Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy en tus manos - YeHyun- por NoeSuju

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa chikissss!!! buenoooo les dejo un nuevo cap.. de este porque obviamente no hice el otro ... lo sientooooo muchoooo!!! pero en fin espero les guste!

Sin querer mis lágrimas no dejan de bajar, me duele que me hayas mentido… necesito que me expliques, yo prometo perdonarte…

Quiero saber porque no funciono….

 Quiero saber si él te dejo...

 Con él descubriste el amor…

 Toco tu cuerpo de otra forma o solo fueron inocentes besos… 

- Dios! Basta déjame dormir… no quiero seguir atormentándome!!! –

Lo amaste? – susurro… no puedo soportarlo, me levanto y nuevamente me dirijo al balcón a fumar, necesito dejar de pensar.

Sé que no pides mi perdón, pero porque ocultármelo? Si no es porque también me amas – prendo otro cigarrillo de la desesperación, mi mente traicionera quiere que crea que me amas.

Pero sigo sin entender porque no me lo contaste? Yo te conté mi relación con Sarah… y tú me ocultas todo…

Viven juntos, sigues compartiendo la cama con él? – no quiero sacar conclusiones apresuradas, pero debe ser por eso que Donghae no quiere que me acerque a ti.

Camino a la nevera donde saco una botella de soju – vas a dejar de molestarme o no? – grito refiriéndome a mi mente.

Tomo y tomo sin control hasta perder la conciencia, es lo mejor…

 

Me despierta el sonido de mi celular,  me dormí sentado en el balcón junto a los cigarrillos y el soju…  - que demonios ese ruido molesto – miro el cielo ya es día, deslizo mi dedo para contestar la llamada -  bueno… -

JongWoon? Estas bien? Soy Heechul –

Si –

Bueno si estás bien ¡voy a matarte! Como que no vienes esta noche!!! –

Y tu como sabes de eso? –

Kyuhyun me lo dijo – no pierdes para nada el tiempo verdad? Rápido fuiste avisar que no voy.

Simplemente no puedo, pero Siwon va a ir… te lo aseguro –

Como estas tan seguro? – se nota el nerviosismo en su voz.

Me dijo que le gustas – no tengo tiempo para andar de cupido con ese par de tontos.

Esas si son buenas noticias – me dice con alegría.

Bueno si no tienes nada más que decir… -  trato sutilmente de cortar la llamada.

Entiendo, entiendo… si en algún momento necesitas hablar cuenta conmigo… nos vemos – corto la llamada, eso fue extraño. Porque yo querría hablar con Heechul…?

Talvez él sabe de tu relación con Donghae… debería preguntarte  a ti o averiguar… tomo una ducha, definitivamente quedarme dormido, ebrio, sentado en el balcón se está cobrando sus cuotas con mi espalda y el sol con mi rostro. Miro la hora… 11 AM ¡demonios como pude dormir tanto!

Desisto de la idea de asistir a la última clase de la mañana, igual no podría concentrarme no dejo de pensar que esta noche te veré, busco una pequeña caja de zapatos vieja que tiene mis ahorros… voy a gastarlo todo… completo… quiero llevarte a cenar luego del partido.

Comienzo a navegar en internet buscando un restaurant a donde llevarte esta noche y lo encuentro! Me encanta se ve tan romántico… todo… todo lo que tengo es para ti mi pequeño… te amo tanto… vales cada centavo ahorrado…

Llamo para hacer la reserva, tuve que darles los números de alguna tarjeta de crédito mía para seguridad de ellos.

Sé que esa cena va a costarme mucho pero realmente quiero ir contigo, quiero ver tu rostro de sorpresa cuando vayamos a ese lugar tan hermoso juntos.

Ilusionado tomo una ducha y comienzo a buscar ropa para usar esta noche… quiero gustarte… quiero que me veas atractivo, elijo como siempre el color negro… mis pantalones negros ajustados con una remera con escote en v profundo, junto con una campera de cuero que tenía hace mucho.

La maldita hora pasa tan lento, estoy demasiado emocionado y tengo una sensación de abstinencia de ti… debo calmarme recién son las 6:30 aún faltan 45 minutos… no puedo más salgo rápido del apartamento y comienzo a caminar, hasta llegar a la plaza donde me siento en uno de los bancos a mirar el cielo.

Me pierdo en las pocas estrellas que hay, unas nubes negras amenazan con lluvia pero nada puede aguar nuestro encuentro…  mientras ruego porque la hora pase más rápido y cuando vuelvo a ver son las 7:05 PM… Genial – susurro me levanto rápido comienzo a caminar a tu apartamento.

Al llegar, me paro de frente mirando hacia el vidrio gigante de la puerta que muestra el elevador, espero por ti 7: 15…

Sigo esperándote… Miro mi reloj de muñeca 7:30…

Me acerco al tablero de timbres y leo LeeCho junto a un dibujito de dos estrellas, estoy contrariado… no sé si tocar o no...

No quiero parecer impaciente pero… 7:45…

Se te debe haber hecho tarde, talvez estas volviendo de alguna clase  - seguiré esperándote pequeño – susurro. Miro nuevamente el reloj 8:00.

Me siento en el escalón del edificio… te habrá pasado algo? Como es que no te pedí tu número de teléfono? 8:10

Saco mi teléfono y escribo a Heechul, para que me pase tu numero 8:30 llega la respuesta con tu bendito número.

Marco y espero que atiendas – Hola –

Kyu soy Jong… - se corta la llamada.

Esto no me gusta nada… intento llamarte nuevamente pero ahora estas fuera de cobertura? Miro la hora en la pantalla de mi teléfono 9:01…

Una gota cae sobre la pantalla de mi teléfono, lluvia… genial lo que me faltaba… seguiré esperándote… mientras intento llamarte de nuevo…

9:30… toco el timbre y espero una respuesta

10:00…ya ha pasado media hora que estoy parado al lado del tablero tocando.

10:30… asumo que no vas a venir, estoy malditamente empapado por la lluvia, entiendo que fue lo que paso… me plantaste… siento mi corazón roto y mi cuerpo entumecido por el frio.

10:45… que demonios hago aquí todavía? – cuando me levanto para irme, veo     un taxi estacionarse en la puerta del edificio… Donghae baja casi corriendo para no mojarse.

Al poner un pie sobre el escalón, me ve… su rostro sorprendido me mira con duda – que haces aquí? –

Él estaba contigo? – le digo de una forma severa y me acerco amenazante.

Qué? No no  – se va hacia atrás unos pasos – me dijo que iba a ir a un partido con su cita – en mi cabeza solo hay un rotundo QUE!!!

Llámalo – no quiero ser grosero con Donghae, pero estoy muy enojado – que te diga donde esta –

No voy a hacer eso – utiliza toda su fuerza y me empuja – déjalo en paz! No lo entiendes… no te quiere más en su vida –

Porque ahora estas tú, no?... le brindas amor, verdad? Tu novio sabe que lo engañas con Kyuhyun? – no es justo lo que hago… estoy siendo peor persona de lo que ya era.

El de repente deja de forcejear conmigo y sus ojos se abren como platos – yo no tengo nada con Kyu – lo veo ponerse nervioso – solo somos ami… -

Amigos, no? – me rio con exageración en su cara – me tomas por estúpido, llámalo y que te diga donde esta! – Agarro nuevamente su brazo con fuerza -  y más te vale que no se entere que estoy contigo -   acaricio su mentón – porque si no tu novio lo va a saber todo.

Sus lágrimas caen como cataratas por sus mejillas, contrariado marca en su teléfono el número de alguien más – Chang aun estas con Kyu? –

Espero impaciente al lado de mi víctima – Donde están? – acerco mi oído al teléfono, también quiero escuchar no confió en Donghae – ah ok ok, no regreses tarde Kyu –

Le saco el teléfono y pongo mi mano en su boca – que te diga porque tiene el teléfono apagado – susurro en su oído.

Kyu-ah, porque apagaste el teléfono? – Donghae está al borde del colapso… ves a lo que me llevas?... porque juegas así conmigo.

Me acerco para escuchar mejor– no quería que nadie me moleste – tu respuesta me enoja… Kyu estás jugando con fuego… no soy yo cuando me enojo… te amo pero no juegues conmigo…

Lo saludas alegremente y cortas la llamada – eres un buen chico, sabes? Pero entiendes que no puedo dejarte con el teléfono… - le digo cerca de su rostro.

Dámelo Donghae – sus manos tiemblan pero me lo da – te lo devolveré mañana, quédate tranquilo –

Me alejo y comienzo a caminar, en dirección al restaurant en donde estas… pero antes miro hacia atrás y veo  a Donghae sentado en el piso llorando  - alguien más que llora por ti,  JongWoon.  Deberías sentirte alagado – me digo en voz baja.

Sé que merezco todo esto… pero no puedo controlar mi enojo… camino rápido… realmente quiero golpearte… - que me sucede? – te arruine la vida y quiero golpearte de nuevo.

Basta!!! Debo tranquilizarme, necesito pensar con claridad… pero cuando quiero volver a refugiarme en mi casa en soledad noto que estoy frente al restaurant donde estas…

Te veo sonriéndole pareces feliz, te amo Kyuhyun! Sé que te amo, pero no juegues conmigo, es doloroso…

Desde la ventana te miro como un hábil acosador a la espera de una víctima, ni siquiera te percatas de mi presencia. Él se levanta y se retira, no aguanto la desesperación… tengo que entrar…

Mientras me acerco a tu mesa te veo mirar la carta con entusiasmo – Kyuhyun – te digo parado frente a ti.

Veo como tu cuerpo se tensa ¡eso sí que no te lo esperabas! Lentamente levantas la mirada y tus ojos caramelo me miran – Hyung – susurras con terror.

Definitivamente mi aura da miedo, sumado a mi cuerpo empapado por el agua, tus ojos recorren mi cuerpo mojado y se detienen en mi mano, donde tengo el celular de Donghae.

Cuando pensabas decirme que todo era una mentira? -  te digo y apoyo una mano en la mesa asustándote.

Que haces con el teléfono de Donghae? – evitas mirarme. Estas aterrado, asustado y más pálido que de costumbre por mi presencia.

Realmente quieres saber?... ven conmigo si quieres tus respuestas! – sin esperar más comienzo a caminar hacia la salida.

No puedo – las palabras solas salen de tu boca, creo que ni siquiera piensas que me has dejado solo, plantado en la puerta de tu casa desde las 7:15…

Vuelvo a mirarte con una sonrisa aterradora y estiro mi mano para acariciar tu mejilla  - hyung estas muy frio – me dices.

Agarro tu mentón, haciendo presión – te reíste de mí hoy Kyu? – me inclino para acercarme a tu rostro – dímelo! Vamos! Te doy risa? –

Kyuhyun! Que sucede? – Escucho la voz de otra persona y asumo que su acompañante.

Te ves aturdido por la situación – nada que te importe, Kyuhyun y yo nos vamos a ir – le digo y siento tu mano tratar de retirar la mía – disfruta la cena romántica solo – te agarro con fuerza del brazo y te arrastro hacia mí, no quiero perderme ni un detalle de tus temerosos ojos mirándome.

Lo siento Chang, lo pasamos para otro día – le dices con resignación y dejas de tratar de detener mi arrastre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).