucho,  me acuesto a tu lado  y te miro dormir. Nunca te lo dije pero me encanta verte dormir, me transmites tanta paz.

 

Te remueves dormido para finalmente acercarte a mi cuerpo, apoyas tu cabeza en mi pecho que late con locura y tu brazo se cierra en mi cintura.

 

No pude pegar un ojo en toda la noche, tenía una sensación de ansiedad y hormigueo en el cuerpo, además tu respiración no ayudaba en nada, no sé en qué momento te moviste y ahora tu rostro estaba junto a mi cuello.

 

Cada exhalación era una tortura en mí, me daba cosquillas, quería alejarte pero a la vez no…

 

 

La luz comenzaba a colarse por la ventana reflejando el resplandeciente blanco de tus mejillas, mis ojos viajan por tu piel pulcra hasta llegar al color rosado de tus labios, tan carnosos… ¡qué diablos estoy viendo!

 

No se que sucede pero temo lo que siento, comienzas a moverte y me entra la desesperación...  Que debo hacer?  Fingir que duermo o mostrarte que estoy despierto.  Mientras decido eso te vuelvo a mirar y veo tus ojos marrones mirándome con sorpresa.

 

Puedes explicarme que demonios hago aquí? En tu casa? Y en tu cama? -  te levantas rápido llevandote el calor que antes me cuidaba.

 

Kyu espera! -  casi te alcanzó en la puerta de mi casa - dejame explicarte - te agarro la mano - kyuhyun! - detienes todo movimiento, definitivamente recuerdas que sólo te llamaba así cuando estaba enojado.

 

No te atrevas a tocarme de nuevo - tus ojos dicen lo contrario - que tengo que hacer para que dejes de molestarme?  -  tus palabras duelen tanto.

 

Por primera ves, se que no tengo derecho pero te miro enojado -  yo te ayude, estabas ebrio y dormido - mi tono de voz no fue nada suave - hice lo que considere mejor para ti -

 

Bueno gracias por hacer lo mejor para mi, recuerda no golpearme en el proceso de cuidarme - te sueltas con brusquedad - sigue con tu maldita vida y déjame en paz estúpido - 

 

Siempre vas a recordarme que te golpee, porque me duele tanto recordar y tu desprecio actual me cala los huesos.  Me caigo de rodillas, tus palabras duelen y mucho,  mi respiración se vuelve difícil y siento mis mejillas arder de dolor,  sin darme cuenta lloro como estúpido.

 

Nunca pensé verme tan miserable en la vida, arrodillado llorando y con el pecho contraído, quiero correr y buscarte.  Necesito que me perdones y quiero que me expliques ese beso que luego de ese despertar carece de importancia.

 

Aún siento tu ausencia en mí,   eres tan importante, mi vida gira en torno tuyo.  Ya no soy yo sin ti,  no importa las consecuencias volveremos a estar juntos. Merezco cada uno de esos desprecios y los voy a aceptar.

 

 

 

Con el pasar de los días tuve la oportunidad de que el tiempo me ayude a sobrepasar mi dolor,  aún te siento pero estoy más convencido que estas enojado y dolido, voy a ser perseverante con nosotros.

 

Mientras me encuentro sentado en el patio de la universidad veo una cara conocida que se acerca a mi - como esta mi acosador personal?  -  lo miro con indiferencia.

 

Solo fue una noche Heechul, no te hagas ilusiones -  el comienza a reírse de una forma que da miedo.

 

Lo se,  pero estoy aquí para proponerte un trato - lo miro con dudas.

 

Tu… mi nuevo amigo tienes un interés muy grande en Kyuhyun, verdad?...  Yo podría ayudarte - niego rápidamente, no necesito más gente involucrada - y yo tengo un interés muy grande en Siwon no precisamente como amigo,  entiendes no? -

 

Creo que buscaste a la persona equivocada,  en que podría ayudarte yo?  -

 

Planeo una fiesta en mi departamento donde sólo van a haber 4 personas y 2 habitaciones - me miro con picardia - tu arreglas tu problema y yo el mio -

 

No necesito ninguna habitación... - no pude  terminar de hablar porque el puso su dedo sobre mis labios.

 

Esta bien, esta bien una habitación... Vas a fingir que tienes interés en mi con Siwon, y yo convenzo a Kyuhyun que nos juntemos los cuatro - sonaba bastante lógico,  ellos arreglan sus problemas y yo aprovecho para hablar contigo.

 

Hecho, cuando comenzamos?  - de lejos podía ver a Siwon venir hacia nosotros.

 

Ahora hermoso - ni tiempo tuve de pestañear cuando heechul me tomo de la remera  y me  tiro encima de él.

 

 

Que hacen? Consigan una habitación!!! – maldito Heechul, hizo que se mal interprete todo.

 

Aish ya no sé cómo decirle que no quiero nada con el – dice el muy desvergonzado.

 

Los dos están locos, debo irme – no voy a ponerme a discutir con la princesa y su novio, prefiero irme lejos del lugar.

 

Espera Woonie – mi mente procesa lentamente el ¿Woonie? Voy a matarlo – mañana a la noche comamos los cuatro, en mi casa, busca a Siwon y vayan juntos –

 

En mi mente sé que no va a poder convencerte de un día para otro, pero voy a darle una oportunidad a Heechul – está bien, a las 9 estaremos ahí – lo veo a Siwon sonreír como tonto, sé que le gusta, se nota demasiado que le gusta ese flacucho cara de niña con delirios de princesa.

 

 

 

Por lo menos ellos saben lo que sienten, yo ni eso se. Me besaste pero no quiero ni pensar en eso, aun no entiendo cómo es que llegue a corresponder a un hombre.

 

Siempre pensé que tú eres ideal, eres mi tipo, incluso en nuestra niñez desee que seas mujer, para poder estar juntos, pero la vida nos hizo hombres a ambos y eso es inaceptable, es inaceptable que yo tenga pensamientos como estos y más inaceptable es el hecho que te haya besado.

 

Jamás podría gustarme un hombre y menos tocarlo como toco a las mujeres, ellas tienen el cuerpo ideal para mis manos, debo seguir con ese pensamiento.

 

 

Mientras camino y voy metido en mi nube personal de problemas, te veo a ti y a Heechul. Sé que no es la mejor idea pero voy a espiar esa conversación, me escondo detrás de un árbol como estúpido.

 

Kyu-ah tengo que hablar contigo –

 

Que necesitas hyung? –

 

Un favor –

 

Mmmm que puedo hacer por ti –

 

Tú sabes quién me gusta… y… tú y yo tenemos un conocido en común –

 

Jongwoon – mi nombre en tus labios suena tan bien – no entiendo que tiene que ver el –

 

 

Espera que te explico – lo hizo sentarse en el piso – voy a preparar una hermosa cena en mi casa donde vendrá Siwon con JongWoon, la condición fue que tu estés ahí –

 

No cuentes conmigo, no quiero estar cerca de el –  te sonríe de la forma más escalofriante que conozco.

 

No estaba preguntando si querías, debes venir –

 

Así? oblígame anciano – te levantas bruscamente y comienzas a caminar - no voy a ir –

 

Aun eres amigo de EunHyuk? – dice con simpleza y tu detienes todo movimiento ¿Quién es Eunhyuk? – Qué pasaría si él se enteraría que su bello pez ya era de otra persona antes – te acercas amenazante a Heechul.

 

No te atreverías –  intentas intimidarlo, pero a él no lo asusta nada.

 

No sabes de lo que soy capaz – pone cara de inocencia.

 

Está bien iré, cuando es? – te escucho resignado.

 

Muy bien, te espero mañana a las 9 – y él se levanta del piso con una sonrisa de triunfo.

 

Quiero ir agarrar a Heechul y que me explique lo de Eunhyuk y un pez? Como hizo que cambies de opinión tan rápido? A que se refiere con que era de otra persona antes? Necesito explicaciones… pero sé que no las voy a obtener de nadie más que de ti.

 

 

 

Contrariado por mis nuevas obligaciones camino a la sala donde esta Siwon y lo encuentro leyendo con entusiasmo – que haces? -

 

Hey! Nada, solo leo – cerro su libro y me miro de frente – te gusta Heechul? –

 

No, pero a ti si y tú también le gustas – le digo con simpleza – ahorrémonos este show y háblale –

 

No podría, más bien no me animo -  y mira a la ventana evitando mis ojos.

 

Es porque es un hombre? – creo que ese es mi dilema no dé el.

 

Eso no es un problema, digamos tu sabes que me gustan las mujeres, pero con él es diferente – pasa nerviosamente su mano por la nuca – he sentido deseo, lujuria pero nunca amor hasta que lo conocí – sus palabras suenan tan internas, le cuesta abrirse conmigo, pero me considera su amigo – tengo miedo de arruinarlo, sabes? de no merecer su amor –

 

Si lo quieres tanto como podrías llegar a lastimarlo? Eso es imposible Siwon – que demonios estoy diciendo? Yo te quiero más que a mi vida y te lastimo todo el tiempo. Lindos consejos le doy, yo un perdedor de primera que todo lo que toca se rompe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).