Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido Ciel... por Kymmy Phamtomgray

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, bueno les presento el fic por el cual no e actualizó mi otro fic xD no quería meterlo aun pero creo que ya es tiempo CX mm alguno o todos no lo saben pero yo amo los creepypastas y bueno e leído varias veces este que es uno de mis favorito la historia es muy similar al fic pero esta algo cambiada  emm espero y les guste y me dejen sus lindos comentarios que opinan de la historia y si les gustaría la continuación .

En el creepypastas son a 7 o mas cartas este pues bueno este tendrá mas jejeje :3.

Aquí verán un Sebastian yandere *0*.

Creepypastas: querida abby.

Bueno disfruten del fic.

Kuroshitsuji pertenece a yana toboso :3 

Att:Kymmy

 

Notas del capitulo:

Querido Ciel :3.

Martes 11:34 pm un joven que aparente edad de 25 años en el silencio de su habitación comienza por los escritos de la carta que llevara a la conclusión de su locura, situaciones y emociones que no había experimentado ahora te diré ¿esto era lo que buscabas Ciel?.

Dedicado para reizel :3  después de las lindas imágenes esto surgió xD !!!

Martes 16 de julio 8:23pm......

Querido Ciel :

Nunca antes nos habíamos conocido así que al llegado de mi carta se te haga estaño pero continua leyendo siento que es necesario....

Mi nombre es Sebastian, Sebastian Michaelis tal vez no me recuerdes pero por mi trabajo se que si e eh si trabajo en la caja 9 del supermercado de la calle 79, el que tiene un estacionamiento bastante grande y atiende las 24 horas ese al que sueles acudir los fines de mes con la excusa de llenar tu despensa nunca antes ta había notada hasta aquel día.

Tengo 25 años bastante alto y de cabello oscuro tal vez quedes cautivado por mis ojos y la expresión tan seria que siempre tengo soy de aspecto amigable aunque soy todo lo contrario a ello también diría que tu eres asi, probablemente ya me recordaste pensaba en volver a presentarme nuevamente frente a ti pero creo que una carta es un detalle mas presentable, te soy sincero la razón por la cual te escribo es....

Había sido un día normal todo el día hasta hoy por la tarde, como cualquier día fingía interes en algo ta aburrido como mi trabajo pasaba lo mismo de siempre nada, leía un libro de trama psicológica bastante aburrido si me lo preguntas la misma trama de todas las historia sicópatas después de eso platicaba con una compañera que suele pretenderme a cada roto se creí linda pero no era mas que una niña apenas bastante molesta y caprichosa no debería hablar de ella pero podría expresara lo que me causa su inmadurez tan estúpida es.

Regresando alo de hace unas horas venias hacia una de las cajas estabas algo apurado, te vi Vestías una playare azul que relusia con tus niveos brazos unos jeans y convers negros tu cabello azulado oscuro de mechones largos que llegaban por debajo de tus lindo ojos azules te los acomodabas por que llegaban a incomodarte, tu estatura no era mas de 1.65 algo bajo para mi pero tu mirada que emitía felicidad y dulzura pero actuavas ya tan maduro la pose en la que cruzas tus brazos eras tan bello.

Volví de mi ilusión  y vi como te parabas enfrente de la caja 8 esperando que alguien te atendiera lo cual nadie parecía atender fue mi oportunidad de conocerte me pare corriendo y lleve a la caja estabas algo molesto cuando llge vi tu espreccuion y de ella salió un Tsk de disgusto.

Tome una bolsa pero estaba tan cautivado observándose llege hacerme ilusiones tan absurdas me di cuenta de lo que esto significaba para mi era una extraña mezcla de excitación y terror que seria la mejor manera en la que puedo describir esto.

Me entregaste tu carrito, mientras te ponias enfrente de la caja no podía disimular como te observaba que sentí que sentirías mi mirada en ti pero no fue así hasta que me mirasta directamente *maldicon* me dije mentalmente pero me hablaste.

- Hola...

Volví a mirarte directo me hablaste??.. En realidad hablaste.. Seguía algo cautivado por tu voz era tan dulce como la miel. Volví en si trate de disimular me distraccion con un...

- A eh Hola....

Me maldije mentalmente por eso me quede unos segundos mas tratando concentrarme.

- Cual es tu nombre.. -dije

Me pregunte si eso te había incomodado tal vez no contestarias pero alze la mirado a tu rostro y vi un sonrojo en tus mejillas y me respondiste algo nervioso.

- Ciel Phantomhive...

Me alegre de haberlo preguntado tu nombre encajaba perfectamente en ti Ciel.. El nombre mas perfecto que eh conocido Ciel... Tan solo recordar tu nombre me hace llenarme de emoción y un éxtasis de placer que no podría contener mas llegaria a un orgasmo por cada vez que me dijieras tu nombre..... Mi Ciel era la palabra que completaba todo lo que ahora sentiento eres MIO más y más deseaba de ti.

Nuevamente me había ido a mi mundo de ilusiones, perdón por la falta de atención es ese instante vi tu mirada era algo de disgusto pero de que luego la cambiaste por una sonrisa y me dijiste.

- No deberías empacar eso- señalando los productos que pensabas comprar.

Tome los producto y comenzó a meterlos en bolsas mientras alze la mirada nuevamente y te vi sonreír me encanto tu sonrisa era el complemento de todo lo perfecto que eres, cuando acabe de empacar los productos te vi con mirada baja y pedí una disculpa por mi distracción me sentía tan estúpido como para verte a los ojos me viste dulcemente y las palabras que me dijiste aun resuenan en mi cabeza.

-Eres muy lindo- dijiste.

Trate de no perder mi compostura estaba tanempcionado.

-Tu lo eres mas- regrese tan lindas palabras con un tono de seducción, que al parecer no te importo en absoluto.

Agradeciste y tomates las bolsas llenas pagastes y diste media vuelta e ir a la salida antes de salir por la puerta volteaste nuevamente  a verme y dijiste.

-Buenas noches.

Me imagino que parezco muy estúpido escribiendo detalles pero lo recuerdo y solo me hace muy feliz probablemente lo recuerdas digo ocurrió esta tarde pero regrese estetico y lleno de felicidad a mi casa.

De cualquier forma Ciel, quería escribir esta carta para decirte que Te amo, no se que fue lo que e sentido esta tarde pero debo admitir que fue algo muy especial.

Te are llegar esta carta en breve......

  Att: Sebastian M.

Pd: espero ser igual de importante para ti.

Notas finales:

Bueno hasta pronto dejen  sus comentarios de que les pareció el primer capitulo.

Att: kymmy

Pd: dudo continuar mi otro fic pronto u_u perdón


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).