Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy en tus manos - YeHyun- por NoeSuju

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.... Les dejo un nuevo capítulo...  Mañana contesto sus hermosos comentarios porque entro temprano a trabajar besossss graciassss

Vamos en silencio caminando por las calles de la ciudad, te llevo de la mano en la lluvia, temo que te escapes de mí. Me vas a escuchar mocoso y te voy a decir unas cuantas verdades.
Golpeaste a Donghae? – me dices con rudeza.
No – la verdad es que solo lo asuste un poco, pero no lo toque.
Que le has hecho? – porque te importa tanto Donghae, no le paso nada.
Me paro frente a ti, estoy enojado y realmente quiero matarte mocoso - Nada y tú que has hecho? Eh?... sigues saliendo con él? – tus ojos se llenan de sorpresa.
Y tu como sabes eso? – 
Digamos que averigüe unas cuentas cosas… Cuando comenzaron? Cuanto tiempo salieron? Siguen estando juntos? – te hice muchas preguntas a la vez.
Te ríes muy exageradamente – quieres que te cuente, no? Comenzamos a salir en América, salimos un poco menos de un año, él es una belleza… a veces nos tocamos… pero tranquilos porque ahora tiene novio – sigues jugando conmigo Kyuhyun.
Mientes – sé que me mientes – Donghae me dijo que no están más juntos – 
Bueno está bien – suspiras – te asusta descubrir que soy homosexual? – 
No – si no me asusto descubrir que yo estoy enamorado de ti.
Bueno ya que quieres saber – suspiras – salimos poco tiempo, pero nos entendemos mejor como amigos y decidimos ser eso, amigos –  mal interprete las cosas, hice que Donghae llore y lo amenace por algo que no fue más que pasajero.
Y ya no tienen nada? – la curiosidad se adueña de mi cabeza.
No  – 
Ahora vas a decirme porque tienes su teléfono? – entiendo que temas por tu amigo demostré en repetidas ocasiones que no puedo controlar mi ira.
Se lo saque luego que le dijiste donde estabas cenando! – te dije con simpleza, obvie la parte donde lo amenace y quedo llorando como niña en la vereda – ese chico del restaurant es tu cita? – 
No, solo es un amigo – suspiro de alivio.
Ah – 
Déjame adivinar, Donghae te dijo que es mi novio o algo así? – te miro con duda, si él lo dijo.
Si – 
Aish ese chico, que hare con él – no puedo creer que ese mocoso me mintió en mi cara y caí como idiota.
 
 
 Dónde vamos? – ya estamos cerca de mi casa.
No es de tu incumbencia – tiro fuerte de tu mano porque tratas de detenerte.
Entonces porque no me sueltas y me dejas en paz – esto es el colmo, tu más enojado que yo.
Al llegar a la puerta de mi apartamento – no voy dejarte ir, me dejaste esperándote por más de tres horas – me acerque a ti de forma amenazante.
Que son tres horas – me gritas – yo te espere toda mi maldita vida – susurras.
Que! – Kyuhyun deja jugar con mis sentimientos – repite lo que dijiste – me acerco a ti con la esperanza de haber escuchado bien.
De la única forma que voy a entrar a tu casa es a golpes, podrás golpearme de nuevo hyung? – porque me haces esto kyu? Basta! déjame amarte y curar nuestras heridas.
Qué esperas? Quieres que entre! Golpéame – logras soltarte de mi mano y te echas hacia atrás con los brazos abiertos a cada lado – bese a tu ex novia, te hice esperarme por tres horas en la lluvia… y sabes cómo te ves?… patético – 
Tus palabras me hieren tanto, ya no me importa mi ex, lo único que me importa eres tu – no voy a hacerlo – 
Porque no? Si ya lo hiciste una vez, que te detiene? – mi corazón recibe múltiples puntadas de dolor. Me vas a decir que no eres suficiente hombre como para golpearme, hazlo!!!! – trato de acercarme a ti, pero te vas más hacia atrás.
Te quiero Kyu – me sincero contigo y tú te ríes a carcajadas en mi cara. Me estas lastimando, siento como si un chuchillo atravesara mi corazón todo en tiempo – déjame ayudarte y curar nuestros corazones – 
No hay forma que puedas remediar esto, el daño ya está hecho, sabes? – 
Lo se Kyu, pero por lo menos déjame estar a tu lado y volver a ser tu amigo – 
Contrariado por mis palabras te veo agarrarte la cabeza de frustración – no quiero que seas mi amigo – respiras con dificultad – te odio… te odio tanto… porque no sigues con tu vida y me dejas seguir con la mía – te apoyas en la pared y lentamente vas bajando hasta sentarte en el piso – te amo, siempre te amé… yo no quería a tu estúpida novia, te quería a ti – no me miras a la cara solo sueltas palabras mientras lloras – me golpeaste, me humillaste, me has hecho sentir la peor mierda en este mundo – tus palabras se cortan por tus contantes llantos – incluso llegue a no querer existir más y sabes que es lo peor de todo, que aún es así ¡te llevaste mi vida maldito! Ahora vuelves a reclamarme por las malditas tres horas, estúpido. Y yo te reclamo mi vida? mi amor propio, mi salud… quiero volver a ser yo mismo!!!  - me agacho a tu altura, quiero abrazarte y decirte que todo va a estar bien, pero tengo un nudo en la garganta que no me deja hablarte.
Hyung  - levantas la mirada y por fin veo tu rostro cubierto de lágrimas, tus ojos rojos por el enojo y por tratar de retenerlas – golpéame, quiero odiarte, necesito odiarte – 
No puedo Kyu – lloro como estúpido, no sabía lo mucho que te había lastimado hasta ahora – te amo – estas inerte como si fueras un cuerpo sin vida, te levanto en mis brazos con dificultad y entramos a mi apartamento, donde te dejo en mi cama y me acuesto junto a ti.
Quiero demostrarte que te amo, necesito que confíes de nuevo en mí. Te abrazo con fuerza quiero protegerte, así sea de mí mismo… respiras con dificultad – porque duele tanto? -  te golpeas con fuerza el pecho repetidas veces.
Desesperado agarro tus manos y las sostengo con fuerza no quiero que sigas lastimándote – Kyu crees que algún día podremos ser felices? – te susurro en tu oido.
No – contienes tus sollozos.
Podrás perdonarme alguna vez? – 
Nunca pude enojarme contigo, siempre fuiste mi debilidad – 
Te amo Kyu – 
Yo también hyung – 
Caes en un profundo sueño y yo no quiero alejarme de ti, temo que te lastimes, mi mente procesa cada una de tus palabras, te lastime, te quebré, te he roto, sin embargo aquí estas, al lado mío.
Acaricio tu hermoso pelo ahora obscuro, eres tan hermoso mi pequeño, miro cada detalle de tu perfecto rostro – te dije alguna vez que pareces un ángel durmiendo? – mi ojos se detienen en tus labios, quiero besarte pero necesito que estés consiente de eso.
 
 
 
 
--------------
 
 Recuerdo el día que te conocí…. Mi omma me había llevado como todas las tardes a jugar a la plaza, cuando era pequeño tenía muchos amigos, es irónico que ahora no tenga ni uno.
Entonces te vi, sentado en la arena con uno de esos vídeos juegos viejos que ya no se usaban más, tenías el pelo castaño y tus ojos eran enormes de color caramelo. Te mire con miedo, parecías un ángel, pensé que tal vez había muerto y tu viniste a buscarme.
 Omma– tire de su mano – es un ángel? – Ella se reía con ternura y negó – entonces puedo jugar con él? -  
Ella como buena madre que siempre es, me llevo hacia mi capricho… tu – hola cómo te llamas? – 
Dejaste ese aparato por fin y la miraste – Kyuhyun – 
Ahhh que hermoso nombre tienes, él es JongWoon ¿quieres jugar con él? – tus hermosos ojitos me miraron con duda y yo solo pude sonreírte.
Bueno – me senté a tu lado para ver que hacías, mientras mi madre se sentó junto  a la tuya.
Pase toda la tarde junto a ti, viéndote como jugabas con eso. Finalmente mi madre me vino a buscar para que nos vayamos – Kyuhyun vendrás mañana? – te pregunte.
Miraste hacia tu mama y luego hacia  mí – no lo sé – 
Claro que vendrá mañana – dijo tu omma – adiós Woonie, Kyu salúdalo – levantabas la mano con ganas para saludarme.
Y yo recuerdo nunca haber sido tan feliz, te conocí… Mi ángel…
-----------
 
Las horas pasan, me giro para ver,  son más de las 3 AM, que rápido pasa el tiempo cuando estoy contigo.
Muero de sueño, quiero dormir pero temo que cuando despierte no estés más aquí, contrariado me levanto a prepararme un café. Me vuelvo a mirarte, tienes frío , tiemblas como una hoja, ambos estábamos mojados por la lluvia. 
Tomo la decisión de buscarte ropa seca para que duermas mejor, con el corazón en la mano decido retirar esa remera mojada que tienes, me siento nervioso temo que malinterpretes las cosas si despiertas.
Otro detalle es que yo nunca vi tu cuerpo, junto coraje y te agarro de los hombros para acostarte en mi falda, desde la parte inferior comienzo a levantar tu remera y voy descubriendo tu cuerpo, eres muy delgado y muy blanco, pareces de cristal.
Al sacarte completamente la parte de arriba, no puedo evitar mirar tus hombros, tus clavículas y subir con la mirada hacia tu hermoso y largo cuello, eres perfecto. Rápidamente reemplazo la ropa por otra, siento que estoy viendo demasiado.
Decido dejarte descansar, fueron muchas emociones juntas...  Te veo a mi lado durmiendo...  Te amo y mucho...  Espero nada nos separe de nuevo...  Sin darme cuanta de mis acciones,  una mano mía se adentra curiosa en tu bolsillo delantero...  Donde saco tu celular vibrando...  La curiosidad me supera y lo desbloqueo... 
Si no hubiese estado acostado  creo me caigo al leer el mensaje que recibiste...   "kyu-ah estas bien?  Quien es ese sujeto?  No es justo que cuando decides despedirte de mi, antes de volver a EEUU este sujeto te lleva...  -  un  rotundo QUE!!!  Resuena en mi mente...  Te vas a ir de nuevo? 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).