Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy en tus manos - YeHyun- por NoeSuju

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa... les dejo el nuevo ... espero les guste a las seguidoras de L&M mañana SIN FALTA actualizoooo...

 

Caroooo donde estas ? :(

Aun no puedo dejar de recordar el beso que nos dimos, sin darme cuenta camino tocando mis labios, todavía puedo sentirte.

 

Solo, caminando por las calles en dirección a mi hogar, mi mente me atormenta, no paro de pensar en esa noche… que hubiese pasado si no te dormías? Que te hubiese hecho? y cómo? … mis manos tiemblan al recordar… que me sucede? Siento calor en todo el cuerpo.

 

Me siento en una plaza cercana, donde me detengo a pensar los hechos… en un rincón escondido en mi mente, mi subconsciente me susurra que yo sé la respuesta a mis preguntas.

 

Perdido en mis pensamientos, comienzo a susurrar mis sentimientos…

 

Te quiero, casi se podría decir que más que a mi vida… - una dolorosa puntada ataca mi pecho.

 

Te necesito, quiero que estés conmigo siempre… - subo mis piernas al banco donde estoy sentado.

 

Te extraño, mucho más que a cualquiera que haya formado parte de mi vida… - abrazo mis rodillas.

 

Eres mío, no quiero que nadie más sea importante para ti… - junto mis manos con fuerza.

 

Te bese, con una necesidad que desconocía mi cuerpo… - me relamo los labios.

 

Y quiero volver a hacerlo – tapo mi boca con ambas manos al notar lo que dije, creo que ahora ya lo sé.

 

Yo… te amo – mis ojos traicioneros se humedecen y una caliente lágrima baja por mi mejilla hasta perderse en mis labios – siempre te amé -

 

Mi corazón late con fuerza, lo dije en voz alta… tengo una extraña sensación de libertad, me siento liberado, ya no me importan los prejuicios ni menos lo que piensen los demás te amo y te necesito…

 

La sensación de libertad que tenía se vuelve opaca cuando siento ese dolor en el pecho, yo te lastime tanto… solo la peor persona del mundo puede lastimar así a quien ama, como no me di cuenta antes? Siempre te toque de una forma diferente, siempre fuiste diferente para mí, jamás tuve otros amigos porque temía que no iba a poder ser con ellos como era contigo…

 

Oh dios quiero volver a besar esos labios – susurro sin darme cuenta, esto no puede estarme pasando… yo… me siento más que atraído por un hombre y no es cualquiera… es mi mejor amigo de toda la vida….

 

Me levanto, comienzo a caminar rápido y abrumado por mis nuevos descubrimientos, vuelvo al pasado…

 

Dormíamos juntos, te cuidaba, te protegía, te besaba… no de la forma de esa noche,  pero sí con cariño y amor… si, ahora entiendo, estaba celoso de Donghae… eras mío, eres mío… maldito el momento que pensé que debía encontrar una novia y busque a Sarah, trate de ocultar mis sentimientos en ella.

 

Ahora entiendo mis propias palabras, me dolió más tu engaño que el de ella…

 

Mis propios pies me llevan de nuevo a tu antigua casa y golpeó con insistencia la puerta, hasta que tu madre abre – JongWoon que haces aquí? – Al mirarme a los ojos noto mi dolor – que sucedió? – me abraza y me siente temblar.

 

Puedo pasar? – Susurro – siento mucho molestar – me suelta y se hace a un lado para que entre.

 

Pasa, pasa – me limpia las lágrimas – que sucede Woonie? –

 

Luego de sentarme en la sala, junto de forma nerviosa mis manos – mmm… lo que voy a decirte… no va a gustarte nada, pero quiero un consejo – respiro hondo  - lo amo –

 

Bueno… él también te ama – no me entiende… porque no entiende? niego con la cabeza y ella me mira detenidamente.

 

Estoy… enamorado de Kyuhyun, lo amo – su mirada se desfigura, temo que me eche como me lo merezco – lo siento – se queda callada, analizando mis palabras, para finalmente sonreírme.

 

Y se lo has dicho? – la miro y niego – que te detiene a decírselo? –

 

Todo!!!  - sin notarlo levantó la voz – somos hombres – bajo la mirada, mis malditas lagrimas  traicioneras bajan sin permiso – no quiero sentir esto… quiero que sea mi amigo otra vez –

 

Pero Woonie tal vez siempre lo amaste, solo que no te diste cuenta – siento su mano en mi pelo acariciándome. Me habla como si fuese de lo más normal que un hombre le diga que ama a su hijo – quieres un consejo mío? -  levantó la mirada – habla con él, tal vez también te ama… de esa forma –

 

No, no podría – miro la pared respirando con fuerza – voy a alejarme, no podría corromperlo así – me duele el pecho, me siento sucio al recordar nuestro beso.

 

Y no le  darás la oportunidad de decirte lo que siente? – No sé porque siento que ella me oculta algo pero no quiero indagar más – mi consejo es que hables con él y le digas lo que sientes – vuelvo a negar – y no aceptes un no por respuesta –

 

Que!!!? – que no acepte un no, que demonios dice – pero… - corta mis palabras, me levanta del brazo y me lleva a la puerta de salida.

 

Pero nada Woonie dile lo que sientes –  ya parados en el umbral de la puerta.

 

Te doy asco? – la miró con temor…

 

Qué? – Me mira con ternura – jamás Woonie, kyu y tu son lo más importante para mí, quiero que estén juntos de nuevo – me da un beso en la mejilla – ya te dije una vez “Lucha por èl” y ahora haz feliz a mi bebe –

 

Nos abrazamos, la quiero tanto… vuelvo a caminar… en dirección a mi apartamento, necesito paz… quiero pensar en qué hacer, debo admitir que conversar con tu mama me dieron muchas ganas de hablar contigo y decirte lo que siento.

 

Me aceptaras? Me besaste… tal vez también me ames… recuerdo tu rostro, tus ojos caramelo, tus labios rosados, carnosos… tocó los míos y te siento… quiero repetir ese beso…

 

Que hare? Que hare si no me quieres? Cómo viviré sin ti? Como voy a seguir mi vida?... voy tan metido en mis pensamientos, solo quiero entrar a mi apartamento, tomar una ducha y dormir, siento una mano agarrar la mía – JongWoon – esa es tu voz, me tiembla el cuerpo, giro y te veo.

 

Kyuhyun – tratas de soltar mi mano pero yo no te suelto.

 

Quiero hablar contigo  -  te miro  a los ojos, debe ser la primera vez que veo tus hermosos ojos, me encanta el color de tus ojos.

 

Entremos – te digo sin soltar tu mano, misteriosamente estas tan amable conmigo, te llevo de la mano a el interior  - quieres un café Kyu – me sonríes amablemente y niegas.

 

Necesito que hagas algo por mí –

 

Lo que quieras – porque no me pongo un maldito moño y me regalo a ti? Soy un estúpido.

 

Necesito que le digas a Heechul que mañana no puedes ir – ya sabía por qué estaba escondida tanta amabilidad, Heechul te obliga y la salida más fácil que encuentras es sobornarme a mí – no es que no quiera ir, es que tengo otro compromiso – lo dices con simpleza.

 

Así, cuál? – que me sucede? No estoy en posición de estar hablándote como novio celoso.

 

Creo que eso no es de tu incumbencia verdad? – tus palabras ácidas acompañadas con una coqueta sonrisa.

 

Si no quieres ir mañana, dime que tienes que hacer? – frunces el ceño de la rabia.

 

Si te lo digo, prometes decirle a Heechul que no vas? – vamos pequeño dime a dónde vas mañana… me muero por saber.

 

Claro que sí, soy un hombre de palabra –

 

Está bien, tengo unos boletos para un partido de básquet   - demonios quiero ir!!! Por favor dime que te acompañe, no hagas que te suplique por favor, dímelo… dímelo…

 

Y con quien vas a ir? – te pregunto esperanzado.

 

Solo, Donghae tiene una cena familiar en la casa de Eunhyuk – dices con simpleza… Eunhyuk? Eunhyuk? Donde escuche ese nombre?... de repente recuerdo… la conversación tuya con Heechul…

 

Eunhyuk... es HyukJae? El novio de Donghae – susurro.

 

Si, como sabes su nombre? – me miras con intriga.

 

Yo hablé con él en una ocasión – decido no hablar más sobre ese tema, no quiero hurgar en esa charla que escuché, me duele nuevamente el pecho… que sucede?... – quieres que te acompañe al partido? –

 

Claro hyung – me sonríes, dios que enamorado me tienes – sabes donde es mi casa? – que si se? claro que si por eso me mude aquí.

 

Si Kyu – te digo con una sonrisa, que delata mi felicidad.

 

Entonces – te paras en la puerta  - el partido es a las 8 pm… te espero 7:15 – porque hay picardía en tu mirada? – te parece? –

 

Claro 7:15 estaré ahí Kyu – me siento tan estúpido, te agarro la mano – esto no es una broma, verdad? –

 

Por su puesto que no hyung – tratas de soltarme la mano nuevamente – te veo mañana –

 

No quiero soltarte, no puedo soltarte la mano, me siento un necesitado, desesperado… ya no me importa nada más… te tiró bruscamente hacia mí, y te abrazo fuerte… siento un cosquilleo fuerte en mi cuerpo, mi corazón late a mil por segundos.

 

Me dejas abrazarte, pero tu ni intentas tocarme – gracias Kyu, gracias – te digo al oído.

 

De nada hyung  - siento tu mano en mi pecho separándonos – nos vemos mañana – y te suelto por fin, te amo kyu… te amo más que a mi vida… te miro alejarte… y me quedo con la sensación de vacío que me dejas cuando te vas…

 

Vuelvo a entrar y voy directo a sentarme en el viejo sillón… aun no puedo dejar de sonreír… estoy tan feliz… te extrañe tanto… te amo tanto… quiero que sea mañana y comenzar a enmendar mis errores…

 

Solo necesito descansar y no pensar en mañana como estúpido… me preparo para dormir… cuando apoyó la cabeza en la almohada recuerdo ese nombre Eunhyuk… y  mi maldita  traicionera mente recrea la charla tuya con Heechul…

 

Aun eres amigo de Eunhyuk?... Qué pasaría si  él se entera que su bello pez era de otra persona antes? Su bello pez… Donghae? Será Donghae?  Era de otra persona antes…

 

Acomodo la oración con nombre que conozco… que pasaría si Hyukjae se enteraría que Donghae era de otra persona antes?...

 

Y eso que tiene que ver contigo? … basta no quiero recordar más! Por favor…

 

JongWoon deja de pensar  - grito como estúpido y todo se vuelve más claro, revivo otro momento que escucho.

 

Mmm… Hueles a vainilla – tu voz.

 

No te acerques tanto – su voz.

 

Mmm quisiera probar nuevamente ese hermoso trasero –

 

Cho Kyuhyun, no voy a decírtelo dos veces. Aléjate –  Tu…. Y.... Donghae… eran pareja, me mentiste… yo te lo pregunte y lo negaste…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).