Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy en tus manos - YeHyun- por NoeSuju

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa les dejo el nuevo cap.. espero les gusteeee... besossss°-°

 

Cuanto tiempo ha pasado de la última vez que hablamos, debo decirte que hay muchas cosas que me arrepiento en mi vida pero la más grande de ellas fue haberte tratado como lo hice.

 

Recuerdo estar tan enojado, trato de volver a la noche de tu cumpleaños y ver si había algo que yo pudiese haber hecho diferente.

 

Veo como si fuera una proyección reviví como se besaban, tus palabras hacia ella *Basta! Estas loca! Quieres que JongWoong nos vea?* si bien tratabas de detenerla en ese momento, yo sé lo que vi.

 

Ella estaba contra la pared y la besabas como si tu vida dependiera de eso, yo admito que hice mal en perdonarla a ella, pero es que tú me decepcionaste aún más.

 

Hablamos sobre esa noche, me dijo que tu varias veces trataste de acercarte, la entiendo, como siempre dije eres un joven hermoso. Admitió que se  sintió confundida por la situación esa noche, yo no quise indagar más sobre el ese: déjalo yo lo amo. Ninguno de los dos volvimos a tocar el tema.

 

Pero es ahora cuando escucho todos estos rumores, que me doy cuenta, que yo talvez debí haber escuchado a ambos no solo a ella.

 

 

 

 

Hoy decidí cambiar mi vida, tenías razón ella no es la indicada,  no es más que una sombra en mi vida, pero tu tuviste que pagar por mis malas decisiones es por eso que intentare volver a ser tu amigo, sé que luego de la golpiza que te di, no va a ser fácil, pero estoy decidido a intentarlo.

 

Uno de esos tantos cambios se van a reflejar en ella,  voy a dejarla ir, cada vez que la veo, me recuerda lo que te hice y me siento morir.

 

En este momento me encuentro en la misma plaza donde te encontré esa noche, estoy esperándola…  irónicamente la cite en este lugar,  que significo tanto para mí. Aún recuerdo el día que desapareciste, mi pecho se cerró, con dificultad volví a respirar, recuerdo que las horas pasaban y yo aún no te encontraba. Me acuerdo que recorrí  las calles, hasta que sin darme cuenta, instintivamente mi propio cuerpo me llevo a esa plaza alejada de la ciudad.

 

Siempre estuvimos conectados, tú querías algo y yo ya sabía que era. Cuando te necesitaba estabas al lado mío siempre. No fue difícil encontrarte, se cómo eres.

 

Camine hasta internarme en la plaza frondosa de árboles y te vi, jamás volví a experimentar ese tipo de alegría, sentí que recuperaba mi razón de vivir.

 

Aun no entiendo como hice para lastimarte tanto, lo recuerdo y me odio. Eres todo para mí, representas… simplemente la perfección en mi mente. Yo a veces no logro aclarar bien todo lo que siento por ti. Siempre pensé que si fueras una mujer, serias mi mujer ideal, tienes todo lo que quiero, fidelidad, rebeldía, alegría, amor, amistad, bondad… y es en eso que hago hincapié en la bondad que sé que hay en ti.

 

Es por eso que si es necesario yo me arrodillare ante ti por tu perdón, aun sin que me hayas podido contar lo que pasó la noche de tu cumpleaños, es que creo que eso ya no es importante.

 

Quiero formar parte de tu vida, quiero volver a ser tu amigo, tu confidente, extraño ese papel importante que significaba en ti, me siento devastado, la soledad me golpea todo el tiempo.

 

 

 

Oppa, recibí tu mensaje y vine lo más rápido que pude – *deja de fingir que te importo*pensé.

 

Yo quería que hablemos – le hice espacio en la banqueta – ya… nos lastimamos bastante…  - ella tomo asiento al lado mío – creo que lo nuestro no tiene solución.

 

Pero que dices oppa – agarro mi mano – sabes que te amo – aun no entiendo como tiene la decencia de seguir mintiéndome en la cara.

 

Yo no quiero darle muchas vueltas al asunto – solté su mano – quiero que terminemos formalmente – ella entrecerró los ojos  - es algo que teníamos que hacer hace mucho y lo sabes –

 

No puedes dejarme – la mire con duda – yo estoy esperando un hijo tuyo –

 

No, esto supera todos los niveles de hipocresía -  y tú quieres que crea que es mío? –

 

Y de quien más va a ser oppa? –

 

Quieres que te los nombre también? – no podía contener las ganas de reírme en su cara, es tan mentirosa, embustera.

 

Por quien me tomas? Yo jamás estuve con alguien más que no seas tú – aun riéndome en su cara – que te sucede? Es por él?  Por eso quieres correrme de tu vida? – la sorpresa se reflejó en mi rostro.

 

Qué? De que estas hablando? – Me levante de la banqueta – quiero dejarte porque estuviste con la mitad de la universidad y también… si por él, porque quiero que vuelva a ser mi amigo –

 

Jajajajjajajaj – su risa me dio miedo – de verdad crees que va a perdonarte? – Se levantó de su asiento – tu… no lo escuchaste… me creíste a mí, el jamás se me acerco, de hecho me esquivaba jajjajajaja –

 

Que!!! – La agarre del brazo de forma brusca – repite lo que dijiste –

 

Yo jamás le guste – me dijo aun riendo – él siempre me rechazo, no sé qué le paso el día de su cumpleaños, pero es más decidí volver contigo porque el no quiso estar conmigo –

 

Tu maldita… - la solté  - no vales ni mí tiempo –

 

Y tú tampoco el mío – comenzó a caminar de nuevo hacia la calle.

 

Tuve que volver a sentarme, mis piernas flaquean, ahora si temo por mi futuro, yo solo te lastime todo este tiempo incluso cuando tu tratabas de acercarte a mí.

 

 

Demonios! Que hice? ... yo arruine nuestra amistad, como te pude golpear y decirte tantas cosas feas… Tu solo tratabas de decirme la verdad todo el tiempo y yo lo arruine…

 

 

Instintivamente me levente y comencé a caminar, ya no sé dónde mi cuerpo quiere que vaya, pero solo me lleva. Ya no tengo control de mí mismo, yo te necesito, mi cuerpo y mi alma te necesitan.

 

Lentamente me veo parado al otro lado de la calle de tu casa, pero sí sé que vas correrme de tu casa…que hago aquí?

 

Estoy tan metido en mis pensamientos que no noto que tu omma está agitando sus manos frente a mi rostro – Woonie, que haces aquí? –

 

Que…  yo… - mis ojos se encontraron con ese rostro que tanto quiero, mi prácticamente segunda madre – no lo sé –

 

Ven, vamos a tomar algo – agarro la manga de mi saco y me llevo dentro de su casa – café o té? –

 

Café – le dijo mientras me sentaba en una de las sillas del comedor.

 

Kyu no está, si es lo que querías saber – ella noto como mis ojos recorrían cada rincón de la casa – dime que hacías afuera mirando como un alma en pena? –

 

Yo… quería verlo – se por la frialdad con la que habla que ella sabe lo que te hice – lo siento mucho –

 

No te sientas mal, lo importante es aprender de nuestros errores – paso su mano por mi mejilla izquierda – él está muy dolido, pero te ama y sabrá perdonarte, tienes que ser paciente –

 

Sus palabras me reconfortan tanto, yo también te amo, eres muy importante para mí y no podría vivir tranquilamente sabiendo que me odias – puedo pasar al baño? –

 

Claro Woonie – me levante y me dirijo al pasillo que lleva al baño, que esta casualmente al lado de la habitación tuya.

 

La puerta está abierta y mis ojos no pueden contenerse, me acerco hasta la puerta y husmeo – donde están todas nuestras fotos juntos? – las habrás tirado, no quiero pensar en eso. Sacudo mi cabeza, solo son fotos, recuerdos de nuestra infancia, todo para mí.

 

La habitación está prácticamente vacía, te has mudado, no sé a dónde ni con quien, quiero… más bien necesito saber dónde y con quien…

 

Pase toda la tarde ahí, viendo álbumes familiares tuyos, siempre me gusto ir a tu casa, aun cuando estabas en el extranjero yo iba y jugábamos cartas con tu omma, dormía en tu cama y abrazaba tu almohada, nunca te lo dije y por lo sé, ella tampoco te lo dijo.

 

Te extraño tanto, no sé cuánto aguantare sin acercarme a ti, más ahora que tengo la dirección de donde estás viviendo – voy a irme, gracias por todo –

 

Espera – detuve mi cuerpo y espere paciente en la sala – no sé qué fue lo que paso entre ustedes, no sé si volverán a ser amigos, pero esto lo recogí de la basura – me entrego una caja, la cual apoye sobre la mesa y levante la tapa, ahí estaban todos nuestros recuerdos, fotos, peluches, cartas, dibujos e incluso la alcancía que tenías desde los 9 años en donde juntábamos dinero para mudarnos juntos – creo que para ti significa mucho Woonie – sin poder contenerme delante de tu omma, una lagrima bajo por mi mejilla.

 

Lo siento tanto – ella seco mi rostro con sus dedos – yo… lo arruine – le dije con la voz entrecortada – no sé si me perdonara… alguna vez –

 

Entonces Woonie, lucha por el – me dio un beso en mi mejilla – si realmente te arrepientes, prepárate para todo tipo de desprecio, tú lo conoces, sabes que es rencoroso y difícil de hacer entrar en razón, se paciente y no dejes que te olvide –

 

No lo olvidare, yo… - suspire – hare todo lo posible para que me perdone -

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).